Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido

Soy carolina, licencia en periodismo y máster en comunicación corporativa y marketing. Asimismo, me desempeño como monitora de mi propio proyecto infantil, donde imparto talleres para niños. He trabajado en colegios impartiendo electivas de periodismo, literatura y escritura, y al ser monitora infantil siempre estoy en contacto con ellos.

María
Madrid
Clases particulares: primaria, ESO y bachillerato, durante los meses de Julio y Septiembre.

Estudiante universitaria de biología se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, y clases de biología para alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de la universidad.

Larry guillem
Barberà del Vallès
Professor amb experiència en classe assistida (repàs) imparteix classes a diferents nivells

Sóc un professor amb més de 5 anys d'experiència en classe assistida a diferents nivells (ed. Primària, eso, batxillerat humanístic, provés d'accés a la universitat i a formació professional de grau mig i superior, etc. ) . Actualment sóc mestre d'educació primària. Durant les classes m'agrada combinar efectivitat amb dinamisme, fent les classes el més amenes possible.

Borja
Badalona
Classes de llatí, grec,català I reforç per a primària ( MÀSTER per a ser docent i amb experiència)

Preparació per la selectivitat ( setembre i juny) i final de curs Sóc llicenciat en filologia clàssica i tinc un màster per ser professor d'eso i batxillerat. Tinc experiència fent classes particulars amb bons resultats. També he treballat a vàries acadèmies. Si tens dificultats amb el llatí, el grec o el català no et preocupis, amb ajuda i esforç es pot superar.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece clases de repaso, Reeducaciones Psicopedagógicas y Refuerzo Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y disponibilidad desde las 16.

Patricia
Paterna
Se ofrece profesora particular para apoyo a deberes y clases a alumnos de Primaria

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con dos másters. En la actualidad estoy desempleada, por lo que dispongo de tiempo libre. De adolescente también impartí clases a niños. Simpática y sociable, estoy acostumbrada a estar con niños puesto que soy la mayor de 13 primos y entre mi circulo de amigos hay ya varios niños.

Jesús
Tavernes Blanques
Abogado en ejercicio, graduado en filosofía y estudiante de máster se ofrece para dar clases.

Mi nombre es jesús. Abogado en ejercicio y estudiante de máster en derecho internacional, me ofrezco para impartir clases particulares. Especialidad en: - derecho penal - derecho civil - derecho procesal- derecho constitucional - derecho mercantil y derecho internacional público y privado. Años de experiencia como profesor particular.

Monica
Madrid
Clases particulares y colegios infantiles.Me gusta mi trabajo y me gusta aprender de mis alumnos

Hola me llamo mónica y tengo 28 años, soy educadora infantil y me dedico a mi campo educativo y además a dar clases particulares a chicas y chicos mas mayores. Tengo experiencia en el sector, métodos de estudio eficaces y ganas de ayudar.

Jana
Valencia
Profesora con titulación de Primaria, Infantil e Inglés se ofrece para clases Particulares, Refuerzo

Soy una maestra de infantil, primaria e inglés que se ofrece para impartir clases particulares de apoyo, repaso y refuerzo escolar. Tengo experiencia de varios meses de trabajo en un colegio y de varios años dando clases de repaso y preparación de exámenes con alumnos de primaria y la eso. No tengo inconveniente en desplazarme por los pueblos cerca de valencia.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para impartir clases particulares desde primaria hasta 4° de ESO. Con experiencia.

Mujer, 21 años, pinto(madrid). Título en bachillerato, azafata de congresos y técnico en farmacia. Dependienta durante un año en tienda de moda. Canguro durante los 2 últimos años (he impartido clases a los niños que cuido) Persona dinámica, responsable, puntual, comprometida, paciente y constante.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Pablo
Madrid
Licenciado en Historia del Arte, Graduado en Geografía e Historia y estudiante de Ing. Informática

Soy estudiante de ing. Informática. Anteriormente he completado dos carreras de humanidades (historia del arte y geografía e historia). Durante 4 años he desarrollado mi carrera en el ámbito de la arqueología (campo en el cual sigo activo). En cuanto a la enseñanza me he preocupado de orientar mi carrera al trato pedagógico en instituciones museísticas y patrimoniales (como becario).

Tamara
Madrid
Estudiante de tercero de Criminología, imparte clases de apoyo a Primaria y E.S.O.

Me llamo tamara, tengo 20 años, estudio criminología, tercero de carrera, he estado dando clases desde pequeña a mi prima menor, que actualmente está en 1º de la e. s .

Beatriz
Oviedo
Clases económicas con horarios flexibles y a domicilio tambien fines de semana

Licenciada en derecho imparte clases de derecho sobre todo ayuda a preparación de exámenes orales ( derecho administrativo, comunitario, internacional, derecho internacional privado y público ) y técnicas de estudio. Material propio y refuerzo en el estudio.

Natalia
Madrid
Profesora de Inglés con CAE o apoyo al estudio en etapa de Ed. Primaria VALLECAS

Mi nombre es natalia carpintero navarro y resido en madrid, distrito centro. Me gradué en la universidad autónoma de madrid en magisterio de educación primaria y poseo el título advanced of english de cambridge (c1). Actualmente soy profesora de ed.

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Alicia
Getafe
Chica Estudiante de Bachiller imparte clases de apoyo de primaria a domicilio

Con un poco de esfuerzo y de una manera amena puedo hacer que su hijo mejore su rendimiento escolar. Podemos hacer las tareas para casa, repasar temario dado, repasar materia anterior que lleve flojita, preparación de exámenes, metodología de estudio,. ; lo que necesite. Imparto las clases a domicilio o si lo prefiere en el mío (zona centro). Experiencia demostrable. Ayúdele a mejorar.

Sara
Barcelona
Licenciada en derecho y experiencia en docencia

Licenciada en derecho, y experta en el apoyo docente, en áreas donde es necesario una reorganización educativa, y una base educativa.

Juan miguel
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta 2º ESO (de 8 a 16 años)

Más de 4 años dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Doy clases de refuerzo en todas las materias hasta 2º de la eso, incluyendo inglés. Horario flexible y precios económicos. Tengo 28 años y estoy graduado en relaciones laborales y recursos humanos.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Claudia
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Illustrator, ayuda con los deberes y lectura, Santa Cruz de Tenerife

Soy una chica de 20 años, dinámica, creativa y divertida. Actualmente estudio diseño en la universidad de la laguna, y considero este trabajo la combinación perfecta para conseguir ahorros que me ayuden a pagarme los estudios y hacer algo que me gusta y se me da bien.

Marina
Bilbao
Profesora particular Primaria y ESO en la zona de San Ignacio, Sarriko y Deusto.

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Experiencia con niños, así como prácticas en un colegio, campo de trabajo y también como pre-monitora en un campamento. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso.

Noelia
Castelló de la Plana
Universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Preparo a alumnos para selectividad de humanidades (geografia, historia, filosofia, literatura, historia del arte, etc. ) A los niños de primaria y e. s . o . Les ayudo con los deberes de cualquier materia sin ningún problema. Llevo ya cuatro años impartiendo clases y cuidando niños como niñera desde hace 3 años.

Marta
Alcalá de Henares
Magisterio Lengua Extranjera con mucha experiencia y sobretodo, con ganas de seguir enseñando.

Diplomada en magisterio de inglés en la uah en el año 2011. Profesora particular desde el año 2009 con empresas como acadomia y ágora internacional, profesora en eoi de meco, profesora de academia "puerta de madrid" durante 3 años (actualmente), profesora de clases extraescolares en colegios de alcalá de henares, también durante el mismo periodo.

Cristina
Madrid
Magisterio en educación primaria, ayuda con los deberes, refuerzo de Primaria, etc

Soy una profesora de educación primaria muy dedicada y muy motivada. Ayudo a los/as alumnos/as no solo a mejorar en sus asignaturas, si no que les motivo para que quieran aprender y sientan ganas de saber más y más. El aprendizaje y la educación son muy importantes para el individuo, ya que le dotan de libertad para poder decidir sobre sí mismo y sobre la sociedad en general.

Ana jezabel
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y secundaria. T

Chica de 25 años. Diplomada en magisterio y graduada en arte dramático. Actualmente curso el máster de teatro y artes escénicas en la universidad complutense de madrid. He impartido clases particulares durante varios años para costearme los estudios. Me encantan las matemáticas aunque he dado clases de casi todas las asignaturas.

Raquel
Barcelona
Profesora LICENCIADA en Filología Hispánica, CAP y Postgrado en Periodismo ofrece clases de Lengua

Licenciada en filología hispánica, certificado de aptitud pedagócica (cap) con 9 años de experiencia. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura y de inglés. Ofrezco responsabilidad, seriedad y compromiso para ayudar a cada alumno a conseguir los resultados esperados. Para niños y jóvenes, previa entrevista con los padres o responsables indispensable.

Pedro
Almería
Maestro Diplomado en Educación Primaria da clases de Primaria y ESO a Domicilio. ALMERIA

Mi intencion es que vuestro hijo tenga una dinamica de estudio, primero la coja conmigo y cuando no este conmigo sea capaz de hacerlo el solo. Busco siempre la maxima nota posible y luchar por ello ya que para eso se me paga, para sacar la maxima rentabilidad en el "poco" tiempo que doy clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...