Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Centro adiuva
Sevilla
Tutorías y Apoyo al estudio.

En centro adiuva ofrecemos tutorías y apoyo al estudio en sesiones individuales para todas las edades. Realizamos plan de apoyo personalizado según las necesidades de cada niño/a. Si tu hijo/a necesita una guía para llevar mejor el cole, llámanos, estaremos encantadas de ayudarle. También podemos ofrecerte sesiones en grupo donde el precio será más reducido.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Sandra
Xirivella
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.

Licenciada en pedagogía y magisterio de educación primaria y especial con la capacitación de valenciano y cursando b1 de inglés, imparte clases particulares,técnicas de estudio y estrategias para la mejora de la conducta y la autoestima a todo tipo de alumnos en valencia y alrededores.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Lúa
Padrón
Clases particulares, ayuda exámenes septiembre, todas las asignaturas de Primaria, ESO, Infantil, in

Si empiezas cuanto antes puedes aprobar. Profesora licenciada y doctora por la usc, con certificado de aptitud pedagógica, cursos de formación, conservatorio. Experiencia en infantil, eso, primaria, universidad y referencias. Te puede ayudar con clases particulares. Zona rois, padrón, cesures y alrededores, santiago. Todas las asignaturas de primaria, eso, infantil.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Academia doble i
Ourense
Academia doble i

Academia doble i está en el centro de ourense, muy cerca de todos los colegios ourensanos, equipados con aulas para impartir a infantil, primaria, e. s . o . Y bachillerato. Contamos con instalaciones totalmente nuevas y modernas para ofrecer una enseñanza buena y de calidad.

Beatriz
Villanueva de la Jara
Profesora particular Filosofía y otras asignaturas de Humanidades + técnicas de estudio.

Soy licenciada en filosofía y cuento con el máster de profesora de educación secundaria. He dado clases particulares durante 5 años. Mi especialidad son las materias relacionadas con la filosofía, pero puedo ser de ayuda en otras asignaturas humanísticas como lengua y literatura o historia.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

Mªdolores
Madrid
Clases de refuerzo y ayuda con los deberes, desde Primaria a ESO. Todas las asignaturas

Estudiante de 5º de derecho y economia, con experiencia en clases particulares. Habiendo estudiado el bachillerato de ciencias de la salud, y con buena base de matemáticas y química.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Susana
Valladolid
Maestra de educacion especial e infantil da clases particulares de Primaria y ESO.

Se dan clases particulares a domicilio, buenos resultados y experiencia. Se imparten todas las materias desde primaria a eso.

Academia mompía
Santa Cruz de Bezana
Titulados superiores

Refuerzo escolar Preparación de todas las asignaturas (incluyendo inglés y los programas bilingües) Mejora del rendimiento académico Ayuda para la organización y planificación del estudio Técnicas de estudio y de resolución de exámenes Orientación educativa Manejo y solución de los problemas de conducta, bajo rendimiento escolar y desmotivación frente al estudio Inglés Todos...

La brújula
Sevilla
La Brújula. Centro de Educación Integral.

En la brújula encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a la educación de personas desde las edades más tempranas ( a partir de 3 años) hasta la adulta. El equipo de trabajo está constituido por profesionales con experiencia en magisterio de educación especial y psicopedagogía, más personas de apoyo técnico y profesoras/es nativos de idiomas.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Tengo años de experiencia en clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Busco alumnos para el verano y/o curso escolar que viene. Si tu hijo necesita recuperar alguna asignatura o simplemente quieres que mantenga el ritmo escolar, no dudes en contactar conmigo.

Centro educativo delta
Sevilla
Clases de refuerzo escolar, idiomas y talleres

Centro educativo con un equipo de profesionales de la educación con el objetivo de formar a las personas.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Cristina
Valencia
Psicóloga ofrece Apoyo escolar, Técnicas de estudio y Motivación escolar. Precio negociable.

Soy psicóloga y psicoterapeuta y he trabajado realizando apoyo escolar y técnicas de estudio. También trabajando con niñas/os que no tenían motivación ante los estudios o simplemente no sabían qué hacer. Considero importante tener en cuenta las emociones de nuestras/ hijas/os para poder motivarles hacia una meta y que se sientan capaces de llegar a ella.

Raquel
(1 opinión)
Madrid
First Certificate in English y grado de Pedagogía

Soy responsable, puntual y divertida. Tengo experencia como monitora de ocio y tiempo libre, con personas con autismo y con niñas y niños de primaria.

Llanos
València
Maestra de primaria y PT se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica y estudiante del máster de educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc. , tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual.

María
Sevilla
Graduada en Educación Infantil con Máster en Investigación en Psicología y Ciencias de la Educación, cursando actualmente el de Psicopedagogía se ofrece para dar apoyo en los deberes, técnicas de estu

La metodología bajo la que se llevarán a cabo las clases ofertadas consistirá en adaptarse a las características propiass de cada alumno en particular, siendo las clases individuales y diseñando estas partiendo de las necesidades e intereses del mismo.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de refuerzo general en Torrejón de Ardoz . . .

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Laura
San Vicente del Raspeig
CLASES de LENGUA e INGLÉS en San Vicente del Raspeig/ Alicante

Hola mi nombre es laura, tengo la carrera de filología inglesa y me ofrezco para impartir clases de lengua castellana, inglés y valenciano. Aunque puedo adaptarme para ofrecer repaso de las materias en las que el alumno tenga dificultades. Mis alumnos han subido sus calificaciones y se encuentran notablemente motivados, esto es porque me entiendo muy bien con niños y adolescentes.

Iñigo
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Profesor con experiencia, cap, licenciatura en ciencias biológicas, imparte clases particulares hasta 4º de eso. Matemáticas, física y química, inglés, lengua. También biología de bachillerato. Experiencia en alumnos con tdah.

Alba
Zaragoza
Graduada en Lenguas Modernas da clases de francés, inglés y lengua castellana en Zaragoza

Graduada en lenguas modernas en la universidad de zaragoza, titulada con el c2 en francés y el c1 en inglés, largas estancias en el extranjero por motivos laborales y de formación, imparte clases particulares de inglés, francés y lengua castellana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar