Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Sevilla
Estudiante de Filología Clásica imparte clases de apoyo en diferentes materias para alumnos de instituto en Sevilla

Clases de apoyo dirigidas a alumnos de e. s . O (matemáticas, biología, lengua, lectura, música, historia, filosofía) Las clases constan de una hora, en la que comenzaríamos tratando las tareas de clase y luego pasaríamos a las dudas o al siguiente tema que corresponda.

Celia
Madrid
Estudio un doble grado en historia y periodismo. Con matrícula de honor en Bach y el título de monitora de tiempo libre tengo facilidad para tratar y enseñar a niñas y niños, así como dar clases de hi

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como aquellos que se preparen para la pau. Las asignaturas de humanidades y lengua y literatura me resultan fáciles y puedo explicarlas con mucha claridad. Dispongo de una gran cantidad de recursos para ello: sé tratar muy bien con estudiantes y transmitir las cosas de clase con facilidad.

Isabel
Reus
Clases particulares de lengua y literatura castellana y lengua y literatura catalana

En primer lugar, favorecer la autoestima del alumno, si es necesario, creando un ambiente relajado y de confianza en sí mismo. Inducir al alumno a deducir la resolución de sus dudas gracias a las explicaciones y materiales de refuerzo que utilizamos en las clases además de los libros de texto. Y adecuando los contenidos y ejercicios al nivel de cada alumno, avanzando progresivamente.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Susana
Collado Villalba
Se dan clases de apoyo

Soy diplomada en educacion infantil, llevo cinco años dando clases de apoyo y particulares a nivel de primaria y primer ciclo de educacion secundaria, en estos momentos estoy dando clases particulares; el metodo que llevo a cabo, primero ver las dificultades con las que se encuentra el niño para ir viendo el proceso a seguir, con ejercicios, pequeños seguimientos, ayudas con el estudio.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filosofía

Tengo 50 años, soy seria pero no aburrida, entiendo que la enseñanza no debería convertirse en disciplinas tediosas sino en conocimientos sugerentes que a los chicos les resultasen "apetecibles", de tal modo que ellos mismos deseen investigar y mantener un trato directo con el estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Lidia
Santa María de Cayón
Ingeniera Civil da clases particulares en Sarón/Maliaño/Santander. Matemáticas, Física, Ciencias.

Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2º de bachillerato. Se imparten todo tipo de asignaturas, en especial, las referidas a matemáticas, física, ciencias. Se enseña, tanto la materia de la asignatura en cuando a contenido, como los mejores trucos y habilidades para obtener unos excelentes resultados y desarrollar un modelo de trabajo adecuado.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Irene
Barcelona
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo

Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato. Clases de dibujo técnico, matemáticas y refuerzo para las asignaturas obligatorias de selectividad (lengua catalana, castellana, inglés, historia y filosofía). En el campo de la música, clases de solfeo y piano para todos los niveles.

Alba
Madrid
Apoyo escolares o refuerzo para niños de Educación Primaria

Mi nombre es alba lara párraga, soy graduada en educación infantil por la escuela universitaria de magisterio desde el año 2014. Actualmente estoy preparándome las oposiciones y el first. Ofrezco clases de ampliación o refuerzo para cualquier nivel de primaria y de cualquier asignatura. Horario flexible.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Andrea
Guadalajara
Cuidadora y profesora de inglés para preescolar y primaria, se ayuda con los deberes tambien

Me llamo andrea, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, estuve estudiando dos años en newcastle y e estado un año dando clases de inglés a un niño de 10 años, me manejo muy bien con los niños, por eso me ofrezco a dar clases a alumnos de preescolar y primaria, tambien puedo cuidar y ayudarles con los deberes en un precio muy económico

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Javier
Santander
Maestro en Educación Primaria, LADE y Diplomado en Empresariales

Mi nombre es javier y soy maestro en educación primaria, licenciado en administración y dirección de empresas y diplomado en ciencias empresariales. Imparto clases de educación primaria a domicilio de todas las áreas y niveles. También de 1º y 2º de la eso de matemáticas, física y química. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Rocio
Madrid
Profesora de educación primaria y acabando estudios complementarios de infantil, experiencia en clases con niños y en cuidado de niños . b2 de ingles

Soy rocío , profesora de primaria y complementando con estudios de educación infantil , doy clases de ingles y de el resto de materias para niños de infantil y primaria ; mis clases suelen ser dinámicas y para ayudar a los niños a apoyo escolar

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Soraya
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Especial para impartir clases particulares

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial. Experiencia en centros de eduación primaria y secundaria. Buenas explicaciónes para todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Nivel disponible de b1 cambridge.

Paloma
Almería
Clases particulares

Hola mi nombre es paloma, tengo experiencia dando clases a niños de colegio y eso, tengo paciencia, dotes para trabajar con niños, buena presencia y ofrezco muchas posibilidades de que el alumno no solo apruebe sino que también saque nota, siempre y cuando pongan de su parte. El precio por hora son 6euros la hora y disponibilidad inmediata de lunes a domingo.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Jennifer
Madrid
Profesora particular imparte clases de apoyo con los deberes a toda la etapa de primaria

Soy graduada en educación infantil. Soy una persona seria, responsable, con pasión y vocación por enseñar. Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...