Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Miriam
Mejorada del Campo
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Estudiante de cuarto curso de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en domicilio propio de todas las asignaturas. Posibilidad de dar la clase en parejas, haciendo descuento en el precio. Buen nivel de inglés b1. Amplia experiencia en apoyo escolar y ralización de prácticas en distintos centros.

Juan francisco
Murcia
Estudiante universitario ofrece clases de apoyo en Murcia para Primaria, ESO y Bachiller.

Soy un estudiante universitario de biología en la universidad de murcia que ofrece clases particulares de cualquier materia para primaria y eso y materias de la rama científica de bachillerato. Intento que se aprenda de verdad y esto beneficie en las calificaciones escolares.

Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

Gabirel
Amorebieta
Se dan clases particulares a alumnos de primaria / Klaseak ematen dira lehen hezkuntzako ikasleentzat

Soy un alumno de bachillerato y me gustaría dar clases de verano a alumnos de primaria ayudándolos con las tareas que deban realizar este verano.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

María
Mejorada del Campo
Estudiante de filología inglesa imparte clases de idiomas en Mejorada del campo

Soy estudiante de tercer año de filología inglesa y ofrezco clases de inglés, francés, latín y griego a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad es el inglés y mis métodos de enseñanza los adapto a las necesidades del alumno.

Genoveva
Palma
Clases particulares de inglés, español y/o catalán en Mallorca. Para niños, adultos y extranjeros. Individuales o en pequeños grupos.

Mi nombre es genoveva, me gradué en filología inglesa el año 2014 en la universidad de las islas baleares. Actualmente estoy finalizando el máster de formación del profesorado en la misma universidad. Como parte de mis estudios he realizado prácticas en un instituto de secundaria.

Mari ángeles
San Fernando
Filóloga clásica imparte clases particulares de todas las asignaturas de humanidades y preparación para selectividad.

Licenciada en filología clásica. Ayudo en todas las asignaturas de humanidades: latín, griego, lengua, historia, filosofía, historia del arte. Y en idiomas: inglés (b2), francés (b2) e italiano (b1). También preparo para selectividad y oposiciones para la policía (parte de ortografía). Anímate.

Laura
Santa Coloma de Farners
Clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Diplomatura magisterio de primaria, Grado de magisterio de ed. Infantil, Técnico de e. Infantil Técnico administrativo Classes particulars per nens de primària, de totes les matèries.

Laura
Alcalá de Henares
Profesora particular de ciencias, letras e idiomas para todas las edades en Alcalá

Joven licenciada y apasionada de la enseñanza. Más de 10 años de experiencia como profesora con excelentes resultados. Ritmo y nivel de las clases según las necesidades del alumno, hábitos de estudio y técnicas específicas para mantener la atención y asentar conocimientos.

María
Granada
Licenciada en Psicología.

Soy psicóloga y por mi formación como psicoterapeuta poseo la capacidad de escucha, análisis y ayuda a las dificultades del alumno/a. Sigo un procedimiento en el que evalúo estas dificultades y elaboro, en común con el alumno/a , unos objetivos adaptados a cada persona particular.

Carmen
Manzanares el Real
Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama.

Mis clases ofrecen una atención individualizada basada en la metodología que mejor se adapte al alumno/a, intentando desarrollar las numerosas inteligencias múltiples que favorecen las capacidades de éxito en cualquier materia en la etapa escolar, tanto para ed. Primaria como para e. s . o . , siempre mediante un aprendizaje basado en la propia motivación del niño/a.

Pilar
Madrid
Clases particulares

Soy una profesora de primaria con mucha experiencia en las diferentes etapas educativas, con mucha comprensión y paciencia a la hora de explicar. Mucha experiencia en educación infantil y en primer ciclo de secundaria.

Purificación
Córdoba
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología por la universidad de jaén, realice mis prácticas en la asociación provincial de autismo y/o tgd "juan martos pérez" de jaén. He trabajado como monitora/dinamizadora en bibliotecas y centros de información juvenil.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de repaso de primaria y secundaria

Psicóloga ofrece servicios de profesora de repaso con más de cinco años de experiencia a nivel de primaria y de secundaria.

Jaime
Majadahonda
Profesor con Máster ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las materias

Soy un profesor experimentado en la docencia, con una carrera y máster en historia. Ofrezco clases de apoyo general a alumnos de cualquier curso de primaria en todas las materias, haciendo hincapié en la comprensión y entendimiento de los temarios.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Daniel
A Coruña
Clases particulares y refuerzo escolar

Estudiante de arquitectura. Expreriencia de tres años impartiendo clases de refuerzo y preparación de recuperaciones para nivel eso y bachillerato.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Araceli
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Julia
Córdoba
Refuerzo de todas las asignaturas de primaria

Graduada en educación primaria con la mención de educación especial imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y técnicas de estudio. Las clases pueden ser individuales o por parejas.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Sonia
Madrid
Profesora particular a nivel de primaria y e.s.o. (barrio salmanca)

Hola, mi nombre es sonia y llevo dos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Les ayudo a realizar sus deberes, estudiar, enseñarles, a dificultades que puedan tener. Etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.