Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Txus
Caldes de Montbui
Clases de primaria, eso y bachillerato para la materia de Ayuda con los deberes

Mi misión es proporcionar una atención personalizada a cada alumno, apoyo y ayuda en la realización de deberes y refuerzo en todas las áreas, haciendo especial hincapié en aquellas que no han sido bien asimiladas.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Natalia
Numancia de la Sagra
Grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Soy natalia un chica de 23 años con bastante experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso. Puesto que aun no ejerzo, mi objetivo es ayudar a que cualquier niño pueda superar el curso académico en el que esté, y mejore las notas porque entiende lo que hace.

Nuria
Valencia
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera de organizacion industrial con mas de 7 años de experiencia imparte clases particulares de primaria,eso y bachillerato,tanto modalidad de ciencias como letras. Soy una chica responsable y con don de gentes,me involucro en mis alumnos y me gusta conseguir resultados satisfactorios. Me desplazo a domicilio sin problema. Precio a convenir.

Miriam
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria graduada en la escuela universitaria de magisterio escuni,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y los primeros cursos de eso. Tengo disponibilidad completa. Precio asequible y negociable según el número de horas semanales. Experiencia impartiendo clases particulares a domicilio durante dos años.

Lucia
Valencia
Pedagoga en último curso universitario

Chica responsable con gusto por la educación y formación. Tengo experiencia en clases particulares a niños/as de 6 a 15 años, aunque también he trabajado en numerosas ocasiones con colectivos de adultos. Mi dedicación es máxima y siempre intento que mis alumnos/as puedan conseguir lo mejor de ellos/as mismos para obtener los mejores resultados.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

María emilia
Pontevedra
Maestra y licenciada en BBAA

Soy emilia barreiro y llevo dando clases unos diez años, aunque ya antes ayudaba a compañeros y hermanos. Tengo una gran capacidad de adaptación para cubrir la necesidades de mi alumnado sean niños, jóvenes, adultos o discapacitados. He tenido siempre excelentes resultados, principalmente porque las clases son individuales.

Pedro
A Coruña
Apoyo escolar Primaria/ ESO /Bach a domicilio o en el domicilio del profesor

Soy un profesor joven, terminando la carrera de arquitectura y con matricula de honor en bach.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

María
Ourense
Clases de apoyo a niñas/os educación primaria

Soy maría estoy cursando 2º en grado de educación primaria. Muy contenta y animada para en mi futuro poder impartir clases a niñas/os. Me gustaría impartir clases de apoyo y ayudar a los más pequeños a ir cogiendo un hábito de estudio y reforzar en esas materias de mayor dificultad para ellas/os.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Raquel
Binéfar
Clases particulares sintaxis, comprensión lectora y comentario de texto.

Soy licenciada en filología hispánica con el máster de profesorado. He preparado a varios alumnos para selectividad con buenos resultados. Pero también tengo experiencia con niveles más bajos, como la eso o primaria. En primaria,me ofrezco a impartir clases de apoyo en todas las materias, destacando la comprensión lectora. Nivel inglés b2.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Cristina
Sant Quirze del Vallès
Clases de refuerzo escolar en sabadell para niños de primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica de 19 años estudiante en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Daniela
Leioa
Profesora para Matemáticas, ayuda con los deberes, euskera y lectura

Buenas, mi nombre es daniela armendariz y actualmente soy alumna del grado de formación profesional de asistencia a la dirección. Todos mis estudios los he cursado en euskera, tengo el titulo del first certificate exam y solidos conocimientos en matemáticas.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Noelia
Robledo de Chavela
Estudiante en la UAM de 2do aňo (EEAA: chino) imparte clases de lengua, Ingles (título acreditado FCE en grado A), latín, griego, filosofia, y ayuda con los deberes…zona El escorial, Villalba, Madrid

Soy estudiante universitario, en grado en estudios de asia y áfrica (chino) en la uam. Este aňo pasaré a segundo de carrera y este verano me he sacado el fce en grade a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès