Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ángela
San Sebastián de los Reyes
Grado en Magisterio de Educación Infantil y profesora de natación y matronatación

Buenos días, mi nombre es ángela garcía lópez-infantes. Doy clases particulares a niños ya sean a nivel escolar como extraescolar: natación, gimnasia, juegos, etc.

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria imparte clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. . . Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios.

Ascen
Huelva
Clases particulares en Huelva

Titulada en magisterio de educación especial y máster, imparte clases particulares a domicilio desde 7e/h. Puedo desplazarme por huelva y cercanías (corrales, aljaraque, bellavista, punta umbría…). Para cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Paula
Madrid
Tercer año de derecho y administración de empresas en bilingüe progresivo

Soy paula mayero, estudiante de tercero de derecho y administración de empresas. Me considero una persona paciente, activa y dinámica por lo que dar clases se me hace muy fácil. Además tengo experiencia en personas de todo tipo tanto niños como mayores y siempre estoy dispuesta sacar lo mejor de cada una.

Leire
Lezama
Clases particulares en lezama

Profesora de educación primaria con mención pedagogía terapéutica ofrece dar clases particulares (ayuda con deberes, técnicas de estudio, refuerzo en euskera. ) a niños de entre 6 a 12 años en lezama o cercanías (preferiblemente lezama) Me llamo leire y tengo 22 años, acabo de terminar este año la carrera en la universidad de deusto.

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

Verónica
Alacant
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares

Mi nombre es verónica y mi afición enseñar. Graduada en magisterio de educación infantil por la universidad de alicante con una amplia experiencia en el ámbito de las clases de refuerzo. Ofrezco mis servicios con total flexibilidad y disposición.

Arantxa
Córdoba
Profesor de Ciencias, Idiomas y Natación

Soy graduada en ciencias ambientales por la universidad de córdoba, tengo un máster de sistemas de gestión de la calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales pudiendo impartir asignaturas relacionadas con ciencias así como preparar selectividad. Soy socorrista desde hace 3 años y practico natación, impartiendo clases desde iniciación hasta mejora de estilos.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y 1º,2º ESO

Soy diplomada en magisterio de educación social y durante más de 10 años he trabajado en proyectos educativos de apoyo escolar, técnicas de estudio, tanto con primaria como con secundaria. También he realizado adaptaciones de materiales y de contenidos didácticos.

Larraitz
Galdakao
Estudiante de último curso de traducción e interpretación

Hola Me llamo larraitz y soy estudiante de traducción e interpretación en vitoria-gasteiz. Soy de galdakao pero de lunes a viernes vivo en gasteiz debido a mis estudios. Tengo un horario flexible tanto cerca de galdakao los lunes, viernes y fines de semana, como en gasteiz durante la semana.

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga Educativa

Mi nombre es inmaculada, soy psicóloga centrada en el ámbito educativo. Trabajo con niños desde los 3 años hasta la adolescencia. Doy clases de refuerzo, preparación de exámenes y estoy centrada también en casos de trastornos del aprendizaje, tales como dislexia, tdah, trastornos de conducta entre otros.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Abraham
A Coruña
Grado en Educación Primaria

Mi nombre es abraham santiago parada y ofrezco apoyo escolar y clases particulares. Experiencia con alumnos/as de e. p . Nivel: primaria y primer ciclo de la eso . Puedo dar todas las asginaturas de educación primaria y eso reforzando lo visto en clase o dando cosas nuevas. Dispongo de coche. Graduado en educación primaria por la universidad de a coruña.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

Sonia
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, inglés hasta nivel b1, 1' y 2' eso y educación musical. Metodología innovadora y adaptación individual. Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º e. s . o . , inglés hasta nivel b1 y educación musical nivel escolar.

Cristina
Zaragoza
Clases de apoyo primaria, y música para secundaria

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y mucha experiencia con niños: he trabajado en varios campus y en uno de ellos incluso he hecho de profesora de ingles. Dispongo de elevada formación en lenguaje musical, desde los tres años llevo metida en el mundo de la música.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Ana
Ávila
Clases de todas las asignaturas Primaria y ESO

- maestra en educación primaria - grado maestro educación primaria con mención en educación musical - grado maestro educación infantil con mención en audición y lenguaje. Especialista con doble titulación imparte clases individuales o en grupos de 2/3 personas de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia(6 años) con garantía de éxito.

Carmen
Madrid
Refuerzo general de todas las áreas y técnicas de estudio

Soy maestra diplomada y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares desde las etapas de infantil hasta bachillerato. Me gusta trabajar con niños pero la educación para adultos es otro campo en el que me siento muy cómoda trabajando.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Silvia
Madrid
Estudiante se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de turismo en la universidad complutense de madrid y de geografía e historia en la uned, tengo un nivel elevado de inglés y francés (b2). Realicé el bachillerato de ciencias sociales, aunque tuve como optativa literatura universal.

Fernando
Madrid
Maestro de educación infantil y primaria con b2

Soy maestro de educación infantil y primaria con el first certificate in english y con experiencia tanto en colegios como en clases particulares.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Tania
Terrassa
Licenciatura en medicina

Licenciada en medicina imparte clases de refuerzo, ya sean matemáticas, física, biología, estadística, química, letras, etc. De primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.