Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Míriam
(1 opinión)
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Latín y Griego) en MADRID

Mi nombre es míriam, soy licenciada con amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias y en un i. e . s . Siempre consigo óptimos resultados porque motivo a los/las alumnos/as, consiguiendo que se impliquen en su propio aprendizaje. Si quieres saber más sobre mí, sólo tienes que escribirme o llamarme sin ningún compromiso.

Alaitz
Gasteiz / Vitoria
Apoyo y refuerzo académico

Pedagoga y maestra, con master en orientación educativa y ega se ofrece para: - ayudar a personas con dificultades de aprendizaje en todas las edades - enseñanza de las técnicas adecuadas de estudio. - refuerzos escolares de todas las asignaturas en primaria y eso. - preparación de títulos oficiales de euskera. - orientación educativa en eso y bachiller.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Pedro
La Cañiza
Clases En Academia para apoyo al estudiante,especializados en Ingles, quimina y apoyo para el estudiante. Tambien preparamos el examen de ESO para adultos

Especializados en ayudar al alumnado en conseguir el exito en sus estudios de primaria, eso, bachillerato y preparamos el examen de eso de adultos. No dudes en visitarnos.

Gema
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de ESO y BACHILLERATO (Todas las asignaturas área de Letras)

Licenciada en lengua castellana y literatura impartes clases de Refuerzo de lengua castellana y literatura, historia, filosofía. Eso y bachillerato. Amplia experiencia con muy buenos resultados. Infórmate sin compromiso.

Miguel ángel
Tacoronte
Clases particulares a domicilio

Soy licenciado en filología hispánica, con estudios de francés (eoi) y filosofía. También soy escritor. Tengo una larga experiencia. Puedo ayudarte especialmente con los comentarios de texto. Si tienes problemas con el análisis sintáctico, la gramática, o la redacción, llámame. Apoyo escolar, técnicas de estudio. Me gusta enseñar y estoy muy motivado.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Jasone
Villava
Jasone Rey Goñi

Soy estudiante de último año de derecho en la universidad pública de navarra. Además, tengo el primer curso avanzado en inglés por la escuela oficial de idiomas de navarra, y pasé el año pasado estudiando en polonia, por lo que pude poner más en practica mi nivel de inglés.

Álvaro
Castrillo de la Guareña
Profesor de Clases particulares para alumnos de Educación Primaria

Soy un chico joven que acabo de terminar los estudios de grado en maestro de educación primaria y para adquirir más experiencia en este campo, doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Esta actividad la puedo compaginar con el estudio de las oposiciones. Tengo experiencia con niños, ya que soy monitor de ocio y tiempo libre.

Ana
Madrid
Psicóloga y Máster en Formación del Profesorado. Experiencia

Me licencié en psicología pero llevo más de 10 años dedicada a la formación en múltiples sectores (académico-escolar, turístico y aeronáutico, especialmente). He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje, tdah, trastorno negativista,. Aplicando mis conocimientos de psicóloga a la educación y obteniendo muy buenos resultados.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Beatriz
Móstoles
Magisterio de audicion y lenguaje

Soy diplomada en magisterio de audicion y lenguaje y tengo amplia experiencia en clases particulares de todos los niveles

Belén
Alcorcón
Universitaria imparte clases

Soy estudiante de segundo de psicología y vengo de bachillerato de ciencias por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas como de lengua y tengo experiencia en dar clases a chicos de secundaria y primaria. Las clases son amenas.

Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Soy profesora interina de educación secundaria, mi especialidad es geografía e historia. En cuanto a experiencia dando clases de apoyo, desde que termine la carrera en el 2003 y siendo profesora interina un año y medio, en diferentes centros de la comunidad autónoma de aragón.

Raziel
Gasteiz / Vitoria
Refuerzo escolar, técnicas de Estudio e Idiomas

Tengo formación en humanidades, con estudios complementares en ciencias, historia y filosofía. He participado de proyectos pedagógicos de enseñanza universitaria, y en ongs como profesor particular para refuerzo escolar y bachillerato.

Ivan
Valencia
Estudiante de psicología, haz tu estudio mas ameno

He cursado 2º de bachillerato hace dos años, y actualmente me encuentro cursando 2º de psicología en lla uv. Puedo ser de gran ayuda, ya que yo he pasado recientemente por todas esas etapas, estoy abierto a diferentes propuestas de asignaturas que no he especificado, dependiendo de la dificultad, ya que he puesto las que mejor se me daban.

Cristina
Valencia
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias

Me llamo cristina, soy graduada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil, por lo tanto los alumnos y alumnas a la vez que aprenden disfrutan de la enseñanza. Hay que motivar a los niños y niñas para que mejoren sus habilidades. En lo que respecta a la disponibilidad horaria es bastante amplia.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Dani
Alcorcón
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y cursado el Master en Educación

Llevo muchos años dando extraescolares a alumnos con diferentes necesidades. Les enseñaba a hacerse resúmenes, la importancia de los hábitos de estudio, les explicaba la única que responsabilidad que tenían y como aprovechar mejor el tiempo para tener tiempo para jugar, etc.

Silvia
Salamanca
Profesora particular

Hola, mi nombre es silvia, soy maestra de inglés. Poseo la diplomatura de magisterio de lengua extranjera y máster en enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos. Tengo experiencia dando clases de inglés y matemáticas a niños, así como de español durante mi estancia en irlanda.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Laura
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y eso Enseñando técnicas de estudio, ayudarles con los deberes y mejorar su ingles si fuera necesario Aparte de maestra e primaria estudie turismo Doy clases tanto a domicilio como en mi casa y podría también los fines de semana en cualquier horario

Sergio
Móstoles
Apoyo con los deberes

Estudiante de último curso de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio o vía online. Enseñanza individualizada y disponibilidad horaria. Precio muy económico. Educación primaria todos los niveles. Ayuda con los deberes y preparación para los exámenes de las diferentes materias.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Alejandra
Pamplona
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra. Cursando actualmente último año de Nutrición

Soy estudiante del doble grado de farmacia y nutrición en la universidad de navarra. Me gradué de farmacia este mismo junio de 2015 y actualmente curso el último año de nutrición.

Yusmary
San Sebastián de los Reyes
Licenciada para ayuda de Deberes y Apoyo

Hola buenas tardes, soy licenciada en administración de recursos humanos, y doy apoyo escolar en todos los niveles. Me gusta que el proceso de enseñanza sea de manera lúdica-educativa, para la fácil comprensión y rápido aprendizaje del estudio. Actualmente imparto clases de apoyo escolar.

Sara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO.

Estudiante de magisterio, imparto clases particulares en todas las materias, a alumnos de primaria durante todo el año. También imparto clases a alumnos de secundaria, en las materias siguientes: lengua castellana, matemáticas, ciencias de la naturaleza y ciencias sociales(geografía e historia),durante todo el año.

Laura
Ávila
Se imparten clase particulares a niños y niñas que se encuentren cursando la Educación Primaria

Me llamo laura y actualmente me encuentro cursando 3º de grado en educación primaria (mención: audición y lenguaje). Soy monitora de ocio y tiempo libre especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. Pónganse en contacto conmigo por email, llamada o whatsapp. Muchas gracias y un saludo.

Leticia
Madrid
Profesora particular, atención personalizada.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 27 años. He hecho prácticas en tres colegios y tengo 8 años de experiencia demostrable impartiendo clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, pasando por adultos para preparar selectividad y otras pruebas de acceso. Matrícula de honor en lengua.

Ornella
Torrejón de Ardoz
Bachillerato

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estoy en mi primer año en la carrera de ingenieria informatica y administracion de empresas. Tambien tengo conocimiento en el campo de ciencias de la salud puesto que hice el bachillerato sanitario (ciencias puras).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...