Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Luis
Barcelona
Psicólogo formador de formadores con experiencia acreditable

Soy luis, de sant cugat del vallès, psicólogo máster en clínica, formador de formadores desde 1999 y habilitado por el instituto de seguridad privada para la docencia en seguridad desde 2013.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Lucía
A Coruña
Clases desde Primaria a Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y llevo varios años impartiendo clases particulares (desde primaria a bachillerato y de español a extranjeros). Doy clases en el centro de la coruña junto a una persona de ciencias, por lo que juntas abarcamos casi todas las materias. Clases individuales o en grupos reducidos.

Patricia
Móstoles
Clases particulares y apoyo educativo (A domicilio dependiendo de la zona)

Profesora particular, con experiencia de dos años. Imparte clases de diversas materias en ciclo de primaria y secundaria, además de complementarlo con apoyo educativo y técnicas de estudio. Atiende vía whatsapp, teléfono y hotmail.

Miriam
Sevilla
Clases de apoyo e idiomas

Profesora licenciada en filología y con varios años de experiencia en españa y en el extranjero impartiendo clases en todos los niveles educativos.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

Daniel
Fuenlabrada
Clases particulares economicas y eficientes.

Hola soy un chico joven de fuenlabrada que quiere dar clases particulares desde un nivel de primaria hasta bachillerato e incluso ayudando para superar la selectividad. Mi formación cuenta con el titulo de la eso y bachillerato estando ahora mismo estudiando en los últimos años de gestión y administración publica en la universidad complutense de madrid.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

Alejandro
Picassent
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial

Me llamo alejandro, y soy estudiante de ingeniería electrónica industrial. Tengo experiencia en impartir clases particulares de repaso para alumnos de primaria hasta bachillerato en todas las materias.

Rosario
Córdoba
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte, con experiencia demostrada en la impartición de clases de refuerzo en eso y primaria, ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

Noelia
Alacant
Profesora 25 años con 7 años de experiencia. Matemáticas, Economía...

Soy noelia una joven diplomada de 25 años con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de todos los niveles y de todas las asignaturas sobretodo de las que más dificultades presentan: matemáticas, historia, lengua. Clases de repaso, preparación a exámenes o ampliación.

Rafa
Barcelona
Clases particulares a niños de barcelona

Hola. Tengo 17 años. Soy una perdona comprometida, puntual y profesional. Estoy haciendo 2° de bachillerato tecnológico. Hago: física, mates cientificas, tecnología, dibujo técnico. Aparte se: español, catalan, ingles y aleman. Quiero hacer clases para ahorrar un poco para mi viaje de fin de curso. No quiere decir que despues de esto no vaya a seguir con las clases.

Francisco
Tarragona
Mejora las capacidades de tu HIJO/A

Refuerzo escolar: Clases de apoyo o repaso Técnicas de estudio Lectoescritura Dificultades de aprendizaje Compensación educativa Apoyo al estudio (preparación época de exámenes) Estimulación del desarrollo: Problemas de conducta Habilidades sociales Dificultades socio-afectivas Apoyo familiar: Orientación a padres y alumnos Servicio de psicología y...

Ana
Tomares
Actualmente estudiante de bachiller Ciencias Sociales

Hola, soy ana y estoy actualmente en bachiller de ciencias sociale, si quieres que ayude a su hijo en algunas materías como matemáticas y lengua no dudes en llamarme. Puedo dar clases hasta segundo de la eso.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Victoria eugenia
Madrid
Diplomada en Tabajo Social

Hola buenos días: mi nombre es victoria, tengo 48 años, estoy soltera, soy diplomada en trabajo social e imparto clases particulares a niños de educación primaria (inglés y apoyo escolar). Tengo experiencia durante cínoc años. Soy disciplinada, competente y responsable. Tengo disponibilida inmediata, movilidad para madrid y municipios y flexibilida horaria.

Alicia
Valencia
Tienes un hijo/a con dificultades? Profesional en activo con amplia experiencia.

Tienes un hijo/a con dificultades? Profesional en activo con amplia experiencia en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje (tdah, tgd, s. Down, etc. ) se ofrece para clases particulares y apoyo escolar.

Alicia
Bilbao
Psicóloga infanto-juvenil especializada en dificultades de aprendizaje

Tengo amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes y como formadora, especialmente con niños con algun tipo de dificultad en el aprendizaje, falta de atención, dislexia. Etc. También he impartido clases de técnicas de estudio y de refuerzo escolar.

Lídia
Barcelona
Profesora de clases particulares y canguro

Estudiante de educación primaria, he trabajado de profesora en una academia de inglés, y doy clases particulares.

Nacho
Palma
Clases particulares de Primaria, ESO o Bachillerato

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy un estudiante de ingeniería telemática residente en palma de mallorca. Desde hace 2 años imparto clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso, y de ciertas asignaturas de bachillerato, así como clases de informática a quien lo necesite. Las clases pueden ser a domicilio, por skype o en mi casa.

Yolanda
Cádiz
Profesora clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece para impartir clases particulares a niños con niveles desde primaria a secundaria en todas las asignaturas. Persona responsable, trabajadora y sociable.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Héctor
Valdemoro
Clases de apoyo escolar

Soy un estudiante de ade en tercer curso, me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y de secundaria en economía y matemáticas por las tardes, con un horario flexible y económico.

Bea
Madrid
Economia y Finanzas Internacionales.

Soy una chica joven, a punto de acabar la carrera de economía y finanzas internacionales. Ayudo a hacer los deberes, planificar, resolver dudas, preparar exámenes y buscar técnicas de estudio. Asignaturas: matemáticas, fisica y química (eso), lengua, inglés (nivel first), ciencias sociales y francés (nivel a2).

Paloma
Madrid
Graduada. Profesora particular para apoyo escolar primaria y E.SO.

Hola, Soy graduada trabajo social y estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Por mis estudios he trabajado con menores y además participo como voluntaria en un centro de ocio con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco clases de apoyo escolar en distintas materias para primaria y e. s . o .

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

Blanca
Murcia
Clases particulares para Primaria y ESO

Graduada en enfermería con experiencia en clases particulares en primaria y eso, se ofrece para impartir clases de apoyo en diferentes asignaturas, incluidos idiomas (inglés y francés).

Jorge
Móstoles
Bachillerato en ciencias tecnológicas

Soy un chico de 18 años, amable, buena persona y estudiante de primer curso del grado en ingenieria en tecnologías de la telecomunicación en la uc3m de leganés. Me encanta ayudar a las personas, tengo paciencia y puedo ayudarte a aprobar si te esfuerzas y trabajas a diario. Imparto las clases de manera dinámica y amena para que no te aburras y te intereses por las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño