Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alberto francisco
Málaga
Maestro Educación Primaria

Maestro de educación primaria, diplomado el año 2010. Título en b2 de iglés: ise ii, trinity, oxford (homologado a nivel nacional y europeo). Estudios musicales desde la infancia. Experiencia en clases particulares y en clases a grupos, en casa, academia y colegio. Bachillerato cursado en especialidad de ciencias de la naturaleza y la tecnología (tecnológico).

Laura
Madrid
Logopeda y estudiante de psicología

Soy graduada en logopedia y además estudio psicología. Tengo 3 años de experiencia con niños de diferentes edades dando clases particulares de diversas materias (matemáticas, lengua, francés, física y química, etc. ) . Actualmente hago un voluntariado de apoyo escolar y doy sesiones de logopedia a niños con dificultades de lenguaje.

Laura
Huelva
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, ¿necesitas que tu pequeño/a apruebe el curso y con nota? Llámame, soy diplomada en educación primaria con años de experiencia impartiendo clases particulares. Puedo acudir a su casa cuando sea necesario. Es posible impartir también las clases en casa, situada en la barriada de los rosales concretamente en la plaza alonso quijano.

Maria
Madrid
Maestra, clases de Inglés y apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y ESO

Soy profesora titulada en magisterio de ed. Infantil y magisterio de inglés con amplia experiencia impartiendo clases en primaria y en infantil en distintos centros escolares tanto en formación reglada como extraescolares y clases particulares. Vivo en la zona de carabanchel y actualmente trabajo como profesora de inglés en primaria en un centro de la zona.

Amaiur
Bilbao
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO

Soy diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil. Asimismo, tengo el título ega (c1) en euskera y nivel b2 en inglés. Tengo experiencia tanto en clases particulares como impartiendo clases de apoyo en un instituto, además de dando clases de preparación para exámenes oficiales de diferentes niveles de euskera.

Sabas
Madrid
Clases particulares de refuerzo, educación primaria y E.S.O.

Ofrezco clases de refuerzo en cualquier materia, tanto a educación primaria como e. s . o . Tengo 20 años y actualmente soy universitario en la universidad complutense de madrid, estudiando doble grado de derecho - ade. Contacta conmigo para más información, precio competitivo.

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Julio
Valencia
Refuerzo general, técnicas de estudio. Primaria, ESO, Bachillerato

Profesor con reconocida experiencia ofrece clases particulares de refuerzo general para todos los niveles, primaria, eso, bachillerato. Especial énfasis en técnicas, creación de hábitos de estudio y asunción de metas responsables. Inglés, valenciano, matemáticas, ciencias sociales o humanidades. Valencia y área metropolitana.

Sandra
Zaragoza
Apoyo Escolar a Domicilio

Me llamo sandra y tengo 23 años, soy graduada en educación primaria con mención en lengua, literatura y creatividad e imparto clases particulares de refuerzo a domicilio de educación primaria, 1º y 2º de la eso. Soy una chica responsable , comprometida con mi vocación y en continua formación.

Mónica
Nuevo Baztán
Clases particulares a domicilio. Excelentes resultados

Licenciada en derecho imparte clases particulares a domicilio. En las áreas de: 1 . Primaria 2 . Eso 3 . Educación para adultos 4 .

Juan
Barcelona
Spanish as a second language / Español para extranjeros y letras en general

Licenciado en filosofía y master en enseñanza de español como lengua extranjera, con más de 5 años de experiencia docente como profesor particular en el área de barcelona y como profesor de español en el reino unido.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria trabaja como niñera, da clases de inglés, ayuda con deberes, lectura, apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar de niñera cuidando niños, ayudando con deberes, dando refuerzo escolar, ayudando con la lectura, o dando clases de inglés. Infantil - primaria- 1º eso. Dispongo de first certificate. Clases económicas. Madrid centro.

Laura
Madrid
Clases particulares amenas

Hola me llamo laura y poseo tres títulos universitarios: graduada en primaria con mención en inglés, diplomada en magisterio de educación física y licenciada en actividad física y deporte y actualmente me encuentro realizando el máster en formación del profesorado (especialidad orientación educativa) y perfeccionando el inglés en un curso presencial para no...

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Antonio
Cádiz
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares en cádiz capital a nivel de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato, tanto en casa propia o a domicilio. Precios por horas o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes. Informate.

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases

Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases de ayuda o de informática.

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Vanessa
Madrid
Profesora para dar clases particulares y cuidadora.

Soy vanessa. Estoy en cuarto de carrera de magisterio, doy clases particulares para niños de primaria, e. s . O, bachillerato, preparo prueba de acceso a grado medio y superior. También ofrezco el servicio de cuidadora (buscar al colegio, llevarles a extrascolares, ayudar con deberes.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

José antonio
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Licenciado en filología hispánica (2008-2012) en la universidad de salamanca. Título de máster en ''literatura española e hispanoamericana. Estudios avanzados'' (2012-2013) en el mismo centro. Actualmente me encuentro inscrito como alumno del programa de doctorado ''español: investigación avanzada en lengua y literatura'' en la universidad de salamanca.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

José luis
Benetússer
Profesor de refuerzo

Hola me llamo josé luis, soy profesor de secundaria y bachillerato especialidad en geografía e historia, con oposición aprobada pero sin plaza. Tengo una amplia formación y experiencia docente con resultados positivos con los alumnos a los que he ayudado.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Mar
Madrid
Profesora de Universidad se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en Madrid

Profesora de universidad con gran experiencia docente se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en madrid, preferentemente zona centro. Durante mis años de profesora particular ningún alumno ha suspendido las asignaturas en las que le he prestado refuerzo. El precio variará según el número de horas semanales y el nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.