Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
Valencia
Clases particulares, de repaso y de ayuda con los deberes

Me llamo andrea, soy una chica de 23 años graduada en la universidad de valencia capacitada para dar clases de diversas asignaturas. Cuento con un certificado de monitora de tiempo libre y con gran experiencia en juegos y dinámicas, clases particulares y cuidado de niños (también trabajo de canguro si lo precisa). Buen nivel de inglés y valenciano.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Maria del mar
Barcelona
Refuerzo, lectoescritura, técnicas de estudio.

Spanish classes for 12/h. I'm offering particular classes in spanish for basic (a1), conversational level or others. You all can achieve your goals. I have a large experience in teaching spanish as a second language, with a ba in spanish philology and a postgraduate degree in ele. The classes will be conducted in your house, sarrià or la sagrera neighbourhood.

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Marisel
A Coruña
Licenciada en Psicologia

Soy psicóloga, he trabajado con jóvenes y niños como profesional de la salud mental y en contextos socio comunitarios implementando proyectos socio-educativos durante los años 2002 y 2012. Para obtener mi titulo de grado tuve que acceder a una prueba de suficiencia en idioma ingles.

Andrea
Náquera
Ayuda con deberes y refuerzo en matemáticas e inglés .

Soy una ex alumna del ies figueras pacheco de alicante que actualmente reside en náquera (valencia). Tengo aprobado con notable alto el bachillerato de ciencias sociales y jurídicas y estoy en proceso de obtener el b1 de inglés. Mi aptitud ante los alumnos es paciente y por experiencia sé en qué en general se tiende a fallar. (sobre todo en matemáticas.

Hannnah
San Cristóbal de La Laguna
Idiomas y clases de apoyo. (También filosofía y lengua)

Soy estudiante. Soy de familia alemana, por lo que el alemán lo manejo de manera bilingüe. Tengo el título en inglés de as level (c1 en españa) certificado por la universidad de cambridge. He impartido clases de ambos idiomas desde enero del 2012. También he impartido clases de apoyo y de preparación de exámenes a alumnos de 6 a 17 años.

Rocío
Madrid
Maestra con Bastante Experienia impartiendo Clases y en posesión del B1 de Inglés

Soy maestra y técnico superior en educación infantil, con amplia experiencia durante varios años impartiendo clases particulares a niños/as desde los 3 a los 13 años. En posesión del b 1 de inglés y preparándome en el b 2 de inglés.

Cristina
Leganés
Magisterio Primaria especialidad Pedagogía Terapéutica

Soy maestra de vocación,adoro trabajra con niños e intentar ayudarles en las tareas y dificultades que a lo largo del camino escolar se encuentran. Me centro en la etapa de primaria porque considero que es la etapa en la que se basan todos los cimientos de la educación,por eso creo que es ahí donde se necesita ayuda para afianzar y construir buenos y fiables cimientos.

Mireya
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica y Máster en Lenguas Aplicadas

Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes,. ) . También tengo 1 año de experiencia impartiendo clases particulares de preparación para la obtención del título de graduado en eso.

Maddi
Hondarribia
Dispuesta a enseñar y a ayudar

Soy alumna de tercero de enfermería. Me gustan los niños y trabajo muy bien con ellos. Siempre se me ha dado bien enseñar. Tengo buen nivel de ingles y varios titulos; ega, first.

Sara
Barcelona
Clases de apoyo en distintos niveles. Técnicas de estudio. Necesidades especiales.

Licenciada en psicología, con amplia disponibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades de el /la alumno/a. Me ofrezco para dar clases de apoyo, tanto a niños como adultos en diferentes niveles formativos.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Cristina
Granada
Clases particulares en Granada Capital.

Mi nombre es cristina, soy psicóloga. Tengo experiencia con niños y experiencia dando clases de apoyo. También he trabajado con niños con deficiencias. Buenas referencias. Conmigo sus hijos se divertirán mientras aprenden.

Irene
Madrid
Maestra en educación infantil

Hola Soy una joven maestra de educación infantil, que continua día a día formándose en su profesión. Tengo experiencia en trabajo con niños, por lo que estaré encantada de ayudar a tus hijos con los deberes, con el inglés o con alguna asignatura que le cuesta más. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias por su atención.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Stephanie
Madrid
Profesora apoyo, con metodo n1 en Europa

Metodo finlandes (n1 en europa). Profesora a domicilio. Todas las asignaturas: ingles- frances- lengua- latin- matematicas- fisica- quimica- apoyo escolar general- tdah- preparacion selectividad- examen grado medio- examen grado superior. A domicilio con bonos economicos. Mis alumnos disfrutan, como extra, disfrutan de ofertas especiales, descuentos, clases gratis.

Sofía
Sevilla
Clases a domicilio primaria, eso

Licenciada en periodismo y con experiencia en el extranjero (inglaterra) imparte clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Flexibilidad de horario y atención personalizada a cada alumno. Chica responsable y comprometida con su trabajo. Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Alejandro
Madrid
Titulado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Mi nombre es alejandro y estoy titulado en magisterio de educación primaria. Soy una persona muy sociable y con muchas ganas por enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten en su formación académica. Imparto clases a chicos y chicas de educación primaria de cualquier materia.

Laura
León
Maestra especializada en Audición y Lenguaje

Llevo 8 años dando clases particulares a niños desde 2º de primaria hasta 3º de la eso. Además de ayudar con los deberes y con las materias de clase, doy clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje; utilizando gran variedad de material para mejorar dichas dificultades.

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

Raúl
Málaga
Primaria, eso y bachillerato

Profesor dispuesto a dar clase en la localidad de málaga con un horario muy flexible que realizó el bachillerato de económicas consiguiendo en la prueba de acceso a la universidad una nota de 10'144. Me ofrezco a dar clases de apoyo en niveles de primaria, eso y bachillerato.

Maria luisa
Valladolid
Diplomada en educación infantil

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases en coles y guarderías y más de quince años dando clases particulares;mi profesión ha sido vocacional siempre y por eso mi trabajo es gratificante para mí; entiendo que cada alumno es distinto y por lo tanto busco rápidamente la forma de explicar en cada caso para conseguir que se adquiera el conocimiento deseado.

Lara
Madrid
Licenciada en Psicologia

Psicóloga con especialidad en educación de 30 años y más de 8 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias y en todos los niveles hasta bachillerato. Resultados demostrados. Disponibilidad los fines de semana. 10 euros la hora.

Sara
Barcelona
Licenciada en Pedagogia / Estudiante de Educación Primaria

Soy licenciada en pedagogia y actualmente estoy cursando magisterio de educación primaria en la ub. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares. He enseñado a leer y escribir a un niño de habla portuguesa y he estado varios años con un niño con dificultades; a demás de dar un apoyo general a otros niños y niñas a la hora de hacer los deberes, estudiar y organizarse.

Nayra
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Imparto clases de apoyo a niños/as de primaria y secundaria, varios años de experiencia, curso realizado para el trato con menores para su estimulacion, precios económicos, mas del 70% de mis alumnos consiguen superar su curso y aprenden a estudiar, cada niño/a es distinto y también lo enseño a estudiar con diferentes técnicas.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Natalia
Carlet
Técnico Superior en Nutrición y Graduada en Enfermería por la Universidad de Valencia

Técnico superior en nutrición y dietética y graduada en enfermería. Capacitada para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universitarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO