Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Córdoba
Profesora Clases Particulares

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles: primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Soy una persona extrovertida que simpatizo mucho con los alumnos. Me involucro para que el alumno obtenga resultados. Ayudo a mejorar el método de estudio.

Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares. Doy clases a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases económicas y con muy buenos resultados. No dude en preguntar.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Claudia
Badalona
Busco alumnos

Sóc la clàudia, estudiant de batxillerat (actualment cursant el segon curs). Estic buscant una feina compatible amb els meus estudis on posar en pràctica les meves competències. A demès aquest any tinc força disponibilitat. Em considero una persona sociable, responsable, dinàmica i amb facilitat per relacionar-me amb la gent. La disponibilitat d'incorporació seria immediata.

Marisa
Puente Genil
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c . A y b1 en inglés me ofrezco a dar clases Particulares a alumnos de entre 6 y 12 años (ed. Primaria) a Domicilio. Todas las materias y disponibilidad de lunes a domingo. Teléfono: (información oculta) Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c .

Laura
Torrejón de Ardoz
Profesora de Educación Primaria y de Educación Infantil

Soy profesora de educación primaria y de educación infantil. Tengo amplia experiencia en impartir clases a alumnos de todas las edades y cursos de ambas especialidades mencionadas con anterioridad. Ayudo en deberes, en lectura, en realización de ejercicios u otras tareas, además de técnicas de estudio con gran fiabilidad de ganarse un aprobado con nota.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Jesús
Yunquera de Henares
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar de alumnos de primaria y eso. Posibilidad de clases presenciales o a domicilio. Clases individualizadas o por grupos. Flexibilidad horaria.

Eva maría
Albacete
Clases particulares

Buenas Soy una chica que está en el ultimo año de educación primaria. Soy responsable, acostumbrada a tratar con niños porque ya he dado clases antes. Mi forma de impartir las clases es de forma lúdica y motivadora para que los niños no se aburran y aprendan.

Alba
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso

Me ofrezco como profesora de repaso para niños y niñas de primaria, secundaria para grados relacionados con administración o marketing ya que soy especializada.

Naileth roxana
Telde
Profesora de matemática

Soy licenciada en educación, mención matemática y también auxiliar de maternal, psicopedagogia y educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia en el ambito docente tanto a nivel de primaria como de secundaria. He trabajado como voluntaria impartiendo clases de nivelación.

Miquel
Palma
Estudiante de economia en la universidad y titulo de monitor de tiempo libre

Con muchas ganas de trabajar y ayudar a formar a las nuevas generaciones. Con experiencia gracias a los campamentos de verano como ayudante de monitor.

María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial

Soy maestra de educación primaria y especialista en educación especial, ofrezco clases particulares de apoyo a todas las asignaturas como también a niños con necesidades específicas de apoyo educativo. Autonomía personal, modificación de conducta, problemas del lenguaje, problemas de lecto-escritura, hiperactividad. He trabajado con niños con autismo durante 4 años.

Vanessa
Madrid
Grado en Psicología. Actualmente estudiando un Máster en Psicología Clínica.

Me considero una chica responsable, dinámica, alegre y con mucha paciencia. Tengo experiencia en el trato con niños de diferentes edades y necesidades.

Cristina
Alcalá la Real
Logopeda a domicilio

Titulada en logopedia ofrece clases particulares por la zona de jaén con precio a convenir y posiblidad de adaptación a diferentes horarios.

Alba
Móstoles
Profesora con experiencia clases particulares

Se ofrece profesora con experiencia de más de dos años en academia, para dar clases particulares a domicilio en diferentes asignaturas. Sobre todo de la rama de humanidades,pues acabo de graduarme en historia. Sin embargo a nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Laura
Madrid
Aprendiendo a aprender

Muy buenos días, Soy laura, licenciada en psicología en la ucm. Estoy en esta página porque busco poder ayudar a todo aquel niño que necesite ayuda para aprender y ser un apoyo en su vida escolar. Tengo experiencia dando clases. Mi experiencia ha sido con dos niños de edades de 6 y 13 años. Con ellos estuve durante 3 años.

Ana
Profesora particular, de conversación o apoyo escolar MADRID CENTRO

Me llamo ana caselles, tengo 18 años y vivo en madrid. Estudio en la universidad carlos iii de madrid el grado de cc. Políticas bilingüe. Me gradué el año pasado en eeuu, tras pasar el año allí estudiando el curso de 2 de bachillerato.

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Coaching educativo Clases particulares

Aprender a aprender, saber organizarse y priorizar tareas, buscar fórmulas válidas de aprendizaje y por supuesto, poder llevar el curso escolar sin más agobios y ansiedades de las necesarias. Poseo una amplísima experiencia con resultados realmente satisfactorios demostrables a lo largo de muchos años trabajando con niños y niñasde los colegios bilingües y no bilingües de la zona.

Maria jesus
Boadilla del Monte
Profesor particular de Apoyo Escolar (Boadilla del monte)

Hola soy estudiante universatia de economia en último curso. Y me ofrezco para dar clases particulares de matematicas o para ayudarte con el conjunto de asignaturas a niños de primaria y secundaria. Asi como clases de apoyo para recuperar y preparar los examenes de evaluación o recuperación. Tambien como apoyo para hacer los deberes ayudando con técnicas de estudio.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro. Especialidad: educación musical

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de música. Imparto clases a los niveles de primaria y la eso, refuerzo escolar, tecnicas de estudio, preparacion de examenes, etc. El precio es de 10 a 12 euros dependiendo del desplazamiento ya que voy a domicilio. Animense a contactar conmigo.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN