Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Valencia
Recupera las que te han quedado o prepara mejor tus exámenes.

Se imparten clases particulares a domicilio para grupos reducidos o a nivel individual, de cualquier asignatura (consultar nivel). Me desplazo por valencia capital y alrededores. Tengo experiencia en dar clases hasta nivel universitario (veterinaria) haciendo tutorías para mejorar y resolver dudas como refuerzo y técnicas de estudio.

Richard
Sant Vicent del Raspeig
Licenciado en Fiología Hispánica

me pongo en contacto de ustedes para ofrecerles mis servicios como profesor de secundaria y bachillerato de lengua castellana y literatura. estoy capacitado para el puesto que solicito, ya que poseo el título licenciado en filología hispánica en la universidad de valencia y tengo el valenciano como lengua materna.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Laura
Barcelona
Estudiante de Logopedia se ofrece para dar clases a domicilio y para dar apoyo especial.

Soy una estudiante del cuarto curso de logopédia y me ofrezco para: -dar clases de refuerzo para niños que estén cursando educación primaria o la eso. -ayudar en la lectura de gente de todas las edades (con o sin disléxia, ya que como estudiante de logopedia puedo proporcionar distintas estrategias para ayudar en esta dificultad).

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y técnicas de estudio

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, me encantan los niños y tengo experiencia como profesora en escuelas públicas de barcelona, monitora de campamentos, voluntariado con niños, discapacitados y tercera edad,. Educada, cariñosa, no fumadora y puntual. Las clases se pueden hacer individualmente o en grupos reducidos.

Natalia
Madrid
Maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés, zona Villaverde.

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés; tengo mucha experiencia realizando diferentes actividades y talleres con niños de diferentes edades. El pasado curso empecé a trabajar dando apoyo escolar (realización de los deberes, preparación de exámenes, etc.

Berta
Granada
Refuerza tus estudios y aprende nuevos métodos

Soy berta, una chica de 20 años estudiante de tercero de lenguas modernas y sus literaturas en granada. Hablo inglés fluido y he realizado cursos en londres y dublín. Tmbién tengo un nivel intermedio de chino, y hablo un poco de portugués e italiano. Precio negociable según horas por semana.

Noelia
Madrid
Clases particulares a niños entre 6-16 años. Zona Madrid Centro

Graduada en administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a niños de 6-16 años para reforzar las asignaturas que ha suspendido su hijo o necesita mejorar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, incluso he trabajado en un instituto dando clases extra escolares con muy buenos resultados. Flexibilidad horaria. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Javier
Santa Coloma de Gramenet
Profesor de refuerzo

Mi nombre es javier morales y soy licenciado en historia. Tengo una amplia experiencia en el sector educativo, impartiendo clases desde el 2000.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares. Inglés, matemáticas, lengua. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades + lengua, filosofía. A consultar disponibilidad de asignaturas y precios. Según zona u horario. Se ayuda con los deberes y se aportan efectivas técnicas de estudio.

Anna
Calonge
Classes de repàs i cangurs

Disponible des de l'octubre 2014 fins al juny 2015 (barcelona) Estudio disseny a la bau (poblenou) i visc a prop de plaça universitat (eixample). Em considero una persona molt creativa, activa, divertida i responsable. Tinc dos títols de premonitora i 4 anys d'experiència (amb nens de 1 a 16 anys).

Melani
Albal
Pedagoga, monitora y profesora.

Hola soy licenciada en pedagogía, tengo el máster de profesora de secundaría en la especialidad de orientación educativa. Además llevo 7 años trabajando como monitora infantil y juvenil en diferentes colegios, impartiendo clases extraescolares de inglés a infantil y primaria, así como clases extraescolares de manualidades y refuerzo escolar.

Guillermo
Valencia
Licenciatura en Psicología

Soy licenciado en psicología por la universitat de valencia. Realicé un master en psicología clíncia en el centro de terapia de conducta de valencia. He trabajado con niños desde hace años, tanto como profesor, monitor, educador y formador. Puedo impartir las clases tanto en el domicilio del alumno como en el mío propio.

Maria
Barcelona
Master en Psicologia Clínica y de la Salud

Poseo un máster en psicología clínica pero en el instituto llevé a cabo el bachillerato científico. En otras ocasiones ya he impartido clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología se basa en realizar los deberes que tiene el alumno explicando la parte de la materia que no se ha entendido o en la que el alumno tiene más dificultades.

Patricia
Jerez de la Frontera
Clases particulares Primaria y ESO Jerez

Comienza este nuevo curso con éxito. Ingeniera con mas de 10 años experiencia da clases particulares de apoyo y recuperación para primaria y e. s . o . (matemáticas, física y química) : ayuda con los deberes, adquisición hábitos de trabajo, comprensión y resolución de problemas, lectura y técnicas de estudio, mejorar nivel de inglés (oral y escrito).

Anna
Sabadell
Grau de Mestra d'Educació Primària amb menció de Necessitats Educatives Específiques

Sóc l'anna roura i el juny del 2013 vaig acabar la carrera d'educació primària amb la menció de necessitats educatives específiques i amb un postgrau d'especialització en trastorns de l'espectre autista.

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Ana
Badajoz
Clases particulares en tu domicilio

Si tienes problemas para estudiar o te cuesta estudiar. Si necesitas tiempo para hacer tus deberes, si existe una asignatura que necesitas trabajar más; esta es tu oportunidad. De lunes a jueves, hay una profesora disponible para ti, contacta y elije tu horario.

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Blanca
Madrid
Estudiante de Medicina, 3º curso, Universidad pública Rey Juan Carlos, Madrid.

Mi nombre es blanca. Tengo 20 años y estudio el grado de medicina en la universidad pública rey juan carlos de madrid, cursando el tercer año. Tengo amplia experiencia como profesora particular de matemáticas para alumnos de bachillerato y eso, así como de primaria, también de biología. Soy extrovertida y suelo obtener muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Laura
Madrid
Se ofrece profesora

Soy laura, tengo 26 años y soy diplomada en educación infantil, pero he dado clases de apoyo a todos mis primos pequeños hasta que han llegado a bachillerato, por lo que tengo experiencia y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria, asi como apoyo en lectura y escritura tanto en primaria como en educación infantil o la eso.

Daniel
Alfafar
Clases particulares a domicilo

Soy ingeniero técnico informático, con experiencia docente de más de 3 años. Estoy impartiendo clases de inglés, informática, matemáticas, física, química, ciencias naturales, ciencias sociales, etc. Me encanta la docencia y, esto queda demostrado en la gran cantidad de aprobados que obtengo.

Elena
Portugalete
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO.

Soy elena, una estudiante de cuarto de carrera en la upv. Me ofrezco para dar clases particulares o ayudar con los deberes en general a chavales de primaria o de la eso. Si fuera preciso también podría ayudar con los trabajos de plástica. Soy de portugalete, pero podría moverme a getxo, margen izquierda o bilbao.

Krishna
Málaga
Profesor particular

Hola, soy estudiante universitario de último curso, me ofrezco para impartir clases de educación primaria y eso, de cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y como monitor de actividades extraescolares en distintos colegios de málaga. Soy una persona agradable y responsable y ofrezco un precio económico.

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

Rocío
Santa Cruz de Bezana
Se ofrece maestra para clases particulares y cuidado de niños.

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de valladolid y máster en educación físico deportiva por la universidad de huelva. Tengo experiencia como maestra en todas las asignaturas, ya que he realizado prácticas en dos centros, “sofía tartilán” y “ave maría” en la ciudad de palencia.

Ivan
Alcalá de Henares
Licenciado en Humanidades

Muy buenos días: Me llamo iván pastor hijarrubia y me dirijo a ustedes para ofrecerme como miembro activo de su cuerpo docente.

Moisés
Leganés
Clases particulares educación primaria y ESO

Estudiante de último curso del grado en educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Tengo 22 años, soy responsable, simpático, trabajador, agradable y tengo mucha ilusión por trabajar de profesor. Ya he dado clases particulares a varios alumnos y el resultado ha sido el esperado, tanto por parte de los alumnos como por mí.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO