Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Madrid
Orientadora Laboral y Técnico de Selección activa ¡Te ayudo a buscar empleo!

Orientadora labora, especializada en rrhh y couching, te ofrece la oportunidad de ayudarte en tu búsqueda de empleo. - creación cv's, cartas de presentación. - cómo contestar a una oferta de trabajo. - autocandidaturas. - publicación de anuncios. - itinerarios laborales. - entrevistas personales, dinámicas grupales. - motivación.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Natalia
Fuente Palmera
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera

Soy maestra de educación primaria con mención en nee. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio en las que es el propio alumno quien aprende mediante la experiencia.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

M ª ángeles
Dílar
Diplomada en Magisterio de Primaria

Mi formación es diplomada en magisterio de primaria, tengo mucha experiencia en dar clases particulares tanto a niños de primaria como niños con necesidades educativas especiales, por lo tanto, puedo dar referencias. Ventajas de dar clase conmigo: resultados garantizados, comprensión, responsabilidad, simpatía, muchas ganas de trabajar y sobre todo madurez.

Lucia
Cabra
Profesora de Ciencias sociales, Lengua para primaria, ESO, Bachillerato y accesos a ciclos

Soy profesora de ciencias sociales: geografía, historia e historia del arte. Además tengo el máster en profesorado y otro máster en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos. Mi experiencia ha sido dando clases particulares tanto de manera individual como en grupos reducidos para niveles de primaria y eso y bachillerato.

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

John sneider
Salamanca
Profesor de ciencias, Salamanca

Hola, soy graduado en química y llevo ya tres años enseñando ciencias, sobre todo matemáticas, física y química. Doy clases en cualquier modalidad, presenciales, online o a domicilio. Tengo gran facilidad para adaptarme y trabajar de forma amena y en un ambiente cercano con el alumno.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Antonio manuel
Vélez-Málaga
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como tdah, dislexia, discalculia. Y con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Jordi
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesor de 21 años para dar clases a jóvenes y ayudarles con sus deberes

Joven de 21 años, universitario y con ganas de ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato social y económico en barcelona. Mediante la aplicación de métodos de estudio se facilitará al alumno su aprendizaje utilizando tanto la resolución de ejercicios como el refuerzo de teoria.

Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales, poseo diversos cursos complementarios en materia de educación y sensibilización ambiental, sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y formación ocupacional.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo escolar y curso de acceso a universidad mayores de 25 años

Profesor con experiencia como docente en centros educativos y también impartiendo clases particulares desde hace muchos años. Clases personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Poseo mucho material didáctico de apoyo en mis clases.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Víctor jesús
A Coruña
Licenciado en ADE da Clases Particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Doy clases particulares de toda clase de asignaturas de primaria, eso o bachiller. Mi ideario es motivar al alumno porque considero y he comprobado que es la mejor forma de que tenga éxito y consiga los mejores resultados posibles. También preparo para exámenes de selectividad. Las clases las puedo impartir en meicende (arteixo) o a domicilio. Víctor, 36 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...