Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Vanessa
Madrid
Grado en Psicología. Actualmente estudiando un Máster en Psicología Clínica.

Me considero una chica responsable, dinámica, alegre y con mucha paciencia. Tengo experiencia en el trato con niños de diferentes edades y necesidades.

Cristina
Alcalá la Real
Logopeda a domicilio

Titulada en logopedia ofrece clases particulares por la zona de jaén con precio a convenir y posiblidad de adaptación a diferentes horarios.

Alba
Móstoles
Profesora con experiencia clases particulares

Se ofrece profesora con experiencia de más de dos años en academia, para dar clases particulares a domicilio en diferentes asignaturas. Sobre todo de la rama de humanidades,pues acabo de graduarme en historia. Sin embargo a nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Laura
Madrid
Aprendiendo a aprender

Muy buenos días, Soy laura, licenciada en psicología en la ucm. Estoy en esta página porque busco poder ayudar a todo aquel niño que necesite ayuda para aprender y ser un apoyo en su vida escolar. Tengo experiencia dando clases. Mi experiencia ha sido con dos niños de edades de 6 y 13 años. Con ellos estuve durante 3 años.

Ana
Profesora particular, de conversación o apoyo escolar MADRID CENTRO

Me llamo ana caselles, tengo 18 años y vivo en madrid. Estudio en la universidad carlos iii de madrid el grado de cc. Políticas bilingüe. Me gradué el año pasado en eeuu, tras pasar el año allí estudiando el curso de 2 de bachillerato.

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Coaching educativo Clases particulares

Aprender a aprender, saber organizarse y priorizar tareas, buscar fórmulas válidas de aprendizaje y por supuesto, poder llevar el curso escolar sin más agobios y ansiedades de las necesarias. Poseo una amplísima experiencia con resultados realmente satisfactorios demostrables a lo largo de muchos años trabajando con niños y niñasde los colegios bilingües y no bilingües de la zona.

Maria jesus
Boadilla del Monte
Profesor particular de Apoyo Escolar (Boadilla del monte)

Hola soy estudiante universatia de economia en último curso. Y me ofrezco para dar clases particulares de matematicas o para ayudarte con el conjunto de asignaturas a niños de primaria y secundaria. Asi como clases de apoyo para recuperar y preparar los examenes de evaluación o recuperación. Tambien como apoyo para hacer los deberes ayudando con técnicas de estudio.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro. Especialidad: educación musical

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de música. Imparto clases a los niveles de primaria y la eso, refuerzo escolar, tecnicas de estudio, preparacion de examenes, etc. El precio es de 10 a 12 euros dependiendo del desplazamiento ya que voy a domicilio. Animense a contactar conmigo.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

Jessica
Ugena
Estudiante universitaria imparte clases de griego, latin e inglés

Soy universitaria y estoy estudiando concretamente magisterio para dar clases a niños entre 6 y 12 años. Mi experiencia es algo amplia debido a que he dado clases a mi hermana y también cuidando niños.

Nuria
Cádiz
Magisterio educación infantil y primaria

Soy una profesora con gran experiencia en la educación. He trabajado como tutora en infantil y primaria. Además dispongo del título b2 de inglés por lo que también doy clases de lengua inglesa. Me desplazo a domicilio.

Marta
Valencia
Se ofrecen clases para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudiante del grado de geografía y medio ambiente se ofrece para dar clases a los niveles de primaria, eso y bachillerato en todas las materias. Con experiencia en la realización de prácticas en un instituto.

Beatriz
El Casar
Diplomada en Trabajo Social

Doy clases de apoyo escolar/refuerzo, todas las materias primaria y e. s . O, Bachillerato de letras. Tecnicas de estudio, ayuda a concentrarse con los deberes. Zona el casar-torrejon del rey (guadalajara)- algete y fuente el saz (madrid). Precio a convenir. Tengo 29 años, estoy diplomada en trabajo social y actualmente estoy estudiando Oposiciones.

Mónica
Arroyomolinos
Profesora bilingüe de Inglés (experiencia demostrable)

Estudiante de penúltimo año de filología inglesa/estudios ingleses con amplia experiencia demostrable en la enseñanza del inglés como segunda lengua se ofrece para impartir clases particulares.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Maribel
La Vall d'Uixó
Clases particulares de refuerzo

Graduada en el grado de magisterio en educacion primaria y con experiencia con niños y jóvenes, se ofrece para dar clases de refuerzo, apoyo a la realización de deberes,etc. Individuales o en grupo si se prefiere. Disponibilidad de dar clases en casa del alumno o en la mia propia, con flexibilidad de horarios para buscar siempre el bien del alumnado.

Carlos
Valencia
Clases particulares

Estudiante de magisterio educación primaria (actualmente en 3º curso) se ofrece a dar clases particulares de niños/as que cursen educación primaria, 1º y 2º de eso. Pueden contactar conmigo por telefono, email o whatsapp.

Marta
El Ejido
Clases particulares

Clases particulares para todas las materias obligatorias en los niveles de ed. Primaria, e. s . O y bachiller. Inglés para niveles intermedios y preparación del b1, clases de conversación one to one e iniciación al inglés oral para los más peques. Las clases de conversación se podrán realizar en personal o por skype.

Ángela
San Sebastián de los Reyes
Grado en Magisterio de Educación Infantil y profesora de natación y matronatación

Buenos días, mi nombre es ángela garcía lópez-infantes. Doy clases particulares a niños ya sean a nivel escolar como extraescolar: natación, gimnasia, juegos, etc.

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria imparte clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. . . Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios.

Ascen
Huelva
Clases particulares en Huelva

Titulada en magisterio de educación especial y máster, imparte clases particulares a domicilio desde 7e/h. Puedo desplazarme por huelva y cercanías (corrales, aljaraque, bellavista, punta umbría…). Para cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Paula
Madrid
Tercer año de derecho y administración de empresas en bilingüe progresivo

Soy paula mayero, estudiante de tercero de derecho y administración de empresas. Me considero una persona paciente, activa y dinámica por lo que dar clases se me hace muy fácil. Además tengo experiencia en personas de todo tipo tanto niños como mayores y siempre estoy dispuesta sacar lo mejor de cada una.

Leire
Lezama
Clases particulares en lezama

Profesora de educación primaria con mención pedagogía terapéutica ofrece dar clases particulares (ayuda con deberes, técnicas de estudio, refuerzo en euskera. ) a niños de entre 6 a 12 años en lezama o cercanías (preferiblemente lezama) Me llamo leire y tengo 22 años, acabo de terminar este año la carrera en la universidad de deusto.

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...