Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes Primaria/ESO. Bachillerato: Química y Biología.

Clases individualizadas o de trabajo en grupo. Mis clases se basan en mi experiencia: hay diferentes métodos para estudiar y hay que encontrar uno que se adapte a cada persona. ¡hacer los deberes es importante! Ofrezco mi ayuda para que los estudiantes lleguen a hacerlos por sí mismos, sacando sus propias deducciones. También ofrezco ayuda para realizar trabajos de instituo.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Alberto
(1 opinión)
Los Llanos
Profesor de ESO y Bachillerato y de oposiciones a Educación Secundaria en Los Llanos de Aridane

Soy lcdo. En filología hispánica e imparto clases de apoyo y refuerzo a eso y bachillerato bajo una metodología constructivista y cooperativa de trabajo en grupo que responde a tu estilo y ritmo de aprendizaje. También puedo ayudarte a preparar las oposiciones de educación secundaria si eres opositor.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Jose
Alacant
Apoyo y orientación a los deberes en Alicante para Infantil y Primaria

Graduado en educación infantil y con experiencia en clases particulares a primaria. Soy partidario de dotar al alumno/a de herramientas y técnicas para un aprendizaje significativo y eficaz, al mismo tiempo que activo y divertido. Me gusta transmitir el amor por aprender.

Iratxe
(1 opinión)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena
Profesora particular a niños de primaria/primer ciclo ESO en Bilbao y alrededores

Soy una estudiante universitaria de grado en educación primariay además soy monitora de ludoteca. Me gustaría dar clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la eso y usar metodologías en las que aprendan divirtiendose y jugando.

Yolanda
Málaga
Titulada en Educacion Infantil. Clases de apoyo escolar primaria a domicilio. Zona Málaga Capital

Titulada en educación infantil. Doy clases particulares a domicilio de apoyo escolar alumnado de primaria, refuerzo educativo.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Laura
Alicante
Profesora universitaria Lengua española y su literatura. Apoyo con los deberes y clases de mejora de la Lengua y la literatura a todos los niveles (ortografía, gramática, redacción, lectura). Clases p

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de alicante (ua) y estudiante de máster universitario en estudios literarios.

Nuria
(1 opinión)
Valdeavero
Psicóloga graduada y colegiada de ofrece para clases particulares de apoyo con niños y adolescentes

Soy una joven psicóloga con grado y máster, que está interesada en la posibilidad de dar clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y secundaria, así como apoyo con asignaturas de psicología para alumnos de cursos superiores (bachillerato y universidad).

Carolina
(1 opinión)
Getafe
Estudiante de Magísterio ofrece apoyo escolar a niños de primaria en madrid

Creo que es importante enseñar al alumno las técnicas de estudio adecuadas para que en un futuro pueda estudiar por su cuenta así que mi idea es enseñarle cómo organizarse y como estudiar, como cada niño aprende de una manera distinta veremos que es lo que le sirve a el.

Roberto
Barcelona
Estudiant d'enginyeria de camins dóna classes de reforç a alumnes d'ESO i Batxillerat a Barcelona

Sóc estudiant com vosaltres i sé el que és preparar una materia per un examen, seguir el ritme del curs i portar la feina al dia (la part més important i alhora la més difícil). Quan un concepte no l'entenem tendim a deixar-lo de banda i pensem: això ja ho estudiaréper l'examen. La realitat és que després sol ser un desastre.

Paula
Zaragoza
Estudiante de universidad da apoyo escolar a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, estudiante de primer año en la universidad, cuido a niños entre 3 y 12 años por las tardes. Además doy apoyo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ambas cosas en zaragoza.

Pablo
Torremolinos
Licenciado en Historia, ayudo con los deberes a primaria y ESO, todas las materias y tecnicas de estudio.

Soy pablo, licenciado en historia por la universidad de málaga Puedo ayudar con los deberes a alumnos de primaria y eso, ya sea en matemáticas, lengua, inglés. También puedo explicar y enseñar técnicas de estudio y la realización de esquemas y resúmenes para facilitar la compresión de las materias.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Felipa
València
Intervención psicopedagógica: Apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación escolar, trastornos del aprendizaje,...

Soy psicóloga experta en trastornos del aprendizaje, a través de la rama de la neuropsicología. Tengo experiencia en la realización de evaluaciones, informes diagnósticos e intervención cuando existen dificultades o trastornos del aprendizaje.

Isabel
Barcelona
Maestra de educación infantil: clases de técnicas de estudio basadas en mi libro sobre cómo hacer mapas mentales y en los últimos estudios de la psicología cognitiva. Barcelona.

Como maestra de educación infantil estoy capacitada para dar clases a niños/as de 0-6 años de cualquier materia. Gracias a cursos realizados paralelamente al grado universitario, estoy especializada en inteligencias múltiples, en psicomotricidad, en estimulación temprana y en altas capacidades.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Vanesa
Granada
Clases de apoyo a todos los niveles de filosofía, historia, arte y más....

La metodología será de acuerdo al (información oculta) su nivel y la asignatura. Desde la lectura detallada de textos a la visualización de vídeos, juegos, simulacro de exámenes, explicaciones y búsqueda de información.

Rafael
Granada
Apoyo escolar en todas las materias, refuerzo de estudios y materias general

Refuerzo de materias, mejora de técnicas y hábitos de estudio, metodología, aprendizaje de técnicas.

Diego
Getafe
Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Maitane
Donostia
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y LA ESO (Donostia).

Me llamo maitane y soy estudiante de derecho, de pequeña asistí a clases particulares para aprender a memorizar y entender textos, y actualmente ayudo a niños a la comprensión de textos. Además, doy clases de euskera, castellano e historia a niños de primaria y la eso.

Silvia
Madrid
Estudiante de psicología da clases de asignaturas de primaria y ESO y ayuda con los deberes en Madrid.

Soy una chica universitaria de 18 años, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso en todas las asignaturas. El desarrollo de las clases irá en función de las necesidades de cada alumno.

María c.
Figueres
Atención psicopedagógica Figueres: refuerzo escolar, dificultades de aprendizaje, trastornos de la conducta

Clases particulares y en grupo, adaptadas a las necesidades individuales de cada niño para lograr un desarrollo íntegro a través de juegos, actividades atractivas y material educativo de calidad que desarrollan la creatividad, inteligencia emocional, personalidad y resolución de problemas

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...