Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Laura
San Vicente del Raspeig
CLASES de LENGUA e INGLÉS en San Vicente del Raspeig/ Alicante

Hola mi nombre es laura, tengo la carrera de filología inglesa y me ofrezco para impartir clases de lengua castellana, inglés y valenciano. Aunque puedo adaptarme para ofrecer repaso de las materias en las que el alumno tenga dificultades. Mis alumnos han subido sus calificaciones y se encuentran notablemente motivados, esto es porque me entiendo muy bien con niños y adolescentes.

Iñigo
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Profesor con experiencia, cap, licenciatura en ciencias biológicas, imparte clases particulares hasta 4º de eso. Matemáticas, física y química, inglés, lengua. También biología de bachillerato. Experiencia en alumnos con tdah.

Alba
Zaragoza
Graduada en Lenguas Modernas da clases de francés, inglés y lengua castellana en Zaragoza

Graduada en lenguas modernas en la universidad de zaragoza, titulada con el c2 en francés y el c1 en inglés, largas estancias en el extranjero por motivos laborales y de formación, imparte clases particulares de inglés, francés y lengua castellana.

Irene
Madrid
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y la E.S.O en Madrid

Soy una estudiante de psicología en madrid, nativa del país vasco con nivel alto en euskera, alemán e inglés. Imparto clases a domicilio y me adapto a las necesidades de cada alumno. Soy flexible en cuanto al horario y su duración. Las clases dependerán de la preferencia del alumno según sus necesidades, tanto en los métodos como en las áreas en las que se quiera reformar.

Daniel
Bilbo
Maestro de Educación Primaria con EGA y Advanced para dar apoyo escolar en Bilbao

Soy maestro de educación primaria y he realizado un máster en educación especial. También he hecho un curso de español como lengua extranjera y tengo nivel c1 en euskera y en ingles. Mis clases se dirigen a niños de educación primaria y primeros niveles de eso que necesiten apoyo escolar. También doy clases de idiomas (euskera, inglés, español) a alumnos de todas las edades.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Esmeralda
Llíria
Clases de repaso

Licenciada en filosofía, con máster de profesora en educación secundaria y doctorado en filosofía, imparte clases particulares en todas las áreas de humanidades, en especial en filosofía, ya sea como refuerzo de las clases, para preparar pruebas de acceso a la universidad o para preparar exámenes del instituto.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de repaso primaria y scundaria

Profesora licenciada se ofrece para repaso y ayuda para estudiantes con dificultades en superar cada trimestre, ayuda preparación selectividad. Otras matérias que imparto. Música, francés, inglés, latín, griego,castellano, valenciano, biología, matematicas. Etc Música: violin, viola, piano, solfeo, armonía.

Blanca
València
Graduada en Humanidades da clases particulares para Primaria y Secundaria de la rama de letras en Valencia

Hola, soy blanca. Tengo 25 años y estoy preparándome oposiciones para ser profesora. Terminé la carrera de violoncello en el conservatorio superior y soy graduada en humanidades por la universidad de alicante. También tengo el máster de profesorado en educación secundaria. Mi trabajo final de grado trataba sobre la enseñanza del español (gramática, etc.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Lorenzana
Segovia
Clases particulares. Apoyo escolar y enseñanza lingüística en Primaria

Diplomatura en magisterio: educación especial (actualmente en activo. Acreditación lingüística en inglés inglés, nivel b2.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

María
Sanlúcar de Barrameda
MAYMA. Clases particulares en Sanlucar de Barrameda

Mayma. Matemáticas, física, química, lengua y literatura, historia, filosofía, latín, comentario de texto, inglés. Se imparten clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, accesos a módulo de grado medio y superior. Sanlúcar de barrameda.

Noelia
Madrid
Maestra Diplomada da clases de apoyo y refuerzo

Clases particulares de primaria, eso e idiomas (inglés y francés) a domicilio. Chica responsable y con experiencia. Involucrada en el éxito escolar del alumno y adaptando cada sesión a sus necesidades. No dudes en llamarme para informarte.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Verónica
Sestao
Profesora para Primaria y ESO en Bilbao y alrededores 10€ hora

Estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Bilingüe en euskera. Nivel bachillerato en inglés y nivel básico en francés. Puedo dar clases a niños de primera, de la eso o incluso de bachillerato.

Marina
Málaga
Estudiante de Filología Hispánicas

Soy estudiante de filología hispánica, he dado clases particulares durante 5 años, tanto a niños de primaria como a alumnos de eso y bachillerato; imparto clases de humanidades en todos los niveles de primaria y eso. El precio y el horario se pueden adaptar al alumno, también existe la posibilidad de impartir clases a grupos. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Nereida
Valencia
Clases particuzalres

Hola, mi nombre es neri, soy estudiante de último curso de magisterio en especialidad en lengua inglesa y psicología. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera a niños y adultos, tanto individuales como grupales. Tengo un nivel de inglés avanzado debido a mis continuos viajes al extranjero y mi refuerzo en academias.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Sara
San Fernando
Clases particulares en San Fernando

Ofrecemos clases dos titulados: Licenciada en lengua española, imparto clases particulares con atención individual y amplia experiencia desde primaria a universitarios y opositores. Te ofrezco clases a infantil, primaria, secundaria (todas las asignaturas) y a bachillerato y universidad y selectividad, lengua, inglés y comentario de textos.

Letícia
Vigo
Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Quiere que sus hijos/as aprueben hoy y aprendan a estudiar solos/as siendo responsables de sus deberes y además traigan buenas notas? Entonces, contáctenme porque soy la profesora que necesitan. Tengo experiencia en apoyo escolar desde el año 1992 y en preparación de exámenes (septiembre, acceso a la universidad para mayores de 25, graduado eso por libre, etc. ) desde el año 2002.

Esther
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla

Estudiante de comunicación (grado de publicidad y realciones públicas) realiza clases de apoyo a niños de primaria fomentando una metodología de trabajo proactiva y bilungüe, dado el gran desarollo de la lengua anglosajona,para los niños. Fomentando en los niños una visión positiva y sustancial de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...