Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Beatriz
Barcelona
Motivación para el estudio y clases de refuerzo

Gracias a mi formación como socióloga he podido crear las bases para la investigación social sobre temáticas variadas, y deseo especializarme en la investigación educativa. Mi objetivo profesional es atender y acompañar al alumnado desmotivado. Me interesa la investigación y la búsqueda de soluciones creativas al fracaso escolar.

Marta
Huelva
Apoyo y orientación en trabajos universitarios del área sanitaria.TFG/TFM.Online

Licenciada en psicologia y experta en el área de la mejora del rendimiento académico, imparto clases para todos los niveles de enseñanza junto con técnicas de estudio que mejoren los resultados y los hábitos de aprendizaje. -->orientación al estudio. --> apoyo y orientación en trabajo fin de grados y trabajo fin de másters.

Andrea
Alzira
Clases particulares de lengua castellana

Me llamo andrea y soy licenciada en filología hispánica. Doy clase de repaso a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Además puedo impartir clases de otras materias y refuerzo el comentario de texto de las pau y poseo un horario flexible.

Rebeca
Getafe
Clases particulares.

Soy una chica muy simpática y agradable, con experiencia impartiendo clases a niños de primaria y de bachillerato. Actualmente cursando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. No tengo problema en enseñar la mayoría de las asignaturas.

Lorena
Clases particulares Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y especializada en necesidades específicas de apoyo educativo (pedagogía terapéutica) se ofrece para clases de primaria (de 1º a 6º de educación primaria) de todas las áreas. No clases a domicilio (posibilidad de clases a domicilio a convenir). Contactar vía whattshap.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Mª de los ángeles
Parla
Diplomado En Magisterio. Educ. Infantil y Primaria. Y Logopedia

Profesora con amplia trayectoria profesional. Experiencia con niños de edades desde los cero años hasta los doce años, en colegios públicos y escuelas infantiles de la comunidad de madrid. Ganas de seguir trabajando. Disponibilidad inmediata.

Erika
Burjassot
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia con niños /adolescentes y con las materias. Me desplazo a la casa del alumno si es necesario.

Alberto
Madrid
Profesor particular para asignaturas de ESO y primaria

Soy licenciado en periodismo y he cursado bachillerato en ciencias.

Marcelo
Madrid
Periodista especialista en comunicación

Periodista especialista en comunicación y redacción. Dos años impartiendo clases a grupos y particulares, centrado en temas de comunicación, lenguaje y redacción. También apoyo en temas de oratoria y presentación frente a público.

Elena
Madrid
Profesora particular de Ciencias

-técnico superior en imagen para el diágnóstico. -estudiante de grado en logopedia -clases de cualquier asignatura incluyendo como idioma el ingles.

Maria
Valladolid
Licenciada en letras da clases particulares

Soy licenciada en letras y tengo el cap realizado, he impartido clases particulares a domicilio con resultados satisfactorios.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

Noelia
Petrer
Si se te hace cuesta arriba aprobar o necesitas repasar... esta es tu oportunidad

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases particulares de educación primaria, e. s . o . Y valenciano (grau mitjà) durante todo el verano y curso escolar. Total disponibilidad. Precios económicos. Atención individualizada.

Inmaculada
Valencia
Licenciada en Filología Hispánica

Referencias: Mi hijo el curso pasado 1º de la eso) en el primer trimestre suspendió 3 asignaturas. Comencé a darle clases de organización del tiempo y técnicas de estudio, además de apoyo en los deberes y en el estudio de las diferentes asignaturas. En el 2 trimestre sacó sobresalientes y notables (demostrable).

Juan miguel
Valencia
Profesor bilingüe

Preparación de niveles a1-b2 en inglés para cambridge, trinity, certacles o escuela oficial de idiomas. Ayuda a nivel de primaria y secundaria en todas las materias. Técnicas de estudio a todos los niveles. Personalización de rutinas de entrenamiento.

Josu
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares de apoyo escolar

Estudiante de magisterio, educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar, tanto como para hacer deberes, reforzar lectura, tecnicas de estudio,. Tengo experiencia. Dispongo de el titulo de euskera ega, y ganas de aprender mas, buena mano con los niños.

Damián
Almería
Clases de refuerzo

Diplomado en magisterio con 3 años de experiencia en clases particulares. Todos los niveles y asignaturas. Posibilidad de desplazamiento para dar clase en casa del alumno.

Vanessa
Monachil
Psicóloga educativa especializada en niños con dificultades: TDAH, sobredotación, ansiedad.

Imparto técnicas de estudio y apoyo escolar ayudándote con los deberes para casa y refuerzo de aquellas asignaturas en las que necesites mejorar. Primaria, eso, esa, fp, licenciatura de psicología. Áreas: ciencias, letras, ingles. Especializada en alumnos con dificultades.

Cristina
Guadalajara
Profesora de Secundaria, experiencia con alumnos con TDAH

Profesora de educación secundaria, con más de 5 años de experiencia en centros públicos y 10 años de experiencia en tutorías individualizada con alumnos con tdah, imparte clases particulares de lengua castellana y literatura y asignaturas de humanidades en general. Todos los niveles. Experiencia en refuerzo para alumnos con tdah, tanto de primaria como de secundaria.

Melissa
Madrid
Clases particulares dinámicas

Hola, Me llamo melissa y tengo 27 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo gran experiencia en el sector de la educación y me gusta ayudar a mejorar a las personas en todos los ámbitos, puesto que es tan importante saber matemáticas, como la educación emocional o saber aprender. Soy una persona responsable y dinámica a la hora de trabajar.

Yajaira thibisay
Alpedrete
Profesora de Inglés

He sido profesora de inglés desde los 16 años de manera particular y posteriormente también en una academia para niños y adultos. Al ser bilingüe con castellano como lengua materna puedo comprender bastante bien las necesidades de alumnos no anglo-parlantes.

Irene
Mollerussa
Clases y técnicas de estudio

Soy licenciada en filología catalana e hispánica con una ámplia experiencia docente. Mis especialidades: catalán, castellano, latin, historia, historia del arte, filosofía. Además puedo ayudar a los alumnos con técnicas de estudio y realización de trabajos. Niveles: eso, bachillerato, selectividad, pruebas acceso gm y gs.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares en Loranca (Fuenlabrada)

Ofrezco clases particulares de refuerzo de primaria y secundaria hasta 2º de la eso. También clases de inglés hasta 4º de la eso. Además ofrezco clases de refuerzo para adultos (eso) y preparación para acceso a grado medio de fp. Soy maestra con más de 10 años de experiencia tanto en centros educativos como en clases particulares adaptadas al nivel y necesidades del alumno.

Ana
Erandio
Profesor particular

Diplomada en magisterio en educacion primaria, con posgrado en pedagogia terapeutica, ega y experiencia, da clases particulares de todas las asignaturas hasta bachiller, prepara examenes de acceso y examenes de euskera(eoi, habe. ) a domicilio, por sopelana y cercanias( berango, getxo, leioa, plentzia.

Laura
Valladolid
Apoyo escolar todo el año

Mediante el método aprender a aprender enseñaremos a su hijo a adquirir las estrategias necesarias para poder hacer frente a los objetivos académicos que se le exijan. Es necesario que nuestros hijos aprendan desde un punto de vista positivo que mejorará su autoestima y su autoconcepto. Las clases se imparten en grupos reducidos de 3 alumnos por grupo o de manera individualizada.

María
Arzúa
Clases particulares Primaria e ESO en Arzúa

Mestra en activo e con experiencia docente imparte clases particulares a nenos/as de educación infantil, educación primaria e secundaria en arzúa e comarca.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño