Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Granada
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en lengua y literatura castellanas, y además poseo dos títulos de máster: en formación de profesorado y en literatura hispanoamericana. Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

María
Salamanca
Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Inglés da clases en Salamanca

Soy una maestra de educación primaria especializada en inglés que da clases particulares a cualquier nivel de educación primaria. La metodología que me gusta llevar a cabo es una metodología activa en la que no sólo aprenda el alumno lo que el maestro le enseñe, sino que también el maestro aprenda lo que el alumno le enseñe.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Òscar
Terrassa
Estudiante de Universidad enseña técnicas de estudio de forma dinámica en Barcelona

Buenos días, me llamo òscar y soy un estudiante de turismo en inglés en la uab. Mis clases se dirigen a cualquier alumno que le cueste estudiar, que no sepa como organizarse las materias. Intentaré que aprenda de una forma dinámica y nada aburrida y que al final del curso sepa como planificarse cualquier examen, trabajo o deberes para casa.

Esther
Zaragoza
¿Tus hijos tienen problemas con las materias de primaria? yo tengo la solución

Hola, me llamo esther y soy profesora en un colegio de zaragoza. Llevo 8 años trabajando y me encantan los niños. Estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de de primaria e infantil en mi domicilio. Dispongo de la mención en atención a la diversidad cursada en la universidad de zaragoza. Nivel b1 en inglés y actualmente preparandome el b2.

Julia
Salamanca
Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia

Hola, soy julia, estudiante de 3º de pedagogía en la universidad de salamanca. Ofrezco mis clases a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Mi especialidad es dar clases de apoyo, refuerzo y ayuda con los deberes, sobretodo en el ámbito de las ciencias ( matemáticas, ciencias naturales. ) .

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Macarena
Puertollano
Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada e individualizada

Graduada en pedagogía ofrece enseñanza personalizada e individualizada orientada a alumnos/as con necesidades educativas especiales o necesidades específicas de apoyo educativo en cualquiera de las áreas del desarrollo; adaptación del material, refuerzo escolares en materias curriculares de educación primaria y técnicas de estudio.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Jorge
Huesca
Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles

En saber en ruta queremos que entiendas las cosas, no que las memorices, porque a parte de ser más entretenido, es más eficaz. Estamos al día con las nuevas tecnologías, uincorporando tablets y móviles como un recurso más que nos ayuda en la comprensión de la materia.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Rocio
Alcalá de Henares
Clases particulares de primaria y ESO en Alcalá de Henares. También en inglés.

Tudiante de 4° de magisterio con mención en inglés y título de primeros auxilios da clases particulares de primaria y 1°,2° de eso. También se cuidan niños de cualquier edad por las tardes y los fines de semana. Si es necesario, se hace horario nocturno en fin de semana (viernes a domingo). Con experiencia previa desde hace 3 años y muy buenos resultados.

Pablo
Pamplona
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria con el título de inglés b2, y preparación c1. Podría dar clases 1-2 h. Por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de lengua, inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Beatriz
Terrassa
¡Profesora particular para apoyo escolar y técnicas de estudio en Barcelona y alrededores!

Hola! Soy graduada en biotecnología, vivo en terrassa y estoy buscando trabajo dando clases particulares de refuerzo a niños, especialmente de primaria. Por mi propia experiencia y por la de mis padres (maestros) pretendo buscar la técnica de estudio que mejor se adapte a cada estudiante en particular y hacer que las clases sean lo mas amenas y divertidas posibles.

Brandan
Santiago de Compostela
Cuidado niños/as y ayuda deberes. Graduado en Educación Infantil. Santiago de Compostela

Mi nombre es brandan. Actualmente vivo en la ciudad de santiago de compostela. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de entre 0 y 6 años. Además, puedo ayudar con los deberes y reforzar aprendizajes de los niños y niñas entre 3 y 6 años.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Andrea
Premià de Mar
Estudiante de periodismo da clases de ayuda con los deberes, lengua catalana y literatura, lengua castellana y literatura, latín y filosofia en Maresme o cercanías

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, asi como alumnos que cursen el bachillerato y se quieran presentar a la selectividad. Las clases se desarrollarían a partir de dudas que tuviese el alumno, explicaciones teóricas, diversos ejercicios y ayuda con deberes o trabajos.

Lucía
Madrid
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas apoyo académico, lo has encontrado, pruebame y verás, no te defraudaré

A veces, como dice el título de mi anuncio simplemente se necesita un buen apoyo en los estudios, y es lo que estoy muy dispuesto a ofrecer a personas que se encuentren estudiando primaria, secundaria o alumnos de primero de bachiller. Mis técnicas de estudio son variadas, algunas muy innovadoras, pero emplearé unas u otras dependiendo de la persona.

Marta
Getafe
Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid

¡hola! Me llamo marta y estoy estudiando magisterio en primaria, vivo en getafe y me gustaría ayudaros a sacar todo con notazas! Doy clases principalmente a niños de primaria y eso, tanto de ciencias como de letras, ya que he ido por bachillerato de biología. Impartiré mis clases con nuevos métodos de aprendizaje mucho más amenos (divertidos)y eficaces que los tradicionales.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Inés
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 5ºodontología imparte clases particulares de varias asignaturas (incluido inglés) además de ayudar con los deberes y reforzar técnicas de estudio

Estudio odontología en la urjc de madrid y dispongo del first certificate in english, así como del nivel avanzado 1 de la escuela oficial de idiomas. Obtuve mención de honor en 2º de bachillerato por mi nota media de 9. 37 y un 11. 224 en selectividad.

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...