Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Antonio
Barcelona
Clases de apoyo en primaria, ESO, bachillerato y P.A.U.

Mi nombre es antonio mulero. Soy un joven de 22 años que está realizando un master en biomedicina por la universidad de barcelona. Compagino el master con clases particulares que hago para ayudar a alumnos que necesiten un refuerzo en algun tipo de asignatura o en todas ellas.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Elena
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela

Tengo el título de graduada en historia, soy escritora y poseo conocimientos en otros ámbitos como la sociología, la psicología o la literatura. Imparto clases particulares desde primaria a eso, ayuda con los deberes y refuerzo de clases, facilidad para enseñar y entender a los niños.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares de Ed. Primaria

Soy profesora graduada en ed. Primaria e imparto clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio sin problemas. Zona jerez de la fra. Profesora graduada en ed. Primaria imparte clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio si lo prefieres. Zona de jerez de la fra.

Laura
Getafe
Clases particulares/ apoyo

Soy maestra de educación primaria y estoy terminando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular y siempre he trabajado con niños de todas las edades.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Virginia
Granada
Licenciada y diplomada oferta clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. Oferto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Amplia experiencia, las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Precios económicos y excelentes resultados. Para más información, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Luis miguel
Madrid
Clases en Madrid

Hola, soy luis, profesor con amplia experiencia que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . En general, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes, aunque he impartido clases a alumnos de todas las edades. Uso métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades del alumno y a través de el propio alumno intento sacar lo mejor de él.

Claudio
Barcelona
Clases particulares mañanas y fines de semana

Hola, soy miquel bassart, estudiante de international business economics en la upf. Obtuve matrícula de honor en bachillerato social y tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato (asignaturas del social o comunes), ciclos relacionados con economía o empresa, preparación para la selectividad o cultura general.

Ammar
Leganés
Profesor particular (Ingeniero Aeronáutico)

Profesor particular con experiencia en el ámbito. Recién titulado ingenieria aeroespacial. Certificados variados en lengua inglesa.

Lola
Valencia
Profesora da clases particulares de primaria y secundaria.

Profesora da clases particulares de primaria y secundaria. Todas las materias. Enseño a estudiar, a despertar la motivación por la materia. Etc. Persona de confianza y con amplia experiencia. Profesora con experiencia da clases de apoyo de primaria y de e. s . o . Enseño técnicas de estudio y motivación por las materias. Económico. Contesto wass.

Carmen ester
Molina de Segura
Licenciada en Historia

Soy una chica española, licenciada en historia tengo el cap realizado y me he presentado a oposiciones de secundaria en diferentes comunidades autónomas. Pero, también he trabajado dando clases particulares en una academia en murcia y clases a domicilio. Me gusta el trabajo con niños.

Ana
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es ana. Soy estudiante de 3º de grado en derecho. Ofrezco clases particulares a domicilio con flexibilidad horaria, de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . También doy clases de inglés y preparación para examen del pet.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo y musica

Soy estudiante universitaria, trompetista profesional y tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en dar clases de apoyo y con niños.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Leire
Bilbao
Clases de apoyo a niños de primaria

Soy una chica de 19 años estudiante de educación primaria en la universidad de deusto (bilbao). Nivel medio de euskera y inglés (b2). Horarios flexibles y precio negociable. Dispongo de dos años de experiencia con alumnos de entre 6 y 12 años.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

Àngela
Tavernes de la Valldigna
Graduada en filologia catalana

Graduada en filología catalana y con 6 años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de humanidades y lenguas (valenciano, castellano, inglés, italiano)

Victoria
Córdoba
Clases particulares de Primaria

Graduada en pedagogía, imparte clases particulares a alumnos de primaria de todas las asignaturas. Clases de apoyo, ayuda en tareas y en el estudio. Experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Atiendo whatsapp, correo y llamadas. Precio económico.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Carmen
Córdoba
Profesora Clases Particulares

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles: primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Soy una persona extrovertida que simpatizo mucho con los alumnos. Me involucro para que el alumno obtenga resultados. Ayudo a mejorar el método de estudio.

Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares. Doy clases a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases económicas y con muy buenos resultados. No dude en preguntar.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Claudia
Badalona
Busco alumnos

Sóc la clàudia, estudiant de batxillerat (actualment cursant el segon curs). Estic buscant una feina compatible amb els meus estudis on posar en pràctica les meves competències. A demès aquest any tinc força disponibilitat. Em considero una persona sociable, responsable, dinàmica i amb facilitat per relacionar-me amb la gent. La disponibilitat d'incorporació seria immediata.

Marisa
Puente Genil
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c . A y b1 en inglés me ofrezco a dar clases Particulares a alumnos de entre 6 y 12 años (ed. Primaria) a Domicilio. Todas las materias y disponibilidad de lunes a domingo. Teléfono: (información oculta) Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c .

Laura
Torrejón de Ardoz
Profesora de Educación Primaria y de Educación Infantil

Soy profesora de educación primaria y de educación infantil. Tengo amplia experiencia en impartir clases a alumnos de todas las edades y cursos de ambas especialidades mencionadas con anterioridad. Ayudo en deberes, en lectura, en realización de ejercicios u otras tareas, además de técnicas de estudio con gran fiabilidad de ganarse un aprobado con nota.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.