Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica, Máster en enseñanza de Español Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología hispánica y me he especializado en el área de español para extranjeros. Cuento con más de diez años de experiencia docente españa, portugal y francia. Me encanta mi trabajo y ello repercute en una atención personalizada a cada estudiante, en función de sus necesidades (nivel, edad, tiempo disponible, motivación, etc.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Estíbaliz
Valladolid
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a domicilio de lengua y literatura. Todos los niveles. Se realizarán ejercicios para mejorar el nivel de gramática, ortografía, comentarios de texto. Saber escribir bien es importante para cualquier profesión u oficio. Muy económico. Además, se dictan clases de materias de letras para alumnos de primaria y eso. Pregunta sin compromiso.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Carolina
Sada
Maestra educación primaria

Con el sistema educativo actual el fracaso escolar es una triste realidad. No es culpa de los niños/as, algo falla. Maestra de educación primaria ofrece clases particulares a un módico precio y lo más importante, buenos resultados asegurados. La enseñanza es mi vocación e ilusión, y eso se refleja en la dinámica de aula.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Vanesa
Teruel
Licenciada en Hispánicas.

No descansamos en verano, si necesitas superar asignaturas en septiembre, quieres mejorar o reforzar, las clases no paran, no cerramos por vacaciones, por eso te hago saber que cuento con tres años de experiencia impartiendo clases de lengua castellana-literatura e inglés.

Silvia
Alcorcón
El profesor ideal que se adapta a tus necesidades

Nuestro objetivo es ayudar a las familias ofreciendo un apoyo escolar adicional al del centro educativo que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos. Nuestras clases particulares a domicilio están destinadas a alumnos de primaria, eso, bachiller y acceso a la universidad. Puede elegir el horario y ritmo de las clases y cambiarlos de forma flexible.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Núria
Sant Adrià de Besòs
Profesora de clases particulares en diferentes materias

Me llamo núria y me ofrezco para dar clases particulares para impartir tanto a domicilio coomo on-line. Como estudios tengo la eso, un grado medio de deportes, una prueba de acceso al superior ( que es el equivalente a un bachillerato) y actualmente me encuentro cursando el grado superior de deportes.

Sara
Morata de Tajuña
Clases de Letras y apoyo: Licenciada en Filología

Licenciada en filología hispánica con más de 3 años de experiencia acreditables se ofrece para impartir las asignaturas de español para extranjeros, lengua, latín, historia y geografía, cultura clásica, apoyo en los deberes, lecturas, alemán (niveles primaria y e. s . O). Precios económicos y con garantía de éxito.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Marian
Sevilla
Clases particulares

Graduada en educación especial, con conocimiento en lengua de signos, se ofrece para dar clases particulares. Se imparten clases de todas las materias, de refuerzo, ampliación, técnicas de estudio, lectura y cálculo, ayuda al desarrollo de la comunicación oral, actividades de estimulación para personas con discapacidad, etc.

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Inma
Córdoba
Licenciada Ciencias Ambientales

Con mas de 9 años de experiencia, imparto clases de apoyo para e. s . o . Y bachillerato( matemáticas, física, química, inglés) y preparo las pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como las pruebas para la obtención del título de graduado en eso. Método sencillo, rápido y adaptado.

Antonia
Palma
Pedagoga y facilitadora del aprendizaje

¿quieres que tu hijo/a supere el curso sin dificultades? ¿necesitas que un/a profesional atienda y cuide de tu hijo/a porque trabajas o necesitas tu tiempo libre? Entonces contacta conmigo porque puedo acompañarle y facilitarle el aprendizaje. Soy pedagoga y tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar, en técnicas de estudio y como educadora infantil a domicilio. Nivel primaria.

Noara
Valencia
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio y con el titulo b1 de inglés. Clases individuales de apoyo para niños de primaria. Refuerzo de lectura y escritura en infantil. En mi domicilio (patraix) o desplazamiento. Persona alegre, simpática, cariñosa, trabajadora y responsable.

Concha
Alcantarilla
Clases particulares de Primaria y ESO en Alcantarilla

Gradudada en educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas tanto a domicilio (7 euros/hora) como en grupos reducidos (40 euros/mes, 3 horas semanales). Clases de apoyo para primaria y eso. El horario de las clases se adaptará al alumno.

Maria del mar
Albacete
Clases particulares zona facultad de medicina

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares con experiencia y apoyo al estudio a nivel individual. Normalmente doy 4 horas a la semana de lunes a jueves para el apoyo con los deberes y preparación de exámenes en niños de primaria y secundaria.

Ainhoa
Oviedo
Se ofrece profesora de Filosofía y Letras (filosofía, literatura, historia, inglés...)

Soy una chica de 21 años. Tengo amplia experiencia en clases particulares. Estoy cursando 3 º de filosofía y tengo el título de inglés del british council. Me encanta ejercer como profesora y suelo tener buena mano para hacer que se interesen en las asignaturas. Para cualquier duda no consulte en llamar sin ningun tipo de compromiso.

Rosa maría
Madrid
Clases particulares Ciudad Lineal-San Blas

Licenciada psicopedagogía y diplomada en magisterio con experiencia con niños imparte clases particulares y apoyo con las tareas escolares a domicilio a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria. Me comprometo a mantener una atención personalizada y hacer una evaluación continua del progreso del alumno.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

Lola
Valencia
Ingeniera Informática

Soy una ingeniera superior de informática, a la que le apasiona la docencia, he sido docente en academias de informática y en ibm, también he trabajado de analista programador, pero siempre mi objetivo era la ayuda y aistencia a los empleados.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.