Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

María elena
Jerez de la Frontera
Apoyo y ayuda en la preparación de exámenes y recuperaciones desde primaria hasta bachillerato en Jerez de la Frontera. Especialidad en idiomas y letras.

Mis clases están dirigidas a chicos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aportando mi experiencia en la materia ya que he cursado hasta bachillerato y aprobado la selectividad. La clase puede desarrollarse con más alumnos del mismo curso o individual, según se prefiera y se precise.

Silvia
El Puerto de Santa María
Clases particulares de francés y asignaturas de letras

Me llamo silvia y tengo una larga experiencia en clases particulares ya que he estado en academia y actualmente ejerzo como profesora a domicilio. Soy licenciada en filología francesa así que doy clases de francés para todos los niveles pero además también doy clases de asignaturas de letras para bachillerato, secundaria y primaria.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Sheima
Tudela
Profesora y cuidadora de niños Sheima 17 años Tudela Navarra

Hola me llamo sheima, tengo 17 años. Tengo el b2 de inglés y el b1 de alemán. Más el título de secundaria. Me gustan mucho los niños, de hecho quiero estudiar pediátria. Ahora estoy acabando el bachillerato de ciencias de la salud. Me gustaría dar clases de lengua, filosofía, idiomas, mates, fyq u otros a nivel de primaria, secundaria y primero de bachillerato.

Ekaterina
Gijón
Clases particulares

Soy una estudiante de primero de filosofía. He tenido experiencia en dar clases tanto de ruso (al ser bilingüe) como clases particulares de apoyo, para el colegio (en caso de necesidad se puede presentar las referencias de ambas cosas). Acabé el bachillerato internacional y conozco bastante bien el programa de primaria-bachiller.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Radia
Madrid
Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡hola a todos/as! Me presento, me llamo radia y soy estudiante en administración de empresas y relaciones internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Camila
Madrid
Estudiante de administracion y dirección de empresas da ayuda con los deberes

Hola, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la ucm y doy clases particulares a niños que necesiten ayuda con sus deberes. Durante la clase se resuelven dudas y los deberes del colegio, además se adelanta materia de clase si es posible. Mis especialidades son inglés, matemáticas y economía.

Javi
Mollet del Vallès
Profesor de 17 años acaba de finalizar Bachillerato da clases de repaso a alumnos de Primaria/ESO

Profesor de 17 años, que acaba de finalizar bachillerato, se ofrece para dar clases particulares de repaso. En especial lenguas destacando inglés o matemáticas de primaria o la eso. Nivel alto en inglés.

Mila
Esplugues de Llobregat
Estudiante que da clases de refuerzo a niños/as en Barcelona. Soy buena en inglés y matemáticas

Hola! Soy una estudiante quién da clases de refuerzo a chicos o chicas de primaria. Soy muy buena en las materias como matemáticas e inglés. Ahora mismo cada semana una vez al día doy clases de inglés a una chica y de momento le esta yendo muy bien.

Rania
Madrid
Estudiante de secundaria ayuda a los deberes y cuida a los niños

Soy una estudiante de secundaria y me gustaria dar clases a alumnos de primaria, tengo experiencia en ayudar a los deberes, así como como enseñar a leer y escribir, uso algunos metodos recordativos para los estudios. Espero les sirba.

Andrea
Cádiz
Clases de apoyo educativo a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, se ofrece para clases particulares y de apoyo educativo, para niños con y sin problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio, hábitos y rutinas para las tareas, preparación exámenes, refuerzo en contenidos, etc. Sesiones de intervención en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, trastorno del espectro autista y otros.

Patricia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante de Arquitectura y Avanzado de Ingles B1

Estudiante de arquitectura técnica responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria, para recuperación o como base para incorporación al curso escolar. - primaria (todas las asignaturas) - preparación para examen de graduado para adultos.

Mercedes
Oviedo
Profesora lengua española e Inglés, amplia experiencia

Amplia experiencia tanto en centros de enseñanza reglada como en academias. Siempre compatibilizada con clases particulares, en grupos e indivicual. Aprobados garantizados. Intensivos bachiller, acceso a ciclos formativos y universidad mayores de 25 años. Preparación exámenes cambridge. Apoyo bilingüe en primaria.

Aitor
Bilbao
Imparto clases de ciencias,10 años de experiencia,alto porcentaje de aprobados,euskera,castellano

10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias, dominio de euskera castellano, me desplazo a domicilio, horarios a convenir, total seriedad, alto porcentaje de aprobados, realizo seguimiento y exámenes de lo impartido en las clases para control del aprendizaje y evaluación de los progresos del alumno.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Minerva elena
Madrid
Psicopedagogía

Psicopedagogo tratante en: • aprender a aprender - desarrollo intelectual - habilidades cognitivas - técnicas de estudio • atención temprana - logopedia - psicomotricidad - grafomotricidad - habilidades para el inicio de la lectoescritura y cálculo • estudio dirigido - seguimiento de los deberes escolares a diario - orientación en estudios y deberes - tratamiento diario de...

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...