Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Inés
Getafe
Estudiante de magisterio

Estudiante de segundo curso de magisterio, con experiencia reforzando a alumnos con dificultades de aprendizaje. Destaco por la manera que tengo de conectar con los más pequeños. Busco alternativas divertidas, donde incluyo juegos y refuerzos positivos para obtener la mejoría que el alumno necesita.

Saioa
Santurtzi
Clases Particulares

Se dan clases particulares a primaria y e. s . o . , matemáticas, física, química, euskera e ingles. Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Tres años de experiencia. Buenos resultados.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Alicia
Valencia
Clases Particulares de apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Maestra de educación primaria de 25 años de edad, con experiencia en el ámbito de las clases particulares y en el trabajo con niños/as y jóvenes. - clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria y la eso.

Nuria
Móstoles
Apoyo escolar

Soy estudiante universitaria (ciencias políticas en la universidad complutense) y, además estudié 6años de música en el conservatorio rodolfo halffter.

Maria
Barañáin
Licenciada en veterinaria

Hola soy maria, licenciada en veterinaria, imparto clases particulares de apoyo a niños de primaria eso y bachiller, sobre todo a realizar deberes, enseñar tecnicas de estudio para preparar examenes de todo tipo, llevo tres años en el area de las clases particulares, me encanta ayudar a niños y no tan niños que tienen dificultades a la hora del estudio, me enacanta mi trabajo.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Eva
Valls
CFGS educación infantil y licenciada en comunicacaión audiovisal

Soy licenciada en comunicación audiovisual i educadora. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en catalan o castellano a alumnos de primària. No tengo problema en desplazarme. También tengo experiencia como cuidadora de niños.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
Logopedia para niños y adultos.

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad.

Jesús
Albacete
Maestro de Inglés. Apoyo escolar. ESO (Inglés, Matemáticas, Lengua)

Diplomado en magisterio de inglés con experiencia se ofrece para impartir clases particulares, apoyo escolar personalizado, recuperación y repaso de asignaturas. Posibilidad de grupos.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases particulares

Imparto clases a todos los niveles tanto de ciencias como de letras. Tengo experiencia como profesora de clases particulares tanto a jóvenes como a adultos. Soy una persona paciente y comprometida. Dispongo de referencias.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Primaria

Maestra especialista en lenguas extranjeras imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria. Todas las asignaturas, ingles, francés, técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje. Experiencia trabajando con niños de infantil y primaria. Buenos resultados y precios económicos.

Uxía
Vigo
Clases Primaria, ESO, Bachillerato

Estudiante de psicología, responsable y con matrícula de honor en bachillerato, ofrece clases particulares de: - l. Castellana, l. Gallega, inglés y francés, todos los cursos. - matemáticas hasta 2º de la eso. - sociales, naturales, historia, coñecemento. Todos los cursos.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Andrea
Molins de Rei
Bachillerato científico/tecnológico

Soy una estudiante de 21 años residente en barcelona. Actualmente estoy cursando un grado superior en la rama de sanidad, pero también tengo el título de bachillerato científico/tecnológico. Hace tres años que doy clases de refuerzo escolar a niños de primaria o eso. Disponibilidad total.

Gemma
Barcelona
Estudiante de publicidad marqueting y relaciones públicas

Soy una chica de 20 años con disponibilidad horaria y con ganas de ayudar a niños y niñas a mejorar su capacidad en varias materias. Soy estudiante del grado de publicidad marqueting y relaciones públicas. He estudiado el bachillerato social por tanto, además de catalán, castellano, inglés y francés (medio) puedo enseñar matemáticas y economía.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Esperanza
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a todos los niveles

Licenciada en economía imparte clases particulares a niveles de primaria, eso y bachillerato. También nivel universitario relacionado con el campo de la economía. Precio económico. Podéis contactar conmigo a través de whatsapp o llamándome.

Paola
Móstoles
Clases particulares

Chica de 19 años, estudiando segundo de carrera ( fisioterapia), con experiencia en ayuda, repaso y estudio a niños de entre 8-16 años. Ofrezco clases particulares destinadas a educación primaria, la e. s . O y bachillerato para enseñar cualquier tipo de materia. He realizado bachillerato de las ciencias de la salud. Clases de lunes a viernes por las tardes.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

Nerea
Sant Adrià de Besòs
Clases particulares Primaria, ESO, Btx. Zona Sant Adrià de Besòs, Badalona, Bcn.

Soy graduada en sociología, especializada en rrll y educación, y ofrezco clases particulares de apoyo escolar (refuerzo general) para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo flexibilidad horaria, y capacidad para moverme al domicilio.

Paloma
Borriana
Clases de repaso de inglés, valenciano y castellano en Burriana.

Soy una estudiante de traducción e interpretación de la universidad jaume i que se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria. Principalmente de castellano, valenciano, inglés y ciencias naturales. Esto incluye ayuda con los deberes y repaso de la materia que se imparte en clase.

Patricia noemi
Sabadell
Profesora de enseñanza primaria

Soy una profesora con excelente formación y mucha experiencia en el campo de la educación. He impartido clases en todos los niveles de educación y en academias de refuerzo. Hago un control permanente de la agenda del alumno, preparación de evaluaciones. Establezco una comunicación fluida con el tutor del alumno y con los padres.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Estefanía
Torrelodones
Dar clases de primaria y eso

Chica responsable, con experiencia en niños desde hace 5 años, soy monitora de tiempo libre, de natacion y acabado ciclo formativo de grado superior de educacion infantil y en la actualidad estudio grado de magisterio de educación infantil. Disponibilidad para recoger a los niños en el colegio, con vehiculo propio.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN