Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Barcelona
Profesora CLASES particulares infantil, primaria, eso y bachillerato

Hola, soy cristina, tengo 26 años,soy profesora y vivo en barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con todas las edades, puedo desplazarme a una casa particular y soy flexible en horarios y precios. Dar clases es mi vocación, soy muy cercana y paciente.

Marta
Monachil
Profesora particular licenciada en ADE

Hola, me llamo marta y tengo 25 años soy licenciada en administración y dirección de empresas. Durante 2 años he estado dando clases a chicos de eso y bachillerato. Y tengo experiencia cuidando niños más pequeños a los que también he ayudado con los deberes.

Sara
El Astillero
Grado Educación Primaria

Joven de 25 años, se ofrece para dar clases particulares a niños que cursen la educación primaria en todas las asignaturas.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Teresa
Alcalá de Henares
Psicopedagoga y Maestra en Audición y Lenguaje

Psicopedagoga y maestra en audición y lenguaje, con 8 años de experiencia y en activo, se ofrece para llevar a cabo programas de intervención específicos para niños con alteración en el proceso de lectoescritura y/o con dificultades de aprendizaje a domicilio

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Cristina
Albacete
Tus clases particulares

Soy una chica joven, en tercero de magisterio de infantil. Imparto clases particulares en diversas materias de primaria y eso. Experiencia en este ámbito, ya que llevo años impartiendo clases particulares. Precio económico. Las clases serán impartidas en casa del alumno o en mi casa, preferentemente en casa del alumno. Para más información, llamarme. Que no te pille el toro.

Belén
Mieres
Clases particulares

Soy licenciada en historia y especialista universitaria en filología universitaria. Poseo un nivel alto de inglés y bilingüe de italiano. He impartido docencia durante dos años en la universidad de oviedo. También he dado clase en instituos públicos. Así mismo tengo experiencia con niños más pequeños como monitora de ocio y tiempo libre. Soy una persona paciente y buena comunicadora.

Noa
Santiago de Compostela
Clases particulares

Licenciada en ciencias políticas y de la administración, con experiencia en clases particulares para diversas edades y contenidos.

Carme
Terrassa
MESTRA dóna classes de refoç a Badalona

Mestra de primària (especialista en educació especial), dóna classes de primària i secundària. Si el vostre fill o filla té dificultats en una o varies assignatures, cal començar a treballar.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Mireia
Sestao
Integración Social

Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a tu hijo/a. Le ayudo con los deberes además de explicarle cualquier duda que pueda tener acerca de la asignatura que sea. Mi disponibilidad es por las tardes o fines de semana. Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Amparo
Madrid
Profesora titulada y con experiencia imparte clases de refuerzo a domicilio a alumnos de Primaria

Profesora licenciada y diplomada con más de 13 años de experiencia impartiendo clases, se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria de todas las materias (matemáticas, lengua, inglés.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

David
A Coruña
Clases Particulares Primaria, ESO, Bachiller y adultos

Chico de 21 años con gran facilidad para explicar y enseñar métodos de estudio. Ofrece clases de lengua, gallego, inglés, matemáticas, ciencias naturales, física y química, biología y dibujo técnico. Niveles de primaria a bachiller.

Lucia
Madrid
Clases particulares y de apoyo.

Tengo el titulo fp de educación infantil y he terminado la carrera de grado de magisterio de educación infantil, curso de monitor de ocio y tiempo libre, primeros auxilios. La experiencia que tengo es de cuatro años dando clases a niños de primaria y de infantil, también he trabajado con gente con discapacidad adultos y niños.

Silvia maría
Alcorcón
Lic. Psicopedagogía.

Maestra de primaria y psicopedagoga con inglés (b1 certificado) y 8 años de experiencia ofrece 3h/ semanales de apoyo escolar a 50 euros al mes (negociables más horas). ¿quiéres más información? Contacta ya. Zona: alcorcón (estación alcorcón central).

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Profesora con amplia experiencia con niños impartiendo clases ofrece dar clase a individuales a domicilio en todas las asignaturas.

Maria
Almería
Profesora particular imparte clases de Apoyo en Primaria,Educación Especial y E.Adultos

Profesora particular con experiencia docente imparte clases de educación primaria,educación especial,educación de adultos y audición y lenguaje en almeria capital. Las ventajas de trabajar conmigo, una de ellas es que llevo 15 años trabajando en la docencia. Por favor interesados as contacten en el móvil (información oculta)gracias.

Maria
Barcelona
Licenciatura de derecho

Soy estudiante de ultimo curso de derecho y siempre he compaginado mis estudios con dar clases a niños de primaria, con dos niñas he estado durante 7 años, además de otros niños.

Marta
Alcobendas
Clases particulares

Hola, soy una chica que ahora mismo está en la universidad. Siempre he ayudado a la gente con las asignaturas que no se les da bien, he conseguido un resultado con todos los que he ayudado. Soy joven, por lo que los alumnos se sienten más cómodos dando clases conmigo.

Beatriz
Getxo
En 3º de Derecho Económico en la Universidad de Deusto

Me llamo beatriz santamaría , tengo 19 años pero en noviembre cumplo los 20. La experiencia que tengo es que llevo 3 años dando clases a mis primos de practicamente todas las asignaturas.

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Ana
Jerez de la Frontera
Profesora particular en Jerez de la Fra.

Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y eso: inglés, lengua,literatura, conocimiento del medio. Además, también ayudo a la preparación de exámenes de inglés: a1,a2,b1,b2.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Alba
Castelló de la Plana
Profesora particular

¿necesitas ayuda con los deberes de tus hijos? ¿los profesores exigen demasiado y tu no puedes ayudarlos? ¿tu hijo necesita apoyo en alguna asignatura? Pues aquí estoy para ayudarte, soy una estudiante de último año de grado en maestro de educación primaria con ganas de arreglar esos problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño