Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alba
Móstoles
Estudiante de psicología

Hola. Soy una estudiante de psicología a la que la encanta dar clases tanto a niños como a adolescentes y conseguir que incrementen su rendimiento con técnicas propias de estudio. Tengo nivel alto de inglés y de lengua castellana, además de biología (ya que en mi carrera hay bastantes asignaturas de ciencias) y por supuesto psicología.

Marcos
Barcelona
Diplomado magisterio imparte clases de refuerzo primaria y E.S.O

Diplomado en magisterio musical, imparto clases de refuerzo de primaria todas las disciplinas y e. s .

Jose luis
Alacant
Graduado en magisterio de educación primaria

Hola soy un chico de 26 años que prepara las oposiciones para profesor de educación primaria y desde los 18 años trabajo en puestos relacionados con la educación porque es a donde oriento mi perspectiva laboral.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio y clase de apoyo y refuerzo educativo

Clases en verano. Julio y agosto (turno de mañana y tarde) No esperes a los exámenes. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto, complementado con el máster en formación de formadores y el título de técnico en integración social.

Arantxa
Madrid
Graduada en Magisterio de primaria

Graduada por la unav en educación primaria. Amplia experiencia: tres meses en un colegio de pamplona, con niños entre ocho y nueve años, un mes en un colegio de florida, monitora scout durante un año, un mes en un colegio de educación especial y un mes en un colegio de verano.

Sonali
Madrid
Profesora particular de apoyo extra escolar para verano y todo el año para curso 2015.

Soy estudiante de turismo y filosofia, con gran nivel de ingles, tengo mucho impetu e intusiasmo al dar las clases y mucha paciencia, llevo dando clases dos años , ayudando a todos los alumnos a superar las dificultades buscando tecnicas de trabajo adecuadas para cada alumno.

Mateo
Madrid
Estudiante Universitario

Soy un estudiante universitario dinámico, con experiencia en la atención de niños, con ganas de adquirir más experiencia laboral y sobre todo me gusta el trato con la gente y tener la oportunidad de hacer una de las cosas que más me gusta que es enseñar.

Tomás
Pamplona
Licenciado en Filología Hispánica y Título Superior de la Alianza Francesa

Soy licenciado en fillología hispánica y poseo el título superior de la alianza francesa. Los últimos 17 años he trabajado como profesor de eso y bachillerato en diferentes colegios de pamplona. Llevo 20 años dedicados a la docencia y creo que tengo una gran experiencia en el trato con los jóvenes.

Diego
Móstoles
Profesor particular

Soy un alumno de 3º de filosofía (grado) y puedo impartir todas las asignaturas hasta 2º de la eso y a partir de 4º de la eso hasta selectividad las asignaturas propias de letras: griego, latín, lengua y literatura, y filosofía.

Sergio
Almería
Se imparten clases particulares. Precio Anticrisis

Me llamo sergio romero e imparto clases particulares a todos los niveles de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria. Técnicas de estudio, exámenes semanales y seguimiento del desarrollo académico. Además se impartirán técnicas de estudio y ayuda a niveles universitarios en asignaturas laborales. Precios anticrisis. Total disponibilidad horaria.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Esther
Córdoba
Apoyo Escolar Primaria y E.S.O.

Licenciada en psicología. Formación como terapeuta infantil. Más de 12 años de experiencia impartiendo clases particulares. - apoyo escolar, técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes, tdah (. ) . - preparación pruebas acceso libres: eso y bachiller (material adicional, pruebas centradas en las dificultades del alumno/a,. ) .

Guillermo
Madrid
Profesor de apoyo

Profesor (doble licenciado) y con máster en formación del profesorado con amplia experiencia en clases de apoyo a la lectura, comprensión y escritura de textos (tanto de lengua castellana como de francés y filosofía) para alumnos de todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio.

Manuel
Barcelona
Ingeniero acabado de salir del horno

Soy un chico de barcelona alegre, responsable y empático, a punto de terminar un graduado en ingeniería. Hace varios años que doy clases de repaso a chicos de eso y bachillerato, especialmente en asignaturas de números.

Arnau
Terrassa
Refuerzo en general, ingles

Em presento, em dic arnau andrews i estic cursant 1 de batxillerat al karmel, terrassa. El meu objectiu es consolidar els coneixements de l'alumne perque estiguin preparats pel seguent any i puguin començar el curs sense problemes. La meva especialitat es l'anglès.

Nuria
Se dan clases de repaso, técnicas de estudio, atención a niños con necesidades educativas especiales

Soy licenciada en psicología y tengo amplia experiencia en el trabajo con niños. Mi objetivo es enseñar a los niños a que aprendan y consigan ser autónomos en su trabajo diario. Además, hago hincapié en las áreas que tienen más dificultades, incluyendo problemas de atención, concentración, etc.

Lidia
La Zubia
Clases de Inglés, apoyo escolar

Soy lidia, licenciada en filología inglesa y tengo un máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato. Si tienes problemas con el inglés o necesitas ayudas con los deberes de inglés te puedo ayudar. También ofrezco apoyo a aquellos alumnos con dificultades con la lectura o en otras áreas en primaria.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Cristina
Huelva
Licenciada Pedagogía Enseñanza Individualizada

Licenciada en pedagogía con años de experiencia en clases particulares en los niveles primaria, secundaria y bachillerato cc. Sociales. Imparto clases de hora y media (en casa del profesor) mediante método de enseñanza individualizado, adaptado a las necesidades del alumno.

Helena
Pamplona
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Guion Audiovisual

Tengo experiencia dando clases tanto individuales como grupos, de edades variadas. Tengo mucha paciencia e intento hacer de la enseñanza algo divertido haciendo que el alumno no se aburra. Es mucho más fácil llegar al conocimiento a través de la comprensión que con la pura memorización, eso es lo que yo intento.

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Mª victoria
Cieza
Clases particulares y/o cuidado

Soy mª victoria, estudiante de educación infantil por la um (universidad de murcia). Tengo 20 años, me considero una chica responsable, con actitud y muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de tiempo libre, además he estado cuatro años de voluntaria en una escuela de verano, y durante este año, de voluntaria en el colegio aníbal- los mateos- cartagena.

Estefanía
Madrid
Diplomada en Magisterio Musical y Graduada en Magisterio de Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación musical; graduada en magisterio de primaria e inglés; y con b2 de inglés (actualmente preparándome c1 de inglés). Debido a mis estudios, imparto clases de todas las asignaturas a niños/as que cursen educación primaria. No solo ayudo a hacer los deberes, sino también a saber como estudiar, organizarse.

Celia
Madrid
Profesora de inglés con experiencia

Hola, me llamo celia. Estoy terminando el doble grado de periodismo y com. Audiovisual, y llevo unos 8 años cuidando niños y dando clases particulares. Empecé dando clases de física gracias a una de mis profesoras, que me recomendó a otras alumnas. Poco después empecé a dar clases de inglés a estudiantes de la eso y bachillerato, algo que sigo haciendo hoy en día.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Ana
Vilamarxant
Licenciatura en Filología Clásica

Sapere aude. Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego, pero también de las asignaturas relacionadas con la rama de humanidades: valenciano, castellano, cultura clásica, entre otras. Experiencia en dar clases desde hace 4 años, a alumnos de todas las edades y de cualquier asignatura. Todos ellos con excelentes resultados.

Vanessa
Noia
Profesora particualr

Soy vanessa y tengo 34 años. Soy diplomada en trabajo social y compagino desde hace unos seis años trabajos profesionales con las clases particulares en domicilios a niños y niñas de primaria. Soy una chica responsable, activa, amable y extrovertida, y una de mis vocaciones es la enseñanza. La experiencia con ellos es inmejorable.

Lorenzo
Madrid
Profesor universitario métodico y profesional

Me llamo lorenzo herro y tengo 23 años. Soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Además, estudio en el institut français y trabajo en la cocina de un restaurante fusión americano, he dado clse a muchos niños y adultos, especialmente de lengua y literatura. Además, he ayudado a preparar varios exámenes de selectividad.

Maria rosa
Igualada
Clases particulares de idiomas y de repaso escolar

Formación - licenciada en filología hispánica. - master en formación del profesorado de secundaria y bachillerato. - curso de formación de profesores de español para extranjeros. Experiencia - academia de repaso e idiomas (especializada en el tratamiento de dificultades de aprendizaje) - institutos de secundaria como profesora de lengua y literatura española y catalana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...