Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ona
Barcelona
Clases de repaso a primaria, de inglés o de filosofía, historia, lenguas...

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Estudio comunicación audiovisual y humanidades en la upf. Tengo experiencia dando clases de repaso general a niños de primaria; clases de inglés (eso y bachillerato) y clases de filosofía a alumnos de bachillerato. Tengo un muy buen nivel de inglés (certificado advanced, cae) y muy buena expresión oral.

Ricardo
Valencia
Estudiante de último curso de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Soy un estudiante de último curso de la universidad politécnica de valencia, con amplia experiencia en impartir clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Paciencia, y esfuerzo son las dos cualidades que más me caracterizan. Si tienes cualquier duda te la contestaré lo antes posible.

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares infantil y primaria, tecnicas de estudio y todas las asignaturas

Profesora de clases particulares con más de cuatro años en la enseñanza, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de todas las asignaturas, así como la enseñanza de tecnicas de estudio. Profesora durante 2 años de niños con dificultades de aprendizaje con excelentes resultados. Imparto clases individuales o grupales, precio variable según lugar de las clases.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Antigüa alumna del colegio Teresiano y actual estudiante de psicología te ayuda con los deberes

Hola a todos/as. Soy bárbara y tengo 27 años. Actualmente estudio psicología y lo combino con mi trabajo esporádico de profesora particular. Estudié en el colegio teresiano aquí en las palmas. Viví en londres unos meses y también en italia. Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos/as con los deberes a nivel primaria. Si necesitáis que os echen una mano, contactar conmigo.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo y estimulación para alumnos de primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, trastornos de atención, problemas de comunicación. ) . Conocimientos de lengua de signos española.

Cláudia
A Coruña
Clases de Lengua, Galego, Ortografía y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO

Soy periodista especializada en literatura y letras, humanidades y ciencias sociales. Cuento con más de 4 años de experiencia como profesora de niños y adolescentes, especialmente en las asignaturas de lengua y literatura, lingua galega e literatura (en ambas con especial atención a la ortografía y la gramática) y filosofía.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Ana
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias sociales, cursando ADE y Nivel Avanzado en Inglés.

En respuesta a esta pregunta, admito que tengo facilidad para ayudar a entender y retener conceptos a mis alumnos. Siempre explico el temario partiendo desde la base y no doy nada por sobreentendido, puesto que sé que es el mayor fallo de cualquier profesor. Suelo hacer las clases interactivas en la medida de lo posible y me vuelco por completo en mis alumnos ya que si ellos fallan, yo fallo.

Elena
Madrid
Profesora de lengua y literatura. Educalidad

Licenciada en filología española. Cap y posgrado en filología española. Coordinadora del área de lengua y literatura en la asociación de profesores de madrid educalidad. Acreditada para el ejercicio de la docencia en eso y bachillerato por la comunidad de madrid. Más de 6 años de experiencia profesional docente como profesora de lengua en formación reglada.

Haylen
Madrid
Profesora de lenguay filosofía, licenciada en educación, máster en educación, estudiante de doctorad

Soy una profesora de 30 años. Me encuentro actualmente haciendo un doctorado en educación en la uam y en mis tiempos libres me gusta trabajar haciendo clases particulares. Tengo experiencia con chicos desde 10 años hasta bachillerato, tengo empatía con mis estudiantes, tengo bastante paciencia, me considero una persona afable y cordial.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Ana belén
Maracena
Apoyo escolar para chicos/as de padres ocupados. ( Ayuda con deberes y cuidado de niños)

Técnica superior en administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Posibilidad de clases de apoyo ( individuales o grupos reducidos). Actualizado en la nueva ley educativa, lomce.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

Francisco luis
A Coruña
Licenciado en Geografía e Hª. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia de varios años como profesor titular en academia- gabinete de psicología, impartiendo clases de repaso y refuerzo escolar a distintos grupos y edades: todas las asignaturas hasta 2º de eso, y de humanidades ( geografía e historia, lengua, gallego, filosofía ) hasta bachlillerato y acceso a la universidad; técnicas de estudio , métodos de concentración y autoestima.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Miriam
Paterna
Estudiante Arquitectura con buenas notas, doy clases desde Primaria hasta Selectividad y Ed. adultos

Me llamo miriam, tengo 21 años y estoy estudiando arquitectura en la upv. Soy bastante buena con el dibujo técnico. Saqué buena nota en selectivo como para poder entrar en la carrera (7,96). Tengo muchos apuntes de dibujo técnico y se me da muy bien, además de haber dado repaso a 2 compañeras de clase estando en bachiller y otra en la carrera.

Cristina
Barcelona
Clases de repaso para alumnos que quieran afrontar el curso y sacar buenos resultados

Me llamo cristina, soy estudiante de filosofía, y ofrezco clases de repaso para aquellos alumnos que puedan necesitar ayuda a la hora de sacar buenos resultados en sus estudios.

Adolfo d.
Coslada
Licenciado en Filosofía y Máster en Profesorado (en la especialidad de Filosofía).

Licenciado en filosofía y máster en profesorado en dicha especialidad se ofrece para dar clases particulares Sobre los autores de filosofía, sobre ética, lógica, y lengua y literatura. Mi actividad docente se entrega a la consolidación de hábitos de estudio saludables, así como al desarrollo De la capacidad reflexiva y argumentativa.

Laura
Madrid
Clases de inglés, Science, matemáticas, lengua nivel primaria e inglés nivel secundaria

Imparto clases de social sciences u otras materias en inglés en nivel secundaria. También enseño a alumnos con dificultades de aprendizaje. Currículum: -maestra tutora bilingüe en inglés (nivel advanced-c1) con amplia experiencia en colegios. -formo parte del programa de bilingüismo impartiendo: inglés, science, arts además de matemáticas, lengua, etc.

Raquel
Madrid
Do You Speak English? - Profesora Bilingüe Con Más De 6 Años De Experiencia Da Clases Particulares

Do you speak english? No deje que ni sus hijos ni usted se queden atrás aprenda o mejore su inglés y el de su familia con clases particulares. Soy bilingüe en inglés y poseo una amplia experiencia docente: - llevo siendo profesora de inglés en las extraescolares de un colegio en madrid durante 4 cursos.

Álex
Madrid
Profesor con gran experiencia en clases de apoyo. Licenciado y Máster en Economía.

Tengo una larga experiencia como profesor con alumnos de diferentes edades. Desde que tengo 16 años he colaborado como profesor de apoyo para el a. p . a . De mi instituto y durante el resto de mi formación académica he dado tanto clases de apoyo para alumnos de e. s . O y bachiller como de apoyo a alumnos extranjeros que quieren mejorar su dominio del castellano.

Marta
Granollers
Clases a un precio anticrisis

Chica de 19 años se ofrece para impartir classes a domicilio. Soy una chica muy responsable, con experiencia. Tengo la e. s . O, un grado medio de administración y empresas y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil. Si tienen cualquier duda contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

María
El Puerto de Santa María
COACHING ACADÉMICO: Tutorización y apoyo en pequeños grupos para primaria y secundaria

Si tu hijo/a acaba de pasar a secundaria o está a punto de hacerlo, ya habrás notado que los hábitos de estudio deben cambiar. Pero no es fácil adaptarnos a un nuevo ciclo que cada vez será más difícil.

Irene
Torrelodones
Profesora Torrelodones Especializada en Inglés. Apoyo en general. También zonas Noroeste Madrid.

Psicóloga graduada con experiencia como profesora particular y tutora se ofrece para dar clases de inglés. Titulaciones toefl y advanced certificate. Estancia de 6 meses en países bajos, utrecht el pasado semestre. Así mismo ofrece sus servicios como profesora para refuerzo en general en materias de bachillerato de sociales, e. s .

Arantxa
Córdoba
Ingeniero Agronomo con amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio

He trabajado como profesora de de epo, eso y bachillerato en colegios en cordoba, impartiendo clases de matemáticas desde 5º eso hasta 2ª bachillerato, así como clases de apoyo y seminarios en el mismo colegio y para los mismos niveles de matemáticas. Tengo amplia experiencia en clases de apoyo a domicilio.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Carmen
Rincón de la Victoria
Profesora de inglés y otras materias

Filóloga inglesa con nivel c1-c2 con experiencia de 4 años viviendo en el reino unido, imparte clases de inglés. También clases de apoyo en lengua y otras materias de la rama de letras. Mis clases son interactivas , nada monótonas con alto índice de aprobados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...