Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Diana
Parla
Clases particulares en Madrid. Desplazamiento a domicilio para el ámbito sociolingüístico para primaria y secundaria.

Estudiante de bachillerato. Mis clases están dedicadas a alumnos de primaria y secundaria con dificultad de aprendizaje y memorización orientados en el ámbito de letras (lengua, historia, latín, geografía, inglés, etc. ) Las clases se suelen desarollar en un ambiente dinámico para que el alumno no pierda el interés en lo que se está explicando.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de todas las materias de primaria y primero de ESO

Estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), más concretamente en la facultad de ciencias de la educación del campus de puerto real. Al estar en este cuarto curso, ya he hecho el practicum i y actualmente estoy haciendo el practicum ii, dos experiencias muy gratificantes que me están ayudando a saber impartir clases a los alumnos.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Lourdes
Elda
Profesora con experiencia para dar clases de apoyo a primaria, secundaria y bach

Me ofrezco como profesora de apoyo a todos los niveles de secundaria y bachillerato, aunque también en primaria. Llevo 7 años dando clases con resultados satisfactorios. Puedo ofrecer referencias.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Leticia
València
Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Arantxa
València
Clases particulares en valencia, primaria, eso y bachillerato. especialmente materias como lengua castellana, inglés o italiano

Me llamo arantxa, soy graduada en derecho; las clases están destinadas fundamentalmente a los niños y jóvenes que necesiten refuerzo en asignaturas tales como lengua y literatura o idiomas, tanto inglés como italiano.

Laura
Tres Cantos
Estudiante de psicología, apoyo en primaria y la eso, todas las materias

Tengo 18 años y soy una estudiante de psicología en primero de carrera. Puedo ayudar con los deberes de cualquier materia de primaria y de la eso de ciencias, he finalizado el año pasado mis estudios de bachillerato bilingüe en francés y tengo un nivel alto de inglés, por lo que también puedo proporcionar ayuda en esas dos materias.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Laila
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar para alumnos de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en traducción e interpretación. Mis clases se dirigen a todo el alumnado de educación primaria que desee mejorar su rendimiento en clase y realizar sus trabajos académicos de una manera amena y divertida. Resido en las palmas de gran canaria. Mis especialidades son los idiomas y la música.

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar