Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pilar
Barcelona
Clases particulares

Me llamo pilar, tengo 22 y estoy estudiando cuarto de psicología en la ub. Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares, obteniendo siempre muy buenos resultados ya que, desde siempre, me han interesado mucho la pedagogía y los distintos métodos educativos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Mari carmen
Granada
Te ayudaré a estudiar y hacer los deberes y aprobar tus asignaturas pendientes.

¿intentado recuperar las asignaturas pendientes? ¿alguna asignatura que se te resiste más de la cuenta? Si eres estudiante y necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo. Te intentaré ayudar a conseguir tus metas. O si eres el padre o la madre de alguien que necesita mi ayuda para aprobar alguna asignatura que se resiste, no dudes en contactar conmigo.

Naiara
Las Palmas de Gran Canaria
¿Necesitas ayuda con las asignaturas de Humanidades? Cuenta conmigo.

Mi nombre es naiara gómez y soy una joven licenciada en filología hispánica que adora profundamente la lengua española, la literatura y, especialmente, la enseñanza. Creo que el dinamismo y la ilusión son fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje e intento ser consecuente con estos principios en mis clases.

Ruth
Málaga
Ciencias Sociales en casa

Soy estudiante del último año en geografía y gestión del territorio. Imparto clases a todos los niveles de asignaturas de ciencias sociales. Son clases donde lo pasaremos bien y además aprenderás a ver estas asignatura de forma más sencilla con buenas técnicas de estudio.

Amanda
Madrid
Clases particulares Madrid

Alumna de segundo de carrera de magisterio, con experiencia en impartir clases a alumno de primaria y secundaria. También he ayudado a personas de bachillerato. Disponibilidad de todos los días de la semana por la zona de vallecas (o lugares cercanos).

Wiame
Sant Adrià de Besòs
Estudiante universitaria

Soy estudiante universitaria de comercio internacional. Doy clases de inglés, francés, catalán, castellano, y filosofía. Tengo experiencia en ello ya que llevo desde los 16 años dandole clases a niños desde los 3 años hasta los 18. Tengo referencias y una amplia disponibilidad. Puedo dar clases tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio y también doy clases a grupos reducidos.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Me llamo beatriz, estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad complutense de madrid, actualmente estoy haciendo las prácticas en un colegio de madrid. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases particulares, preferiblemente a niños y/o niñas de primaria, también ayuda a niños con problemas de dislexia, o problemas de lectoescritura.

Lidia
Madrid
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera). Tengo experiencia en clase de apoyo en el colegio joyfe con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Goizane
Bilbao
Profesora particular euskera/castellano

Profesora particular que imparte clases a domicilio. Especialmente a niños de primaria. Con gran experiencia. Anteriormente, estudiante en ikastola, actualmente estudiante en upv de gestión de negocios. Ayudo con los deberes y doy clases de asignaturas en concreto. Titulo de monitora de tiempo libre, trabajo con niños todo el año. Titulo de b2.

Edurne
Gijón
Grado en Periodismo y Máster en Formación al Profesorado.

Tengo experiencia en la docencia de ciencias sociales, historia, geografia e historia del arte, para las etapas educativas de eso y bachillerato. Además tengo la carrera de periodismo y el máster de formación al profesorado que me habilita para dar clases en colegios e instituto. Tengo conocimientos de ciencias sociales y de lengua y literatura, además soy bilingüe en italiano.

Leila
Madrid
Refuerzo y preparación de exámenes, todos los niveles

Hola, soy leila, doble licenciada en administración y dirección de empresas y derecho, actualmente cursando máster. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad para la preparación de exámenes del curso, recuperaciones, exámenes finales o pruebas de acceso.

Pastora
Sevilla
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (excepto física y química) a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Título b2 de inglés y b1 de francés. Me considero una persona atenta, trabajadora y responsable. Clases interactivas y amenas, con 2 años de experiencia y total disponibilidad a domicilio. Más información por whatsapp y email.

Irene
Castelló de la Plana
Psicopedagoga y Maestra de piano

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Experiencia: amplio trayecto en apoyo y refuerzo escolar y para la vida social en niños de 5 a 16 años con algún tipo de síndrome o problema de aprendizaje. Utilización de nuevas tecnologías y diversas técnicas de aprendizaje, basadas en los conocimientos de los alumnos. Muy buenos resultados.

Raquel ester
Zaragoza
Titulo en Bachillerato y Tecnico en Administracion y direccion de Empresas

Estudiante de 22 años, experiencia con niños, vocacion, intento entrar a magisterio, tanto infantil como primaria. Sacandome el carnet de conducir, los fines de semana podria tener coche particular, por lo tanto podria ir a pueblos de alrededor de la capital (zaragoza).

Esther
Cristina
Licenciada en administración y dirección de empresas

Soy una chica con 30 años de edad, emprendedora, y dinámica, me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. El precio de las clases es a convenir en función de las horas semanales y el desplazamiento.

Cristina
Valencia
Profesora particular.

Hola, me llamo cristina, soy estudiante de segundo curso de filología hispánica, con título de c1 en inglés y a2 de italiano. Me interesaría dar clases particulares a niños/as de cualquier nivel (hasta segundo de bachillerato en la rama de humanidades o ciencias sociales).

Ana
Murcia
Enfermera imparte clases

Enfermera española de 23 años en paro. Doy clases a niños de primaria, eso, bachiller y fp. Todas las materias, especialmente inglés, lengua y bilogía/ciencias naturales. Salario totalmente negociable. Experiencia de 7 años dando clases a niños. Total seriedad, puntualidad y responsabilidad.

Gonzalo
Puçol
Clases Particulares

Mi nombre es gonzalo teruel garcía y tengo 19 años. Estudiante de la carrera de psicología con los títulos de eso y bachiller científico con mediade sobresaliente. Ofrezco clases de asignaturas que se imparten tanto en secundaria ( cast, val, ing, hist, geo, mate, psico. ) como en bachiller ( bio, vlc, filo, cast.

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

José manuel
Las Rozas de Madrid
Licenciado en Derecho

Licenciado en derecho, funcionario de carrera, con experiencia en procesos selectivos. Monitor nacional de padel.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Noelia
Oviedo
Estudiante Universitaria en Grado de Estudios Ingleses

Alumna de segundo curso de universidad en estudios ingleses (antigua filología inglesa). Si solo fuese una hora semanal la clase impartida el precio sería de 8 euros. Si fuesen dos horas o más el precio por clase sería de 6 euros.

Cristina
Alcorcón
Universitaria imparte clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo cristina, tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad, grado en publicidad. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Además de clases de ingles a pequeños. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana. Ningún problema para desplazarme.

Anais
Gavarda
Profesora, ayuda con los deberes, lectura, etc.

Si buscas una profesional que te ayude con los deberes, con la lectura, a aprender técnicas de estudio, a enseñarte, practicar o aprender el valenciano y el español para extranjeros, aquí la encontrarás. Tengo la e. s . O, soy técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educación infantil. No dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso, estaré encantada.

Jésica
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica- Máster en Formación del Profesorado

Hola, Mi nombre es jéssica. Hace unos cuatro años, me dedico a impartir clases en academias y clases particulares, tanto a alumnos de primaria como de secundaria y bachillerato. Siempre he tenido buen resultado después del trabajo con los alumnos y estos han subido la nota en sus asignaturas.

Luis
Valencia
Profesor particular con métodos de organización y dinamismo

Soy luis y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Estoy a punto de terminar derecho y domino el inglés y el portugués. Asimismo utilizo algunas técnicas teatrales para el método de estudio. Creo que se enfoca erróneamente el aprendizaje de la persona actualmente.

Ismael
Humanes de Madrid
PSICOLOGO se ofrece a impartir clasesde cualquier asignatura de Primaria, ESO y Bachillerato

Psicologo se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura de primaria y eso (incluido inglés, conversación). Del itinerario de ciencias humanas y sociales para bachillerato.

Sandra
Collado Villalba
Antropóloga Social y Cultural y Trabajadora Social

Soy una chica de 26 años licenciada en antropología social y cultural y diplomada en trabajo social. Imparto clases desde el colegio hasta bachillerato de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 8 años y buenos resultados, se adaptaran las clases a las necesidades de los niños. El precio será negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO