Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Vinaròs
Classes de reforç per a Primària i ESO i preparació d'exàmens JQCV

Classes de reforç basades en la metodologia pròpia que m'ha proporcionat excel·lents resultats acadèmics; així com l'experiència ajudant terceres persones de manera igualment eficaç. Adequació a les necessitats i capacitats de l'alumne. Gran varietat de material propi sobre el qual desenvolupar les activitats.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Alberto
Santa Perpètua de Mogoda
Estudiante cuarto ciencias políticas para clases presenciales refuerzo Santa Perpétua y Llagosta

Estudiante de cuarto de ciencias políticas con el bachillerato tecnológico cursado se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Para enfocar las clases intento guiar al alumno para que saque las conclusiones pertinentes de manera que sea capaz de resolver por sí mismo las dificultades que le presentan las diferentes asignaturas.

David
Murcia
Clases particulares a domicilio para Ed. Primaria (Murcia) incluyendo nivel bilingüe

Las clases que imparto van dirigidas a los alumnos de educación primaria que necesitan un refuerzo extra o simplemente un complemento para las asignaturas impartidas en su centro docente. Se incluyen también aquellas correspondientes al módulo bilingüe (inglés).

Liliana
Girona
10 €/hora. GIRONA. Graduada en filologia catalana i màster de professorat ofereix classes particulars a domicili des de primària fins batxillerat per tot tipus de feines: ajuda amb els deures, exàmen

Per tal que els alumnes millorin en els seus estudis, s'ha de mantenir una rutina diària de deures, aprendre les tècniqes d'estudi corresponents, saber gestionar les prioritats quan hi ha molta feina i comprendre el que es llegeix.

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Yurena
Lleida
Doy clases de repaso y refuerzo escolar de EGB, ESO y BACHILLERATO.

Hola! Soy una diplomada en ciencias empresariales y soy de lleida. Dinamica, organizada y con experiencia en dar repasos a niños de 7-16 años, y impaciente de poder ayudarles en sus estudios y a progresar.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Karla
València
Filologa con experiencia se ofrece para clases de "Castellano:lengua y literatura" y "Valencià: llengua i literatura" en Valencia.

Soy licenciada en filología, y llevo diez años dando clases particulares de lengua y literatura castellana y llengua i literatura valenciana a nivel primaria, eso y bachiller. En mis clases intento que sean los mismos alumnos los que quieran aprender, así que utilizo fórmulas y actividades adaptadas a cada uno de ellos para que se sientan motivados y curiosos.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

Laura
Zaragoza
Inglés, cuidado de niños, apoyo escolar: matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales. Zaragoza. Educación Primaria

Hola, mi nombre es laura. Soy estudiante de magisterio de educación primaria de mención de inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria y de la e. s . o . De cualquier asignatura. También, clases de inglés. Tengo mucha experiencia con niños entre 3 y 14 años, ya que soy monitora de tiempo libre.

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Ainara
Valencia
Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de derecho, doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema. Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Cesar
Logroño
Estudiante de 2 bachillerato da clases de todas las materias en logroño

Soy cesar estudiante de 2 de bachiller imparto clases a alumnos de primaria con titulación en inglés y francés. Seran clases individuales de las cuales se mandaran deberes y de harán pruebas escritas las cuales deberán ser firmadas por los padres.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Agnese
Valencia
APOYO ESCOLAR e IDIOMAS en Valencia y alrededores

Me llamo agnese curione y soy tanto maestra de primaria como también de secundaria, de escuelas para adultos y universidad. Enseño italiano (madre lengua) y español para extranjeros. Me licencié en la universitá degli studi di bari (italia) en lenguas y literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar italiano, español y portugués en secundaria e inglés en primaria.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Desirée
Elche
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o eso tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de grado lengua española y literatura da clases en Madrid.

Soy estudiante del grado de lengua y literatura española y ofrezco clases tanto de mi especialidad como de química y biología (cursadas en bachillerato) e idiomas (inglés y francés) para alumnos de educación primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...