Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Luna
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil, primaria, ESO...

Buenos días. Mi nombre es luna. Soy graduada en educación infantil y tengo gran experiencia en la lengua y literatura castellana. Soy narradora oral, y tengo experiencia dando clases particulares a niños desde la educación infantil hasta la eso.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Laura
Huesca
Clases particulares a todos los niveles

Máster en psicología con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso. También se imparten clases a nivel universitario para cualquier asignatura de psicología, especialmente estadística, análisis de datos y psicometría; o ayuda para tfg y tfm.

Javier
Madrid
Clases particulares baratas y efectivas

- graduado en estudios hispánicos - sobresaliente en bachillerato en las asignaturas impartidas. - poeta con experiencia en recitales a nivel nacional y premios a nivel regional. - 5 años de experiencia como locutor, presentador, guionista y director de dos programas de radio.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Neus
Hospitalet de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases de refuerzo.

Soy estudiante de tercer curso de educación primaria de la universidad de barcelona. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. En casos concretos, he dado a niños de bachillerato. Me gusta realizar esta tarea y que mis alumnos aprendan y saquen adelante los estudios.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Laura
Málaga
Profesora de español en Málaga (con experiencia)

Licenciada en filosofía, actualmente cursando un máster centrado en la formación de profesores de español como lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares (o por skype) de español a extranjeros en málaga y alrededores. - curso acreditación de examinadores dele: niveles b1 y b2 del instituto cervantes. - 9 meses como profesora de español voluntaria en málaga acoge.

Laura
Sevilla
Se ofrece profesora particular.

Se ofrece profesora para clases particulares a nivel de primaria en la provincia de sevilla. Actualmente finalizando el grado en educación primaria con mención en educación especial. Formándome para ser una buena maestra y sacar lo mejor del alumnado, cognitiva y personalmente.

Arancha
Villaviciosa de Odón
Profesora de apoyo académico con experiencia

Soy una estudiante de 3° de e-3 (derecho y administración y dirección de empresas) en la universidad pontificia comillas icade, responsable y con altas calificaciones. Me ofrezco para dar clases puntuales de refuerzo en asignaturas tanto de primaria como de la eso, tales como lengua, matemáticas, inglés, ciencias sociales, conocimiento del medio.

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

Mari carmen
Sevilla
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases a alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio y superior y alumnos/as con alguna dificultad en el aprendizaje. Alto porcentaje de aprobados. Atiendo whatsapp, llamadas y emails. Gracias, un saludo.

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Sergio
Cizur
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Pamplona. Ayuda en las tareas

Graduado de magisterio primaria con mención en ingles, y actual estudiante de magisterio infantil, con amplia experiencia en la formación de niños,niñas y jóvenes en el ocio y tiempo libre, da clases particulares a domicilio de refuerzo y ayuda hacer tareas de cualquier asignatura de primaria en pamplona y alrededores a 12 euros la hora (precio negociable)

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Sarai
León
Clases particulares Primaria/ESO/Bachillerato

Licenciada en educación primaria, con un grado y un máster en psicología e investigación en educación. Se ofrecen clases de: - primaria - secundaria - bachillerato (excepto física y química) Más de 5 años de experiencia dando clases.

David
Madrid
Profesor español nativo de España

Profesor español nativo imparte clases particulares de español : conversación y escritura a niños y a personas adultas que quieran perfeccionar su español. Puedo dar clases de español y cuidar niños a la vez.

Elena
Málaga
Clases particulares de lengua y literatura, apoyo y teatro

Licenciada en filología hispánica y estudiante de arte dramático, con más de diez años de experiencia en apoyo escolar, extraescolares, teatro y lengua y literatura a todos los niveles, siendo profesora titular en el ceip san josé de lengua y literatura para secundaria. Ofrezco clases particulares para cualquiera de dichas asignaturas.

Elisa cristina
Zaragoza
Profesora de Educación Especial. Apoyo individualizado 100%. Amplia experiencia demostrable.

¿quién soy? Mi nombre es elisa y mi currículo se resumiría en una diplomatura en magisterio de educación especial unido a amplia experiencia tanto dando clases particulares como voluntariado en diferentes asociaciones y centros.

Begoña
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar

Me llamo begoña, tengo 22 años y estudio antropología social y cultural en la complutense. Tengo experiencia de más de dos años como profesora de apoyo escolar (e. Primaria y eso) y buen nivel de inglés.

Alejandro
Valencia
Refuerzo en todo lo que necesite el alumno.

Soy estudiante de ingeniería química de cuarto curso por la universidad de valencia. Tengo un hermano de 11 años al cual le ayudo en todo lo relacionado con deberes y estudio por lo que estoy muy familiarizado con la materia que se estudia actualmente en primaria.

Alejandro
Abrera
Estudiante con mucha experiencia en clases de repaso

Hola, Soy estudiante y tengo muchas experiencia en dar clases de repaso tanto a nivel de primaria como a nivel de la eso. Tengo mucha mano con los alumnos, ya que he trabajado durante mucho tiempo de monitor en colegios. Mi madre es holandesa, lo cual el repaso de las clases de inglés es sin ningún problema.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.