Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Jesús
Oviedo
Maestro educación primaria, músical, infantil, inglés, educación física, técnicas de estudio.

Hola me llamo jesús soy maestro con una década de experiencia tanto en colegios como dando clases particulares con resultados óptimos. Tengo amplia experiencia en todas las etapas de primaria y el primer ciclo de la eso. Buenos resultados garantizados a final de los cursos escolares.

Esther
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Arquitecta técnica -ingeniera de la edificación se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio. Los niveles a impartir sería primaria, secundaria y bachiller. En torrelavega y alrededores. Precio a convenir por horas o por mes. Descuentos a grupos. Horarios a convenir.

Lara
Sevilla
Estudiante de 5º de Medicina por la Universidad de Sevilla

Chica responsable de 21 años, estudiante de quinto de medicina, se ofrece para dar clases particulares en matalascañas, hasta nivel de 4. e . s . o . , también dominio del inglés con nivel b1, así como orientación y técnicas de estudios. Vivienda propia en la playa. Horarios flexibles, amplia disponibilidad. Precios económicos.

Laura
Vilanova del Camí
Educación infantil y educación primaria

Hola, soy laura, tengo 22 años, soy maestra de infantil y actualmente estudio magisterio de primaria. He estado en varias escuelas, con niños de diversas edades. Actualmente trabajo en un centro de educación especial. Me encanta motivar a niños y adultos a conseguir sus objetivos academicos o simplemente de aprendizaje.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Inmaculada
Cádiz
Clases particulares de latín, griego, filosofía, lengua.....

Se imparten clases particulares, de latín (análisis y traducción), griego (análisis y traducción), filosofía (análisis del pensamiento de autores, comentarios de textos, aprende a pensar como ellos y entenderás sus obras), lengua (truquitos de ortografía, gramática, comentarios de textos, resúmenes, literatura, análisis sintáctico. ) .

Marta
Alcorcón
Clases particulares para ESO y primaria

Soy marta, estudiante universitaria de segundo año y doy clases particulares a alumnos de la eso o educación primaria de mates, lengua, biología. O bien simple refuerzo o ayuda con los deberes. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases y mi disponibilidad es completa. Responsable, paciente, comprometida y con ganas de trabajar El precio son diez euros por hora.

Inmaculada
Tui
Maestra y psicóloga imparte clases particulares

Soy experta docente en clases de educación primaria y eso: apoyo y refuezo de materias, técnicas de estudio, estimulación de la inteligencia, estrategias de atención y concentración y técnicas de respiración y relajación ante exámenes. Mis clases son individualizadas y personalizadas, teniendo en cuenta las características de cada alumno/a.

Silvia
Granollers
Reeducación y Refuerzo Escolar (Valles Oriental - Granollers)

Reeducación psicopedagógica, refuerzo escolar y técnicas de estudio, orientación vocacional. Más de 5 años de experiencia en casos de tda/h, dislexia, desmotivación, falta de planificación. Sesiones por zona vallés oriental, a domicilio y/o en despacho particular en granollers. Horas concertadas.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Inmaculada
Beniel
Maestra de infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso.

Soy maestra de infantil e imparto clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso. Explico dudas, enseño a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. Me desplazo al domicilio o cojo a los niños en mi domicilio.

Laura
Palma
Clases de repaso

Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y secundaria de las materias de lenguas (castellana, catalana e inglés), matemáticas, sociales. Persona responsable. Estudiante en la uib de filología inglesa. En mi domicilio o en el suyo (puede haber un recargo por gasolina). Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto.

Miriam
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares Infantil, Primaria y Secundaria.

Clases particulares, cuidado de niños (infórmese). - clases en pequeños grupos e individuales. - desde 3 años hasta 2º de la eso. - todas las asignaturas, menos idiomas en 2º de la eso. - entrega del material necesario para la realización de las clases. - técnicas de estudio.

Cesar
Sevilla
Clases de Inglés, Francés, Sintaxis y Filosofía.

Licenciado en estudios ingleses y con máster en francés y alemán por la universidad de leeds. Más de 11 años de experiencia docente en instituciones públicas y privadas tanto de españa como de inglaterra y ee. Uu. También he impartido clases particulares individuales y en pequeños grupos, así como clases de conversación de inglés a todos los niveles.

Jorge
Madrid
Profesor particular - Zona Atocha

Joven universitario se ofrece a impartir clases de refuerzo particulares a todo rango de alumnos, desde preescolar hasta el bachiller. Experiencia previa y alta disponibilidad. Precio dependiendo de tiempo, zona y nivel.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria. Posesión título FCE

Mi nombre es cristina con 4 años de experiencia trabajando con el colegio de madrid y experiencia en clases particulares desde 2003 a todos los niveles.

Elena
Barberà del Vallès
Diplomada en magisterio de educacion primaria

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles. Y a ayudar a adultos con las nuevas tecnologías.

Maria
Madrid
Psicopedagoga con experiencia

Licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio. Elaboro un plan de trabajo para cada alumno y un sistema personalizado de estudio. Mas de 15 años impartiendo clases y ayudando a niños con dificultades.

César
Madrid
Ingeniero Técnico en Industrias Alimentarias

Tengo mucha experiencia en el campo de la formación, dentro del cual he llegado a ser jefe de formación en una empresa de servicios informáticos. Poseo un postgrado universitario en formación y estoy muy motivado por todas las facetas de este campo.

Francisca maria
Alcorcón
Diplomatura de Magisterio de Inglés

Soy profesora diplomada y licenciada de la especialidad de inglés. Estoy preparada para impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria hasta un nivel de 2º e. s . o . He trabajado como profesora de inglés en colegios , extraescolares y particulares enseñando cualquier asignatura en español y en inglés con excelentes resultados. Tengo un nivel hablado y escrito alto de inglés.

Esther
Alacant
Maestra y Licenciada en Psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares.

Maestra y licenciada en psicopedagogía con experiencia de más de 5 años imparte clases particulares de primaria, secundaria, bachiller, educación de adultos y de francés. Todas las asignaturas. A domicilio. Tutorías individuales. Grupos reducidos.

María
Granada
Maestra de clases particulares

Soy titulada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía; cuento con un máster en educación intercultural y su correspondiente trabajo fin de máster investigador; así como con un alto nivel de inglés, ya que tengo completados los cinco años de la escuela oficial de idiomas y otros títulos de cambridge y escuelas en el extranjero.

Miriam
Alacant
Profesora particular primaria y ESO

Graduada en bachiller, doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y bachiller. Tambien informatica. Reponsable, dinamica, trabajadora y puntual. Experiencia como profesora particular de diversos niveles durante 2 años (demostrable).

Claudia
Zaragoza
Profesor particular para refuerzo escolar económico.

Ofrezco clases de refuerzo, apoyo y recuperación de exámenes a alumnos de primaria, eso, y en todas las asignaturas, incluyendo el bachillerato de ciencias. Muy buen nivel de francés y en especial de inglés tras haber vivido y trabajo en inglaterra. Actualmente estudio medicina en la universidad de zaragoza. Me considero una persona responsable, dispuesra y entregada con sus alumnos.

Miriam
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo e idiomas

Soy estudiante de medicina y doy clases de inglés, francés y apoyo en otras asignaturas de primaria y eso.

Sara
Palencia
Experiencia. Resultados

Chica diplomada en magisterio de primaria, con diversos cursos de educación, se ofrece para dar clases particulares. Casa o domicilio. Experiencia. Palencia capital y alrededores. También niños con necesidades especiales.

Laura
Madrid
Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo laura. Soy maestra diplomada en educación primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre.

Beatriz
Cádiz
Imparto clases de refuerzo.

Chica de 20 años con experiencia. Poseo estudios unirversitarios, 2 años cursados en química y un año en enfermería. Doy clases tanto a domicilio como en mi vivienda. Acepto grupos reducidos (modificandose el precio). Cualquier duda contacten conmigo.

Lucía
Madrid
Profesora diplomada en Educacion Primaria imparte clases particulares a domicilio, Madrid.

Chica seria y responsable de 23 años diplomada en magisterio en la especialidad de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y varias asignaturas de secundaria. Las clases se imparten por las mañanas Precio de las clases 10 euros/hora 16 euros/2horas.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN