Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Ángel
Alhendín
Estudiante de doctorado en educación da clases de lengua en Granada y alrededores

Soy maestro y un estudiante de doctorado en educación. Apasionado por el aprendizaje colaborativo. Mis clases van dirigidas a todos los cursos académicos y edades. Busco potenciar la creatividad del alumno a través de un aprendizaje común y descubrimiento guiado y afectivo.

Cruz maría
Granada
Doctorando en Teoría de la Educación imparte clases de lengua castellana, literatura y filosofía en todos los niveles.

Graduado en magisterio de ep de inglés con máster en investigación universitaria, doctorando en teoría de la educación, imparte las clases de refuerzo, apoyo o ampliación en lengua castellana, literatura y filosofía para que éstos no se convierta de manera exclusiva en una asignatura tediosa, sino además, en una herramienta que le permitirá desvelar los entresijos que se esconden tras...

Yolanda
Lucena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de apoyo escolar a todos los niveles en Lucena (Córdoba) y alrededores

Mi nombre es yolanda, soy graduada en filología hispánica (universidad de córdoba) y profesora por el máster de formación del profesorado en lengua castellana y literatura (universidad de málaga). Ofrezco clases a todas los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad y fp), siempre adaptadas a las características y necesidades del alumnado.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

Ariadna
Manresa
¿Mejoramos juntos?. Podemos con todas las materias a nivel de Primaria y ESO, en Manresa y alrededores

Soy maestra de educación primaria con especialidad en necesidades educativas específicas. Es por eso que tengo experiencia con cualquier tipo de dificultad del aprendizaje. Las clases son una atención individualizada donde vemos qué es lo que se necesita y introducimos medidas que intenten solucionarlo, dando técnicas que permitan aprender a los niños.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Isabel
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases de filosofía y lengua para primaria, ESO y Bachiller (PAU).

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar filosofía, lengua y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio. Obtuve 10 en filosofía al hacer la pau gracias a la organización y mi metodología de estudio.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Francisco josé
Alhama de Murcia
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA en grupos muy reducidos (4 máximo) o individual

Clases de refuerzo escolar para alumnos/as de educación primaria. Todas las materias. Matemáticas abn y asignaturas de la modalidad bilingüe. Metodología basada en el juego y el aprendizaje significativo.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

Alicia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada universitaria da clases de Lengua y Literatura en Zaragoza. Todos niveles

Clases personalizadas de lengua y literatura para eso y bachillerato. Económico y con materiales propios. Amplia disponibilidad horaria y gran experiencia. Disfruto con mi trabajo y espero que mis alumnos lo hagan al ver los buenos resultados.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Soraya
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica imparte clases particulares y técnicas de estudio en Zaragoza

Soy soraya, de 25 años. Estoy graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, así como, auxiliar de educación infantil y ludoteca, con amplia experiencia educativa (apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.