Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gloria
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares

Soy gloria, licenciada en filología hispánica, cuanto con más de años de experiencia en educación, tanto en centros públicos como privados, imparto clases de lengua castellana y literatura en todos los niveles. El precio de las clases se puede negociar.

Rocio
Albacete
Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos

Chica estudiante de universidad,española y con experiencia en ello y muy buenos resultados posteriormente de los alumnos, me ofrezco a dar clases de todo tipo de asignaturas, desde primaria a bachiller, incluyendo si necesitan ayuda con selectividad. Lo hago a un precio razonable y asequible.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Begoña
Majadahonda
Bachillerato de ciencias sociales. Estudiante de Derecho y Administración y dirección de empresas

Chica responsable de 19 años, con horario bastante flexible. Con experiencia dando clases. Estudiante del doble grado de derecho y ade.

Tatiana
Lugo
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de lengua castellana y otras asignaturas de letras, además de ayuda con los deberes para educación primaria. Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de lengua castellana y/o filosofía.

Fidel
Ourense
Clases particulares 1ª semana GRATIS

- primaria: todas las asignaturas. - eso: rama ciencias e inglés. Tecnicas de estudio. - cursos: técnicas de estudio y mejora tu inglés con canciones. - todas las edades: informatica básica, ofimatica, internet, etc. Profesores con más de 12 años de experiencia. Material didáctico propio. Primera semana gratis y sin compromiso. Infórmese sin compromiso.

Brandon
Madrid
Clases particulares niños y adultos

Chico estudiante de la universidad autónoma de madrid, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos, en niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Por otro lado, también ofrezco clases de inglés (conversación y escrito) y de iniciación a la lengua china. Las clases serán agradables y entretenidas. Precios económicos. Respondo al whatsapp o llamadas para más información.

María de las mercedes
Granada
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura e inglés y ayuda con los deberes a domicilio o en domicilio propio. Disponibilidad horaria completa.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Irene
Langa de Duero
Maestra en educación infantil con máster en psicopedagogía

Soy una chica joven que ha estudiado magisterio de educación infantil y posteriormente un máster en psicopedagogía. Tengo experiencia cuidando y dando clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Podría ayudarles con los deberes y a preparar sus exámenes para que adquieran un mejor nivel académico.

Lorena
Eivissa
Clases particulares

Licenciada en psicología, acabando máster en formación del profesorado.

Sara
Valencia
Clases de repaso a 6 euros la hora

Se ofrece estudiante de enfermería con experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, eso y 1º de bachiller. Ofrezco: -refuerzo escolar, -aprendizaje técnicas de estudio, -preparación de exámenes, -apoyo en biología y ciencias naturales. Horarios de 19:30 a 22, posibilidad de clases individualizadas.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Ainhoa
Valladolid
Refuerzo y apoyo escolar desde primaria hasta 2º E.S.O.

Estudiante de magisterio de educación primaria a punto de graduarse ofrece clases de apoyo escolar y refuerzo en todas las asignaturas y ayuda en el estudio personal por medio de diferentes técnicas. Cierta experiencia en el ámbito con niños y niñas. Precio asequible, preferiblemente lunes y martes o fines de semana.

Patricia
Madrid
Profesora particular licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil

Soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en centros escolares impartiendo clases de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento de los alumnos y potenciar el uso de la técnica de estudio adecuada en función del aprendizaje. En otros centros escolares también he estado con niños de diferentes niveles educativos ayudándoles a hacer los deberes.

Natalia
Barcelona
Psicologa y neuropsicóloga

Soy psicóloga y neuropsicóloga colegiada por el cop de catalunya. Tengo tres máster: máster en clínica de la universidad de salamanca, máster de rehabilitación del institut guttmann y máster de neuropsicología de la uab. Tengo experiencia tres años de experiencia como psicóloga y dos años de experiencia como neuropsicóloga.

Helena
Alcalá de Henares
Universitaria ayuda con deberes y cuidado de niños

Me llamo helena, tengo 22 años, soy universitaria. Me encanta este trabajo y disfruto mucho ayudando a que los estudiantes mejoren las notas, con motivacion y comprension todo se puede cambiar. Tengo experiencia demostrable en 4 casas, pueden hablar con los padres. Si es para niños pequeños, tengo conocimientos de primeros auxilios ( soy socorrista ) y jardineria.

Juan
Alacant
Maestro primaria con experiencia en colegio concertado y públicos.

Soy un maestro de primaria con experiencia de 13 años de trabajo en un colegio concertado y 5 años en la pública. Me ofrezco a dar clases de repaso o de refuerzo, tanto para primaria, como de primer ciclo de secundaria, en cualquier asignatura.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

Juan luis
Jerez de la Frontera
Licenciado en Pedagogia

Licenciado en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo particulares a domicilio

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Noelia
Vejer de la Frontera
Graduada en humanidades por la universidad pablo de olavide. SE imparten clases preparatorias

Se imparten clases preparatorias para pruebas de acceso, tambien clases de apoyo, a cualquier nivel educativo. De cualquier asignatura relacionada con el ambito de humanidades, aparte de ayudar con tecnicas de estudio.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Marta
Terrassa
Profesora particular

Chica de 20 años, estudiante de tercer curso de educación de primaria, se ofrece a dar clases de repaso de todas las asignaturas del currículum a niños de entre 6 y 12 años, aunque también cabe la posibilidad de atender a alumnos que cursen la eso o bachillerato humanístico-social. El precio serían 10 euros la hora. Interesados, pónganse en contacto.

Nara
Alcorcón
Licenciada en Psicología, Máster en Eduación Social

Licenciada en psicología y máster en educación social. Experiencia como profesora particular, disfruto con la formación. Aunque resido en alcorcón, tengo completa disponibilidad de horario y movilidad. Nara. (en caso de contactar conmigo por correo electrónico, revisar en correo no deseado la respuesta, gracias.

Marta
Montcada i Reixac
Clases particulares

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia dando clases y en buscar los mejores métodos adaptados a las necesidades del alumno. Aprobado 100% garantizado.

Tamara
A Coruña
Graduada en Logopedia con experiencia

Soy graduada en logopedia actualmente cursando máster. Tengo experiencia con niños con patologías y nivel medio de lengua de signos española. Mucha paciencia y don de gentes.

Ainhoa
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de derecho de tercer año. Tengo 20 años, coche propio y me ofrezco para dar clases particulares de inglés y lengua. Dispongo del título first certificate exam, realizado por la universidad de cambridge y en lengua y literatura obtuve un 9. 75 en selectividad.

María
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria Bilingüe ofrece clases particulares

Hola, soy maría y estudio el grado en maestro de educación primaria bilingüe. Estoy interesada en impartir clases particulares en collado villalba y alrededores, de todos los niveles pero especialmente de educación primaria y eso. También preparo la selectividad y refuerzo 2 de bachillerato de ciencias sociales.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN