Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

Daniel
Alfafar
Clases particulares a domicilo

Soy ingeniero técnico informático, con experiencia docente de más de 3 años. Estoy impartiendo clases de inglés, informática, matemáticas, física, química, ciencias naturales, ciencias sociales, etc. Me encanta la docencia y, esto queda demostrado en la gran cantidad de aprobados que obtengo.

Rocío
Santa Cruz de Bezana
Se ofrece maestra para clases particulares y cuidado de niños.

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de valladolid y máster en educación físico deportiva por la universidad de huelva. Tengo experiencia como maestra en todas las asignaturas, ya que he realizado prácticas en dos centros, “sofía tartilán” y “ave maría” en la ciudad de palencia.

Ivan
Alcalá de Henares
Licenciado en Humanidades

Muy buenos días: Me llamo iván pastor hijarrubia y me dirijo a ustedes para ofrecerme como miembro activo de su cuerpo docente.

Moisés
Leganés
Clases particulares educación primaria y ESO

Estudiante de último curso del grado en educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Tengo 22 años, soy responsable, simpático, trabajador, agradable y tengo mucha ilusión por trabajar de profesor. Ya he dado clases particulares a varios alumnos y el resultado ha sido el esperado, tanto por parte de los alumnos como por mí.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

Alberto
Etxebarri
Magisterio (Educación Primaria y Educación Musical), Pedagogía, C1 de Euskera y B2 de Inglés

Actualmente soy profesor interino, impartiendo clase en todo tipo de asignaturas (matemáticas, lengua, apoyo educativo, etc. ) en las etapas de educación primaria y educación secundaria, tanto en castellano como en euskera (bilingüe), pudiendo impartir también en inglés a nivel de educación primaria.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Pilar
Valdemoro
Profesora Lengua Castellana y Literatura y enseñanza de Español para extranjeros

Licenciada en periodismo con un máster especializado en lengua y literatura y un máster en dirección de comunicación y márketing se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua y literatura en todos los niveles, inglés (hasta bachillerato) y apoyo escolar en niveles de primaria.

J.raphael
Madrid
Técnico superior en gestion comercial y marketing

Hola, soy técnico superior en comercial y marketing , me considero buen profesor ya que diariamente enseño a mis hermanos pequeños tanto en ingles como en deberes del colegio, les ayudo a organizarse por lo que la paciencia es una de mis virtudes, ventajas de dar clases conmigo es que trato de enseñar de la manera menos aburrida posible, y pongo el 110% de interés en que aprendais.

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Rocío
Albacete
Clases particulares

Somos dos estudiantes de cuarto de enfermería, que impartimos clases tanto de primaria como e. s . O, bachillerato y preparación de la p. a . e . g .

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Alejandra
Madrid
Profesora particular

Profesora particular alumna de 3ero de carrera de educación infantil y con experiencia en impartir clases y cuidado de niños/as, se ofrece para dar clases de primaria y e. s . o . De refuerzo general y especialidad en lengua y literatura y lengua inglesa. Realizado dos intercambios y prácticas en dos colegios con una mota media de un nueve. Experiencia impartiendo clases y cuidando a niños/as.

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes.

Profesora de 19 años, universitaria con el título de eso y bachillerato. Llevo tocando el violín desde los 7 años, he recibido clases de armonía, solfeo, canto. Así como he sido miembro de cuartetos de cuerda y de la orquesta municipal de collado villalba. Llevo impartiendo clases desde hace dos años.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Pablo
Colmenar Viejo
Graduado ESO, Bachillerato, First Certificate in English

Soy un chico universitario apto para enseñar pues soy paciente y mis métodos de estudio siempre me han sido muy útiles para conseguir mis objetivos, a la vez que prácticos y rápidos. Cuento con un nivel b2 en inglés (fce) aprobado por la universidad de cambridge. Horario flexible todas las tardes.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Maria
Parla
Clases licenciada en Psicologia

Soy licenciada en psicología y especialista en psicología clínica y rrhh. Imparto tanto clases particulares a todos los niveles de lengua y literatura, geografía, biología, tecnología, ingles b1, artes plásticas y técnicas de estudio entre otras. Especialista así mimo en clases a niños con problemas de aprendizaje.

Antonio
Toledo
LICENCIADO en QUIMICA imparte clases de ciencias y afines a practicamente todos los niveles

Soy un profesor particular con mas de diez años de experiencia en la docencia tanto a nivel privado,empresa y particular, alejado del prototipo de una academia: En mi local doy las clases ofreciendo un horario flexible,es decir,tu distribuyes tus horas contratadas en funcion de tus necesidades,no pasa nada que una semana venga un dia solo 2h y la otra 6h porque tienes un examen de...

Alba
Castelló de la Plana
Clases particulares Primaria y E.S.O . Clases de Inglés y Música.

Soy una chica de 23 años recién graduada en magisterio. He realizado clases de repaso a alumnos y alumnas de primaria y también de la eso. Me gustan los idiomas( dispongo del certificado c1 de inglés) y la música(grado medio de guitarra conservatorio profesional de castellón.

Barbara
Langreo
Doctora en Filosofía imparte clases particulares

Soy licenciada y doctora en filosofía, tengo un master oficial en estudios sociales de la ciencia y la tecnología. Además, también poseo el certificado de aptitud pedagógica que me habilita para impartir clases en secundaria. Tengo el b1 de alemán y el b2 de inglés y actualmente estoy preparando el b2 de alemán y el c1 de inglés.

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Eva
Torrent
Maestra diplomada con experiencia

Soy eva, Diplomada en audición y lenguaje y educación infantil, con capacitación de valenciano y título oficial pet. Tengo experiencia en atención educativa tanto en primaria como secundaria, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos.

Concepción
Madrid
Técnico Empresas Turísticas

Las clases particulares se impartirán a domicilio o en aula según se creen grupos. Soy una profesional de 50 años con experiencia laboral de 28 años Me he trasladado a madrid y vivo en la zona centro norte de madrid, por lo que deseo que los alumnos sean de esta zona. Responsable, resultados garantizados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio