Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Valladolid
Bachillerato

Tengo 18 años, soy estudiante, este año estoy preparándome idiomas, estudiando para subir nota y entrar en la universidad(enfermería) al año que viene. Estoy capacitada para dar apoyo escolar a niños de infantil, primaria y de la eso ya que tengo bastante experiencia con niños(soy monitora y llevo años en un grupo scout).

Natividad
Tarragona
Clases particulares profesora y psicopedagoga

Matemáticas, física, química y otras materias de ciencias Todas las materias de eso y bachillerato Preparación para selectividad Técnicas de estudios Trabajo adaptado para alumnos con tda, hiperactividad, dislexia y otras dificultades Idiomas, francés, inglés, catalán, todos los niveles También clases para adultos Excelentes resultados con referencias. Profesora en activo.

Mªángeles
Cartagena
Ingeniera Agrónoma

Soy ingeniera agrónoma y oferto clases particulares de apoyo y ayudar a realizar deberes de casa para los mas pequeños. Decir que soy una persona muy responsable, trabajadora y que cumplo al cien por cien con las expectativas que en mi se depositan.

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Oscar
Valencia
Educador social, Formador de Formadores, Tecnico Animacion Socio Cultural, Coach PNL

Educador social con 10 años de experiencia en centros de protección de menores y coordinación de equipos de diversas características. Sensibilizado con las situaciones de exclusión social. Capacidad de escucha empática y por la gestión de conflictos.

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Teresa
Madrid
Presentación.

Hola soy teresa, soy estudiante de filología inglesa y francesa. Tengo experiencia con varios niños: una niña de 7 años con la que estuve 2 años y la estuve ayudando en sus actividades escolares y estando con ella en su ratos libres. También estuve dando clases de francés a un niño de 12 años para su curso de la eso. Me gustan mucho los niños prepararles actividades y jugar con ellos.

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

Henar
Salamanca
Clases particulares para todos los cursos de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias para todos los ciclos de educación primaria. Muy trabajadora, adaptándome siempre a lo que el alumno necesita. Trato personal y directo, ambiente cómodo, en el cual el alumno está en continuo proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Mar
Valencia
Profesora de repaso y preparación de exámenes a domicilio.

Licenciada en filología hispánica, con titulación en máster universitario en profesorado de educación secundaria por la universidad de valencia (ambos títulos). Larga experiencia en clases particulares a domicilio y en centros educativos. Enfoque basado en la comunicación y reflexión, la enseñanza se decanta por un equilibrio entre las necesidades y los objetivos propuestos por el alumno.

Academia
Benissa
Licenciada en Económicas

Infolen es un centro de formación cuyo principal objetivo es conseguir una enseñanza de calidad en todo momento. Nos dedicamos a clases tanto de niños como a jóvenes y adultos. Se realizan estudios de mercado con el fin de ofertar a cada sector de alumnos todo lo necesario en cada momento para cubrir sus necesidades.

María
Córdoba
Diplomada en Magisterio de Música y Licenciada en Psicopedagogía

Mi nombre es maría. Soy diplomada en magisterio de música y licenciada en psicopedagogía. Actualmente estoy terminando un ciclo de formación superior de técnico de infantil, tengo el b1 de inglés y un curso de lengua de signos.

Borja
Madrid
Profesor Borja Lorente se ofrece para clases particulares

Buenas, Soy borja lorente, nativo de pamplona y estudiando ingeniería informática en madrid. He cursado el bachillerato en ciencias de la salud (física, matemáticas, biología, química), y mantengo una nota por encima del nueve en la mayoría de asignaturas del grado. Como profesor, me encanta enseñar y ayudar a alguien a realizarse, a ser un poco mejor y a superarse.

Eva
O Barco de Valdeorras
Arquitecta. Ofrezco apoyo escolar a tus hijos

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica simplemente quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y que les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas Soy arquitecta y llevo más de cinco años dando clases particulares y tres en un colegio de orense.

Andrea
Valladolid
Profesora a domicilio para apoyo con los deberes del colegio o del conservatorio

Soy estudiante de ingeniería industrial. También tengo el título de grado medio del conservatorio y nivel b2 de inglés. Puedo ayudar a los niños con los deberes del cole, sobre todo matemáticas e inglés. También puedo ayudar con el lenguaje musical.

Tania
Murcia
Clases particulares

Licenciada en periodismo, imparte clases particulares de lectura, ayuda con los deberes y francés para educación primaria, además de técnicas de estudio y español para extranjeros a todos los niveles. Me desplazo sin ningún compromiso a todos los lugares indicados y me adapto al horario que más te convenga. Contactar por email.

Francisco
Murcia
Clases particulares de Filosofía, lectura y ayuda con los deberes a domicilio (también en inglés)

Características de las clases Clases a domicilio de lectura, ayuda con los deberes, filosofía y ciudadanía, historia de la filosofía y ética, también en inglés para alumnos de centros bilingües (ver apartado de formación). Experiencia en mejora de técnicas de estudio y lectura y de redacción.

María
A Coruña
Clases refuerzo 2014-15 por Licenciada con más de 15 años de experiencia en apoyo escolar

Profesora con licenciatura universitaria en ciencias, certificado de aptitud pedagógica y más de 15 años de experiencia en clases de apoyo en academias y a domicilio imparte clases de todas las asignaturas (incluido inglés) en la coruña.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Magiesterio de Educación Especial

Estudié e. s . O y bachillerato, me diplomé en magisterio de educación especial. Además me encuentro cursando tercero de psicología y he sido monitora voluntaria en escuelas de verano con personas con necesidades educativas específicas.

Maria
Madrid
Licenciatura Ciencias Matemáticas

Buenas tardes, Soy licenciada en matemáticas. He realizado varios cursos relacionados con la actividad docente. Poseo el título de máster en educación secundaria. He trabajado como profesora en el centro educacional on-line senda nueva (chile), el cual obtuvo el premio a la innovación educativa en el año 2012 por la universidad de santiago de chile.

Academia acción
Torrejón de Ardoz
Academia de Apoyo y Refuerzo-Primaria-E.S.O.-Bachillerato-Pruebas de Acceso-Selectividad

Somos un equipo de profesores titulados con amplia experiencia docente. -talleres de apoyo en: lectoescritura ,lectura comprensiva,desarrollo de la lógica matemática,técnicas de estudios y estrategias de motivación. Ortografía divertida y redacción escrita. -primaria y 1º,2º ciclo e. s . o .

Miriam
A Coruña
Licenciada en Periodismo. Certificate in Advance English. Curso en Técnicas de Estudio

Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio a distintos niveles. Dispongo del certificate in advance english por lo que tanto en esta materia como en lengua castellana y literatura se imparte a todos los niveles. Además, de ofrecer técnicas de estudio para facilitar la comprensión y memorización del temario. Se ofrece también apoyo con los deberes a niños de educación primaria.

Andrea
Vigo
Diplomada en Educación Infantil y Primaria

Diplomada de educación infantil y primaria y, técnica de educación infantil. Desde los últimos 6 años me llevo dedicando a diferentes actividades relacionadas con niños y niñas, desde coordinación de actividades y campamentos de ocio y tiempo, hasta profesora en una academia y clases particulares.

Mónica
Paterna
Profesora de Primaria, ESO, Bachiller, inglés... a domicilio

Muy buenas, me llamo mónica, tengo el nivel b2 de inglés y mucha experiencia como profesora a domicilio de repaso a: -niño/as de 5º y 6º de primaria -niño/as de 1º y 2º de la e. s . O -preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior [parte común (matemáticas, lengua e inglés)] -también como profesora de baile de funky y sexy style.

Nuria
León
Profesora con amplia experiencia.

Soy profesora titulada con amplia experiencia en el campo de la docencia. Titulada en educación primaria, con título en inglés de la eoi (b2). Imparto clases particulares desde infantil hasta eso, todas las materias. Ofrezco clases a domicilio, apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con deberes, actividades de refuerzo y ampliación.

Nancy
Rivas-Vaciamadrid
Celta (Certificado de enseñaza de inglés)

Hola. Soy una inglés que vive en madrid (zona rivas vaciamadrid). Llevo 13 años en españa y 5 años enseñado inglés en academias y en mi domicilio. Tengo experiencia en clases grandes y clases individuales, con niños y adultos. Ahora mismo estoy trabajando desde casa y a través de skype.

Jose
Écija
Profesor Ciencias Sociales

Soy jose, un chico de 29 años, geógrafo y profesor de ciencias sociales, con varios años de experiencia docente (además de poseer el máster de formación del profesorado e. s . o . , bachillerato y f. p . Y varios títulos de nuevas tecnologías aplicadas a la función docente).

Olga
Madrid
Juegos y actividades con niños en Inglés

Mi nombre es olga y soy graduada en magisterio de infantil con mención en lengua extranjera por la universidad la salle de madrid. Me considero una persona cariñosa dulce y capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio