Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tamara
Alacant
Clases particulares para alumnos con problemas de aprendizaje

Me llamo tamara y llevo dando clase desde hace 11 años a niños con problemas de aprendizaje. Mi formación académica en psicología, motivo por el cual, no sólo les ayudo a nivel académico, sino también desde la perspectiva más global que da la psicología.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Sandra
Maravisa
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso

Me llamo sandra, tengo 42 años,titulada,desempleada en estos momentos,me gusta enseñar a niños,tengo dos hijos ,uno de 10 y otro de 14 años Suelo hacer las clases amenas para no llegar al aburrimiento En estos años estoy dando clases particulares a domicilio

Carmen
Santa Cruz de Bezana
Profesora titulada. Ayuda con deberes, exámenes y refuerzo.

Soy economista, tengo titulación de profesorado (cap) y certificado inglés (first certificated) y doy clases particulares a diferentes perfiles: - primaria y eso. Ayuda con los deberes y refuerzo educativo de todas las asignaturas. Realizo esquemas para ayudar a la memorización, seguimiento diario de la materia dada en clase y refuerzo ante exámenes.

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Julia
Sevilla
Psicóloga ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Sevilla

Psicóloga infantil y especializada en intervención con menores ofrece clases particulares y refuerzo escolar para todos los niveles. Amplia formación y trayectoria profesional en intervención educativa con menores y en clases particulares; también en dificultades de aprendizaje. Contacte sin compromiso para más información.

Jesús
Zalla
Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype.

Soy profesor de idiomas hace más de 25 años y estoy licenciado en filologia inglesa. Doy clases de inglés,, portugués y castellano a todos los niveles incluídos los universitarios. Las clases las imparto en el idioma que elijas. Además. Ayudo a niños de todas edades tanto en lectura como en sus deberes escolares, independientemente de que estos sean en euskera.

Edurne
Pamplona
Titulo de Magisterio Infantil en Euskera

Tengo experiencia con niños, ya que he realizado practicas en colegios con niños de diferentes edades. Ademas, doy clases particulares a niños/as de primaria y de la e. s . O de lunes a viernes. Tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre, y ademas, tengo conocimientos en euskera.

Elisa
Madrid
Profesora particular para niños con problemáticas en el estudio

Soy psicóloga,especialidad psicología clínica, poseo el c. a . P en psicopedagogía, curso de experto en psicoterapia breve y actualmente me estoy formando en terapia sistémica familiar.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Raquel
Paterna
Clases particulares infantil, primaria y secundaria

Soy raquel, una chica de 24 arños, graduada en educación infantil y cursando el grado en educación primaria. Me encantan los niños, trabajo con ellos y estoy segura de que todos pueden aprender con una metodología adaptada a ellos.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Alejandro
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Electromecánica, imparto clases particulares de muchas materias y cuido niños. Soy de Vitoria

Me llamo alejandro. Mis clases están dirigidas a gente de primaria, eso, y podría dar a fp. Mis métodos se adaptan al alumno y a cómo lleve las clases. También podría hacer de canguro y cuento con experiencia al haber dado clases antes. Gracias.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Graduada con experiencia con niños ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Vitoria

Tengo 23 años y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y secundaria o para su cuidado si fuera preciso. A la hora de dar apoyo escolar pienso que una buena técnica reside en enseñar al niños como solucionar los problemas y dudas que se le presentan, más que darles la respuesta directamente.

Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar

Clases dirigidas a alumnos de bachillerato, fp administracion y finanzas y carrera de ade, economía, turismo, finanzas, etc. Mi metodologia se basa fundamentalmente en revisar la teoría pero sobre todo centrándome en la práctica.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Estefanía
Murcia
Maestra de educación infantil imparte clases de ayuda con los deberes en Murcia

Mis clases van destinadas a niños de primaria que necesiten ayuda en sus deberes diarios. Las materias que resulten difícil a los niños serán explicadas mediante actividades y ejemplos cercanos, que les serán de gran ayuda.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Laura
Cabanillas del Campo
Profesora de apoyo para verano y/o periodo escolar

Mi nombre es laura y soy estudiante universitaria de tercer año de un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid. Trabajo como profesora de apoyo durante el curso para niños de primaria y eso (y en ocasiones bachillerato).

Lorea
San Sebastián/Donostia
Estudiante de 5º de Arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia) - apoyo escolar (refuerzo general) - matemáticas, dibujo técnico - euskera, inglés, castellano Clases particulares a domicilio. Flexibilidad horario y adaptable. Clases de refuerzo en general (matematicas,ingles,lengua,fisica. ) desde primaria hasta bachiller.

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...