Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Elisa
Calafell
Nada esta perdido si tu no quieres.

Soy una persona que utiliza mucho la metodologia de la lógica es importantísimo que primero lo entiendas para luego poder estudiar , a mi siempre me ha funcionado de esta manera. Si tu te lo propones y quieres sacar los estudios para adelante esta casi todo hecho. Mi lema es el que algo quiere algo le cuesta.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Nagore
Getxo
Diplomada en magisterio(cursado en euskera ) ,muchos años de experiencia (12años),EGA,inglés...,bizkaia

Soy una maestra diplomada en magisterio de primaria. Mis clases son dinámicas, con metodología práctica, esquemas ,resumenes y comprensión. Me gusta que mis alumnos comprendan la leccion y no memoricen. He tenido alumnado de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Nuria
Boadilla del Monte
Profesora de ingles y humanidades titulada y con experiencia

Licenciada con máster en formación del profesorado y experiencia se ofrece para dar clases particulares de ingles, lengua y literatura y humanidades (historia, historia del arte y geografía) También como apoyo y ayuda en la redacción de trabajos universitarios o de secundaria y bachillerato relacionados con las humanidades

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

Ainara
Laudio
Maestra de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de todas las materias escolares.

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. A lo largo de mi formación, he trabajado como profesora particular tanto con niños de primaria como de la eso. Me gusta hacer uso de una metodología activa y participativa.

Violeta
Dénia
Magisterio

Soy profesora de educación primaria, especialista en diferentes técnicas para mejorar problemas de lenguaje, idiomas, y conductuales, así como bloqueos de tipo emocional y social. Llevo más de 20 años de experiencia trabajando con chicos y chicas con problemas de aprendizaje y conducta.

Isabel
Valladolid
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy graduada en educación social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y eso, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (también imparto clases de informática a personas mayores) Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las...

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Paul
Zaragoza
Universitario imparte Matemáticas, Lengua y más a edades de secundaria o primaria

Estudiante universitario de economía se ofrece a dar clases de lengua castellana y/o matemáticas a alumnos de secundaria y primaria, tanto durante el curso como de repaso en verano, para así poder pagarme los estudios. Disponibilidad amplia de horario.

Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe

Soy una estudiante de derecho y ade en la universidad pablo de olavide. Conseguí matricula de honor al terminar el bachillerato de ciencias soociales. Puedo dar clases particulares en cualquier etapa de la educación y de cara a la pau (selectividad). Poseo un nivel c1 (advanced) en inglés.

Jaime
Madrid
Profesor con vocación y experiencia. Madrid. Licenciado en historia y titulado en CAP.

Experiencia y vocación en colegios en educación reglada y no reglada. Colegio valdeluz, ceip rufino blanco, ceip infanta leonor, ceip breogán, colegio cristo rey, colegio ceu sanchinarro. Primaria, eso y bachillerato letras.

Nazaret
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares en Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes

Hola! Soy profesora de geografía e historia, actualmente estoy opositando para la escuela pública pero mientras tanto sigo con mi vocación impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria y de secundaria, también imparto historia, geografía, arte, filosofía en todos los niveles.

Sandra
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de apoyo emocional educativo académico ESO, BACHILLERATO,PRIMARIA, PAU, UNIVERSIDAD,

Licenciada en filología hispánica con más de 14 años de experiencia imparte clases a todos los niveles de lengua y literatura especialidad en sintaxis, comentario de texto, literatura. Especialista en comprensión lectora, trabajo con técnicas de estudio eficaces, ayudo en la planificación del trimestre. Acudo a domicilio con las clases preparadas. Utilizo las nuevas tecnologías.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas.

María
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía imparte técnicas de estudio para refuerzo y apoyo escolar a alumnos de Córdoba

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación infantil (iniciación en la lecto-escritura, matemáticas, inglés. ) primaria (todas las materias) y educación secundaria (inglés, sociales, lengua) Dependiendo de la necesidad que requiera cada alumno estableceré distintas técnicas.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...