Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gabriel
Leganés
Estudiante de Psicología BILINGÜE. Clases a domicilio o en mi casa. Particulares y academias

Profesor particular con experiencia. Mi asignatura estrella es el inglés ya que soy bilingüe (hago mi carrera en inglés y he vivido en uk varios años). Puedo dar todos los niveles. Si lo que buscas es clases de conversación no dudes en contactarme porque son mis favoritas y las hago muy entretenidas.

Olga
Madrid
Licenciada en Periodismo se ofrece para impartir clases de Lengua e Inglés a todos los niveles

Licenciada en periodismo de 24 años se ofrece para impartir clases de lengua y literatura e inglés a todos los niveles, así como apoyo escolar a nivel de primaria. Precio entre 5 y 10 euros, a convenir según desplazamiento (resido en la zona centro de madrid).

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Guillermo
Madrid
Clases de refuerzo en Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, y el resto de Humanidades

Hola a todas y todos. Me llamo guillermo y soy estudiante de último curso de filología hispánica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Para los alumnos de primaria ofrezco clases de refuerzo general de todas las asignaturas.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Óscar
Fuenlabrada
Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid.

Estudiante universitario de último curso de filología con más de tres años de experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares en lo relacionado a mi campo de trabajo: inglés, lengua española, griego, latín, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Mariano
Telde
¿Problemas con Lengua Española? ¿Con Literatura? No lo pienses más, aquí estamos para ayudarte.

Soy un profesor joven y dinámico, licenciado en filología hispánica y con másteres en formación del profesorado y en enseñanza del español como lengua extranjera. Me considero una persona entusiasta y adoro con locura mi profesión.

Paula
Alcobendas
PROFESORA Lic. Derecho, Violinista y bilingüe en inglés - :) Clases particulares :)

Hola a todos: Mi nombre es paula y, aunque soy licenciada en derecho, hace tiempo que me dedico a la enseñanza. Soy profesora de inglés de educación infantil y también de violín, puesto que son dos cosas que llevo estudiando a fondo desde los 3 años de edad. (estudié en un colegio totalmente inglés).

Sandra
Lugo
Clases particulares primaria,eso y bac

Profesora licenciada imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa, a precios reducidos, persona seria y responsable en el trabajo, con más de 10 años de experiencia y muy buenos resultados con alto indice de aprobados. Soy licenciada en ciencias empresariales.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

David
Madrid
Clases particulares de Matemáticas en Madrid (niveles: Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad)

Enseño matemáticas desde un punto de vista práctico para que los alumnos puedan visibilizar con mayor facilidad la importancia de esta materia. Mis 25 años me dan la cercanía con sus estudios, de forma que puedo entender mejor los problemas a los que se enfrentan.

Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Soy pedagoga y tengo el máster de educación especial y el de profesor de secundaria. Actualmente preparo oposiciones para orientación educativa. Me gustaría poder ayudar a otras personas que lo necesitan en el estudio pues es mi vocación, por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy dispuesta a escucharte. Saludos.

Cristina
Murcia
Clases de apoyo por las mañanas en Murcia, perfecto para estudiantes de modalidad nocturna.

Clases particulares dirigidas a alumnos de la eso, bachiller, o módulos cuyo horario les deja las mañanas libres para asistir a apoyo escolar. Las clases se imparten de un modo ameno, aplicando los contenidos a la vida real siendo así más divertido e interesante aprender.

Cristina
Terrassa
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Marta
Guadalajara
Maestra imparte clases de apoyo escolar para alumnos/as de Ed. Primaria en Guadalajara.

Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Las clases van dirigidas a alumnos/as de ed. Primaria. Las técnicas que utilizo son motivadoras para que los alumnos se sientan importantes en el proceso de aprendizaje y así poderles ayudar en el mismo.

Rita fayna
Vecindario
Soy enfermera y doy clases de las materias desde primaria a bachiller

- doy técnicas de estudios con ejemplos - preparo exámenes - enseño a hacer esquemas y resúmenes - soluciono dudas diarias - apoyo en la elaboración de deberes - explico cómo elaborar redacciones y comentarios de texto - preparación para selectividad. El horario es tanto diurno como nocturno.

María elena
Madrid
Clases de estudio guiado y apoyo escolar a niños Primaria y ESO

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Lorena
Picassent
Clases de refuerzo a niños/as de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Ana
Jerez de la Frontera
Se ofrecen clases particuares a domicilio muy económicas en Jerez de la Frontera

Me llamo ana, soy una estudiante de 4º año de turismo y publicidad y rrpp. Llevo 3 años dando clases particulares a domicilio. Además, tengo un b2 de inglés y conocimientos de francés, y muchísima experiencia con niños. Me desplazo al domicilio yo misma y hago precios muy económicos.

Marta
Cervera
Professora: Català, Anglès, Alemany i totes les matèries escolars a Lleida (província)

Classes individuals i en grup. Materials i activitats variades Llengües: català, castellà, anglès, alemany, francès, llatí i grec Classe de:lectura, literatura, història, geografia.

Sara
Madrid
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de magisterio da clases particulares de asignaturas de primaria y ESO en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Utilizo diferentes métodos de estudio, dependiendo del alumno. He trabajado en voluntariados , sobre todo con niños de 6,7 y 8 años. Apuesto por una educación interactiva y creativa compaginándola con métodos de memorización.

Almudena
Madrid
ESO, bachillerato, selectividad (12,5 de nota)

Me llamo almudena y estoy estudiando un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Ya tengo experiencia con alumnos de eso en tecnología e inglés. Mi método para enseñar sobre todo inglés es la repetición. Soy partidaria de las tarjetas de memoria para el léxico y los juegos visuales.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Laura
Madrid
Clases particulares para niños de primaria

Ofrezco clases particulares de apoyo y refuerzo de todas la asignaturas de educación primaria. Soy estudiante de magisterio en la universidad complutense por lo que cuento con recusos y materiales didácticos muy útiles. El precio por hora sería de 10 euros. Los días ya los hablaríamos. Si estas interesado contacta conmigo mediante un correo o por wathsapp.

Texenery
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de primaria. En cadiz.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, doy clases particulares o refuerzo a niños que cursen primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...