Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Salamanca
Clases particulares de refuerzo en música y ayuda en los deberes

Buenos días: Mi nombre es natalia ortun e imparto clases en áreas relacionadas con los estudios musicales de todos los niveles y en la realización de los deberes escolares de niños de primaria. Actualmente soy estudiante del grado en historia y ciencias de la música y tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Maria
Sueca
Clases de refuerzo grupos reducidos, lugar de trabajo y preparación de exámenes

Licenciada con experiencia en clases de refuerzo, imparte clases durante el verano en sueca y palmeres, horarios flexibles y grupos reducidos potenciando al máximo el beneficio del alumno. Disponibilidad de lugar de trabajo auxiliar para poder repasar después de las clases de refuerzo.

Antonio
Madrid
Ofrezco clases particulares o Cuidado de niños --->muy económico

Buenas. Soy un estudiante de administración y finanzas , y también estudiante de otros fp. Resido en madrid, en la zona centro. Clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de e. s . o . También cuido niños si es necesario. -dispongo de transporte público para moverme. -mi preferencia son por las tardes. El precio es muy económico, sería a acordar.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Patricia
Sant Joan Despí
Ba (hons) Photography - university of the arts of London

Mi nombre es patricia y soy estudiante universitaria en londres. Ya llevo dos años viviendo por tierras inglesas, aunque en verano aprovecho para disfrutar del sol y volver a barcelona.

Maria
Madrid
Maestra, Primaria. Especialista Ed. fisica.

Soy una chica diplomada en magisterio, 27 años, dos de experiencia docente en colegios y tres de refuerzo escolar en domicilio particular. Me preparo el b2 de inglés y curso 3º de trabajo social. Además estoy acabando el curso de ocio y tiempo libre. Poseo carnet de conducir y vehiculo propio. Experiencia con alumnos acneaes, especialmente en autismo.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Antonio
Huesca
Técnicas de estudio de alto rendimiento (todos los niveles), preparación exprés a preuniversitarios

15% de descuento en caso de clases grupales (máximo de 3 personas) Soy licenciado en ade y diplomado en turismo. Cuento con varias titulaciones de la escuela oficial de idiomas. Tengo más de 10 años de experiencia docente en bachillerato y universidad. Estoy especializado en: 1 .

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Melania
Mogán
Clases particulares a niños con diferentes necesidades

Imparto clases especialmente de primaria a alumnos que necesiten apoyo. Soy estudiante de 4º año de magisterio de primaria. Enseño técnicas para un mejor estudio, ayudo con las materias con mayor dificultad. De lunes a viernes y fines de semanas. En horario de tarde. Precios económicos y razonables (dependiendo de la zona a desplazar).

Laura
Arganda del Rey
Estudiante de Logopedia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo especial.

Estudiante de logopedia se ofrece para impartir clases particulares en materias como lengua, matemáticas, historia/ciencias sociales, física y química, biología/ ciencias naturales. Además de apoyo en áreas como refuerzo de la lectura, atención, memoria, caligrafía, lenguaje. El precio es de 10 euros/hora, pudiéndose rebajar a 25 euros/3 horas a la semana.

Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)

Hola, Soy estudiante de 3º de pedagogía en la uab y estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de sus materias. Dispongo de experiencia como profesora de refuerzo a alumnos de eso, y de conocimientos en técnicas de estudio que pueden favorecer el aprendizaje. Procuro aprovechar al máximo el tiempo en clase para obtener unos buenos resultados.

Maribel
Valencia
Clases particulares económicas

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y e. s . o . Nivel de inglés avanzado. Castellano y valenciano bilingüe. Incluye técnicas de estudio, apoyo y refuerzo. Experiencia en gabinete psicopedagógico, escuela pública y clases particulares. Precio 6 euros la hora.

Ana
A Coruña
Clases particulares a domicilio o presenciales

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria y e. s . O: refuerzo general en todas las asignaturas. - bachillerato: geografía, historia, historia del arte, filosofía, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés. Preparación de selectividad.

Silvia
Murcia
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Técnico en educación infantil y graduada en trabajo social con amplia experiencia en clases particulares y refuerzo escolar en el ámbito de la educación primaria imparte clases a domicilio o en la casa propia. Atención personalizada e individual, se promete el progreso de los alumnos.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

Andrea
Alacant
Clases particulares Alicante

Soy andrea, una chica joven, diplomada en educación primaria con experiencia, tanto en clases particulares como en apoyo escolar en academias en todas las asignaturas de primaria y primeros cursos de eso. Además he trabajado cuidando niños por lo que si fuera necesario, también podría hacer de canguro. No tengo problema con los horarios ni para desplazarme.

Ancuta
Dílar
Técnico Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos

Soy una chica de 24 años, me gusta mucho leer, por lo que considero que mi punto fuerte es la lengua y la literatura. Me gusta dar clases particulares porque así puedo ayudar a alumnos que no pueden disponer de la ayuda de sus padres para estudiar, para enseñarles cómo estudiar y sobre todo, ayudar a que los niños disfruten estudiando y pensando en su futuro.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo

Soy una estudiante de último curso de derecho que ofrece clases particulares a domicilio para ayudar con la materia que sea necesaria. Impartí clases el año pasado a un par de niños y su mejora fue notoria.

Lavinia
Madrid
Licenciada en Biología imparte clases de ciencias y lenguas (incluído inglés bilingue)

Soy lavinia, tengo 26 años e imparto clases tanto de ciencias como de letras, especialmente biología ya que estoy licenciada en esta ciencia. En letras llevo mucho tiempo impartiendo clases también de lengua castellana y lengua catalana (ya que soy de valencia) dado que siempre se me han dado bien.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Sociología y Curso de Adaptación Pedagógica.

Licenciada en sociología y con título de cap, tengo experiencia dando clases particulares y como au pair en el extranjero. Soy una persona sociable, paciente y empática con herramientas y recursos para la comunicación y total adaptabilidad para el trabajo.

Bea
Palencia
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados

Hola soy profesora particular desde hace varios años y siempre he tenido muy buenos resultados con todos mis alumnos. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos hacia el estudio enseñándoles eficaces técnicas de estudio que les ayudaran a conseguir buenos resultados con menos esfuerzo y en poco tiempo. Para cualquier consulta no duden en llamar o enviarme email.

Débora
Madrid
Estudiante de Medicina busca alumnos de primaria para que les guste las asignaturas

Hola, soy una estudiante e medicina que busca trabajo a través de profesora de primaria para poder pagarse los estudios y pequeños caprichos.

Carlos
Madrid
Clases para todas las edades y niveles.

Estudiante de tercero de grado en educación infantil de la u. c . M y profesor de español como lengua extrajera/l2, se ofrece para impartir las clases arriba señaladas a personas de cualquier edad y nivel. Si les interesa no duden en contactar conmigo al teléfono (información oculta) Un saludo.

Elena
Valencia
Grado en Maestro de Educación Infantil

Me llamo elena castellanos. Tengo 21 años y llevo desde los 16 dando clases particulares, especialmente de matematicas a alumnos de la eso. Los resultados hasta ahora han sido buenos, ya que me gusta explicar dando muhos ejemplos para que logren comprender al máximo los conceptos requeridos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO