Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

María i
Madrid
Maestra de primaria con habilitación lingüística da clases particulares

Recién titulada en magisterio de primaria con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Con experiencia en la enseñanza bilíngüe se ofrece para clases particulares. Clases de verano y durante el curso.

Sandra
Monfarracinos
Profesora Particular

Graduada en arquitectura técnica, preparando el master de profesor de educacion secundaria y bachillerato. Experiencia dando clases particulares de 1 año. Siempre he estado estudiando y se muy bien como preparar examenes, los deberes, trabajos, tecnicas de estudio. Con mucha paciencia y ganas de eseñar.

Victoria
Sevilla
Profesora de apoyo

Chica de 27 años con experiencia ya que soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Soy educadora infantil. Las clases las imparto de forma dinamica divertida facil de comprender la materia Tengo habilidad de dibujo.

Cristina
Sevilla
Clases de todas las asignaturas hasta bachillerato

Chica de 22 años,estudiante de turismo,da clases de todas las asignaturas hasta el nivel de bachillerato. Recibo a los alumnos en mi domicilio o me desplazo(vehículo propio).

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Berta
Vic
Estudiant de doble titulació de Magisteri (MEI/MEP)

Tinc experiència amb classes particulars. També tinc el títol de monitora i he treballat com a tal. Tinc vehicle propi i disponibilitat d'horaris.

Alejandro
Aracena
Clases particulares en Aracena (puede ser a domicilio)

Titulado en bachiller "ciencias y tecnologías" y actualmente cursando 2º del grado de educación primaria, se ofrece para impartir clases de las siguientes modalidades: - educación primaria y secundaria (cualquier asignatura).

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Laura
Madrid
Profesora clases particulares a domicilio

Soy laura, licenciada en periodismo desde el año 2009. Desde entonces siempre he tratado de combinar mi profesión con la que es otra de mis pasiones, la docencia. Adoro enseñar y ver cómo mis alumnos mejoran y aprenden nuevas técnicas que les ayudan a estar cómodos en los estudios.

Sara
Ferrol
Clases de verano

Doy clases por las mañanas, durante el verano, para repasar todo lo dado durante el curso, e incluso avanzar algo de lo que se dará en el próximo curso. Clases en casa del profesor(ferrol o narón), en principio el precio serían 11 euros por hora, pero dependiendo del número de clases semanales, sería negociable. Fundamentalmente primaria y eso.

Alba
San Sebastián de los Reyes
Profesora apoyo

Busco alumnos para formar pequeños grupos para dar clases dinámicas de apoyo escolar a precio económico por la zona de tempranales, en san sebastián de los reyes. Años de experiencia y buenos resultados. Atención personificada. Se atiende whatsapp y llamadas.

Nieves
Sevilla
Licenciada en Ciencias Ambientales

Mi nombre es nieves gómez y soy licenciada en ciencias ambientales. Tengo muchos años de experiencia en el campo de la formación.

Ana maria
Córdoba
Maestra Educación Primaria ayuda a las tareas del verano en La Carlota

Experiencia en la docencia desde hace 10 años. Trato muy amable y educado con los niños. Clases motivantes en las cuales van reforzando su aprendizaje sin ningún tipo de tensión. Actividades distintas adaptadas a sus propios libros del colegio.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Sara
A Coruña
Clases particulares para Primaria, ESO y bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica con experiencia docente e imparto clases particulares a todos los niveles. Asignaturas: lengua, gallego, filosofía e historia (para eso y bachillerato) y todas las materias para primaria. También enseño técnicas de estudio a los alumnos.

Garbiñe
Bilbao
Licenciada en Humanidades con euskera (EGA)

Ofrezco clases particulares de refuerzo para niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Licenciada en humanidades: comunicación, tengo el título advanced en inglés. Amplia experiencia impartiendo clases y ayuda en el estudio. Disponibilidad para dar la clase a domicilio en el centro de madrid.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología

Poseo una larga experiencia en clases de apoyo y reparación de exámenes desde primaria hasta bachiller, con un alto índice de aprobados. El trabajo que realizado no sólo se centra en el objetivo último de aprobar, sino en la importancia del aprendizaje y las técnicas correspondientes para alcanzarlo, la motivación, la empatia y el desarrollo de la seguridad y autonomía del alumno/a.

Lucia
Majadahonda
Clases de apoyo escolar para verano

Soy estudiante actualmente de administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clase a niños de educación primaria para apoyarle con los deberes y demás.

Jorge
Santiago de Compostela
Profesor de Idiomas y Letras.Vigo.

Se imparten clases de apoyo de verano en vigo. Eso y bachillerato Materias de letras: Inglés. Preparación trinity y cambridge. Inglés universidad. B1 grado.

Ana
Valencia
Ofrezco clases particulares a niños/as, 5e/h.

Hola, me llamo ana ramos, estudio en la universidad de valencia, y ofrezco clases particulares a niños pequeños de primaria, secundaria y bachiller. Sobretodo en las asignaturas de lengua castellana, literatura universal, conocimiento del medio, filosofía, plástica, matemáticas(sólo primaria), historia. . , valenciano. . Me adapto a cualquier circustancia y desplazarme donde haga falta.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Sandra
Elda
Licenciada en historia, especialidad en “historia moderna y contemporanea”por la universidad de ali

Responsable, con gran capacidad de trabajo, aprendizaje, adaptación, y facilidad para las relaciones interpersonales

Sergio
Alacant
Maestro de Primaria da clases particulares

Maestro con titulación y experiencia en colegio concertado, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Todas las asignaturas, muy bueno en ingles, matemáticas, castellano, conocimiento del medio, valenciano.

Jenifer
Granada
Profesora de primaria da clases

Soy graduada en magisterio de primaria y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases. Soy amable, paciente y muy flexible en metodologías.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN