Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

Sara
Valencia
Profesora particular bilingüe (inglés) para clases de apoyo de primaria y ESO.

Soy estudiante de periodismo y comunicación en la uv y estoy interesada en dar clase de apoyo en primaria y en la eso en la rama de lenguas y sociales. He estudiado bachillerato en nevada, eeuu y puedo impartir clases en inglés. Tengo el título b1 en inglés. Tengo experiencia dando clases de apoyo en mi antiguo colegio. Doy clases a domicilio en mi domicilio propio en la zona del mestalla.

Mer
Cájar
Tu profesora particular con resultados garantizados.

Chica con doble licenciatura, responsable y con experiencia de 3 años en academia de granada, se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos de primaria (todos los niveles), eso (todos los niveles) y bachiller. Profesionalidad y seriedad. Precio 7 euros/hora. Resultados garantizados.

Maria
Icod de los Vinos
Pedagoga - Clases de apoyo personalizadas para todos los niveles

Pedagoga con años de experiencia en primaria, eso, bachillerato, pau y acceso a la universidad, imparte clases de apoyo personalizadas para mejorar el rendimiento escolar, la motivación y la comprensión de los contenidos curriculares. Para cualquier información o asesoramiento sin compromiso no duden en ponerse en contacto conmigo.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Sara
Talavera de la Reina
Clases Particulares a distintos niveles

Soy una chica española de 18 años, estudiante, con experiencia como profesora de clases particulares. Soy muy organizada, responsable y metódica. Desde hace varios años, he ayudado a familiares más pequeños a preparar sus asignaturas. Esta vocación me viene de familia, ya que mi padre y otros familiares cercanos se han dedicado durante toda su vida a la docencia.

Jose manuel
Almodóvar del Río
Psicologo Clinico/Ambiental

Me llamo jose manuel luna y mi formacion es: Formacion reglada: - licenciado en ciencias empresariales. . Tecnico superior en relacion industriales. - licenciado en psicologia. - master en educador ambiental. Formacion complementaria: - formador de formacion ocupacional. - curso " seguridad y gestion medioambiental". - curso "primero auxilios". - curso "clima laboral".

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Paula
Lugo
Grado en Lengua y Literatura Españolas

Licenciada con mucha experiencia y expediente con una media que roza el sobresaliente, imparte clases particulares a todos los niveles: - primaria: todas las asignaturas. - eso, bachiller y univerdidad: asignaturas de letras. Seguimiento personalizado, refuerzo, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. A partir de 8 euros.

Maria del carmen
Granada
Clases de apoyo para ESO y Primaria

Soy estudiante del grado en historia y ciencia de la música, para ser profesora en primaria y eso. Tengo gran experiencia impartiendo apoyo escolar de todas las asignaturas. Aparte poseo el título de monitora de animación, por lo que mi trato con niños y niñas es mayor. Aparte tengo paciencia y don de gentes.

Leticia
Madrid
Apoyo escolar

Hola: Me llamo leticia y tengo 26 años. Me gustaría dar apoyo escolar a niños/as de primaria y/o la e. s . o . Llevo compaginando esta actividad con mis estudios durante un año. A parte de ayudar en las tareas diarias, un punto muy importante es la creación y/o refuerzo de sus hábitos de estudio y su organización. Todo ello de cara a que sean capaces de proyectar un futuro académico.

Marco antonio
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachiller

Maestro diplomado por la universidad de león, y postgraduado por la universidad de alcalá, con amplia experiencia en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachiller. Profesionalidad y resultados excelentes.

Ali
Madrid
Ldo. Ciencias Políticas y de la Administración

Soy licenciado en ciencias políticas y de la administración. Soy bilingüe español-árabe, y tengo un nivel alto de inglés, gracias a mi trayectoria profesional. Mi metodología consiste en apoyar al alumno con unas técnicas de estudio sencillas y motivarle para cumplir sus objetivos.

Lara
Getafe
Profesora particular de Educación Primaria y ESO

Estoy estudiando 3º de grado de magisterio de educación infantil. Llevo 2 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de eso. Suelo dar las clases en mi casa ya que creo que a veces viene bien que el niño/a salga del ambiente de su casa para centrarse más en el estudio, aunque también las he dado en las casas de mis alumnos.

Corina
Lugo
Profesora de Clases particulares

Delineante con b1 de inglés imparto inglés, gallego, lengua y literatura, matematicas aplicadas y tecnicas de estudio y apoyo escolar

Isabel
Madrid
Clases infantil-primaria-eso

Soy una estudiante de magisterio infantil y primaria y me ofrezco para dar clases a niños/as de estas edades, incluso en los primeros cursos de la eso, principalmente de francés, pero también podría ayudar con el inglés y más asignaturas. Soy una chica responsable y trabajadora y me encantan los niños.

Carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio "Educación Especial"

Me llamo carmen, tengo 35 años y soy diplomada en magisterio. Actualmente soy cuidadora de guardería y profesora de clases particulares. Tengo experiencia en niños tanto de primaria como de la eso. Me considero una persona muy responsable y muy dedicada y organizada con mi trabajo. Ser profesora es lo que siempre he querido ser y por ello, me vuelco al máximo con mis alumnos.

Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Soy madre de 3 niñas, de 17, 14 y 6 años. Esto avala mi paciencia con los niños. Mi vida laboral se inicio dando clases de contabilidad, fiscal. En cursos financiados por el inem, donde te das cuenta que una asignatura no la dominas hasta que intentas enseñarla.

Adrian
Zaragoza
Profesor clases particulares a todos los niveles con dilatada experiencia

Soy un estudiante de magisterio, continuamente me dedico a dar clases particulares a aquellas personas que lo necesitan, conozco las técnicas de estudio, la motivación y aquello que mi alumno necesita para conseguir los objetivos que se propongan. Tengo bastante experiencia en clases particulares.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Mercedes
Córdoba
Maestra en Educación Primaria e Intérprete de Lengua de Signos

Maestra de 26 años, diplomada en educación primaria e intérprete de lengua de signos, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, tanto alumnos sordos como oyentes, utilizando una metodología individualizada acorde a sus características. Otros títulos: título de religión (deca); b1 en inglés; curso de animación infantil.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Aida
Castelló de la Plana
Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de Estudio

Los principios no siempre son fáciles y muchos niños necesitan una orientación inicial cuando, por primera vez, sus profesores le mandan deberes para casa o les piden que estudien para un examen.

Rubén
Barcelona
Clases de refuerzo en Barcelona (mates, catalán, castellano, historia, etc.)

Soy rubén, estudiante de 4º de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona, y provengo del bachillerato social. En el pasado he sido profesor de clases particulares de mates, catalán, castellano, economía, empresa y historia entre otras materias para alumnos de bachillerato y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...