Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Cristina
Cuarte de Huerva
Profesora con paciencia, divertida y mucha experiencia

Soy estudiante de administracion y direccion de empresas, me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia. Tengo experiencia sobre todo en el apoyo escolar de todas las materias tanto en educacion secundaria como en primaria, con muy buenos resultados y si se necesitan referencias puedo facilitarlas.

Isabel
Zaragoza
Profesora Particular

Soy una joven estudiante de filología hispánica, estoy cursando mi último curso y especialzandome en inglés ya que llevo estudiándolo desde infantil en el colegio británico de madrid. Bachillerato lo realicé en el colegio san luis gonzaga de madrid.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Inma
Valencia
Buena en lo que hago

Me llaml inma guijarro, estoy en primero de universidad de magisterio y soy buena profesora particular puesto que mi intención es ayidar a aquellos que me necesiten en cualquiera de las adignaturas como en organizacion de estudio etc. Ventajas que puedo tener, soy muy aplicada a la hora de una responsabilidad me gusta hacer lo que hago que es enseñar y poder sacar benos resultados del alumno.

Raquel
Madrid
Lengua Castellana e idiomas

Soy estudiante de derecho y periodismo. Me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua castellana a niños de primaria y la eso. He trabajado como voluntaria dando clases de lengua e inglés a niños sin recursos de costa rica. Además, he participado en varios cursos literarios, con lo cual tengo experiencia y conocimiento de la lengua castellana.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Jorge
Valladolid
Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases a alumnos/as de Primaria

Graduado en grado educación primaria. Encantado de impartir clases a los más jóvenes a domicilio, 9 euros / hora. Jorge.

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

Marta
Betanzos
Licenciada en Filología Hispánica con 5 años de experiencia en clases particulares

Soy una chica de 26 años que se dedica a dar clases particulares desde hace más de 5. Durante ese tiempo, he impartido clases de refuerzo a alumnos de primaria, de todos los niveles de eso y bachillerato. También he preparado a gente para hacer selectividad y pruebas de acceso a fp de grado medio y superior.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Sandra
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana/ CAP

Hola, El meu nom és sandra i tinc 32 anys. Sóc professora de llengua catalana i literatura en un institut. A més a més, em dedico a les classes particulars de totes les matèries de lletres i ciències fins a primer cicle de l'eso, tant a barcelona com a rodalies.

Sonia
Castelló de la Plana
Profesores titulados a domicilio

Ingeniero técnico indutrial y profesora de secundaria titulada con experiencia en programas de refuerzo educativo en institutos públicos y amplia experiencia en clases a domicilio. Títulos de idiomas: first certificated in english y valencià grau mitjà. Formación en psicopedagogía y técnicas de estudio.

Arancha
Llíria
Profesora titula se ofrece para clases particulares, amplia experiencia

Maestra con 13 años de experiencia en la consellería de educación de las islas baleares. Maestra de primaria con la especialidad de ciencias de planes antiguos, promoción 92-95, master en pedagogía terapéutica y técnico superior en recursos naturales y paisajísticos. Experiencia contrastable de clases pariculares durante varios años.

Vanessa
Illescas
Maestra de primaria e infantil

Soy diplomada en magisterio de infantil y primaria y llevo mas de 7 años dando clases particulares a niños de primaria. En los últimos tres años he trabajado como educadora en escuela infantiles. Doy apoyo al estudio y trabajo en aquellos aspectos en los que el niño necesita más refuerzo.

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Irene
A Coruña
Diplomatura en Magisterio

Hola. Mi nombre es irene. Tengo la diplomatura de magisterio. Me ofrezco para dar clases de primaria, de apoyo escolar o para cuidar niños en a coruña. Tengo experiencia desde hace años dando clases particulares. El lugar de las clases puede ser en mi domicilio o en el domicilio del alumno. En cuanto al precio y horarios me adapto. El número de teléfono es: (información oculta) Gracias.

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...