Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Noé
Cullera
Maestro titulado ofrece apoyo escolar primaria/ESO en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapéutica, de 30 años, con amplia experiencia, ofrece apoyo escolar (repaso, técnicas de estudio, cualquier asignatura) para primaria y eso en cullera, zona pueblo o playa, en aula equipada (4e/h) o a domicilio (11e/h) Para más información, llamar al teléfono indicado en el anuncio (también whatsapp)

Sara
Valencia
Clases particulares de primaria y ESO en Valencia

Soy diplomada en magisterio, especialista en necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje y graduada en psicología por la universidad de valencia. He trabajado como profesora varios años de manera permanente y esporádica en una línea de dinamismo, responsabilidad, compromiso y saber comunicar y enseñar. Me considero responsable y cuidadosa en las tareas que desarrollo.

Elena
Huelva
Clases particulares en verano muy económicas para casi todos los niveles y asignaturas

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en verano a precio muy económico. Horarios flexibles. Buenos resultados. Lengua, francés, biología, ciencias sociales y naturales e inglés (titulada en b1 y b2 por la universidad de cambridge).

Marina
Zaragoza
Clases particulares de múltiples materias

Chica responsable y organizada se ofrece para impartir clases particulares a personas de todas las edades. Actualmente, me dispongo a cursar cuarto curso del grado relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de zaragoza.

Beatriz
Majadahonda
Profesor particular, Primaria y ESO

Mi nombre es beatriz , tengo 5 años de experiencia como profesora particular en academias sobretodo de matemáticas y dibujo, de primaria hasta 4º de eso. Si necesitas clases particulares , preparación de exámenes, recuperar alguna asignatura o simplemente ayuda con técnicas de estudio y tutorías en general yo puedo ayudarte.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo sandra, tengo 24 años y soy graduada en psicología por la universidad autónoma de madrid con master en psicología clínica y de la salud.

Lina
Granada
Diplomada en Magisterio

Para impartir mis clases, - primero busco en nivel que el alumno tiene y desde ese punto es desde donde parto - mando actividades para saber si lo enseñado ha sido aprendido - realizo examenes antes de los examenes del centro, como forma de entrenamiento hacia el examen verdadero.

África
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Especial y Primaria

Soy maestra titulada y desde hace varios años trabajo en el ámbito del apoyo educativo con alumnos. Tengo una gran capacidad de esfuerzo e implicación en las tareas que realizo y poseo un gran sentido de la responsabilidad. He trabajado con alumnos de diversas etapas educativas y cursos escolares (eso y primaria).

Inmaculada
Sevilla
Clases de apoyo o refuerzo durante el verano - Desde Primaria a Bachillerato

Graduada en historia del arte con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato ofrece clases particulares a domicilio durante el verano para recuperar o reforzar asignaturas.

Lara m
Madrid
Bióloga y estudiante de doctorado se ofrece para clases particulares

Licenciada en biología en último año de doctorado y con máster en biomedicina, ofrece: - refuerzo general o ayuda con los deberes - clases particulares de cualquier asignatura en primaria y eso - clases particulares a estudiantes de bachillerato o universitarios de ciencias biológicas o de la salud (biología general, bioquímica, biología celular, fisiología, genética.

Carlota
Vigo
Profesora de Primaria imparte clases particulares en Vigo

Soy profesora de primaria, con nivel avanzado de inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de forma individualizada, tanto en mi domicilio como en el del alumno/a. Con amplia experiencia demostrable y buenos resultados. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo al (información oculta) precio económico.

Abigail
Valencia
Clases a tu medida, Customízate

Soy una profesional de la educación que comparte sus ganas por aprender cosas nuevas. Poseo la titulación de magisterio y pedagogía. Tengo mucha empatía y tesón a la hora de trabajar, a la vez que trabajo de manera seria y constante. Tengo experiencia docente no formal e informal, así como profesora acreditada de inglés.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

Lara
Vinaròs
Graduada en Filología Clásica

Soy una joven graduada en filología clásica y he cursado el máster de profesor/a de educación secundaria. Estuve dos meses de prácticas en el ies lluís vives de valencia. Tengo experiencia como profesora particular y siempre con muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Cristina
Palencia
Maestra de Magisterio imparte clases particulares en Primeria y ESO. También en VERANO.

Imparto nivel de infantil: lectoescritura - lógica - matemática. También todos los niveles y materias de educación primaria y 1º y 2º eso. También ofrezco técnicas de estudio eficaces. Las clases también las puedo impartir en el periodo de verano (apoyo, repaso, etc. ) . Las clases son individuales y se pueden impartir en el domicilio del alumno.

Jennifer
Leganés
Clases particulares en el Sur de Madrid.

Titulada en educación infantil, y en proceso de acabar grado de educación primaria en universidad complutense de madrid busca dar clases particulares de apoyo, en todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Clases eficaces y de buen provecho para el alumno, aportando armonía, tranquilidad y ambiente agradable en el tiempo de clase.

Naomi
Alcalá de Henares
Tutora particular a domicilio en Alcalá de Henares

Doble licenciada superior con más de 11 años de experiencia en el sector docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en alcalá de henares. No hay por qué suspender, con la ayuda adecuada es posible superar pequeños baches tanto en primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y exámenes de septiembre y universidad.

Alba
Ourense
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo para educación primaria. Me desplazo dentro de la ciudad a donde sea necesario. Precio económico y gran flexibilidad de horarios. Tengo experiencia como profesora particular y de grupos. También trabajo como voluntaria con niños en un centro de mediación social.

Raul
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a estudiar y a trabajar sacando el máximo provecho a su tiempo?

Soy profesor de educación primaria desde hace más de 10 años. Actualmente trabajo en un colegio de la zona norte de madrid. Durante estos años son muchos los alumnos que han pasado por mis manos y los resultados son inmejorables.

María
Sevilla
Oferta clases particulares. No puedes dejarlas escapar

Clases particulares en oferta. Si si tal y como lo oyes. Clases de refuerzo para ni? Os de educación primaria y primeros cursos de la eso para el verano a 7 euros y si compras un bono de 5 clases, las clases te saldran a 5 euros la unidad. No dejes pasar esta oportunidad.

Carlos
Córdoba
Licenciado en Psicopedagogía

Diplomado en magisterio en la especialidad de educación física, licenciado en psicopedagogía, grado en educación primaria y máster en nutrición y metabolismo (por la universidad de córdoba).

Jose antonio
Huelva
Grado en Educación Primaria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria a domicilio. Maestro de primaria, con experiencia en formación, se ofrece para dar apoyo a niños/as. Disponibilidad flexible y precios económicos. Facilidades a grupos, precios económicos y gran disposición, dispongo de aulas matinales para impartir las clases. Avenida galaroza.

Clara
Córdoba
Licenciada en filologia inglesa ofrece clases particulares

Tengo 24 años licenciada en filología inglesa con nivel de ingles avanzado y pronunciación muy buena.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

Alba
Móstoles
Estudiante de psicología

Hola. Soy una estudiante de psicología a la que la encanta dar clases tanto a niños como a adolescentes y conseguir que incrementen su rendimiento con técnicas propias de estudio. Tengo nivel alto de inglés y de lengua castellana, además de biología (ya que en mi carrera hay bastantes asignaturas de ciencias) y por supuesto psicología.

Marcos
Barcelona
Diplomado magisterio imparte clases de refuerzo primaria y E.S.O

Diplomado en magisterio musical, imparto clases de refuerzo de primaria todas las disciplinas y e. s .

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Jose luis
Alacant
Graduado en magisterio de educación primaria

Hola soy un chico de 26 años que prepara las oposiciones para profesor de educación primaria y desde los 18 años trabajo en puestos relacionados con la educación porque es a donde oriento mi perspectiva laboral.

Arantxa
Madrid
Graduada en Magisterio de primaria

Graduada por la unav en educación primaria. Amplia experiencia: tres meses en un colegio de pamplona, con niños entre ocho y nueve años, un mes en un colegio de florida, monitora scout durante un año, un mes en un colegio de educación especial y un mes en un colegio de verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO