Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Evencio noël
Gijón
Clases particulares económicas en Gijón

Estudiante de educación infantil con alto nivel de inglés y experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños (educación infantil y primaria) en todas las asignaturas. Plan de estudios personalizado, estimulando la creatividad del alumno y adecuándose a sus necesidades y las de la familia. Soy paciente y responsable.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Fidel
Salamanca
Academia cs Lewis

Sala de estudio vigilado con apoyo en todas las asignaturas y aplicando técnicas de coaching, todas las asignaturas de eso y bachillerato, profesores nativos en idiomas, técnicas de estudio, ayuda en primaria, actividades de ocio y tiempo libre.

Paula
Alcorcón
Clases particulares para niños/as de Educación Infantil y Primaria

Estudiante de magisterio, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación infantil y primaria tanto para realización de deberes, preparar exámenes, animación a la lectura. Además, experiencia de más de 10 años en academia especializada en baile español (sevillanas).

Dahlia
Barcelona
Profesora frances nativa

Doy la clase solo en francés. Tengo 5 años de experiencia. Especializada en aprendizaje de la lectura. Clase por conseguir una conversación en francés. Contactarme para mas informaciones.

Sara
Valladolid
Apoyo escolar a domicilio para estudiantes de primaria y ESO

Ayuda con los deberes. Soy una estudiante de último curso de grado en derecho con nivel b2 de inglés y muy responsable. Con amplia experiencia con niños ya que llevo cinco años como voluntaria en apoyo escolar para niños de primaria y como voluntaria de tiempo libre con niños de la eso y primaria.

Jorge
Palma
Grado educación primaria/ audición y lenguaje

Profesor de primaria y primer ciclo de eso. Ofrece impartir clases de refuerzo y estudio escolar con el objetivo de que el alumno consiga alcanzar sus objetivos y metas con el fin de aprender dentro de la mecánica de estudio.

Maria jose
Barcelona
Diplomada en educacion infantil y primaria

Tengo 45 años. Mucha paciencia. Tengo más de 20 años de experiencia. Disponibilidad inmediata,imparto clases de refuerzo a niños de primaria,eso. Aplico técnicas de estudio. Disponibilidad lunes y miércoles a partir 19,45h y viernes primera hora tarde. Sábados todo el día.

Xavier
Barcelona
Clases adaptadas a las necesidades del alumno/a

Licenciado en pedagogía y en filosofía con experiencia en clases particulares (eso y bachillerato), preparación de la selectividad y alumnos con tdah y dislexia. Ofrezco: - clases de refuerzo de lengua castellana, lengua catalana, filosofía, historia, sociales, etc.

Ainhoa
Burgos
Profesora de Inglés, Música, Lengua, Science, Primaria

Maestra diplomada en ed. Musical y con grado en ed. Primaria mención inglés, ambos finalizados con notable. Fce. Clases personalizadas adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje del alumnado desde educación infantil, primaria, eso y bach. Resultados desde las primeras semanas. Amplia experiancia en clases de inglés. Clases dinámicas y divertidas.

Leyre
Chiclana de la Frontera
Ingenieria Marina

Se imparten clases particulares para el refuerzo de las materias escolares niveles de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo a domicilio si lo prefieren. 4 euros/hora. Mes completo 45 euros. Precios negociables. Ante cualquier duda pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Ekaitz
Barakaldo
Profesor de Química y clases de apoyo

Mi formación académica es a nivel universitario, ya que soy licenciado en química con máster en materiales poliméricos, por lo que estoy especializado altamente en la rama de la química en todas sus variantes. He impartido clases de apoyo en academia para alumnos de bachillerato y universidad.

Irene
Collado Villalba
Clases de inglés, lengua y ayuda con los deberes

Soy una universitaria de 19 años que da clases de apoyo como ayuda en los gastos extraescolares de idiomas y como experiencia para mi futuro laboral. Mi experiencia es de tres años dando clases de inglés, lengua y ayudando con los deberes de otras asignaturas.

Julian david
Jaén
Licenciado en Historia, FCE

Profesor de historia con amplia experiencia pedagógica ofrece clases particulares a domicilio en los niveles primaria, secundaria y bachillerato de las siguientes materias: inglés, lengua y literatura, historia, historia del arte, conocimiento del medio, ciencias naturales. Matemáticas.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Ana
Arrecife
Clases de refuerzo educativo

Soy estudiante de 4º del grado de lengua y literaturas hispánicas. Tengo experiencia dando clases de refuerzo tanto a niños de primaria( en todas las materias) como eso o bachillerato (lengua castellana y literatura, así como latín y griego también) con casi siempre éxito en los resultados. Mis clases serán personalizadas y grupos reducidos de 4 personas al día.

Sílvia
Barcelona
Clases de repaso

Soy sílvia icart y tengo 21 años. Soy filologa inglesa y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Actualmente vivo en barcelona. Llevo más de 5 años dando clase de repaso de inglés y de varias asignaturas desde niños hasta adultos. Puedes contactar conmigo en mi gmail.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Mónica
Mataró
Canguro, profesora de refuerzo/ Baby-sitter, tutor of school subjects review

Graduada en educación infantil con especialidad de inglés y con continua formación para el idioma. Soy una persona muy alegre, dinámica y responsable; la metodología depende del alumno/a, condiciones en las que se encuentre y la finalidad de las clases recibidas con lo que me adapto a las necesidades de cada persona. Días y horas a convenir.

Jaime
Valladolid
Se ofrece profesor para refuerzo de primaria

Hola, soy un alumno de 2bac del colegio peñalba, dispuesto a dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, curso bachillerato en ciencias sociales, y tengo una media de 8,1 en 1bac. Domino el inglés (sobresaliente) y tengo gran facilidad con los niños pequeños (tengo 8 hermanos).

Silvia
Madrid
Diplomada en ciencias empresariales e inglés B2

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo el titulo b2 de ingles de cambridge. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudándoles con los deberes y explicándoles las dudas de todo tipo que tengan acerca de las diferentes asignaturas.

Vanesa
Valladolid
Clases Particulares o cuidadora

Diplomada de educacion infantil y primaria con experiencia de 10años dando clases particulares de manera privada y publica sin ningun suspenso(aquellos que se han propuesto aprobar) doy todas las asignaturas excepto frances hasta 4°eso. En valladolid capital gran garantia para que aprueben tus hijos,posibilidad de adaptacion de horarios.

Mónica
Albalate de Zorita
Diplomada en Educación Infantil

Hace dos años que terminé la carrera y desde entonces imparto clases particulares, imparto las clases de forma sencilla y la mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar sus exámenes.

Alba
Valladolid
Clases particulares

Estudiante da clases particulares desde infantil a primero de bachillerato. Aprende a estudiar, prepara un examen o ayuda con los deberes. Alto nivel de inglés.

Eugenia
Málaga
Clases de Refuerzo

Soy profesora con la especialidad de inglés con el título de la escuela oficial de idiomas, pero he impartido todas las asignaturas de primaria y eso en colegios y academias. Tengo amplia experiencia, dedicación y vocación. Hago las clases motivadoras y tengo buenos resultados.

Lola
Córdoba
Graduada en filología Hispánica

Se ofrece profesora de español, graduada en filología hispánica con experiencia en clases particulares, para ofrecer una formación de calidad a todo el alumnado así como una buena enseñanza del idioma para extranjeros.

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Manel
Palma
Precio a convenir.

Soy universitario (he estudiado treball social y ahora història de l'art). He sido funcionario de l'ajuntament de palma i del govern de les illes balears. Me gusta estudiar y la educación en general, así que dar clase es lo mío. Tengo un buen nivel de todas las asignaturas y conozco muy bien las administraciones públicas.

Nuria
Santander
Maestra de Educación Primaria

Soy nuria peña tengo 26 años y soy maestra de educación primaria ademas de técnica en infantil, Me ofrezcoa dar clases particulares a niños, para ayudarles a hacer los deberes y solucionarles todas las dudas que tengan. Soy muy responsable y entusiasta en mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo