Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ainara
Santander
Diplomada en Ciencias Empresariales

Soy una chica de 24 años que esta diplomada en ciencias empresariales y esta acabando el grado de administración y dirección de empresas. He trabajado el curso pasado entero dando clases particulares a un chico que esta cursando la eso.

Javier
Madrid
Profesor particular con experiencia

Soy javier, estudiante de segundo curso ingeniería civil y territorial, ofrezco clases económicas y sobre todo útiles para superar vuestros exámenes, debido a que yo estaba en vuestra situación hace no mucho tiempo, estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Especializado en bachillerato internacional.

Irene
Madrid
Profesora de primaria con amplia experiencia

Soy profesora de primaria y estaría disponible para dar clases de inglés particulares por las tardes de 3 a 9 de lunes a viernes. Tengo amplia experiencia con niños de 4 a 13 años, sobre todo con aquellos que tienen algún tipo de necesidad educativa especial. Soy muy cariñosa aunque estricta, con una gran vocación para la enseñanza.

Sandra
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO (zona norte)

Estudiante universitaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso, en todas las asignaturas, inglés incluido. También a alumnos de 1º y 2º de bachillerato en las asignaturas de lengua, historia, filosofía, geografía e inglés. 5 años de experiencia como profesora particular, seriedad y responsabilidad.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Ronda m.- félix g.
Cádiz
Clases Apoyo Cádiz Curso 2013-2014

Dos profesores titulados y con años de experiencia, impartimos clases particulares en la biblioteca fermín salvochea,ubicada en el barrio santa maría. Atenderemos a alumnos de todos los niveles: -infantil: aprendizaje de lecto-escritura, caligrafía. Iniciación sumas, restas. -primaria:actividades escolares y preparación exámenes.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Yaiza
Valencia
Maestro Educación Musical y Profesora Internacional de Español.

Soy profesora constante y para mi el trabajo duro siempre da sus frutos. Soy dinámica pero exigente. Las diferentes culturas, experiencias y vivencias, me hacen recapacitar en mis propuestas, valorar el esfuerzo, y ver que perseguir un objetivo y hacerlo realidad es lo más gratificante del proceso de enseñanza - aprendizaje.

Carmen
Sevilla
Clases particulares todos los niveles precio económico

Soy licenciada en humanidades por la universidad pablo de olavide y me ofrezco para dar clases (todas las materias de letras y sociales como historia, geografía, economía, filosofía, inglés, francés. ) . También ofrezco apoyo escolar, énfasis en la lectura, ayuda con comentarios de textos literarios, para todos los niveles desde primaria, secundaria, eso y bachillerato.

Héctor
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases

Me llamo héctor huguet y tengo 19 años. He hecho primaria, e. s . O, y bachillerato (8,2 de nota) en la escuela sagrat cor diputació. Actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad autónoma de barcelona. Ya he dado clases en alguna otra ocasión y actualmente busco alumno o familia interesada. Puedo dar clases de prácticamente lo que se desee. Precio: 10-15e.

Laura
Palafolls
Estudiante de Logopedia se ofrece para refuerzo escolar y para apoyo especial

Soy estudiante de cuarto de logopedia, y me ofrezco para ayudar en los deberes del día a día, preparación de exámenes y selectividad (social - humanístico). Como experiencia he dado clases de repaso en matemáticas y ayudante de profesora en taekwondo.

Joanna
Alaquàs
Profesora de repaso responsable

Buenas, soy estudiando de un ciclo superior de diseño de moda en valencia. Tengo eso y bachillerato. Tengo experiencia de 1 año cuidando y dando clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.

Concha
Madrid
Profesora dinámica :)

Buenas tardes: Soy concha,una chica de 25 años que ha realizado la carrera de turismo e idiomas. También he estado trabajando dos años en londres para perfeccionar mi inglés. Actualmente,acabo de terminar mi máster en protocolo,organización de eventos y relaciones institucionales. Soy una chica a la que le encanta la enseñanza y prestarle mi tiempo a los demás.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Hugo
Zaragoza
Maestro Educacion Primaria

Me llamo hugo, tengo 28 años, soy diplomado en educación primaria (con especialidad en educación física) y técnico superior en actividades físicas y deportivas. Me gusta mucho ayudar a la gente, el mundo del deporte y de la educación, y sobre todo trabajar con niños. Actualmente imparto clases de apoyo educativo en un colegio.

Marina
Barcelona
Clases particulares de calidad a buen precio

Selectividad 10 sobre 14 Bachillerato 7'5 Inglés first certificate Soy estudiante universitaria y me gustan mucho los niños, imparto clases dinámicas y soy atenta. Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria, en niños con déficit de atención y en clases de preparación de la selectividad.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Daniel
Madrid
Profesor particular con experiencia

Me llamo daniel, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad complutense de madrid, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Especialidad en apoyo escolar para cualquier área educativa (o asignatura) y en aprendizaje de técnicas de estudio. 10 euros la hora.

Cristina
Mairena del Alcor
CRISTINA: Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria, formada en cursos tales como: el docente como mediador de conflictos, programación didáctica, las tic en la educación, educación en valores etc. Soy maestra por vocación y por la adoración que le tengo a la docencia y a los niños/as. Porque la educación y la enseñanza van cogida de las manos.

Paqui
Úbeda
Se imparten clases particulares en Úbeda. Precios

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de todas las materias, incluyendo ingles y frances. En cuanto a mi formación académica, soy diplomada en educación infantil, educación primaria y tengo la titulación de la deca.

Amanda
Madrid
Clases particulares económicas

Hola, soy una alumna de trabajo social y antropología social y cultural, que imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia dando clases particulares. También soy monitora de ocio y tiempo libre, trabajando con niños/as de 5 años en adelante.

Raquel y sabrina
Madrid
Trabajos ciencias y letras

Si necesitas ayuda, no tienes tiempo o no te apetece hacer un trabajo: aquí te podemos dar una solución.

Marina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares asignaturas letras y ciencias sociales

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y apoyo en estudio en todas las asignaturas de letras y ciencias sociales. También, ofrezco clases de inglés; cuento con el título first certificate of english de la universidad de cambridge y he estado viviendo tres meses en e. e . u .

Lucía
Murcia
Licenciada en filología hispánica

Soy una chica de 24 años, licenciada en filología hispánica y con máster de formación del profesorado. Además tengo el título de inglés b1 expedido por la escuela oficial de idiomas y estoy estudiando nivel avanzado (quinto curso) en dicho centro. He estado trabajando como profesora particular a domicilio durante los últimos cuatro años así como un año de profesora en una academia.

Karolina
Móstoles
Clases particulares

Estudiante universitaria de segundo curso de educación primaria, que imparte clases particulares para costearse la carrera e ir familiarizándose con la enseñanza. Buen progreso académico, sin repetición de ningún curso a lo largo de su carrera académica, y con experiencia en selectividad.

María teresa
Madrid
Refuerzo ESO, Bachiller. Inglés, lengua, francés, cualquier asignatura

Soy estudiante de periodismo y derecho y doy clases particulares de lengua, inglés, francés y refuerzo en general a cualquier nivel. Por supuesto pueden ser bilingües. Se trata de ayuda para cualquier persona, tanto para mejorar en idiomas como para adquirir técnicas de estudio y concentración. Vivo en vicalvaro, puedo ir a su casa o que vengan a la mía.

Ruth
Oviedo
Lengua y Literatura a Domicilio

Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio (todos los niveles, inlcuido universidad). Métodos sencillos, prácticos y eficaces. Propongo materiales, ejercicios y temario propio. Ningún alumno/a ha suspendido conmigo.

David
Alcobendas
Clases particulares Primaria ESO y bachillerato

Soy david ingeniero geólogo que se ofrece a dar clases particulares. Tengo experiencia en primaria, eso y bachillerato. El año pasado viví en lituania en un centro de día con niños entre 7 y 16 años ayudándoles con los deberes y a practicar ingles. Ademas también he vivido en noruega donde he aprendido ingles. Si quieres consultarme a mi móvil o por correo electrónico.

Miguel
Valencia
Psicólogo imparte clases particulares

Soy miguel, graduado en psicología por la universitat de valència. Mis estudios me capacitan para impartir clases de apoyo a niños en educación primaria y secundaria, así como clases especializadas en el ámbito de la psicología y la filosofía. Soy una persona amable, accesible y con una buena capacidad de transimisión de la información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...