Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Gonzalo
San Fernando de Henares
Clases Particulares Verano

Mi nombre es gonzalo pozo, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes a niveles de primaria y eso. Total disponibilidad. Precio negociable.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 6 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de 4º de biología, con 6 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas para primaria y e. s . o . Para 1º de bachiller, química, biología y ciencias del mundo contemporáneo. Para 2º de bachiller, biología. Otras asignaturas, a consultar.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Vanesa
Santoña
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos. Poseo formación específica en lengua castellana y literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Carmen
Córdoba
Clases particulares económicas ...aprueba por fin

Chica serian y responsable, y con 5 años dedicados a las clases particulares, se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas (incluído inglés) hasta nivel 4º e. s . o . Precio económico, según la zona (solo córdoba capital). Atiendo whatsapp, correo y llamadas. Estaré encantada de ayudarte. Aprueba a precios anticrisis.

Nieves
Madrid
Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y ESO

Soy estudiante de psicología y criminología en la universidad pontificia de comillas. Soy una persona dinámica, que me gusta enseñar, con paciencia y experiencia dando clases. Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y eso.

Antonio
Roquetas de Mar
Psicólogo trabaja como profesor particular a domicilio o en su propia casa.

Soy psicólogo y abarco un campo psicoeducativo que va más allá de las simples materias curriculares. Trabajo a domicilio en mi propia casa. Mi formación terapéutica es en terapia gestalt y arteterapia. Mi premisa básica es el respeto hacia el alumno, como una persona a tener en cuenta y que toma sus propias decisiones.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Juan francisco
Murcia
Se dan clases particulares y se enseñan técnicas de estudio a domicilio en murcia

Licenciado en administracion y direccion de empresas con experiencia en clases particulares y alto nivel de ingles, estudiando su segunda carrera en psicologia, da clases particulares y enseña técnicas de estudio a domicilio. Para asignaturas concretas de otros niveles consultar.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Natalia
Telde
Clases particulares primaria y ESO

Soy licenciada en biología y poseo el máster de formación del profesorado. Imparto clases a nivel de primaria y la eso para todas las asignaturas. (ayuda con tareas, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc. ) Me llamo natalia y tengo 28 años, soy responsable y muy dinámica. Considero tener facilidad para el trato con los niños y adolescentes.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

Mónica
Lugo
Clases de apoyo

Diplomada con amplia experiencia imparte clases de primaria ,eso, bac, inglés.

Irene
Granada
Graduada en Educación Primaria para clases particulares.

Me llamo irene y soy maestra de educación primaria. Soy muy responsable y trabajadora además de tener experiencia tanto en clases particulares a nivel de primaria y eso, como en grupos de apoyo con alumnos de primer ciclo de eso Dispongo de flexibilidad de horarios y los precios siempre son negociables en función de las horas que se precisen y el lugar donde se imparte la clase.

Cristina
Madrid
Estudiante del cuarto año de Grado en Maestra en Educación Primaria

Actualmente, estoy realizando mis últimas prácticas universitarias. Además, he comenzado el curso de monitor de ocio y tiempo libre (los viernes y los sábados). Anteriormente, he realizado la especialidad (o mención) de educación musical y la deca (declaración eclesiástica de competencia académica). Me encanta trabajar con niños y disfruto con mi trabajo, pues mi vocación es enseñar.

Edén
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar

Graduado en historia con el master universitario en profesorado de educación secundaria ofrece clases particulares de los siguientes niveles: - primaria: todas las materias. - secundaria: materias relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades. - bachillerato: materias de la modalidad de ciencias sociales.

Míriam
(1 opinión)
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Latín y Griego) en MADRID

Mi nombre es míriam, soy licenciada con amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias y en un i. e . s . Siempre consigo óptimos resultados porque motivo a los/las alumnos/as, consiguiendo que se impliquen en su propio aprendizaje. Si quieres saber más sobre mí, sólo tienes que escribirme o llamarme sin ningún compromiso.

Alaitz
Gasteiz / Vitoria
Apoyo y refuerzo académico

Pedagoga y maestra, con master en orientación educativa y ega se ofrece para: - ayudar a personas con dificultades de aprendizaje en todas las edades - enseñanza de las técnicas adecuadas de estudio. - refuerzos escolares de todas las asignaturas en primaria y eso. - preparación de títulos oficiales de euskera. - orientación educativa en eso y bachiller.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Pedro
La Cañiza
Clases En Academia para apoyo al estudiante,especializados en Ingles, quimina y apoyo para el estudiante. Tambien preparamos el examen de ESO para adultos

Especializados en ayudar al alumnado en conseguir el exito en sus estudios de primaria, eso, bachillerato y preparamos el examen de eso de adultos. No dudes en visitarnos.

Gema
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de ESO y BACHILLERATO (Todas las asignaturas área de Letras)

Licenciada en lengua castellana y literatura impartes clases de Refuerzo de lengua castellana y literatura, historia, filosofía. Eso y bachillerato. Amplia experiencia con muy buenos resultados. Infórmate sin compromiso.

Miguel ángel
Tacoronte
Clases particulares a domicilio

Soy licenciado en filología hispánica, con estudios de francés (eoi) y filosofía. También soy escritor. Tengo una larga experiencia. Puedo ayudarte especialmente con los comentarios de texto. Si tienes problemas con el análisis sintáctico, la gramática, o la redacción, llámame. Apoyo escolar, técnicas de estudio. Me gusta enseñar y estoy muy motivado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO