Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nina
Madrid
Profesora nativa con 3 años experiencia con todos los examenes CAMBRIDGE

Hola, Soy nina, profesora nativa de inglés-tengo varios años de experiencia en la enseñanza de indiomas, tal como relaciones internationales y en el sector de seleccion de personal. Con esta formación y experiencia, estoy dedicandome en dar clases de inglés a adultos para el mundo de negocios, y tambien para superar todos los examenes de cambridge.

Raquel
Marmolejo
Clases de apoyo e intervención individualizada. NEE

Soy maestra de pedagogía terapeútica y psicopedagoga especialista en dificultades del aprendizaje y atención temprana.

Miriam
Getafe
Clases particulares a domicilio

Me llamo miriam y soy estudiante de 4º de grado de economía en la universidad carlos iii de madrid. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Adoro la profesión de docente y en unos años me dedicaré a ello profesionalmente. He dado clases particulares a domicilio durante 4 años a estudiantes de todas las edades: desde primaria hasta bachillerato.

Diana
Madrid
Profesora particular en Madrid. Amplia experiencia.

Me llamo diana, tengo 28 años. Soy profesora de audición y lenguaje y primaria. Tengo amplia experiencia como profesora, ya que desde que terminé la carrera he estado activa como tal. Doy clases particulares de todas las asignaturas y a todas las edades escolares. Disponibilidad absoluta. Dispongo de coche para poder desplazarme.

Consuelo
Torres de Cotillas
Clases Particulares Refuerzo de Todas las Asignaturas.

Soy arquitecto técnico e interiorista. Durante mi carrera he impartido clases particulares a niños de primaria y eso, ahora estoy estudiando el master del profesorado. También doy clases de dibujo técnico de bachiller. Mis clases son muy dinámicas y divertidas, con muchas técnicas de estudio muy útiles para seguir adelante.

Alejandro
Madrid
Clases de apoyo escolar,técnicas de estudio e inglés

Me llamo alejandro, soy educador social y artista de arte dramático. Tengo varios años de experiencia como pedagogo y muy buenos resultados. Ofrezco clases amenas y técnicas de estudio para todos las edades y niveles. Me gusta especialmente el trabajo con niños y niñas. Vivo en el madrid centro, las clases serán más baratas cuanto menos desplazamiento tenga que hacer.

Beatriz
Salamanca
Licenciada en Historia imparte clases particulares de lengua, ortografía, lectura, historia, latín

Me llamo beatriz. Estoy licenciada en historia y también tengo el máster de formación del profesorado. Mi experiencia en docencia ha sido en dar clases de apoyo a los compañeros de clase en lengua castellana y en impartir clases de latín. A nivel de eso y bachillerato, respectivamente. Ambos con buenos resultados. Soy paciente, responsable y trabajadora.

Jose manuel
Armilla
Clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo tienen un precio de 5 euros la hora, redondeando a la baja si se dan 3 horas por semana. Nivel de inglés y francés muy alto. 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, con bastantes referencias.

Solveig
Sant Cugat del Vallès
Spanish professional teacher for foreigners (japanese) y refuerzos de Filosofía

I did my degree on philosophy and a master for teaching spanish to foreign people. Right now i'm finishing another master in chinese studies. I'm already a spanish teacher in a international school in the mornings, i'm specialized in teaching to asian students, as japanese or chinese.

Carlos
Valencia
Magisterio de educación primaria, Educador Social,Monitor de Tiempo Libre

Hola, soy un joven diplomado en magisterio y educación social. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las materias, tanto en primaria, como en primer ciclo de secundaria. Tengo experiencia dando clases, a nivel particular y en una academia de valencia. Clases a domicilio, o en casa del profesor.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Olga
Ramales de la Victoria
Grado en Magisterio Infantil // Especialista en Psicomotricidad // Educadora familiar

- me ofrezco como profesora particular o de apoyo para todos aquellos que puedan necesitar mis servicios; propongo Una metodología motivadora basada en los intereses de los niños/as. - intervención con familias para resolver problemas de conducta de los menores. - intervención terapéutica para personas con necesidades educativas especiales.

Christina
Valencia
Estudiante bilingüe universitaria da clases particulares y se ofrece cono canguro.

Estudiante bilingüe francés-español se ofrece para impartir clases particulares a niños y trabajar como canguro. Soy una persona amable, cariñosa y amante de los niños. Estudio magisterio en la universidad de valencia y he vivido varios años en bélgica, ya que mi padre proviene de allí.

Inés
Vilassar de Mar
Profesora de refuerzo

Me llamo inés y mi auténtica vocación es la enseñanza. Soy estudiante de magisterio y tengo una licenciatura en derecho. Me gusta enseñar y me gusta ayudar, siempre he pensado que no hay malos estudiantes sino malos profesores sin vocación con una metodología de enseñanza obsoleta y desmotivadora.

Monica
Lleida
Repasos. Licenciada con dos másters.

Me llamo mónica, tengo 23 años y busco gente para dar repasos (particulares o grupos) que residan en lleida. Soy psicopedagoga y ofrezco repasos desde cualquier asignatura en la eso (preparación de exámenes, etc. ) hasta clases de inglés (nivel first) y ofimática e internet para adultos. Realizo programaciones individualizadas según el perfil de cada alumno. 12 euros/clase.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Jennfier
Silla
Jennifer Evangelio

Soy licenciada en psicologia, y tengo una buena base de inglés. Estuve 8 años yendo a una academia, y poseo el título ket y pet expedido por la universidad de cambridge.

Leire
Bilbao
Profesora Particular en Bilbao

Soy leire martinez estudiante de primero de lenguas modernas y gestión en la universidad de deusto. Hice bachillerato en el instituto botikazar bhi, en modalidad trilingüe por lo que tengo gran control en los idiomas euskera e ingles (titulo fce en ingles, y habe 2 en euskera).

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Carmen
Madrid
Refuerzo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y psicóloga infantojuvenil colegiada especializada en el tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio. Déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia, retraso del aprendizaje, tea, etc.

Miryan
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares

Soy licenciada en sociología, tengo gran experiencia como profesora a domicilio de distintas materias. Inglés desde un nivel inicial con niños desde 3 años, iniciándoles en el idioma a través del juego hasta un nivel b1-b2 con chavales hasta 17 años.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Jorge
Gasteiz / Vitoria
Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de Grado Educación Primaria, a dar clases de refuerzo

Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de grado educación primaria, a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de educación primaria. Saludos de jorge.

Judit
Barcelona
Clases particulares :)

Soy una recién licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a todas las edades y con todas las asignaturas a un precio económico, con buenos resultados.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio