Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Florian
Valencia
Estudiante de Ade se ofrece para clases de repaso

Hola, soy un estudiante de 3 ade y como tal me considero mas que capaz para dar clases de apoyo y de repaso de todo tipo desde primaria hasta bachiller, preparación para selectivo, o estudios superiores ligados a mi rama (economía). Tengo bastante experiencia dando clases particulares entre amigos y conocidos, y viendo el éxito y los buenos resultados decidí lanzarme a esta plataforma.

Vanesa
Murcia
Acceso Universidad +25 Y Módulo Superior

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster en formación del profesorado en la especialidad de economía y empresa y amplia experiencia docente en institutos y academias se ofrece para la preparación de las materias de economía y geografía para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y pruebas de acceso a grado superior.

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

Diana
Torrejón de la Calzada
Clases de refuerzo, técnicas de estudio, inglés...

Profesora de primaria en activo con amplia experiencia (8 años de docencia) se ofrece para clases de apoyo de primaria. Además poseo nivel avanzado de inglés con título adquirido en la escuela oficial de idiomas. Me desplazo al domicilio del alumno en toda la zona sur de madrid. Interesados llamar al (información oculta). Muchas gracias.

卦堂china escuela
Tarragona
Escola de xinés en Tarragona

China escuela ofrece cursos de chino-mandarín a la medida: cursos que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, edad, nivel, calendario y a tus necesidades.

Natalia
Valencia
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachiller (matemáticas y economía)

Soy estudiante de 5º de ade y marketing. Experiencia de 2 años dando clase. Impartí clases a: - 1 año a un alumno 6 primaria. Matemáticas y refuerzo al resto de asignaturas. - medio año a un alumno de 1 eso. Matemáticas, y ayuda con dudas del resto de asignaturas. - 1 año a un alumno de 4 primaria. Apoyo y refuerzo en todas las materias.

Alba
A Coruña
Se ofrece profesora a domicilio

Estudiante del grado en educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio a niños de entre 6 y 18 años. Buen nivel de inglés, acreditado con varios títulos. Responsable, seria y puntual. Tarifa a acordar entre ambas partes. No dudes en contactar conmigo si estas interesado, sin ningún tipo de compromiso.

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

Verónica
Madrid
Clases de lengua y literatura y español para extranjeros

Soy verónica, tengo 22 años y soy graduada en filología hispánica por la usal. Actualmente me encuentro estudiando un máster en fonética y fonología en madrid. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de lengua y literatura a todos los niveles (bachillerato, eso, y pau) y de español para extranjeros (a1, a2, b1 y b2 y conversación).

Laura
Collado Villalba
Profesora en Collado Villalba

Soy licenciada en comunicación audiovisual y con un postgrado en postproducción. Llevo dando clases particulares ocho años a todos los niveles y a gente de todas las edades (primaria, eso, bachillerato e incluso preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores).

María
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con una amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar en colegios. Imparto clases en la zona de ciudad lineal o zonas cercanas ( ventas, barrio salamanca, etc. ) también doy clases de manualidades ,canguro o clases relacionadas con el ocio y tiempo libre.

Rosalía
Madrid
Ayuda con los deberes y exámenes en Madrid SUR

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Soy diplomada en magisterio con especialidad en inglés y francés, tengo 27 años y buenas experiencias como profe particular.

Sergio
Palencia
Profesor de clases particulares a domicilio

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo a domicilio, con el objetivo de ayudarles en las tareas y en las dificultades con las que se puedan encontrar en sus respectivas asignaturas.

Manoli
Úbeda
Profesora de educación Primaria, con especialidad en educación especial.

Me llamo manoli, soy graduada en e. Primaria, tengo experiencia como profesora y canguro. Tengo la especialidad en educación especial asi como formación en tecnicas de estudio. Soy muy formal y me tomo muy enserio la formación y evolucion de mi alumnado.

Belén
Hospitalet de Llobregat
Profesora con experiencia

Me avalan 10 años de experiencia como profesora de lengua y literatura española y catalana. He trabajado en primaria, eso y bachillerato, además de haber impartido clases para adultos. Me encanta la enseñanza y enfoco mis clases (tanto grupales como particulares) hacia la búsqueda de una buena disposición del alumno/a a aprender a aprender.

Laura
Reus
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs i cangur

Sóc una noia de 22 anys graduada en educació primària i especialitzada en atenció a la diversitat (nouvinguts, nens amb discapacitats, etc). Actualment curso un master en educació emocional. Fa cinc anys que imparteixo classes a alumnes de diversos nivells: primària, eso i batxillerat.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Lorena
Fuenlabrada
Profesora particular de zona sur de madrid

Soy educadora infantil. Imparto clases de inglés, lengua, y apoyo con los deberes en edades comprendidas entre 6-16 años. Hace un año impartí clases particulares a alumnos de 16 años. El precio se puede llegar a un acuerdo. Yo voy al hogar del alumno. Contacto via email.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo para primaria y secundaria. Especialidad Idiomas

Ofrezco clases particulares de apoyo para niveles de primaria y secundaria: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Soy diplomada en magisterio y me especializo en idiomas (inglés y francés) así como en lengua castellana. Tengo experiencia como profesora particular con muy buenos resultados.

Irene
Castelló de la Plana
Maestra de Infantil y Primaria imparte clases particulares.

Maestra de infantil y primaria imparte clases particulares: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y apoyo escolar. Desarrollo clases centradas en el aprendizaje significativo y en las necesidades escolares de los alumnos. Enseño técnicas de estudio que ayudan a asimilar mejor los conceptos.

Victor
Alcobendas
Clases de refuerzo e inglés

Licenciado imparte clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato. Diploma cae advanced de inglés, nivel c1 obtenido en londres durante mi estancia allí de dos años. Clases de inglés desde nivel básico a1-a2-b1 a avanzado b2-c1. Clases a domicilio o en mi casa. Vivo en san sebastián de los reyes. Zona norte de madrid.

Neus
Barcelona
Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria. Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua.

Mireia
Cervera
Clases Extraescolares.

Me llamo mireia y soy maestra de educación infantil. Durante mucho tiempo, he ayudado a niños y niñas de educación primaria a hacer deberes, a leer. He ido a hacer repaso particular. También, he traducido textos español-catalán. Me gusta mucho enseñar y ayudar a los niños y a las niñas y que ellos y ellas puedan aprender conmigo.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO