Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Elena
Palma
Licenciada en Psicopedagogia y Diplomada en Educación Social

Benvolgut/da, El meu nom és elena salvà mas, diplomada en educació social i psicopedagogia. Actualment estic treballant al centre educatiu manjón (curs 2012-2014) desenvolupant les funcions de pedagoga terapeuta (pt), però malauradament el meu contracte finalitza el mes de juny de 2014.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Marian
Portugalete
Diplomada en educacion infantil

Soy una persona dinámica, emprendedora y paciente. Tengo 28 años y me dedico a la educación. Creo que la mejor manera de trabajar con los niños y llegando a ellos con ejemplos sencillos y comparando los conocimientos con su realidad para que puedan adquirir los nuevos conocimientos de forma innata. Las clases podria impartirlas de 19:15 a 20:15 - 20:30 de la tarde de lunes a jueves.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Héctor
Madrid
Clases particulares de Filosofía, Lengua, Psicología e Inglés. Apoyo en preparación de exámenes.

Profesor titular de filosofía da clases particulares y de apoyo a alumnos/as de e. s . o . Y bachillerato. He trabajado 5 años en el reino unido como profesor de lengua, filosofía y psicología, y me encuentro actualmente trabajando como docente y tutor de bachillerato.

Nedea
Madrid
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, preparando el acceso a la universidad, que imparte clases desde hace unos años a niños de primaria e iniciación a la informática para adultos.

Ignacio
Oviedo
Profesor particular diplomado

Soy un chico de 33 años, que lleva enseñando desde los 20 años y que en la actualidad trabaja impartiendo clases de informática e inglés tanto en colegios como a personas mayores. En mis clases lo que intento es que antes de realizar un ejercicio la persona entienda como debe efectuarlo, explicándolo cuantas veces sea necesario para su comprensión.

Criselda
Torrejón de Ardoz
Licenciada en CC. Económicas, profesora de música e inglés

Con mi formación y experiencias laborales he obtenido competencias tanto en ciencias como en letras. He vivido más de un año en estados unidos y cuento con material didáctico de profesor de inglés. Asimismo tengo amplia experiencia como profesora de solfeo y material didáctico tanto de otros autores, como de elaboración propia.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Karina
Alcorcón
Grado Gestión informática empresarial

Llevo dando clases desde hace unos 5 años y mis alumnos has sido los mismo desde que empecé a dar clases a menos de que se hayan visto capaces de ser independientes, que es uno de mis objetivos al empezar con las clases.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Esther
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares primaria/eso

Hola, soy estudiante de magisterio bilingüe, actualmente llevo ya años dando clases particulares de muy diversas materias. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y de la eso, además he doy clases de inglés y clases de tenis. Tengo gran experiencia en el área y mucho tacto a la hora de trabajar con niños. Si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo.

Carmen
Ciudad Real
Graduada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en administración y dirección de empresas. Mi número de teléfono es (información oculta), pongáse en contacto conmigo si estuviera interesado en clases particulares de matemáticas, lengua, contabilidad ( formación profesional) y apoyo escolar en general.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Raquel
Barcelona
Clases para primaria, ESO y bachillerato

Hola, Soy raquel, tengo 20 años y vivo en barcelona. Estudié en salesians de sarrià y actualmente estoy estudiando tercer curso de educación primaria en la universidad autònoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases alumnos de primaria, eso y bachillerato. En idiomas, dispongo de un nivel b2 en inglés (nivel first) , a2 en francés, además de catalán y castellano nativos.

Beatriz
Talavera de la Reina
¿Problemas con los deberes? Clases particulares: Primaria, ESO e Inglés

Soy profesora e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso e inglés. Tengo experiencia ya que llevo varios años dando clases. Ayudo a los alumnos con los deberes, a estudiar, entender los contenidos, adquirir técnicas de estudio, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno, desarrollando las clases de una forma amena, variada y formativa.

Ana
Granada
Clases Particulares

Imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachiller. Con 10 años de experiencia manejo los temarios, tengo centenares de ejercicios para practicar ademas de conectar con facilidad con los alumnos y sus problemas con el aprendizaje. También preparo pruebas de acceso a grado superior. Ana najera.

Rocio
Granada
Magisterio de Lengua Inglesa

Soy una chica que imparte clases a domicilio , mi especialidad es en inglés todos los niveles ,con gran capacidad para motivarte y prácticar. Me encanta enseñar no me importa decicar más tiempo si es necesario. Grupos reducidos mínimo 1 persona y máximo de 3 personas. No te arrepentirás.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Lucía
Málaga
Estudiante de Historia del Arte

Hola, tengo experiencia de dos años dando clases particulares de las asignaturas que menciono en mi anuncio, y ofrezco también apoyo para mejorar las técnicas de estudio de los estudiantes, así como apoyo académico específico para preparar exámenes de selectividad.

Maria rosa
Sant Vicent del Raspeig
Bachiller y primero de carrera

Estoy en primero de carrera, y me encanta enseñar a los niños y poder ayudarlos en sus estudios. He dado ya clases particulares a un niño, y la verdad es que los resultados fueron muy buenos, tengo muchisima paciencia, y hago que aprendan de la forma mas divertida, enseñandole trucos para estudiar para que sus estudios sean lo mas sencillo posible.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.