Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Cristina isabel
Madrid
Grado en español lengua y literatura.

Me llamo cristina fuentes y en junio de 2015 he finalizado el grado en español lengua y literatura. Aunque soy joven y recién graduada tengo un amplia experiencia en el sector. He impartido clases particulares a jóvenes de la eso y desde hace varios años soy tutora de alumnos extranjeros de las universidades de indiana, purdue y wisconsin.

Leticia
Málaga
Clases particulares Primaria y ESO (Cualquier materia)

Hola, mi nombre es leticia, tengo 22 años y acabo de graduarme en criminología por la universidad de málaga. He sido la nº1 de mi promoción. Obtuve matrícula de honor en bachillerato y 12,4 en selectividad. Nivel b2 en inglés. Soy una chica muy responsable y activa. Clases muy dinámicas. Ayudo con los deberes y la comprensión del temario y enseño técnicas de estudio.

Marta
Majadahonda
Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares y apoyo psicopedagógico

Soy licenciada en psicología y llevo 7 años dedicada a las clases particulares tanto de materias concretas como de apoyo general para el estudio, también con niños con problemas de atención y dificultades en el aprendizaje. Mi área de trabajo es majadahonda, las rozas, pozuelo y boadilla del monte.

Vicente
Burjassot
Refuerzo de asignaturas

Me llamo vicente y me ofrezco para ayudar a los alumnos que necesitan refuerzo con las asignaturas desde 1º a 6º de primaria.

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora Particular

Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio o en casa, donde dispongo de un área de estudio. Soy una persona seria y dinámica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes. Este trabajo me permite compatibilizarlo con mis estudios.

Francisco
Córdoba
Diolomado en Ciencias de la Educación (Magisterio)

En una buena base está el secreto del éxito escolar. En la educación primara podemos sentar las bases para afrontar sin lagunas los cursos posteriores. Estamos convencidos de que la constancia necesaria más un buen aporte de motivación por parte del maestro son la fórmula adecuada para conseguir los resultados deseados.

Celia
Córdoba
Clases particulares a domicilio.

Si necesitas clases particulares a domicilio para tus hijos/as, esta es tu oportunidad. Soy diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía, poseo nivel b2 de inglés (trinity college london) y gran experiencia en el sector educativo con resultados inmejorables. No lo dudes.

Maribel
Madrid
Profesora particular dinamica y con experiencia.

Mi nombre es maribel y me ofrezco como profesora particular en varias areas. Soy estudiante de magisterio de educacion primaria y tengo experiencia tanto en clases particulares, con metodos innovadores, como en cuidar niños. Ademas soy monitora de tiempo libre por lo que se como tratar a mis alummnos dependiendo de su edad. Mi nivel de ingles es medio-alto.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Belén
Sevilla
Primaria, E.S.O y Bachillerato

Estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares. Primaria: todas las asignaturas. Secundaria: lengua, inglés, historia y geografía y dibujo técnico. Bachillerato: lengua, dibujo técnico (primero de bachillerato), dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, volumen y diseño. Atiendo mensajes y llamadas telefónicas. Precio: 6-7e/hora dependiendo de la zona.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Pedro josé
Madrid
Profesor joven con experiencia en grupos reducidos

Estudio matemáticas e ing informática en la ucm. Soy analista sas en m2c(consultoría internacional). Propongo clases diversas, donde los alumnos consigan además de aprender la lección, la entiendan y aprendan a pensar. Tengo experiencia de más de 3 años en clases particulares individualizadas y en grupos reducidos.

Rebecca
Valga
Graduado escolar

He dado clases de primaria a niños y explico todo las veces que aga falta hasta que el niño o niña lo entienda.

Ezequiel
Getafe
Clases particulares de apoyo (en especial Inglés) BARATAS

Soy un estudiante de 3º de arquitectura que está buscando trabajar por las tardes para compaginar con la carrera. Tengo nivel b2 de inglés con estudios bilingües. Me ofrezco para dar clases por las tardes de todas las asignaturas, en especial inglés.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Eva
Córdoba
Profesora particular

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

Sonia
Madrid
Filóloga imparte clases de inglés en CHAMBERÍ

Licenciada en filología inglesa por la complutense de madrid imparte clases a todos los niveles. Amplia experiencia preparando certificados de cambridge fce y cae desde primaria hasta business english para adultos.

Júlia
Barcelona
Titulada en Educación Infantil se oferece para dar clases particulares.

Me llamo júlia salomó bonamusa y tengo 25 años. Tengo un título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación infantil el la universidad de barcelona. He hecho cursillos sobre temas educativos de carácter oficial. También tengo el título en auxiliar de enfermería y soy socorrista en la cruz roja de mataró (bcn).

Margarett
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Me considero una buena profesora porque hago que mis alumnos y alumnas aprendan de una manera activa donde donde haya un feed back. Y si el tema lo requiere puedo incluso escenografiar partes de la lección para su mejor asimilación. ( esto siempre no es posible pero enseño siempre con ejemplos, es una manera fácil que no suele fallar) Inculco valores, muy importante en mis clases.

Ana laura
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Hola, soy ana laura, maestra de educación infantil. Tengo experiencia en colegios públicos y concertados impartiendo clases de refuerzo escolar, primaria e infantil. En mi tiempo libre he sido profesora de clases particulares de alumnos de primaria, eso y clases de español para extranjeros.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Cristina
León
Licendiada en Psicopedagogía y Graduada en magisterio ( Infantil y Primaria)

Se ofrece licendiada en psicopedagogía y graduada en magisterio: infantil y primaria para dar clases particulares o refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias, sociales e inglés. También en 1º, 2º eso. Experiencia en imparter técnicas de estudio. Actualmente ejerzo de maestra. 10e/ h. Amplia experiencia de 9 años.

Javier
Móstoles
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doble Master de Banca y Finanzas

Profesor de 29 años, con experiencia reciente en estudios y con facilidad de enseñanza. Empatizo muy bien con los alumnos, me ofrezco para impartir clases. Enseño tecnicas de estudio y hábitos de trabajo diario. He impartido clases a otros alumnos y hasta ahora garantizo el aprobado. Se divertiran aprendiendo. Gracias por leer mi anuncio.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO