Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alicia
A Coruña
Clases particulares

Graduada de educación primaria en launiversidad de la coruña. Imparte clases en la ciudad de la coruña, alrededor de 8e la hora, dependiendo de la zona. Total disponibilidad los fines de semana y jornada de tarde de lunes a viernes.

Lorena
Arucas
Clases particulares - Nivel para primaria

Estudiante de educación primaria en la ulpgc. Experiencia en dar clases particulares a todo tipo de niños que requieran apoyo. No te lo pienses más, si tu hijo/a necesita ayuda para avanzar en las clases y mejorar, no dudes en contactar conmigo.

Isabel
Zaragoza
Licenciada especialista en preparación de PAU

Me llamo isabel, soy licenciada en comunicación audiovisual y recientemente he cursado el máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en lengua castellana y literatura, y el máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales, que me da acceso a los estudios de doctorado.

Alejandra
Benalmádena
Profesora particular para ayudar hacer los deberes.

Mi nombre es alejandra, actualmente estoy estudiando marketing e investigación de mercado En la universidad de málaga. Tengo experiencia como profesora particular, ya que este verano estuve impartiendo clases de matemáticas a chicos de primero de bachillerato de ciencias sociales.

Ester
Salamanca
Profesora particular Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en inglés, educación infantil y tengo un máster sobre educación. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, incluido inglés, modalidad bilingüe. He vivido un año en inglaterra, titulo b2 de inglés. Experiencia como profesora particular. Disponibilidad de horarios.

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Filología Inglesa

Soy una chica extremeña que lleva un mes en vitoria. Uno de mis 'hobbies' es aprender idiomas y por eso disfruto también enseñándolos. Soy paciente y cercana y me gusta trabajar en un entorno lúdico porque aprender idiomas puede ser algo muy divertido. He trabajado como profesora en academias, colegios privados y dando clases particulares.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Francisco
Málaga
Acceso a la Universidad, Selectividad (UMA y UNED) Clases de Apoyo

Profesor con más de 15 años de experiencia, especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Miriam
Madrid
Grado en ade y master de rrhh

Constante, digna de confianza, motivada y con capacidad para adaptarme a los cambios. Trabajadora, motivada por los objetivos y capaz de trabajar bajo presión y de afrontar nuevos retos. Mi objetivo a corto plazo es cursar un máster de rrhh para poder especializarme, por eso me gustaría encontrar un trabajo de fin de semana y festivos en madrid para poder vivir en la ciudad mientras estudio.

Mª luisa
Madrid
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Soy licenciada en traducción e interpretación en la especialidad de francés por la universidad de granada. Igualmente, he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (antiguo cap). He trabajado durante ocho meses como auxiliar de conversación en francia. Igualmente ha trabajado como profesora sustituta de francés en un centro escolar.

José
Alcorcón
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a niños de primaria y ESO

Estudiante de segundo de bachillerato imparte clases particulares a niños de primaria e infantil para cualquier asignatura y clases de matemáticas e ingles a niños de eso

Ivan
Girona
Clases particulares de Inglés (todos los niveles), Castellano, Catalán, Latín, Refuerzo escolar.

Soy estudiante de filología inglesa de cuarto cuso y ofrezco clases de inglés durante todo el verano. Desde nivel básico hasta nivel avanzado. Me adapto a las necesidades del alumno. También imparto clases de castellano, catalán, latín, filosofía a nivel de primaria, eso y bachillerato.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

Iraide
Sopelana
Profesora particular

Me llamo iraide, tengo 21 años y estudio magisterio en educación primaria en la mención de inglés. Tengo cinco años de experiencia trabajando con niños, cuidando, dando clases y como monitora en campamento de inglés. Con referencias. Soy muy trabajadora, organizada y tengo muy buena mano con los niños. Dispongo de vehículo propio.

Lorenzo
Madrid
Clases particulares por estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación

Hola mi nombre es lorenzo y soy estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid. Me gusta la docencia, y llevo tres años impartiendo clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato, ayudando a la hora de realizar los deberes y en la forma de estudiar.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Irene
Valencia
Licenciada en Historia, CAP, Certificado de Capacitación Lingüística en Valenciano

Mis más de cinco años de experiencia tanto en el campo de las clases particulares como impartiendo clases en diferentes institutos de la comunidad valenciana me otorgan la experiencia, los recuersos y la metodología necesaria para desarrollar positivamente la actividad docente.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogia terapeútica, monitora de tiempo libre, con experiencias en integración social (intervención en institutos con técnicas de estudio, educación social y orientación entre otras, intervención con colectivo extranjero desde instituciones de primaria hasta secundaria y bachillerato y educación de adultos y mayores).

Juan carlos
Córdoba
Se Ofrecen Clases Particulares De Inglés/Apoyo/Lectura/Teatro.

Estudiante del último curso de filología inglesa y graduado en arte dramático se ofrece para impartir clases particulares bien para inglés, ayuda con los deberes, lectura o disciplinas de teatro.

Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio como profesora particular

Soy una chica de 18 años. Estudio magisterio, me gustan los niños y aspiro a dedicarme a la enseñanza. Me considero una chica responsable, sociable y seria. Tengo experiencia ya que he dado clases particulares principalmente a niños/as de 1º eso en los últimos dos años.

Noelia
Córdoba
Vuelta al cole, aprender será divertido

Soy una chica que se encuentra actualmente estudiando tercero del grado de educación primaria en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares tanto a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde infantil, así como primaria, y segundo de eso, para aprender inglés o cualquier materia sin dificultad alguna.

Beatriz
Ourense
Bióloga con CAP ayuda a sus hijos a disfrutar mientras aprenden, clases particulares

Licenciada en biología, con master de formación del profesorado y nivel b2 de inglés, imparto clases particulares amenas, prácticas y diferentes basadas en la motivación y en las técnicas de estudio más eficaces. Lo importante es que los niños vean el aprendizaje como un proceso enriquecedor y divertido.

Carlos
Murcia
Clases particulares de inglés, español para extranjeros y lengua castellana

Licenciado en periodismo ofrece clases particulares de inglés, español y lengua para todas las edades. Con experiencia en la enseñanza de español en praga, puedo impartir lecciones de inglés para alumnos de primaria y eso. Gran flexibilidad de horario y posibilidad de desplazamiento por toda la ciudad de murcia.

María
Madrid
Busco alumno/a

Me llamo maría, vivo en madrid y soy monitora de ocio y tiempo libre. Este año termino el grado de educación infantil en la universidad complutense de madrid. Estudio inglés en el centro superior de idiomas modernos y actualmente tengo un nivel intermedio de b2 certificado por el mismo csim. Tengo permiso de conducir y coche propio.

Rocío
Madrid
Graduada en Psicología. Máster en Neuropsicología

Graduada en psicología, finalizando los estudios de máster en neuropsicología clínica, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre, imparte clases particulares a domicilio o en el domicilio propio. Las clases comenzarán a partir del día 1 de octubre. Flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades del alumno.

Carlota
Madrid
Profesora Particular

Tras cursar la carrera de arquitectura, puedo presumir ante todo de experiencia como alumna. Es esa misma experiencia, la que me ha ayudado durante estos años a desarrollar mis clases particulares: hacer que sean personalizadas, amenas y que ayuden al alumno a comprender mejor e interesarse por la materia.

Elisabet
Tarragona
Clases de repaso particulares

Soy una de tarragona, graduada en educación primaria y ofrezco impartir clases de repaso a niños y niñas de primaria. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar a mis alumnos cualquier contenido que les cueste. Llevo dos años realizando clases de refuerzo y todas las familias han estado encantadas con mi implicación.

Paloma
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte con máster en educación Alto nivel de inglés Tengo experiencia como profesora de clases particulares con niños entre 6 y 12 años, también he realizado prácticas en un colegio como profesora de ciencias sociales en 4º de la eso Se me dan bien los niños y amo la educación

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...