Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Félix
Móstoles
Profesor particular con mucha experiencia

Mi nombre es félix, tengo 26 años, soy licenciado en periodismo y tengo la titulación de inglés por la escuela oficial de idiomas. He trabajado cuatro años como monitor de refuerzo y orientador en técnicas de estudio en un instituto público y dos como formador de inglés para exámenes de cambridge en dos centros concertados a través de la escuela answer.

Aitor
Basauri
Clases particulares, Basauri

Clases particulares a domicilio. Material adaptado a las necesidades del alumno.

Ana
Valencia
Clases particulares

Soy maestra. Dispongo de la capacitación de inglés y valenciano, título b2 de inglés y deca. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares (posibles referencias) a todos los niveles y a alumnos con dificultades de aprendizaje. También he trabajado como maestra en diferentes colegios. Si desea seriedad y buenos resultados, no dude en contactar conmigo.

Maria
Getxo
Educadora Infantil

Hola, Me llamo maria, soy de bilbao (guecho) y tengo 23 años. He estudiado un grado superior en educación infantil y en este momento no encuentro trabajo, por ello lo de dar clases particulares. No hablo euskera y me defiendo en ingles. No me importaría cambiar de ciudad si encuentro algo fijo.

Ibone
Pamplona
Laguntza klaseak etxean/ Clases de apoyo a domicilio

Biokimika eta biologia molekularrean graduatua, euskara (ega) eta ingeles (c1) maila altuarekin eta alemaniera maila ertainarekin (b1). Esperientzia batez ere zientzietako ikasgaiekin. Etxean jasotzeko klaseak, ingelesez euskaraz edo gaztelaniaz eskaintzen dira, ordutegi malguarekin eta merkeak.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Sandra
Madrid
¿Quieres empezar bien el próximo curso? No lo dudes

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura u otras materias, ayuda con los deberes , técnicas de estudio, etc para todos los niveles. Poseo el título b1 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares. Me encanta el trato con las personas. Metodología personalizada. Buenos resultados obtenidos. Disponibilidad de horarios. Buen precio.

Lorena
Benalmádena
Clases de apoyo en Primaria y ESO

¿dificultades con los estudios? Cuenta con mi ayuda y mejora el rendimiento escolar mediante apoyo y atención individualizados. Diplomada por la universidad de córdoba en educación primaria, licenciada en arte dramático.

Lorena
Godella
Clases repaso escolar y música

Estudiante de psicología en la universidad de valencia y estudiante de canto en el conservatorio profesional de música se ofrece para dar clases de repaso a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas, incluido inglés, así como de clases de iniciación en lenguaje musical, piano y canto.

Javier
Zaragoza
Diplomado en magisterio se ofrece para refuerzo escolar

Profesor titulado en magisterio y con el título de director de tiempo libre (además, actualmente, estudio el grado en periodismo) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en zaragoza a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Soy una persona responsable, puntual y muy dinámica. Tengo más de 4 años de experiencia. Precio muy económico.

Rebeca
Valdemoro
Profesora particular en Valdemoro

Hola, Soy una chica responsable a la que le gustan los niños y dar clase. Tengo experiencia con niños de diferentes edades. He estudiado bachillerato de ciencias, lengua de signos y ahora voy a empezar a estudiar traducción e interpretación en la universidad. Un saludo.

Andrea
Ourense
Clases Ingles,Historia, Refuerzo General y cuidado de niños

Graduada en geografía e historia, ciclo superior en turismo y diferentes títulos de ingles y francés ofrece clases particulares para el refuerzo de las materias a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. - refuerzo general a nivel de eduación primaria - asignaturas de humanidades a nivel de e.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Joana
Aranjuez
Se ofrecen clases particulares

Soy maestra, en la especialidad de educación física y psicopedagoga, por lo que además de tener los conocimientos básicos en todas las asignaturas hasta 2º de eso, también tengo conocimientos sobre psicología y pedagogía.

Florencia jacqueline
Hospitalet de Llobregat
Professora

Hola familia, niños y niñas. Buenos dias/ buenas tardes. Soy una joven estudianta, llevo 2 años dando classes particulares tanto a los de primária como a los de secundária. Soy una chica a la que siempre le ha gustado estudiar y por lo tanto, no he tenido dificultades para aprobar materias. Soy responsable, amable, cumplidora, puntual y con muchas ganas de trabajar. No les defraudaré.

Rocio
Sevilla
Profesora particular para todas las materias

Hola,soy estudiante de doble grado de dirección de empresas y derecho, me ofrezco para dar clases a alumnos de eso y bachiller, muy económica y símpatica, me encantan los niños y por eso intento siempre conectar con ellos y sacar el máximo probecho a las clases, no solo doy clases si no que les ofrezco también muy buenos apuntes, esquemas para que puedan aprobar la selectividad o sus...

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Nuria
Leioa
Grado en Educación Primaria

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares en distintas materias de educación primaria y eso. Graduada en educación primaria en euskera y con 4 años de experiencia dando clases particulares. Nivel de ingles b1 y estudiando para el b2.

Pilar
Sabadell
Clases de repaso

Soy una chica de 37 años graduada en psicología y con un máster en investigación en salud mental. Estoy interesada en dar clases de repaso, precio hora a convenir con el estudiante.

Ana
Córdoba
Graduada en magisterio

Buenas ; soy ana. Graduada en magisterio infantil con varios años de experiencia en la impartición de clases particulares de los niveles seleccionados. También profesora en aulas de algunos c. e . i . P de la zona; motivadora,ingeniosa innovadora. Con resultados sorprendentes ,todos/as mis alumnos/as aprueban. Disponibilidad completa e inmediata.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. No lo dejes, cuanto antes mejor. Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

Mónica
Barcelona
Clases Particulares - Barcelona

Imparto clases de primaria y e. s . o . , más técnicas de estudio durante todo el curso escolar. También en verano para: mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia 20 años. Precio y horario a convenir.

Marta
Salamanca
Apoyo escolar nuevo curso 2015-2016. Primaria, ESO y Bachillerato.

Psicóloga especialista en niños y adolescentes, con experiencia en educación. Ofrezco clases individuales que incluyen: evaluación de necesidades, apoyo escolar, planificación del curso y preparación de exámenes y trabajos, programa de refuerzo en técnicas de estudio. Posibilidad de impartir las clases en mi despacho situado en el centro de salamanca.

Eva
Córdoba
Profesora particular

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

Arancha
Morón de la Frontera
Clases particulares en Morón de la Frontera

Maestra de educación primaria, especialista en inglés, da clases particulares individualizadas en casa del niño o niña que lo solicite, atendiendo a todas las materias y empleando una metodología específica en función de las necesidades, características e intereses del alumno/a. Preguntar el precio de las clases a través del teléfono.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN