Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Sílvia
Barcelona
Ayuda con todo tipo de deberes y cuidado de niños en Barcelona

Soy una estudiante de la universidad pompeu fabra y estoy interesada en dar clases por las tardes. Mi especialidad son las materias del ámbito social-humanístico des de primaria hasta bachillerato. La clases serán dinámicas, haciendo que el alumno entienda en cada momento lo que está haciendo. También puedo cuidar de ellos y jugar una vez terminen sus deberes.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Iván
Telde
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y apoyo a alumnos de las palmas

Estudiante de psicología da clases a todos los niveles, especialidad en ciencias sociales, lengua y literatura, filosofía.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Estela
Castelló de la Plana
Doy clases particulares para primaria y ESO Castellón de castellano, matemáticas, inglés o sociales

Chica de 20 años estudiante de recursos humanos que imparte clases de castellano, matemáticas, inglés, valenciano o sociales/historia a cursos de primaria, eso y algunos cursos de bachiller en materias de ciencias sociales. Con experiencia como profesora de clases particulares. Método de enseñanza eficiente con ejemplos y ejercicios.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Jordi
Barcelona
Licenciado universitario y estudiante de máster, con C1 de inglés, da clases de refuerzo escolar en Barcelona

Soy un licenciado universitario en sociología, estudiante del máster en políticas sociales y acción comunitaria. He dado clases de refuerzo como voluntario, a chicos y chicas estudiantes de eso y bachillerato y en riesgo de exclusión social, de ciencias sociales, ciencias naturales, lengua castellana, catalana e inglesa.

Mar
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de primero de periodismo con muy buenas notas en la eso y en el bachillerato. Soy muy exigente conmigo misma y paciente con los demás. Sé que puedo ser útil a aquellos alumnos que tienen dificultades a la hora de entender y trabajar una materia. Tengo buenas experiencias en el sector.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar en Lengua e Inglés a domicilio

Soy una chica muy trabajadora, que adapto mis clases al nivel y al ritmo del alumno. Intento siempre que estén cómodos y que las clases amenas. Busco trucos para aprender conceptos más facilmente y en crear un hábito de estudio para cada día.

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Rocio
Getafe
Estudiante de universidad da clases particulares a niños desde infantil hasta 2º de Bachiller.(Lengua,Inglés,Latín,Filosofía,Geografía,Historia...)

Mis clases están dirigidas a chicos y chicas de primaria,eso y bachiller que necesiten apoyo escolar para superar ciertas asignaturas. Intento ayudarles en todo aquello en lo que duden y tengan problemas, también intentaré que se organicen de la mejor forma posible para que puedan preparar bien sus exámenes.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Arancha
Madrid
Se ofrece profesora Primaria e Instituto, enseñanza inglés y cuidado de niños

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Mis clases se orientan a la interiorización de los contenidos por parte del alumno y a la reestructuración de la información. Se busca la técnica de estudio que más se adapta al alumno para conseguir una mejor calificación en el boletín de notas.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Creación y Narración de Videojuegos da clases particulares, zona Pozuelo/Aravaca/Madrid

Soy alex, chico de 19 años. Actualmente estudio en la universidad francisco de vitoria en el grado de creación y narración de videojuegos. Vengo del bachillerato de ciencias sociales en el colegio bernadette. Para el desarrollo de las clases ayudo tanto a resolver dudas, apoyo para exámenes y ejercicios de clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño