Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Jesús
València
Graduado en rrl y rrh da clases de repaso escolar y ayuda con trabajos fin grado y máster en relaciones laborales y recursos humanos - valencia

Doy clase a estudiantes de primaria y eso de todas las materias. Y también ejerzo como tutor en la redacción y mejora de trabajos de fin de grado y fin de máster relacionados con la carrera de relaciones laborales y recursos humanos.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Mercedes
Sevilla
Apoyo Educativo con aprendizaje ameno y divertidos, con experiencia y resultados garantizados

Profesora titulada en magisterio y especializada en primaria y secundaria, con más de cinco años de experiencia y con vocación hacía su trabajo. Te enseñará mediante una metodología participativa y donde se trabajarán técnicas de estudio y se aprenderá de una manera amena y divertida.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Laura
(1 opinión)
València
Clases particulares de Valencià, Castellano, Latín y sus respectivas literaturas. Para alumnos de Primaria y estudiantes de Eso y Bachiller.

Estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi nombre es laura, soy estudiante de filología de la universidad de valencia y me encantaría poder ayudaros a mejorar en aquellas asignaturas que os tienen preocupados. Mi vocación a sido desde pequeña la docencia.

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Amaya
Rubí
Estudiante de ingeniera ofrece clases todo el verano de lengua y literatura catalana, castellana, filosofía y lectura así como ayuda con los deberes

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería electrónica que siempre ha estado interesada en las humanidades, obteniendo calificaciones excelentes en dichas asignaturas. Me adapto a cada alumno para fijar un ritmo de trabajo adecuado al nivel y a sus conocimientos y trato de buscar el método más favorecedor para éste.

Salomé
València
Acompañamiento escolar. Ayuda con deberes. Orientación escolar (Desde enfoque de inteligencias múltiples)

Mi nombre es salomé. Soy pedagoga y máster en acción social y educativa. Puedo acompañarte en procesos de enseñanza-aprendizaje según tus necesidades y contextos: apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio, etc. Diseño proyectos formativos y recursos didácticos que se ajustan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Larissa
Madrid
Idiomas (tres), historia de la filosofía, griego, apoyo escolar y canguro

Chica, estudiante de segundo de bachillerato de letras en madrid. Tres idiomas (português, español e inglés -británico-) fluidos.

Xavier
Barcelona
Professor Particular Universitari // Profesor Particular Universitario

Sóc estudiant graduat en ciències polítiques i de l'administració pública a la universitat de barcelona, actualment estudiant un màster en història mundial a la universitat pompeu fabra. També sóc monitor al cep de premià de mar des de fa 5 anys. Cada dissabte tracto amb nens i adolescents i he fet de monitor 4 anys a colònies d'estiu.

Claudia
Murcia
Coach educativo, Licenciada en Psicopedagogía, master en Logopedia, master inteligencia emocional.

Soy coach profesional y atiendo a necesidades educativas a través del coaching, la psicopedagogía, la motivación y elevando la confianza y el nivel de autoestima y rendimiento. Resultados garantizados. Seguimiento, control y apoyo constante. Asesoramiento psicopedagógico a la familia con pautas de actuación.

Paqui
Zamora
Diplomada en magisterio con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares o ayuda en los deberes, a alumnos y alumnas de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Metodologia individualizada. Clases individuales o en grupo de 3 alumnos como máximo. Buenos resultados.

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Sofía
Valencia
Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Ivelina
Galapagar
Doy clases de lengua y literatura para niños de primaria y ESO, soy estudiante de bachillerato, zona noroeste de Madrid, precio negociable

Soy estudiante de 2º bachillerato, de origen búlgaro, por lo tanto hablo varios idiomas. Lo que más me caracteriza es el orden a la hora de explicar los conceptos (cosa que he aprendido de una profesora de lengua y literatura). Esto es una técnica muy importante para aprender más fácil y mucho mejor.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Jennifer
Teruel
Licenciada en Historia del Arte, con posgrado en Conservación y Restauración, imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, y a alumnos que cursen el grado de Hª del arte

Me considero una persona trabajadora y organizada. Cuento con los conocimientos necesarios para ayudar en las materias de los estudiantes de primaría, así como a aquellos estudiantes de bachillerato que cursen historia del arte o aquellos que quieran adentrarse en los mundo de la mitología y la iconografía e iconología que ayudan a la comprensión del arte.

Miriam
Profesora particular con experiencia en educación primaria, ESO y Bachillerato en Vigo

Profesora particular con experiencia en educación primaria, eso y bachillerato en vigo. Disponibilidad de lunes a viernes al mediodía (para alumnos en colegios con jornada partida) y por la tarde.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Noelia
Oviedo
" Estudiante de Contabilidad y Finanzas se ofrece para ayudar con el estudio diario y los deberes a estudiantes de primaria y ESO"

Las clases no estás dirigidas para una edad determinada el intervalo es relativamente amplio, desde alumnos cursando primaria hasta la eso. El objetivo es poder ayudarles con las tareas, los métodos de estudios y motivarles.

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...