Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Rocío
(2 opiniones)
Pamplona
Estudiante de Económicas. Experiencia en apoyo escolar y ciudado puntual de niños.

Soy estudiante de economía en pamplona. Siempre me ha gustado mucho la enseñanza y he estado involucrada en voluntariados y trabajillos de apoyo escolar, así como en cuidado de niños. Como hermana mayor de siete, la vida me ha dado la capacidad de ser paciente. Me gusta interactuar y organizar actividades creativas con los niños que enseño.

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego.

Rosa maría
(2 opiniones)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Patricia
(2 opiniones)
Arroyo de la Encomienda
Profesora de Inglés y Science a todos los niveles, primaria, ESO, Bachillerato

Método dinámico y sencillo que consiste en reprogramar la mente para estar más receptivo al estudio y facilitar el aprendizaje por medio de técnicas respaldadas científicamente muy eficientes que hacen que el alumno aprenda el idioma de forma amena y sencilla

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Elena
(2 opiniones)
Alacant
Maestra de Educación Primaria con Especialidad en Inglés da clases de apoyo/refuerzo escolar a alumnos de PRIMARIA y ESO en Alicante.

Soy maestra de primaria con especialidad en lengua inglesa y doy clases de apoyo a alumnos, nos de primaria y secundaria. Muchos alumnos necesitan un seguimiento en casa para realizar las tareas y para generar una rutina, por lo que lo primero que realizamos es un plan de trabajo enfocado en aquellas ásignaturad o materias donde el alumno presenta mayor dificultad.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Raquel
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de apoyo para Lengua y Literatura para todos los niveles hasta bachillerato

La sintaxis, la morfosintaxis, la literatura. Se puede estudiar de memoria pero no es eficaz a largo plazo. En estas clases particulares ofrezco una oportunidad para comprender el funcionamiento de la lengua española y la literatura, de manera sencilla para sacar los mejores resultados.

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Bianca
(1 opinión)
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para ayudar con los deberes o preparar la PAU

Soy graduada en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Actualmente estoy estudiando el máster de secundaria en la universidad de murcia y el máster online de español como lengua extranjera por la universidad de jaén. Soy una persona trabajadora, simpática y mis clases son amenas y divertidas.

Carla
(1 opinión)
Avilés
Periodista y profesora de lengua castellana, comunicación e idiomas (inglés, francés, chino) se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Amplia experiencia como docente y en medios de

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Helena
(1 opinión)
Madrid
Ofrezco apoyo escolar creativo para niños de todas las velocidades en Madrid

Desde la creatividad y la pasión por el descubrimiento de nuevos contenidos y capacidades de los alumnos llegaremos a superar los retos curriculares. Encontrar la motivación es la clave del éxito académico. El esfuerzo tiene múltiples recompensas. Descubrirlas con los alumnos es el objetivo del docente.

Cristina
(1 opinión)
València
Clases de repaso y ayuda con deberes para primaria y cuidado de niños

Puedo ayudaros en el día a día con los deberes, repaso de todas las asignaturas (excepto francés) y además también puedo ocuparme del cuidado de niños a tiempo parcial o esporádicamente.

Juana
(1 opinión)
Bilbo
Universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta Bachillerato en Bilbao

Soy una estudiante de bellas artes, una gran entusiasta de las artes y la lectura y con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y recuperación desde primaria hasta bachillerato. Enfoco mis clases a que el/la alumno/a recupere el entusiasmo por la materia y la comprenda.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Miren amaia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Psicóloga ofrece apoyo escolar y apoyo psicológico para alumnado de primaria y secundaria

Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria. Además del apoyo garantizado en el ámbito escolar, se puede llevar a cabo un enfoque más global con posibilidad de abordar otras áreas con el/la menor: familia, amigos, dificultades personales del/la menor (autoestima, motivación, habilidades sociales).

Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes Primaria/ESO. Bachillerato: Química y Biología.

Clases individualizadas o de trabajo en grupo. Mis clases se basan en mi experiencia: hay diferentes métodos para estudiar y hay que encontrar uno que se adapte a cada persona. ¡hacer los deberes es importante! Ofrezco mi ayuda para que los estudiantes lleguen a hacerlos por sí mismos, sacando sus propias deducciones. También ofrezco ayuda para realizar trabajos de instituo.

Sofía
(1 opinión)
Sueca
Estudiante de Periodismo ayuda con los deberes y apoyo escolar (castellano, valenciano, inglés, filosofía)

Trabajar a partir de las dificultades que el alumno encuentre con determinadas asignaturas, y posibilidad de ofrecer clases de inglés y francés. También ofrezco apoyo en el estudio y exámenes, para los niños que tienen problemas para concentrarse y trabajar.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Lengua y Literatura en Nerja y Málaga, titulado en Filología Hispánica y Máster ESO

Clases personalizadas en ifunción de las necesidades del alumno: apoyo en la realización de los deberes, recuperación de una materia suspensa, preparación de exámenes durante el curso o de la prueba de acceso a la universidad. Se podrá prestar apoyo también en otras materias de humanidades: filosofía, historia, inglés (fce cambridge, c1 univ.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...