Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Madrid
Profesora de Lengua

Profesora de letras especialista en comentario de textos y preparación para la pau. Tengo experiencia con niños con dificultades de aprendizaje ( dilexia, tda,) con los que practico las técnicas de estudio y organización para los estudios. Cuento con un amplio dominio de técnicas de estudio (resúmenes, subrayado, mapas conceptuales, etc. ) y apoyo extraescolar.

Alba
Madrid
Olvidate de los supensos y haz un curso brillante

Chica graduada en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio. De 1º a 6º de primaria. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, explicación de contenidos y enseñanza de técnicas de estudio. Responsable, simpática y con muchas ganas de trabajar.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Juan de dios
Madrid
Graduado en farmacia y estudiante de optica y nutrición de ultimo curso.

Soy graduado en farmacia y estudiante de ultimo curso en óptica y nutrición. Tengo bastante flexibilidad en fechas y horarios.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Milagros
Xirivella
Profesora de todo

Soy una estudiante de arquitectura a la que le queda sólo una asignatura para acabar por lo que tengo mucho tiempo disponible. Al ser esta mi carrera, puedo decir que estoy muy formada en varios campos y puedo desempeñarme muy bien. Hace 3 años que estoy ayudando a muchos niños a mejorar. Escríbeme e infórmate.

Silvia
Córdoba
Diplomada en Turismo imparte clases particulares

Mi nombre es silvia romero y soy diplomada en turismo. Tengo amplia experiencia como profesora de clases particulares, especialmente en los niveles de primaria y secundaria. Además, tengo experiencia como recepcionista de hotel, por lo que tengo buen nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Josune
Madrid
Actualmente estudiante de Doble Grado en Derecho y Filosofía

Hola, me llamo josune. Me presento un poco, tengo 20 años y soy de bilbao pero actualmente resido en madrid y estoy estudiando derecho y filosofía. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas.

Conny
Granada
Profesora Nativa

Soy una profesora nativa inglesa y bilingüe. Llevo impartiendo clases particulares durante unos 6 años de español e inglés para extranjeros y de matemáticas. Llevo 3 años trabajando en academias en granada. Clases que ofrezco: Clases de primer contacto: aprender inglés o español desde 0 sin conocimiento anterior o minimo, adaptado a la edad del estudiante.

Blanca
Madrid
Licenciatura Psicologia Clinica, Profesora de Español Instituto Cervantes

Mi nombre es blanca, profesora y psicóloga clínica con más de tres años de experiencia trabajando tanto en españa como en el extranjero. Apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales, idiomas, problemas de aprendizaje. Horario a concretar dependiendo de tu disposición. Precios a convenir, referencias demostrables. No dudes en contactar conmigo.

Lorena
Zaragoza
Magisterio de Educación Primaria y Maestro de Educación Infantil

Dispongo de la diplomatura de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de educación infantil (mención educación bilingüe). Actualmente me estoy preparando las oposiciones a maestro. Soy una persona activa (que elabora y prepara material extra), comprometida y responsable.

Lucía
Madrid
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio de primaria y técnico en educación infantil. Tengo experiencia con los niños-as porque trabajo con ellos, tanto con los de infantil como con los de primaria. Doy clases particulares en un clolegio en un proyecto llamado proa y clases a domicilio.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Raquel
Sagunt / Sagunto
Clases de repaso (primaria-secundaria)

Me llamo raquel, soy estudiante de integración social. Imparto clases de repaso especialmente a niños de primaria. Tengo total disponibilidad respecto a horarios. No me importa desplazarme a los domicilios. Para mas información contactar a través de whatsapp o llamada telefónica.

Tábata
Alacant
Clases particulares

Soy una estudiante de arte de 23 años. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, siempre con buenos resultados (siempre y cuándo el alumno esté interesado en aprobar).

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Elena
Valencia
Diplomatura y grado en Educación Social

Soy diplomada y graduada (mediante su correspondiente curso de adaptación al grado) en educación social, carrera en la cual estudiamos muchas asignaturas de pedagogía. Poseo el certificado de inglés de cambridge nivel first certificate, correspondiente al b2 en el marco común europeo de referenca de las lenguas.

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Alfredo
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica

Licenciado en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado y máster en innovación, orientación y evaluación educativa. Actualmente me encuentro cursando un doctorado.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Laura
Madrid
Bachillerato Humanístico

Hola Mi nombre es laura y no hace mucho pensé en poder ayudar a alumnos con algunas materias que les cuesta más o que tan solo no tienen una buena técnica de estudio. Actualmente soy estudiante de psicología y creo ser capaz de aportar la motivación que a veces cuesta tener para superar con éxito el curso.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Oier
Getxo
Profesor particular imparte clases a domicilio

Soy un profesor particular con 4 años de experiencia en el campo, y con buenos resultados. Con una técnica cercana, pero firme, la relación con el alumno es mas fluida y hacemos entre los dos mas llevadero y dinámico el tener que aprender. Imparto clases a domicilio de diversas asignaturas a niños o jóvenes que necesiten ayuda o refuerzo.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Eva
Málaga
Licenciada en Geografía e Historia

Imparto clases particulares desde 2005,hasta la actualidad. Abarco desde primaria,eso,educación de adultos y ayuda para el acceso a la universidad. Me desplazo al domicilio. Utilizo técnicas innovadoras y amenas para realizar las clases. Con un porcentaje del cien por cien de aprobados. Precios muy económicos.

Ainhoa
Barañáin
Estudiantes de magisterio se ofrecen para impartir clases particulares

Estudiantes de magisterio en euskera se ofrecen para dar clases particulares a alumnos de primaria eso y bachillerato. Podemos impartir las clases tanto en euskera como en castellano en horario de 17:00 a 21:00 en pamplona y alrededores. También estaríamos dispuestas a cuidar niños. Tenemos buena mano con los niños y disfrutamos cuidándolos, enseñándoles y estando con ellos.

Arantxa
Murcia
Clases particulares (individuales y a grupos)

Licenciada en filología hispánica, experiencia en ele (español como lengua extranjera) y estudiante de grado de educación primaria - lengua y literatura - ciencias sociales - español para extranjeros - apoyo educativo (todos los niveles) Nivel b1 de inglés y alemán

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...