Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rafael
Toledo
Diplomado en Educación Musical - Bilingüe

Profesor titulado con más de 9 años de experiencia, resultados garantizados, y con varias recomendaciones por parte de empresas destacadas del sector.

Cati
Barcelona
Llicenciada musica

Profesora de musica con experiencia con niños y adultos. Si quieres aprender y divertirte con la musica, haciendo deberes,leyendo. En todo hay una parte divertida solo hay que buscar un poco para encontrarla.

Beatriz
Albacete
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares y/o cuidar niños en albacete capital. Precio económico y experiencia demostrable con niños de entre 3 y 12 años.

Raúl
Barcelona
Refuerzo escolar: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Soy economista, pero con más de 20 años dedicados a la enseñanza en primaria, secundaria, bachillerato, y educación universitaria, imparto clases de matemáticas, tecnología, inglés, matemáticas aplicadas a las cc. Ss. , economía y organización de la empresa, estadística, además te apoyo en los deberes que tengas, además tengo estudios de catalán básico. Apoyo en los deberes diarios.

Cristina
Madrid
Psicopedagoga,logopeda,maestra de lengua extranjera (inglés),maestra de educ.infantil,maestra de A.L

Tengo 34 años. Llevo 15 años trabajando con niños de todas las edades y con sus familias. Realizo evaluaciones para diagnóstico, orientaciones a familia e intervenciones. Estoy especializada en intervención en dificultades de aprendizaje, retrasos del habla y del lenguaje, dislexia, tda-h (déficit de atención asociado o no a una hiperactividad).

Loriett
A Coruña
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniera de caminos(en último año, cursando solo proyecto fin de carrera), imparte clases particulares a domicilio alumno, de todas las asignaturas a nivel primaria y eso, y especialmente física, matemáticas, química en bachiller. Disponibilidad flexible de horarios y varios años de experiencia en la formación de dichas asignaturas para estos niveles.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Diplomatura en educación infantil. Grado en educación primaria

Se ofrece profesora particular para alumnos de educación infantil y primaria. Actualmente ejerciendo de maestra en un colegio. Disponibilidad a partir de las 17:00. Me ofrezco como profesora de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Ademas poseo un nivel medio-alto de francés. Contactar via mail. Gracias.

Francisco erick
Madrid
Ayuda con los deberes

He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, un fp de grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico y actualmente estoy estudiando un fp de grado susperior de sistemas de telecomunicaciones. Anteriormente ya he dado clase a otros niños y no ha habido ningún porblema.

Cristina
Madrid
Economista con experiencia en clases particulares

Tengo 5 años de experiencia en dando clases particulares, con alumnos desde primaria hasta bachillerato, con grandes resultados basados en ayuda y apoyo para afrontar sus tareas y exámenes. Dando así una metodología y pautas de estudio.

Claudia
Zaragoza
Porfesora de Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad

Soy claudia, tengo 18 años y si tienes problemas con ciertas asignaturas puedo ayudarte. Contactar conmigo para cualquier duda.

Rafael
Murcia
¿Necesitas ayuda con los deberes? Yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Soy un profesional de la rama de las ciencias con experiencia en clases particulares a alumnos de bachiller y de eso. Ofrezco clases particulares en casa del alumno o en academia para grupos de hasta tres o cuatro alumnos.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

Irene
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de ciencias físicas con experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso:matemáticas,física,ayuda con los deberes.

Paloma
Madrid
Profesora Particular

Soy paloma. Anteriormente hice dos años de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad pontificia comillas. Actualmente estoy cursando un grado en gestión aeronáutica, en la universidad autónoma de madrid y quiero manifestar mi interés en poder dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, eso y bachillerato, y así poder compaginarlo con mis estudios.

Mireia
Barcelona
Classes particulars i ajuda a fer els deures

Hola em dic mireia, estic cursant la carrera d'educació primària. Si necessites ajuda a fer els deures, estudiar per un examen o simplement necessites reforç, jo et puc ajudar.

Sara
Sevilla
Estudiante de último curso de grado en Estadística en la Universidad de Sevilla.

Imparto las clases en mi domicilio o en las salas de estudio de las distintas facultades de sevilla o huelva.

Cintia
Madrid
Clases particulares

Con experiencia en la docencia de clases particulares. Formación obligatoria recibida en vigo, galicia. Actualmente residiendo en madrid. Formación académica: - grado elemental de violín. - royal academy of dance. Grade 8. - matrícula de honor en bachillerato. - graduada por la universidad rey juan carlos de fuenlabrada.

Marta
Terrassa
Profesora de primaria

Profesora de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria de todas las asignaturas. He sido tutora de todos los cursos, he hecho clases de repaso a varios alumnos y he dado clases de lecto-escriptura a alumnos de tercero y cuarto de primaria.

Elena
Alcalá de Henares
Profesora de Clases particulares

Diplomada en magisterio en la especialidad de inglés, master en psicopedagogía y actualmente realizando el doctorado de planificación e innovación educativa en la universidad de alcalá. Con experiencia en preparación exámenes cambridge.

Pilar
Torrent
Estudiante de grado, con experiencia da clases particulares.

Hola, estudio derecho en la universidad de valencia, pero tengo el bachillerato de ciencias. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, bachillerato o superiores. Un saludo. Incluyo valenciano (grau mitja) e inglés.

Esther
Badajoz
Maestra con la especialidad de Educación Especial

Soy maestra de educación especial por lo que soy una persona muy empática y con mucha paciencia, me encanta ayudar a los demás y además tengo el b1 de inglés y actualmente sigo mis estudios ingleses para obtener el b2.

Christian
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares a domicilio precio low cost

Hola me llamo christian y universitario, estoy dispuesto a impartir clases a niños que cursen primaria y secundaria, el precio es adaptable al presupuesto que se propone, vivo en barcelona pero no hay ningún problema si tengo que movilizarme a otro sitio, podéis contactar conmigo vía whatsap o llamandome, mi disponibilidad horaria es de lunes a viernes por las tardes a partir de las 15:00 y...

Marta
Majadahonda
Estudiante de Arqueología se ofrece para clases particulares de materias de Humanidades

Estudiante de arqueología se ofrece para clases particulares/ de apoyo en la comunidad de madrid sobre varias materias: historia, historia del arte, cultura clásica, latín e inglés (niveles bajo y medio).

Jesús
Alhendín
Se ofrece estudiante universitario para impartir clases

Estudiante universitario en tercer curso del grado en maestro de educación primaria, se ofrece para impartir clases, cuento con experiencia de 4 años impartiendo clases a todo tipos de alumnos, con variadas necesidades de apoyo educativo, técnicas innovadoras y dinámicas.

Carla
Madrid
Clases particulares diversas materias.

Se ofertan clases particulares asequibles a domicilio, en mi domicilio y on-line de varios niveles. Me encargo de realizar con los alumnos los resúmenes y esquemas que deben estudiar y los deberes que tienen que realizar a parte de impartir la clase.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Teresa
Getxo
Profesora recién graduada ofrece clases de refuerzo y de inglés

Soy una profesora recién graduada en la universidad de deusto en el grado de educación primaria, especializada en la lengua inglesa. Tengo años de experiencia con niños que les cuesta concentrarse y a los que les cuesta aprender los idiomas. Soy una chica que me puedo amoldar a las necesidades de cada alumno.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Patricia
Antequera
Clases particulares

Diplomada con experiencia, ofrezco clases particulares para primaria, primer ciclo de eso y diversas asignaturas de bachiller de ciencias sociales ( economía, inglés,.

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño