Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nira
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de legua francesa.

Terminé mi carrera de magisterio de lengua extranjera en francés, trabajé como asistente de lengua española y como profesora de apoyo de francés en francia. Tengo una carta de recomendación de la directora del instituto en el que trabajé.

Pilar
Valencia
Profesora particular (Letras)

Soy graduada en comunicación audiovisual y estudiante del máster comunicación y educación en red con la especialidad de comunicación digital en la educación. Tengo experiencia como au-pair y mucho trato con niños.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Selene
Bilbao
Estudiante Universitaria

Soy estudiante universitaria de ultimo curso y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, con amplia experiencia y euskera e inglés. Horario a convenir. Un saludo.

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Laura
Mairena del Aljarafe
Maestra de Educación Primaria con experiencia docente

Maestra de educación primaria, actualmente trabajando en un colegio concertado, con experiencia docente, muy responsable, y especializada en inglés, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y 1º y 2º eso, preferiblemente en la zona de mairena del aljarafe y alrededores. Disponibilidad inmediata.

Maria del mar
Ávila
Profesora de clases particulares

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso y de bachillerato de lengua e inglés. Las clases particulares se dan a domicilio, siendo pues un trato personal e individualizado. Experiencia impartiendo clases de más de 14 años. Diplomada en magisterio en audición y lenguaje.

Ana
Jaén
Apoyo escolar. Todas las asignaturas, incluso idiomas Inglés e Italiano

Soy arquitecto técnico. Experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles con muy buenos resultados. Buen nivel de inglés e italiano.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

Francisco
San Fernando
Clases particulares en Madrid

Maestro de educación física, licenciado en psicopedagogía y con nivel b1 de inglés, se ofrece para dar clases particulares con apoyo psicopedagógico a alumnos de primaria y eso. Técnicas y fichas para aumentar la concentración y la atención de los alumnos.

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Marta
León
Te ayudo a aprender

Soy maestra de educación especial y primaria con experiencia, imparto clases particulares para niños/as hasta 2º de eso. Todas las asignaturas. También para niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Leticia
Nambroca
Profesora de clases de apoyo/cuidado de niños/babysitting

Chica diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para clases de apoyo de los niveles de primaria y eso en las siguientes asignaturas: inglés, francés, matemáticas, lengua.

Raquel
Jerez de la Frontera
Imparto clases particulares

Buenas soy trabajadora social. Tengo experiencia con niños, me ofrezco para impartir clases particulares. Tengo experiencia con niños, el curso pasado estuve como monitora en talleres de lectoescritura en centros educativos. Tengo experiencia en centros educativos internacionales. Puedo mandarte mi curriculum si estas interesado/a. Sin compromiso.

Fernando
Valencia
Profesor y academico

Ayuda en todas las asignaturas incluido el ingles ademas se enseñarle al alumno el trato con las demás personas y reforsarle su capacidad de concentración mediante de ejercicios didactico

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

Ivonne
Madrid
Licenciado en Psicología.

Soy psicólogo con experiencia en educación especial y regular. He sido profesora de cátedra de psicología. En consulta privada he trabajado con niños y adolescentes.

Ilenia
Valverde de la Virgen
Profesora particular Primaria y hasta 2º ESO

Soy diplomada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares desde toda primaria hasta 2º de la eso Soy una apasionada de la docencia y muy comprometida con mi trabajo. Me gusta que los niños cojan gusto por aquellas asignaturas que no les gustan tanto mediante una buena dinámica en clase y fichas que realizo siempre que sea necesario.

Marina
Madrid
Psicóloga especialista en TDAH

Mi nombre es marina, soy licenciada en psicología y tras mi especialización mediante 3 postgrados me ofrezco como profesional para intervenir en niños/as y mayores para técnicas de estudio, atención y concentración, ayuda con los deberes.

María
Madrid
Licenciada en Bellas Artes

Especialidad en dibujo, pintura, técnicas creativas y apoyo con las tareas de educación artística. Persona responsable y comprometida.

Alba
Salamanca
Graduada en educación imparte clases particulares,contacto (información oculta)

Graduada en educación infantil y actualmente estudiante de educación primaria con experiencia imparte clases particulares individuales o en pequeños grupos. Precio individuales 8 o 9 euros, pequeño grupo 6 euros. Opción de impartir las clases en su domicilio o domicilio del alumno.

Thais
Felix
Licenciada en Filología ayuda con los deberes y clases particulares

Licenciada en filología inglesa y con máster en profesorado de secundaria y bachillerato imparte clases a niños de primaria y secundaria en todas las asignaturas (excepto matemáticas a partir de la eso). Soy responsable, paciente y adoro mi trabajo. Si tu hijo necesita ayuda con los deberes, o para preparar los exámenes, llámame.

Jose carlos
Hellín
Ciencias Empresariales

Me dedico a esto porque me gusta enseñar, mi forma de enseñar se basa en que acabes explicandome tu a mi el ejercicio, el aprobado esta casi asegurado con un poco de esfuerzo y unas clases muy amenas.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Paloma
Murcia
Clases particulares para Educación Primaria

Hola, Soy paloma técnico superior de educación infantil y posteriormente maestra de educación infantil por la universidad de murcia. Se me da bien la lengua y las matemáticas y a lo largo de mi trayectoria académica he obtenido muy buenas notas. Soy una chica formal y atenta en mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño