Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Pilar
Valdemoro
Profesora Lengua Castellana y Literatura y enseñanza de Español para extranjeros

Licenciada en periodismo con un máster especializado en lengua y literatura y un máster en dirección de comunicación y márketing se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua y literatura en todos los niveles, inglés (hasta bachillerato) y apoyo escolar en niveles de primaria.

Rocío
Albacete
Clases particulares

Somos dos estudiantes de cuarto de enfermería, que impartimos clases tanto de primaria como e. s . O, bachillerato y preparación de la p. a . e . g .

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Alejandra
Madrid
Profesora particular

Profesora particular alumna de 3ero de carrera de educación infantil y con experiencia en impartir clases y cuidado de niños/as, se ofrece para dar clases de primaria y e. s . o . De refuerzo general y especialidad en lengua y literatura y lengua inglesa. Realizado dos intercambios y prácticas en dos colegios con una mota media de un nueve. Experiencia impartiendo clases y cuidando a niños/as.

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes.

Profesora de 19 años, universitaria con el título de eso y bachillerato. Llevo tocando el violín desde los 7 años, he recibido clases de armonía, solfeo, canto. Así como he sido miembro de cuartetos de cuerda y de la orquesta municipal de collado villalba. Llevo impartiendo clases desde hace dos años.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Pablo
Colmenar Viejo
Graduado ESO, Bachillerato, First Certificate in English

Soy un chico universitario apto para enseñar pues soy paciente y mis métodos de estudio siempre me han sido muy útiles para conseguir mis objetivos, a la vez que prácticos y rápidos. Cuento con un nivel b2 en inglés (fce) aprobado por la universidad de cambridge. Horario flexible todas las tardes.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Maria
Parla
Clases licenciada en Psicologia

Soy licenciada en psicología y especialista en psicología clínica y rrhh. Imparto tanto clases particulares a todos los niveles de lengua y literatura, geografía, biología, tecnología, ingles b1, artes plásticas y técnicas de estudio entre otras. Especialista así mimo en clases a niños con problemas de aprendizaje.

Antonio
Toledo
LICENCIADO en QUIMICA imparte clases de ciencias y afines a practicamente todos los niveles

Soy un profesor particular con mas de diez años de experiencia en la docencia tanto a nivel privado,empresa y particular, alejado del prototipo de una academia: En mi local doy las clases ofreciendo un horario flexible,es decir,tu distribuyes tus horas contratadas en funcion de tus necesidades,no pasa nada que una semana venga un dia solo 2h y la otra 6h porque tienes un examen de...

Alba
Castelló de la Plana
Clases particulares Primaria y E.S.O . Clases de Inglés y Música.

Soy una chica de 23 años recién graduada en magisterio. He realizado clases de repaso a alumnos y alumnas de primaria y también de la eso. Me gustan los idiomas( dispongo del certificado c1 de inglés) y la música(grado medio de guitarra conservatorio profesional de castellón.

Barbara
Langreo
Doctora en Filosofía imparte clases particulares

Soy licenciada y doctora en filosofía, tengo un master oficial en estudios sociales de la ciencia y la tecnología. Además, también poseo el certificado de aptitud pedagógica que me habilita para impartir clases en secundaria. Tengo el b1 de alemán y el b2 de inglés y actualmente estoy preparando el b2 de alemán y el c1 de inglés.

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Eva
Torrent
Maestra diplomada con experiencia

Soy eva, Diplomada en audición y lenguaje y educación infantil, con capacitación de valenciano y título oficial pet. Tengo experiencia en atención educativa tanto en primaria como secundaria, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos.

Concepción
Madrid
Técnico Empresas Turísticas

Las clases particulares se impartirán a domicilio o en aula según se creen grupos. Soy una profesional de 50 años con experiencia laboral de 28 años Me he trasladado a madrid y vivo en la zona centro norte de madrid, por lo que deseo que los alumnos sean de esta zona. Responsable, resultados garantizados.

Paula
Madrid
Maestra refuerzo escolar (Primaria y Secundaria)

Mi nombre es paula. Soy maestra de primaria. He dado clases de refuerzo escolar a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de secundaria, y también he trabajado en una pre-school en irlanda. Me gusta ayudar a mis alumnos hasta que se les queden todos los conceptos claros y me gusta aprender con ellos. Sobre todo les ayudo con los deberes.

Jordi
Sant Cugat del Vallès
Maestro de educación primaria

Hola, soy un perfil joven y dinámico que busca compaginar los estudios con dar clases particulares. Recientemente he adquirido el título de maestro en educación primaria. Tengo experiencia como profesor particular tanto a nivel de primaria como de eso y bachillerato. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar de monitor de comedor y extraescolares.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Marta
Oviedo
Licenciada en pedagogia

Mi nombre es marta tengo 27 años, soy licenciada en pedagogia, tengo un máster de intervención socioeducativa. Tengo experiencia con niños y adultos (desde guarderías, clases particulares, centros de educación especial, ludotecas. ) soy una persona responsable, amable, cariñosa y me encanta el trabajo con niños.

Natalia
Madrid
Profesora de Lengua

Profesora de letras especialista en comentario de textos y preparación para la pau. Tengo experiencia con niños con dificultades de aprendizaje ( dilexia, tda,) con los que practico las técnicas de estudio y organización para los estudios. Cuento con un amplio dominio de técnicas de estudio (resúmenes, subrayado, mapas conceptuales, etc. ) y apoyo extraescolar.

Alba
Madrid
Olvidate de los supensos y haz un curso brillante

Chica graduada en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio. De 1º a 6º de primaria. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, explicación de contenidos y enseñanza de técnicas de estudio. Responsable, simpática y con muchas ganas de trabajar.

Juan de dios
Madrid
Graduado en farmacia y estudiante de optica y nutrición de ultimo curso.

Soy graduado en farmacia y estudiante de ultimo curso en óptica y nutrición. Tengo bastante flexibilidad en fechas y horarios.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Milagros
Xirivella
Profesora de todo

Soy una estudiante de arquitectura a la que le queda sólo una asignatura para acabar por lo que tengo mucho tiempo disponible. Al ser esta mi carrera, puedo decir que estoy muy formada en varios campos y puedo desempeñarme muy bien. Hace 3 años que estoy ayudando a muchos niños a mejorar. Escríbeme e infórmate.

Silvia
Córdoba
Diplomada en Turismo imparte clases particulares

Mi nombre es silvia romero y soy diplomada en turismo. Tengo amplia experiencia como profesora de clases particulares, especialmente en los niveles de primaria y secundaria. Además, tengo experiencia como recepcionista de hotel, por lo que tengo buen nivel de inglés, tanto escrito como oral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar