Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Elisa
Madrid
Profesora de humanidades

Me llamo elisa. Soy licenciada en filosofía en la ucm. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y en academias. Preparo alumnos/as para todo los niveles de enseñanza. Mi especialidad es selectividad. Cuento con gran material y exámenes oficiales de otros años. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Anímate, todos/as mis alumnos/as aprueban con buena nota.

Ines
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares a domicilio, cualquier edad

Buenas, soy una chica en 2º de carrera (ingeniería informática y ade) y ofrezco clases de apoyo de casi cualquier asignatura desde primaria, eso o bachiller hasta selectividad. A domicilio, cualquier disponibilidad entre semana, un 12 en selectividad y completamente bilingüe. Inglés, lengua, historia, filosofía, sociales, matemáticas aplicadadas a las cc.

Yolanda
Mislata
Quieres aprender y aprobar con buenas notas?

Me llamo yolanda, soy lda. En administración y dirección de empresas (docencia en inglés) y tengo un nivel bilingüe de inglés. Llevo más de 10 años ayudando con éxito a cientos de estudiantes de todas las edades y con diferentes dificultades en sus estudios.

Esther
Murcia
Clases particulares de calidad

Graduada en educación primaria por la universidad de valladolid, con mención en la enseñanza de lengua extranjera- inglés. Además, cuento con certificados de la universidad de cambridge que avalan mi nivel c1 de inglés.

Gabriel
Lleida
Classes de Repàs - Primària/Eso

Hola, em dic gabriel díaz, actualment curso el darrer any del grau en educació primària a la universitat de lleida, i degut a la gran disponibilitat horària que tinc a les tardes em presento com a professor de repàs per començar a sentir-me mestre i ajudar a aprovar i millorar les notes d alguns nens/es.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Sara
Madrid
Clases de refuerzo, inglés y lengua española

Soy estudiante universitaria de tei con especialidad en inglés e imparto clases particulares de refuerzo en general y ayuda con los deberes, de inglés y de lengua española. Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua española y literatura.

Beatriz
Ourense
Se imparten clases de: Apoyo escolar / Lenguaje musical

Se ofrecen clases particulares de lenguaje musical de iniciación o de refuerzo. También se ofrecen clases para la preparación del examen de acceso al conservatorio, así como pase de grado o preparación de exámenes. Al mismo tiempo también ofrezco clases de apoyo de estudio de diversas materias (inglés, lengua castellana, historia. ) a diferentes niveles.

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Ángel
Gualchos
Clases muyy economicas

Estudiante responsable y formal del tercer curso del doble grado ade-derecho se ofrece para dar clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de refuerzo en general o para preparar asignaturas.

Azahara
Vila-real
Licenciada en Humanidades

Licenciada en humanidades, con amplia experiencia y formación , 5 años impartiendo clases de refuerzo y complementarias en diversos colegios de la provincia de castellón. Soy profesional, puntual y me encanta ver los progresos de mis alumnos. No lo dudes ponte en contacto.

Juan
Majadahonda
PROFESOR con excelentes referencias en Madrid Noroeste

Apoyo escolar educational coaching, home schooling seguimiento de deberes, recuperaciones, mejora de atención, desarrollo de inteligencias múltiples, mejora y corrección de falta de atención, corrección de deficiencias escolares con técnicas excelentes resultados y las mejores referencias de la zona noroeste de madrid. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

Violeta
Barcelona
Prepárate para junio. Final de cursos y pruebas de acceso.

Profesora con experiencia en eso, bachillerato y pruebas de acceso (universidad, ciclos formativos. ) . Me gusta dar clases de una hora y media ya que considero que es el tiempo justo para dar materia suficiente y a la vez no agotar al alumno o alumna. Llevo dos años dando clases con unos resultados excelentes para mis estudiantes, tanto en clases particulares como en la universidad.

Irune
Urroz de Santesteban
Grado de Maestro de Educación Primaria/ Lehen Hezkuntzako irakasle gradua

-soy una profesora que he estudiado en euskera y en castellano y puedo impartir clases en los dos idiomas. -hice prácticas en una escuela indígena en chile, que muchos de los alumnos tenían problemas personales y les ayudaba como apoyo escolar. Tuve la oportunidad de ayudarle a uno de ellos a aprender a leer.

Esther
Tiebas-Muruarte de Reta
Licenciada en Historia, con dos másteres de especialización.

Me encuentro en estos momentos estudiando el doctorado en historia y poseo grandes conocimientos en esta materia, pero igualmente en historia del arte y literatura. Por otra parte, poseo el título de cambridge first certificate con un nivel medio-alto en inglés tanto escrito como hablado. Tengo experiencia ayudando con las tareas de niños entre 6 y 12 años.

Silvia
Madrid
Apoyo en todas las áreas de Primaria

Me llamo silvia y tengo 20 años, estoy cursando 3º de magisterio en educación primaria en la universidad complutense de madrid y ofrezco apoyo en todas las asignaturas de dicha etapa.

Mireia
Barcelona
Psicologa para clases de repaso

Hola, soy psicologa de 39 años, doy clases por la tarde de repaso, para alumnos de todas las edades, tecnicas de estudio, ayuda en los deberes, mejorar la lectura y escritura, ortografia, catalan y castellano natvo. También para preparar exámenes, todas las edades. Para alumnos de universidad de la carrera de psicologia, cualquier asignatura, yo hice la rama de clinica.

Amaya
Pamplona
Licenciada en Económicas se ofrece a dar clases particulares.

Licenciada en económicas y estudiante en dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares o a grupos de 2 o 3 personas para apoyo escolar de cualquier materia. Domino inglés (b2-c1) y francés (b2). Estudié en el colegio san cernin de pamplona. Salario por hora a convenir dependiendo del número de alumnos.

Lucía
Madrid
Aprende aquello que no te enseñan en el colegio. A estudiar.

Mi nombre es lucía. Tengo diez años de experiencia impartiendo clases a niños de todas las edades. Mi método de enseñanza consiste en crear hábitos de estudio y un entorno que favorezca el aprendizaje y rendimiento del alumno.

Isabel
Murcia
Maestra, Psicopedagoga y estudiante de Psicología

Maestra, psicopedagoga y estudiante de psicología, con 10 años de experiencia se ofrece para ayudar a alumnos/as que deseen mejorar. ¿qué dificultades de aprendizaje se tratan? - trastornos de la atención con o sin hiperactividad (tda-tdah). - dislexia, disgrafía y discalculia. - dificultades de concentración, atención y memoria.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares o grupos de 3.

Doy técnicas de estudio para niños de primaria y la e. s . o . , para que aprendan a estudiar sin ayuda y tengan más facilidad de concentración. Les ayudo a aprobar asignaturas que tengan suspensas o en las que vayan mal. Si necesitan ayuda con el ingles o sus hijos van a colegios bilingües.

Haizea
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Vitoria (todo tipo de apoyo escolar)

Hola me llamo haizea. Estoy estudiando filología vasca en la universidad del país vasco aquí en vitoria. Estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria, hasta a alumnos de eso o de bachillerato. En verano siempre doy clases para preparar los suspensos o la selectividad y en mi pueblo también doy clases los fines de semana. Entonces, la experiencia no es algo que me falte.

Maria jesus
Consuegra
Profesora titulada da clases particulares. amplia experiencia

Profesora titulada da clases de poyo escolar para primaria y en eso, amplia experiencia. Experiencia también en preparación para los exámenes de grado medio y grado superior para acceso a ciclos formativos. Tratamiento de problemas del lenguaje y habla.

Jaime
Madrid
Profesor de inglés, historia y de taller de voz.

Profesor de inglés con amplia experiencia en clases extraescolares y privadas. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos. Mi nivel acreditado es c1 por el british council, (examen cae). No tengo problemas para afrontar ninguna edad. He trabajado con niños de 5 a 15 años, así como adolescentes y adultos enseñando inglés en empresas.

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Ada
Albacete
Clases de apoyo y técnicas de estudio para Primaria

Soy licenciada en psicología, estudiante de un máster en psicología clínica infantil, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las técnicas de estudio, motivación,ayuda con los deberes y ejercicios personalizados para aquellas asignaturas en las que necesitan más ayuda.

Cristina
Madrid
Ingeniera Civil imparte clases particulares

Soy estudiante de 4° de carrera de ingeniería civil preparada para impartir clases de apoyo en la rama científica ya sean matemáticas, tecnología o física y mecánica. El lugar donde se impartirán sería algo a negociar entre el interesado y yo e intentaré que estén satisfechos con mi trabajo.

Irene
Valencia
Estoy interesada en dar clases por horas

Me llamo irene, tengo 20 años y estoy estudiando el tercer año del grado en psicología. Estoy interesada en dar clases a domicilio, para así poder tener unos ingresos extra y pagarme los gastos de la universidad y todo lo que supone. Tengo experiencia en el trato con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO