Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estefania
Sevilla
Estudiante de último curso de Filología Hispánica: clases económicas de Lengua, latín, griego,etc

Estudiante de último curso de grado en filología hispánica por la universidad de sevilla imparte clases particulares económicas de las asignaturas de humanidades: lengua castellana y literatura, latín, griego, etc.

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

María
Madrid
Apoyo escolar en verano

Me llamo maría, tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos. Amplia experiencia como docente.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Montse
Barcelona
Clases particulares en verano

Psicóloga especializada en el tratamiento de los trastornos por déficit de atención y los procesos de lecto-escritura hago clases particulares de refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio.

Sandra
Oviedo
Educación especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos

Educadora especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos imparte clases de apoyo, técnicas de estudio y lectoescritura. Amplia experiencia en distintos ámbitos (síndrome do en, autismo, discapacidad psíquica, tdah) también en apoyo y estipulación a niños con deficiencia auditiva. Máster en atención temprana.

Alba
Valladolid
Arquitecta tecnico y master profesorado

Arquitecta técnica y master profesor secundaria y bachillerato. Con amplia experiencia en todos los niveles y diferentes asignaturas. Certificate in advanced english.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Sonia
Fuenlabrada
Profesora Particular Letras

Estudiante de historia en la universidad autónoma de madrid se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso y bach de letras. Cuento con experiencia previa en clases particulares. Y el precio puede ser negociable según las condiciones.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Marina
Murcia
Enfermería

Estudiante de enfermería. Responsable, con experiencia previa en impartir clases a niños pequeños, y con un horario flexible. Ofrezco dar clases particulares a niños de infantil, primaria y primer ciclo de la eso durante el verano, de cualquier materia escolar. Aquellos interesados contactad conmigo a través de mi teléfono móvil. Estaría dispuesta a ser niñera,con experiencia.

Almudena
Madrid
ESO, bachillerato, selectividad (12,5 de nota)

Me llamo almudena y estoy estudiando un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Ya tengo experiencia con alumnos de eso en tecnología e inglés. Mi método para enseñar sobre todo inglés es la repetición. Soy partidaria de las tarjetas de memoria para el léxico y los juegos visuales.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Xavier
Barcelona
Llicenciat en Filosofia s'ofereix per donar classes de reforç

Llicenciat en filosofia i amb el certificat d'aptitud pedagògica s'ofereix per donar classes de reforç a nivell d'eso i batxillerat. Amb aptituds docents i il·lusió.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Arrate
Lazkao
Klase partikularrak

Soy una chica de 28 años con estudios de magisterio y publicidad. Me ofrezco para este verano, 2015, dar clases particulares, sobretodo de educacion primaria y eso. 10 años de experiencia con niños y jovenes. Mi telefono: (información oculta) Eskerrik asko. Kaixo. Magisteritza eta publizitate ikasketak dituen 28 urteko neska naiz.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Marta
Madrid
Profesora Particular en Madrid

Buenos días. Soy marta, graduada en química por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares por la zona de barrio del pilar, peñagrande, mirasierra y la coma con una disponibilidad de jueves a domingo. Además me ofrecería como canguro si están interesados en la misma disponibilidad al menos hasta junio. En verano aumentaría disponibilidad.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Mariona
Franqueses del Vallès
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece a impartir clases particulares. He trabajado en una guardería, soy profesora de inglés y he dado varias clases particulares entre ellos a alumnos con dificultades. No sólo doy clases de refuerzos si no que también le doy mucho hincapié a estrategias de cómo estudiar y organizarse.

Cristina
Madrid
Clases Verano

Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas Inglés, matemáticas, francés, sciences, conocimiento del medio. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de todas las edades con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando en la universidad y tengo el first certificate english y el bachillerato internacional.

Paula
Astorga
Clases particulares de inglés, lengua y conocimiento del medio (science)

Maestra de educación primaria con especialidad en inglés y con una amplia experiencia laboral en el mundo educativo se ofrece para impartir clases particulares totalmente individualizadas de lengua, ingles y conocimiento del medio o science desde educación primaria hasta bachillerato. Soy responsable y con actitud muy positiva hacia el alumnado.

Alba
Rincón de la Victoria
Estudiante de grado en educación primaria

Chica joven estudiante del grado de educación primaria en la universidad de málaga. Le encantan los niños, es amable, activa y paciente. Buscando una buena educación para los niños basada en las nuevas técnicas de aprendizaje práctico y significativo.

Rocío
Cartagena
Clases particulares

Joven universitaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias sociales. Flexibilidad de horario, precio y lugar a convenir.

Ana
Madrid
Universitaria da clases de apoyo

Estudiante universitaria de periodismo, doy clases durante el verano. Doy apoyo de todas las asignaturas de primaria y gran mayoría de eso, sobre todo de las asignaturas de letras, además de bachillerato de humanidades, también asignaturas de letras. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Coral
Getafe
Licenciada en Bellas Artes en Pintura y Diseño Grafico

Soy una chica de 38 años,con experiencia en impartir clases de dibujo y pintura a niños de todas las edades, enseñandoles distintas tecnicas. Tambien tengo experiencia,en dar clases a gente joven. Para ayudarles a perfeccionar las tecnicas. El apoyo escolar, desde primaria,para enseñarles a leer,y en dos meses leera perfectamente. Tambien en las asignaturas como lengua ,matematicas, historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN