Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Madrid
Clases particulares a tu medida.

Soy graduada en filosofía, y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Tengo un buen trato con todos los alumnos/as porque intento adecuarme a sus necesidades y capacidades personales de aprendizaje; además me considero una persona comprensiva y con paciencia.

Rita
Girona
Estudiant de biologia

Estic estudiant biologia i necessito uns diners extres per poder-me acabar de pagar la carrera. Des dels 14 anys que faig classes o ajudo a nens amb els deures. Durant la semana estic a girona i els caps de semana estic a olot. M'encanten els nens; porto molts anys fent de monitora, fent classes i fent taller per a nens. Si necessiteu la meva ajuda estaré encantada.

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Paula
Sevilla
Profesora particular

Estudiante de último año de turismo en la universidad de sevilla con amplia experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y eso. Especialmente me dedico a clases de inglés ya que tengo nivel b2. Realizo junto con los alumnos la práctica tanto actividades orales (conversaciones) como gramaticales. También imparto clases de lengua y literatura y geografía e historia.

Sandra
Madrid
Graduada en Pedagogía

Somos un grupo de graduados en pedagogía con mas de 3 años de experiencia dando clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Estamos especializados en tdah. Trabajamos con dedicación, formación y pasión.

Carmen
Madrid
Estudiante universitaria bilingüe

Estudiante universitaria bilingüe ( c2) y estancia de un curso académico erasmus en londres. Nivel intermedio en francés( delf b2). Responsable, con excelente expediente académico y disponibilidad se ofrece para cuidar niños y enseñarles inglés o francés.

Haizea
Bilbao
Clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria

Chica de 21 años y estudiante de magisterio (educación primaria) en la universidad de begoñako andra mari. Doy clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de educación infantil y educación primaria. Las clases se impartirán a domicilio, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia en trabajar con niños/as ya que tengo el título de monitora.

María dolores
Sevilla
Clases particulares de Inglés en Sev. capital

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para impartir clases particulares de inglés al domicilio del alumno/a. Las clases están dirigidas a las etapas educativas de educación infantil, primaria y la e. s . o . Tengo más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés a niños y niñas de la etapa educativa de educación infantil y primaria.

Iris
Pamplona
Graduada en derecho

Soy una chica joven, que imparto clases particulares de lengua, historia, geografía, filosofía, historia del arte,etc. También puedo impartir técnicas de estudio, organización del tiempo, y ayuda con los deberes en general en todos los cursos desde primaria a selectividad. Puedo dar clases en pamplona y alrededores, acudo al domicilio.

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

María
Ciudad Real
Clases particulares para alumnado con Necesidades Educativas Especiales y problemas de aprendizaje.

Clases particulares para alumnos/as con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en las que se realizarán las tareas escolares y se reforzarán todas las áreas en las que tengan dificultades (dificultades en el lenguaje oral, problemas en la lectoescritura, desarrollo de funciones psicológicas básicas, etc. ) Clases en el domicilio del alumno/a.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Zoe
Las Rozas de Madrid
La profesora particular que necesitas

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología, con 3 años de experiencia como profesora particular. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, así como para preparar la selectividad. Casi todas las asignaturas: lengua castellana, matemáticas, inglés, alemán, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, filosofía, economía, geografía.

Kiaramelisa
Valencia
Clases Particulares con Kiara

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando gestión administrativa, tengo el graduado en secundaria y también he hecho los dos años de bachiller, soy una chica responsable, tranquila y me gusta impartir clases, imparto clases porque me gusta ayudar a las personas en lo que puedo, las ventajas de tomar clases conmigo son que soy bastante tranquila, tengo mucha paciencia y si la persona no me...

Eva
Madrid
Profesora inglés, lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar (ECONÓMICA)

Hola. Me llamo eva y soy estudiante de psicología. Estoy cursando la carrera completamente en inglés, mi nivel es bilingüe y cuento con títulos acreditativos de la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés en marbella, donde residía hasta empezar la carrera.

Marina
Tíjola
Maestra e Intérprete de Lengua de Signos

Hola soy marina, tengo 26 años. He impartido clases particulares de lengua y francés con buenos resultados. En este momento estoy estudiando para las próximas oposiciones pues soy maestra de audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos por lo que puedo impartir clases a niños y adultos sordos). Responsable, puntual, y lo más importante: me gusta mi trabajo.

Juan de la cruz
Córdoba
Clases de repaso e idiomas

Se ofrece doble licenciado para clases de estudio y repaso en córdoba.

Andrea
Bilbao
Cuidadora de niños

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable cursando último curso en el liceo francés de bilbao se ofrece para cuidar niños como babysitter. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma. También, puedo ayudarles con los deberes.

José
Madrid
Licenciatura en Filosofía (sin completar)

Además de los conocimientos concretos como consecuencia de mi formación académica, soy editor y corrector de textos desde hace lustros. Procuro la excelencia sin crispación ni malos modos. Mi experiencia particular con mi hija y con otros miembros de la familia compensan con creces no ser pedagogo profesional.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial y educación física. Actualmente estoy estudiando en el instituto cambridge para obtener el certificado del "first". Además cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Soy maestra, llevo varios años ejerciendo como tal, en diferentes centros escolares de la comunidad. Soy especialista de primaria, infantil, audición y lenguaje, música y educación física. Estudiante del nivel b2 de la escuela de idiomas.

Núria
Onil
Profesora de secundaria-Alicante

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria, el equivalente al cap. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura y me queda un curso para acabar. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria y de instituto.

Núria
Girona
Mestra de reforç i de tecnologia educativa

Em dic núria i sóc mestra, especialitzada en tecnologia educativa. Tinc experiència en fer reforç escolar a nens i nenes d'infantil i de primària. M'ofereixo per fer classes tant de repàs a infants, com de tecnologia educativa a adults i/o mestres d'infantil i primària que vulguin aprendre sobre i amb les tic.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès