Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cora jiménez
Madrid
Profesora particular Carabanchel, Alcorcón, Móstoles

Estudiante de medicina (asignaturas de la rama además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes e inglés) como profesora particular de carabanchel, alcorcón, móstoles. Clases tanto en domicilio propio como del alumno (precio a convenir). Experiencia como profesora de 5 años. También alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía

Licenciada en psicopedagigía y con magisterio, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Con experiencia. Además por ser también monitora de ocio y tiempo libre y entrenadora de baloncesto. Me ofrezco también, a actividades de esta índole. Título b1 de inglés en proceso del b2. Buen nivel de inglés por haber estado 8 meses viviendo en el extranjero.

Anna
Montcada i Reixac
Clases particulares

Soy anna estudiante de bachillerato científico con muy buenos resultados académicos. Hace unos años empecé a trabajar de canguro y desde el año pasado doy clases particulares. Tengo experiencia con niños y me gusta darles confianza y seguridad durante las clases. Capacitada para dar clase de cualquier asignatura de educación primária o eso (matemáticas, química, lenguas, literatura.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Nerea
Sevilla
Grado de Magisterio en Educación Primaria, especialidad Inglés.

Soy una chica extrovertida, responsable, puntual, dinámica, amante de los niños y con experiencia en el trato y cuidado de estos. He estudiado magisterio de educación primaria (especializada en lengua extranjera, inglés) y he trabajado 6 meses como maestra en prácticas en el colegio maría inmaculada de huelva. Estoy buscando un trabajo tanto con jornada de mañana como de tarde.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Aurora
Granada
Magisterio

He trabajado como docente durante tres años, he impartido clases particulares en el municipio de la zubia, tengo un master en coaching como nueva metodologia de enseñanza. Los alumnos que he tenido en verano han obtenido excelentes resultados en sus recuperaciones y han aprendido tecnicas de estudio que se ajustan a su capacidad.

María
Sevilla
Periodista

Soy una chica responsable. Poseo el título de grado en periodismo, además del título oficial de cambridge del nivel b2 de inglés. Por lo que me veo capacitada para dar un apoyo al estudiante en casi todas las asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades, así como el inglés.

Victoria
Moncada
Clases particulares

Estudiante de grado maestro en educación primaria (especialidad música) y grado medio educación musical (especialidad saxofón). Experienza impartiendo clases de repaso, apoyo con los deberes, guía para realizar trabajos, etc. En primaria, eso y formación profesional El horario, precio, horas, etc.

Raquel
Barcelona
Profesora particular y apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (Humanidades)

Estudiante de 3º de periodismo y ciencias políticas imparte clases particulares para primaria, eso, bachillerato y preparación de pruebas de selectividad. En referencia a las clases de bachillerato, cursé el de humanidades, así que ofrezco ayuda en asignaturas de lengua y literatura, latín, historia del arte, geografía, historia, filosofía e inglés.

Nuria
Granada
Profesora de apoyo escolar todas las asignaturas

Licenciada en ciencias económicas y hecho el curso de adaptacion pedagógica que me habilita para dar clases. Hasta ahora he dado clases de apoyo escolar en academia lant, en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato, con excelentes resultados académicos de los alumnos.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia demostrable

Soy cristina benítez, llevo dando clases particulares diez años, tanto a niños y adolescentes como a adultos. Mis clases se basan en la profundización de la asignatura y en solucionar los problemas de aprendizaje. Estoy en contacto con los padres para darles pautas de apoyo.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Eva
Montefrío
Profesora particular clases individuales o en grupo. Amplia experiencia

Hola me llamo eva y soy licenciada en pedagogía, poseo amplia experiencia como profesora particular, las áreas en las que trabajo van desde apoyo en las tareas escolares, ayudar académicamente en aquellas asignaturas en las que tienes menos éxito, siempre trabajando en base al razonamiento lógico haciendo que mi alumno cada vez sea más autónomo y realmente saque provecho de cada clase...

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Noelia
Sevilla
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases económicas y eficaces aquí

Joven estudiante de grado en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso; y asignaturas de humanidades y ciencias sociales para alumnos de bachillerato y preparación a selectividad.

Mireia
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y ESO

Buenos días, Me llamo mireia ruiz. Tengo experiencia en dar clases particulares de refuerzo de todas las materias de primaria y eso. Además soy psicóloga, lo que me aporta conocimientos de técnicas de estudio y reeducación para ayudar al alumno a saber estudiar. También ofrezco sesiones de orientación profesional.

Laura
Madrid
Maestra y Pedagoga -Clases particulares de lo que tú quieras

Soy una pedagoga y maestra que me ofrezco a dar refuerzo a alumnado de primaria y secundaria. He gestionado diversos proyectos educativos, culturales y sociales, en los que además de dar clases particulares, he llevado a cabo sesiones de apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, dinámica, fomentando el talento y desarrollo de cada persona.

María
Tui
Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y eso, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender". Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Sarai
Palomares del Río
Universitaria ofrece clases a precio económico

Universitaria ofrece clases a 9 euros la hora. Clases de apoyo para primaria. Clases de inglés hasta nivel b2. Clases de alemán hasta nivel b1. Clases de secundaria (excepto matemáticas, física y química) y bachillerato de humanidades. Clases de preparación para selectividad de humanidades.

Academia educa benidorm
Benidorm
Academia EducA Benidorm

Academia educa benidorm es un centro de estudios privado de enseñanzas diversas, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Mireia
Valencia
Clases particulares primaria/eso/fp/grado

Hola, buenas tardes. Soy estudiante de enfermeria de 3º que resido en valencia y me ofrezco a dar clases particulares a personas que tengan alguna dificultad en alguna asignatura, algún trabajo, algún examen, alguna recuperación, etc.

Carmen
Valencia
Profesora licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología cursando actualmente un máster, con más de cuatro años de experiencia dando clases a niños de primaria y de la eso y además titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Además nivel b2 (first) por cambridge. Soy responsable, trabajadora, divertida, agradable,me gusta la docencia y además que los alumnos participen activamente en la clase también.

Lucia
Rota
Clases particulares Rota

Me llamo lucia, soy graduada en biología, tengo 23 años, llevo dando clases particulares a jovenes de primaria, secundaria y bachillerato desde hace 4 años, suelo obtener siempre buenos resultados. Mi experienza ha sido en las materias: biología, matemáticas, física, química, inglés y refuerzo en general. Total adaptabilidad en horarios.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Jennifer
Granada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía imparte clases particulares en Granada

Además de acompañar al alumno en el aprendizaje de las distintas áreas (inglés, lengua castellana y literatura, biología, matemáticas. ) se ofrecen técnicas de estudio, orientación académica y profesional. Amplia experiencia, más de 5 años atendiendo las necesidades del alumnado y las familias.

Teresa
Madrid
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares en Madrid: apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy pedagoga, de 41 años y llevo dando clases particulares más de 5 años. Tengo experiencia en primaria y secundaria: motivo al alumno y hago que tu hijo obtenga buenos resultados en sus notas. Oriento educativamente, ayudo con los deberes y desarrollo las técnicas de estudio de tu hijo/a. Imparto matemáticas, lengua e inglés.

María del carmen
Granada
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...