Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Maria
Valencia
Estudiante de recursos humanos y relaciones laborales con experiencia en repaso y cuidado de niños

Hola,soy una estudiante de grado de rrhh y rrll en uv, tengo eso y bachillerato con excelentes,con una gran experiencia en cuidado y repaso de niños ,además trabajo como cuidadora de personas dependientes y personas mayores por lo que tengo muy buena mano con los niños.

Jorge
Alacant
Clases Particulares Alicante a Domicilio

Hola. Me llamo jorge, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde aproximadamente tres años. Soy trabajador social (diplomado por la universidad de alicante) y actualmente estoy realizando una segunda carrera, grado en magisterio de primaria en la universidad ceu cardenal herrera.

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Fátima
Las Rozas de Madrid
Resuelvo tareas a distancia. Corrección profesional de textos (ortotipográfica y de estilo).

Licenciada en comunicación, correctora profesional editorial y estudiante de derecho. Si deseas una corrección profesional de tus textos a precio razonable, ya que no cobro por palabra, estoy a tu disposición. También si lo que precisas es la colaboración o la realización (en tiempo y forma elegidos por ti) de una tarea escolar en la rama de humanidades.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Vanessa
Granada
Clases particulares en Granada y cinturón

Licenciada en biología imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso. Refuerzo de clase, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Física, química, matemáticas, inglés. Posibilidad de grupos reducidos (máximo 3 o 4 alumnos). Envíenme su teléfono de contacto y le llamaré lo antes posible. Muchas gracias.

Teresa
Valencia
Doy clases de Matematicas y de Contabilidad Financiera

Hola soy una chica de 32 años, soy diplomada en ciencias empresariales y licenciada en administración de empresas. Y doy clase de matematices a los de eso o primaria, o equivalente a esto en adultos para sacarse la eso. Igual también puedo dar otra asignaturas nivel máximo eso. Pregúntame. Ayudar a tus hijos con los deberes.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

Beatriz
Zaragoza
Profesora de clases particulares: sintaxis, literatura, apoyo con deberes y trabajos sobre lecturas

Soy una estudiante de tercer curso en la universidad (carreras de periodismo y comunicación audiovisual) y llevo años ofreciendo clases de repaso en materias de literatura, lengua y sintaxis a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato.

Mercedes
Barcelona
Licenciada en Psicología para clases particulares de refeurzo y ayuda en técnicas de estudio.

Tengo 25 años, y tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller de diversas asignaturas, sobre todo, matemáticas, lenguaje e inglés. Soy licenciada en psicología por lo que puedo ofrecer mejorar y aplicar técnicas de estudio. Disponibilidad por las tardes a partir de las 17. 00h en barcelona centro.

Marta
Málaga
Clases De Apoyo.

Si necesita a una profesora particular para impartir clases a su hijo,no dude en contactar conmigo. Soy una chica de 18 años,titulada en bachillerato y en proceso realizar la selectividad y me ofrezco a impartir clases a niños comprendidos entre los 6 y 16 años todas las asignaturas exentas las ciencias.

Ana
Granada
Clases particulares granada

Imparto clases particulares de primaria, secundaria y bachiller. También preparo pruebas de acceso a la universidad y selectividad. Tengo muchos años de experiencia y resultados muy positivos en los alumnos. Me desplazo a domicilio y también las puedo dar en mi casa donde dispongo de un aula preparada con material adaptado para dar clases.

Clémentine
Córdoba
Te puedo ayudar

Buenos dias, Me llamo clémentine, tengo 25 años y soy francesa. Soy diplomada de educadora social. He trabajado mucho con niños y de renforcamiento escolar asi que soy muy competente para ese trabajo. Tambien estoy dando clase de frances, tengo mucho material educativo y tengo la methologia de organizar una clase. Tengo un castellano de nivel c1.

Leyre
San Sebastián/Donostia
Clases de refuerzo escolar de primaria y secundaria

Me llamo leyre y soy estudiante de segundo de carrera en la universidad pública del país vasco en el grado de magisterio. Me gustaría dar clases particulares, tanto a alumnos de primaria como de la eso, precio negociable. Título de euskera e inglés, con experiencia como profesora de apoyo y con muchas ganas de repetir.

Carmen
Málaga
Clases de apoyo Primaria Y ESO

Chica de 31 años, se ofrece a dar clases particulares, diplomada en magisterio de educación especial y con varios años de experiencia y buenos resultados. Serían 4 horas a la semana por 60 euros al mes, experiencia demostrable. Doy clases en mi propia casa en la barriada el palo.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Antonio
Granada
Clases de inglés a nivel primaria, E.S.O y bachillerato a domicilio en granada y área metropolitana

Domina el inglés con una metodología eficaz avalada por los resultados de nuestros alumnos, basada en el método discursivo y el uso de las nuevas tecnologías. ¡comienza el año obteniendo una buena calificación y alcanza tus metas! Ahora por solo 8 euros/hora.

Noelia
Majadahonda
Clases de apoyo para los alumnos de educacion primaria

Soy noelia, magisterio de educacion primaria, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años y mi objetivo es que los alumnos aprendan todas las materias( matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) de forma divertida

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Laura
Massamagrell
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de educación primaria con la mención de pedagogía terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de educación primaria y eso y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web.

Margot
Jerez de la Frontera
Lo mejor del cuidado de niños a domicilio en Jerez de la Frontera !

Hola! Me llamo margot, estoy preparandome para ser profesora en escuela pimaria y propongo cuidar sus niños. Pero de la mejora manera que sea! Me explico. Normalmente soy monitora de tiempo libre en francia, todo el año y todas la vacaciones desde hace 5 años. Para esto, tengo un diploma (6 meses de formación intensiva).

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio