Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

David
Zaragoza
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso

Me llamo david y soy estudiante de último curso de magisterio de primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . En zaragoza durante el verano. Debido a mi formación (bachillerato tecnológico y grado superior de mecanizado) tengo conocimiento de asignaturas técnicas como dibujo técnico, informática o tecnología.

Juan
Sagunt / Sagunto
Diplomado en Magisterio, Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Social

Profesor de primaria con amplia experiencia docente. Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio y educación social. Ofrezco clases de refuerzo escolar. Método práctico en el que la teoría se aprende a medida que se realizan los ejercicios.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Logopeda e Interprete de Lengua de Signos

Hola soy logopeda e interprete de lengua de signos con formación adecuada para dar clases de apoyo en las materias y niveles especificado. Soy joven y dinámica, con posibilidad de dar clases en casa o a domicilio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

María
Zaragoza
Magisterio Educación Especial

Tengo el título de maestro de educación especial y el de licenciado en psicopedagogía. Ofrezco dar clases particulares a niños de primaria y e. s . O para reforzar las materias en las que puedan tener más dificultades para mejorar y que el curso sea satisfactorio.

Itziar
Alcobendas
Profesora particular para cualquier asignatura. Con experiencia.

Mi nombre es itziar, soy graduada en magisterio de primaria con mención en audición y lenguaje. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y hasta 2º eso en el domicilio del alumno. El precio de las clases es totalmente negociable y dependerá del lugar donde tenga que desplazarme.

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Academia juan xxiii
Jaca
Academia juan 23

Impartimos clases de matematicas, fisica, quimica, lengua y literatura, ingles, frances, ruso, griego, latin, acceso a grados formativos, escalas de oficiales y suboficiales. Todas las clses pueden ser grupales con un max.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo primaria y 1º Y 2º ESO

Soy andrea, estudiante de 4º curso de magisterio en la ucm. Tengo gran experiencia dando clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con buenos resultados. Me ofrezco a ayudar a niños que quieran mejorar sus resultados académicos y aprender técnicas de estudio que desarrollen su autonomía. Un saludo. Interesados no duden en contactar.

Aina
Amposta
Clases particulares

Estudiante de filología catalana se ofrece para clases particulares y de refuerzo de asignaturas como llengua catalana i literatura, lengua castellana y literatura, filosofía, historia, inglés, latín y refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Preparación para selectividad y pruevas de acceso a ciclos formativos.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Rocío
Tarragona
Apoyo escolar y preparación de examenes

Maestra en activo de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar. También dispongo del máster de profesora de español como lengua extranjera. Llevo 18 años ofeciendo clases de refuerzo escolar y ayuda en examenes finales (eso, bachillerato y pruebas de acceso).

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Maria luisa
Cartaya
Maestra experta imparte clases de primaria y secundaria

Con mas de 15 años de experiencia. Imparto clades a niños de primaria y secundaria. Las clases son todas las mañanas durante el verano y cada alumno estara el tiempo u horas que necesite. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Puede llamarme o bien enviarme un whassap.

Belén
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica.

Graduada en filología hispánica con estudios de posgrado. Ingés nivel acreditado c1 con experiencia anual en reino unido. Seis años de experiencia como profesora particular de todos los niveles con buenos resultados.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Andrea
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho en la uam. Responsable y conecta rapidamente con los niños. He impartido clases particulares a niveles de primaria y primer ciclo de educación secundaria a niño durante tres años. Las clases se aprovecharán y la concentración será máxima. Los niños a los que he dado clases nunca han suspendido los exámenes.

Zaida
Ourense
Técnico Superior en Integración Social y Trabajadora Social

Hola, me llamo zaida, tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y los primeros años de la eso. Mis estudios y mi experiencia me hace conocer técnicas de motivación del niño. La paciencia y la capacidad de innovar hace que el niño mejore en sus notas y se fomente su interés por conocer.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Andrea
Santander
Apoyo al estudio eficaz y divertido, ¿se puede pedir más?

Me llamo andrea, estoy diplomada en maestro lengua extranjera y en la actualidad estudio grado en pedagogía. Tengo experiencia docente en centros escolares, dando clases particulares y he formado parte del programa de refuerzo educativo. Considero que soy una profesora dinámica, paciente, con recursos y eficaz. La ayuda perfecta para seguir adelante.

Nazaret
Telde
Profesora con experiencia

Soy una chica que tiene la diplomatura de magisterio y a parte la especialidad en educación especial, por lo que puedo ayudar y dar clases en ambas cosas. Estoy abierta a clases particulares, en academias,centros infantiles. Etc tengo experiencia en dar clases particulares y en trabajar en centros infantiles, centros para personas con discapacidad, organización d fiestas para niños etc.

Maria
Madrid
Estudiante Traducción e Interpretación. Títulos oficiales de idiomas.

Como estudiante de traducción e interpretación me encantan los idiomas, pero también enseñarlos. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza tanto de lengua y literatura española como de ingés y francés, dos de los idiomas que hablo.

Víctor
Ourense
Licenciatura en Administración y Dirección de empresas

A parte de este titulo poseo otros como una diplomatura en ciencias empresariales y el máster de profesorado (c. a . P). En cuanto a la educación no formal, poseo otros como monitor de tiempo libre o monitor medioambiental entre otros. He realizado practicas en colegios como impartido refuerzo en las asignaturas de matemáticas en el instituto virxe dos remedios de castro caldelas.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas para estudiar? yo soy la solución.

Mi nombre es cristina, soy una chica joven con tres años de experiencia en la docencia a todos los niveles académicos. Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán e imparto las clases a domicilio. Si tienes problemas para estudiar o alguna asignatura se te atraviesa no dudes en contactar conmigo, no tardarás en ver los buenos resultados.

Eduardo
Zaragoza
Profesor particular en Zaragoza

Título de bachillerato y estudiante de magisterio de primaria en la universidad de zaragoza. Experiencia como profesor particular con niños con dificultades.

Fátima
A Coruña
Ingeniera técnica con experiencia como profesora

Soy ingeniera técnica y tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares. Buenos resultados. Imparto principalmente asignaturas de ciencias a varios niveles. Para preguntarme sobre algo : fatty_rv(arroba)hotmail. Com Disponibilidad horaria de mañana buena. La disponibilidad de por la tarde depende de otras clases.

Míriam
Granollers
Professora de classes particulars

Sóc llicenciada en psicologia i tinc experiència en docència en totes les franges d'edat (des de les edats més primerenques fins l'edat adulta). He treballat en un centre de psicologia a on es feia ús de tècniques d'estudi per millorar el rendiment dels alumnes amb dificultats d'aprenentatge o amb exigències elitistes.

Maria
Pamplona
Apoyo escolar e ingles

Soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta a proporcionar apoyo escolar a nivel de primaria y eso y de ingles, ya que tengo un nivel avanzado al poseer un b2. Tambien he tratado con muchos niños y tengo muha facilidad a la hora de llevarme bien con los niños y creo que puedo ayudarles a la hora de meorar su nivel academico y lograrlo de una forma amena y efectiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño