Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Lugo
Graduada en lengua y literatura españolas con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en lengua y literatura españolas por la usc, y actualmente estoy cursando el grado en estudios ingleses en la uned. Tengo experiencia como profesora de inglés, lengua española, lengua gallega, historia, filosofía. No dudes en contactar conmigo si necesitas un refuerzo. Ofrezco un plan individualizado a cada alumno y atención personalizada.

Miriam
La Carlota
Se imparten clases particulares

Hola, soy miriam de la carlota. He realizado la carrera de magisterio de lengua extranjera inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares. Buenos resultados, la mayoría de alumnos y alumnas vuelven todos los años. Yo, hago revisión de todas las actividades realizadas por sus hijos e hijas, y posteriormente paso a explicar los temas.

Ariadna
Barcelona
Refuerzo escolar para niños de primaria

Mi nombre es ariadna y soy estudiante de 2º de psicología. Quiero ayudar-te a aprender y comprender cualquier materia que curses en tu escuela a través de clases dinámicas y entretenidas. Tengo experiencia en el trato con niños y adolescentes y me adapto a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mensaje, estaré encantada de contestarte.

Montserrat
Barcelona
Clases de inglés con estudiante de la Universidad

Hola, soy montserrat bizarro, estudiante de periodismo y humanidades en la universidad. Tengo nivel avanzado en inglés (cae). Ofrezco clases particulares hasta el nivel cae (refuerzo, pet, fce. ) y de cualquier y/o todas las modalidades (speaking, writing. ) . Tengo libros, fotocopias y apuntes para distintos niveles (sobre todo fce y cae).

Erica
Madrid
Técnico Superior de Educación Infantil

Hola a todos Soy erica tengo 21 años y experiencia en dar clases particulares. Estoy cursando un doble grado de magisterio de educación infantil y primaria, concretamente el segundo, en el centro universitario cardenal cisneros (alcalá de henares). Tengo selectividad aprobada, y el título de técnico superior de educación infantil.

Laura
Logroño
Estudiante de Magisterio imparte clases de cualquier materia

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es laura urizar victoria, tengo 24 años y actualmente soy estudiante en la universidad de la rioja. Estoy buscando compaginar un trabajo remunerado con mis estudios, y además de ello adquiero experiencia relacionada con mis estudio y que sin duda me servirá para el futuro.

Anabel
Granada
Clases particulares

Hola, soy una chica estudiante de último curso de psicología de la universidad de granada. Desde hace años, doy clases particulares a niños de diferentes edades y de distintas materias, con lo cual tengo bastante experiencia.

Triana
Sevilla
Clases particulares

Buenas, no importa si el verano ha dejado huella, podemos hacer que este curso sea divertido y que empieces el curso con buen pie. Doy clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de todas las asignaturas, tengo experiencia y mis alumnos han tenido muy buenos resultados finales. Estoy finalizando el grado de educación primaria y mi disponibilidad es de lunes a viernes.

Andrés
Valladolid
Clases particulares en Valladolid

Soy un joven profesor, licenciado en historia, con máster de profesor en secundaria y bachillerato, y un nivel c1 de inglés (cambridge advanced exam); ofrezco clases a domicilio para historia, apoyo y ayuda en deberes en primaria, inglés, y otras asignaturas de humanidades; además, ofrezco clases de bajo eléctrico para nivel principiante.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Florina
Torrejón de Ardoz
Profesora particular de Inglés.

Buenos días. Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad, de la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años dando clases particulares a niños de entre 6 y 15 años. También tengo experiencia como profesora en academia. Intento que mis clases sean lo más amenas posible y que los niños aprendan divirtiéndose.

Lara
Barcelona
Profesora particular en Barcelona

Soy lara, 24. Estudié periodismo y tengo un máster en comercio exterior, que es a lo que me dedico. He estado tres años viviendo entre nueva zelanda y australia, así que soy prácticamente trilingüe (castellano, catalán e inglés). Hace 8 años que soy profesora particular; de primaria hasta bachillerato.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Néstor
Palencia
Licenciado en Historia

Saludos, soy licenciado en historia, me gusta enseñar la historia de manera que los alumnos se acostumbren a utilizar métodos de estudio que en el futuro les faciliten la labor, el aprendizaje siempre es costoso, pero sin unas buenas técnicas de estudio que les haga razonar lo que se les dice o explica hará que no les motive nada estudiar.

Alba
Madrid
Clases particulares a domicilio de apoyo desde primaria a la ESO

Soy una estudiante del doble grado en derecho y periodismo en la universidad rey juan carlos, con título en inglés por el trinity college y título en francés por el delf. Imparto clases particulares a domicilio a niños y niñas de primaria y del primer ciclo de la eso (1º y 2º).

Olga
Burjassot
Profesora Particular

Hola, me llamo olga y actualmente curso 3er curso de trabajo social en la universidad de valencia, habiendo tenido por ello experiencia con varios ámbitos de la sociedad, ya sean ancianos/as, menores, personas con diversidad funcional, etc. Ejercí durante 1 año como monitora de niños/as de entre 4 y 6 años durante un año en un centro social, después me decidí a impartir clases particulares.

Jesús alberto
Alacant
Clases particulares Primaria Secundaria

Maestro de primaria con especialidad en inglés de 22 años se ofrece para dar clases particulares a niño/as con edad comprendida entre la etapa infantil, primaria, y secundaria. Puedo proporcionar refuerzo en cualquier asignatura y especialmente en las de inglés, lengua castellana y matemáticas. Disponibilidad completa y también de vehículo.

Noemi
Náquera
Profesora de primaria

Hola. Soy una chica titulada en magisterio de primaria. En cuanto mi experiencia como profesora he trabajado como monitora durante varios veranos así como impartido clases de apoyo a distintos alumnos de entre 8 y 12 años. Me considero una chica responsable, comprometida y dedicada a mi trabajo.

Iván
Puçol
Clases particulares de inglés y/o de refuerzo

Hola. Me llamo iván y tengo 23 años. Tengo el b2 de inglés (c1 en progreso) y soy graduado como maestro de educación primaria con mención en educación física. Me considero una persona positiva, paciente, responsable, disciplinada y una enamorada del mundo de la enseñanza y de la educación. Poseo más de 4 años de experiencia como profesor particular.

Nerea
Barakaldo
Educación primaria

Persona alegre y responsable en el trabajo. Me encantan los niños, estudio 4º de educación primaria con minor en lengua extranjera; en euskera, solo un año para completar la carrera, y doy clases particulares desde hace unos años a niños de primaria y eso, y a gente adulta de idiomas. Para cualquier cosa preguntarme vía e-mail, respondo en corto espacio de tiempo.

Miguel
Sevilla
Clases de Inglés, Ciencias Sociales y Administración de Empresas

Hola, soy un chico que ha acabado el grado de ade. Imparto clases de inglés, ya que he estado trabajando un año en el extranjero y de las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de ciencias sociales. 2 años de experiencia con muy buenos resultados.

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Alejandra
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular en Gasteiz

Me he inscrito en esta página porque me interesa dar clases como profesora particular tanto en educación primaria como en la eso. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de ambos niveles y la experiencia y el aprovechamiento ha sido siempre positivo.

Lorena
Barcelona
Professora i reeducadora de primaria , ESO i Batxiller amb gran experiència.

Imparto clases particulares desde hace más de 7 años con niños(primaria), adolescentes (eso y bachillerato) y adultos.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

Pedro
Galdakao
Pedro Calvache

Hola soy pedro calvache, Soy alumno de la náutica de portugalete, realizo este año segundo de carrera en máquinas navales. Obtuve mi titulo de bachiller científico tecnológico en uribarri bhi (basauri). Mi experiencia viene de impartir clases a mi hermana de 15 años.

Pepe
Molina de Segura
Clases Particulares Primaria y ESO.

Hola, estoy titulado en el grado de educación primaria por la universidad de murcia, y me ofrezco a dar clases particulares en molina de segura y alrededores, acudiendo al domicilio del solicitante. Las clases son para cualquier asignatura de educación primaria y educación secundaria (eso).

Azahara
Elda
Clases particulares de Educación Primaria

Hola. Soy graduada en educación primaria por la universidad de alicante durante los años 2010-2014 y estoy cogiendo experiencia con las clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria. No es mi primer año por lo que no soy nueva en ello, y gracias a mi vocación, disfruto enseñando a la vez que aprendo de ellos/as.

Ana
Madrid
Clases particulares a tu medida.

Soy graduada en filosofía, y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Tengo un buen trato con todos los alumnos/as porque intento adecuarme a sus necesidades y capacidades personales de aprendizaje; además me considero una persona comprensiva y con paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.