Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Maria
Canet de Mar
Clases de apoyo en la zona del maresme

Titulada en periodismo y con máster en dirección de comunicación. Ofrece sus servicios para dar clases de apoyo para cualquier nivel y asignatura. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan con mi ayuda y obtengan buenos datos académicos. Tengo gran material de inglés para que los niños de 7 años aprenderlo de forma divertida, es muy importante para su futuro. Precio razonable.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Jorge
Madrid
Profesor particular a domicilio todas las estapas de Primaria e Infantil

Profesor particular con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio a cualqueir etapa de primaria. Refuerzo en el estudio y apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio. Profesor en activo en colegio de madrid.

Mercè
Tortosa
Repàs Tortosa Primària-ESO-Accés grau mitjà

Llicenciada amb formació i àmplia experiència ( més de 15 anys) imparteix classes de repàs de primària i eso a tortosa durant tot el curs i amb la possibilitat de continuar a l'estiu. S'ofereix reforç escolar, intervenint en les dificultats d'aprenentatge de l'alumne. Orientació en tècniques d'estudi per a millorar el rendiment escolar.

Cristel
A Coruña
Profesora para apoyo escolar en primaria y ESO

Chica de 23 años licenciada en educación primaria y con mención en educación especial, con experiencia 'previa en apoyo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y muestro mi total flexibilidad en horarios. Soy cariñosa y tengo gran empatía y paciencia para explicar.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Alicia
Fuenlabrada
Profesora de apoyo en los deberes de Primaria

Chica estudiante se ofrece a dar clases a niños de primaria de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica, etc. Actualmente estoy estudiando 2º año del grado en diseño en la universidad. Como profesora tengo experiencia dando clases a niños de primaria, me gusta que los niños sientan motivación por la asignatura, y se sientan bien durante las explicaciones.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Lucia
Oleiros
Ed. Infantil y Primaria. Clases particulares

Maestra con doble titulación de primaria lengua extranjera (inglés) y de infantil, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria: apoyo con los deberes, refuerzo en aquellas materias en las que tenga mayor dificultad, preparación exámenes.

Sabina
Villarrobledo
Clases particulares

Soy una chica con experiencia en planificacion en el estudio. Evaluacion. Fijacion de objetivos didacticos. Puedo aportar mi experiencia ya que los niños a los que he dado clase han obtenido muy buenos resultados academicos.

Sara
Guadalajara
Clases particulares y ayuda con los deberes.

Hola, soy sara, titulada en trabajo social y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia en clases particulares en una ludoteca, asi como cursos sobre lecto- escritura. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes, técnicas de estudio, así como en caso de los más pequeños, cuidado y actividades lúdico- formativas.

Tatiana
Marchamalo
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada y con formación pedagógica imparte clases particulares en la provincia de guadalajara, especialmente de asignaturas de letras e idiomas, así como de repaso y apoyo escolar en general. Varios niveles y precio a convenir dependiendo de la localidad. Disponible también fines de semana.

Andrea
Gijón
Apoyo educativo

Ofrezco clases particulares a domicilio a cualquier nivel de la educación obligatoria e infantil. Soy estudiante y estoy graduada en pedagogía. Tengo experiencia en el apoyo educativo con niños/as de primaria y la eso. Los resultados suelen ser muy buenos. Diseño material educativo que se adapte a las necesidades del alumno/a y que convierte las clases en algo más dinámico.

Adam
Manresa
Clases de repaso en ciencias

Soy alumno de biología y al estar terminando el grado tengo muchas horas libres que intento llenar, ya he dado clases particulares con buenos resultados, tengo buenos conocimientos de ciencias en general y también de inglés.

Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Ana
Cambrils
Profesora español extranjeros

Soy ana, profesora de español para extranjeros. Tengo una gran experiencia en la enseñanza de este idioma. Doy clases particulares y/o en grupo totalmente adaptadas y personalizadas al alumno que tengo delante, dando prioridad tanto a la expresión oral como escrita.

Fernando
Madrid
Ingeniero y Profesor en activo.

Profesor en activo con amplia experiencia en clases particulares imparte clases nivel eso especialmente de matemáticas e inglés. Garantizo aprobado seguro en matemáticas a costa de no percibir el pago de las clases.

Michelle
Valencia
Licenciatura en Derecho Internacional

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Tengo una amplia experiencia como tutora de idiomas. He impartido clases particulares en colegios privados para niños con déficit de atención. Soy nativa de los estados unidos y tengo una gran pasión por la educación.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Estudiante de derecho, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la rama de humanidades ( latín, griego, historia, historia del arte e inglés). En la zona de rivas- vaciamadrid. Con experiencia. Si estaís interesados poneros en contacto conmigo.

Santiago
Valencia
Clases de repaso primaria ESO en Xàtiva

Doy clases de apoyo para primaria y eso (desde uno hasta tres alumnos), trabajando todas las asignaturas, inclusive inglés y valenciano. También se pone énfasis en técnicas de estudio y realizar tareas de refuerzo.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Carmen
Valencia
Clases de refuerzo, inglés o cuidado de niños

Estudiante de magisterio de educación infantil y primaria con mención especial en inglés se ofrece para dar clases de refuerzo y/ o inglés y para cuidado de niños.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño