Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucía
Madrid
Aprende aquello que no te enseñan en el colegio. A estudiar.

Mi nombre es lucía. Tengo diez años de experiencia impartiendo clases a niños de todas las edades. Mi método de enseñanza consiste en crear hábitos de estudio y un entorno que favorezca el aprendizaje y rendimiento del alumno.

Isabel
Murcia
Maestra, Psicopedagoga y estudiante de Psicología

Maestra, psicopedagoga y estudiante de psicología, con 10 años de experiencia se ofrece para ayudar a alumnos/as que deseen mejorar. ¿qué dificultades de aprendizaje se tratan? - trastornos de la atención con o sin hiperactividad (tda-tdah). - dislexia, disgrafía y discalculia. - dificultades de concentración, atención y memoria.

Maria
Madrid
Profesora para clases particulares o grupos de 3.

Doy técnicas de estudio para niños de primaria y la e. s . o . , para que aprendan a estudiar sin ayuda y tengan más facilidad de concentración. Les ayudo a aprobar asignaturas que tengan suspensas o en las que vayan mal. Si necesitan ayuda con el ingles o sus hijos van a colegios bilingües.

Haizea
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Vitoria (todo tipo de apoyo escolar)

Hola me llamo haizea. Estoy estudiando filología vasca en la universidad del país vasco aquí en vitoria. Estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria, hasta a alumnos de eso o de bachillerato. En verano siempre doy clases para preparar los suspensos o la selectividad y en mi pueblo también doy clases los fines de semana. Entonces, la experiencia no es algo que me falte.

Jaime
Madrid
Profesor de inglés, historia y de taller de voz.

Profesor de inglés con amplia experiencia en clases extraescolares y privadas. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos. Mi nivel acreditado es c1 por el british council, (examen cae). No tengo problemas para afrontar ninguna edad. He trabajado con niños de 5 a 15 años, así como adolescentes y adultos enseñando inglés en empresas.

Maria jesus
Consuegra
Profesora titulada da clases particulares. amplia experiencia

Profesora titulada da clases de poyo escolar para primaria y en eso, amplia experiencia. Experiencia también en preparación para los exámenes de grado medio y grado superior para acceso a ciclos formativos. Tratamiento de problemas del lenguaje y habla.

Noelia
Madrid
Profesora Particular

Mi nombre es noelia. Tengo 25 años. Actualmente vivo en madrid porque estoy estudiando el máster de lingüística aplicada a la enseñanza de español para extranjeros. Obtuve el título de maestra en primaria con mención en lengua extranjera (inglés). Impartí durante un año clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Ada
Albacete
Clases de apoyo y técnicas de estudio para Primaria

Soy licenciada en psicología, estudiante de un máster en psicología clínica infantil, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad son las técnicas de estudio, motivación,ayuda con los deberes y ejercicios personalizados para aquellas asignaturas en las que necesitan más ayuda.

Cristina
Madrid
Ingeniera Civil imparte clases particulares

Soy estudiante de 4° de carrera de ingeniería civil preparada para impartir clases de apoyo en la rama científica ya sean matemáticas, tecnología o física y mecánica. El lugar donde se impartirán sería algo a negociar entre el interesado y yo e intentaré que estén satisfechos con mi trabajo.

Irene
Valencia
Estoy interesada en dar clases por horas

Me llamo irene, tengo 20 años y estoy estudiando el tercer año del grado en psicología. Estoy interesada en dar clases a domicilio, para así poder tener unos ingresos extra y pagarme los gastos de la universidad y todo lo que supone. Tengo experiencia en el trato con niños.

Rafa
Valdemoro
Clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estudiante del ciclo superior de tecnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad de 23 años ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria.

Alba
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, tus dudas quedarán resueltas y serás el primero/a de la clase.

He estudiado bachillerato de ciencias sociales. Actualmente estudio el doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de sevilla, estoy en primer curso.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Alberto
León
Se ofrece profesor particular a domicilio

Diplomado en maestro en educación física y licenciado en actividad física y del deporte con b1 en nivel de inglés, se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que lo deseen en sus respectivos domicilios, ayudándoles a realizar todas sus tareas de las diferentes asignaturas y realizando un proceso de enseñanza-aprendizaje que les permita adquirir los conocimientos marcados durante...

Laura
Granada
Clases particulares a domicilio

Hola, me llamo laura. Actualmente estoy cursando las ultimas asignaturas de derecho. He realizado un máster en aplicaciones informáticas y gestión de empresas. Poseo el titulo de fp de gestión contable y gestión administrativa para auditoria. Trabajo dando clases particulares en los niveles de primaria, eso, bachillerato, informática y derecho.

Daniela
Barcelona
Clases de apoyo Primaria y ESO

Me llamo daniela, tengo 22 años, soy estudiante de lengua y literaturas modernas en la universidad de barcelona. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachillerato (asignaturas de humanidades). Resultados garantizados. También contesto por whatsapp. Hola, mi nombre es daniela, soy estudiante de lenguas y literaturas modernas en la ub.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Víctor
Sevilla
Profesor Particular (con experiencia)

Hola, soy víctor morente. Estoy graduado en psicología (a la espera de finalizar el tfg), con amplia formación como profesor particular y monitor de campamentos, he trabajado tres años como monitor de curso de verano y cuatro meses de prácticas en un colegio de sevilla, trabajando desde infantil hasta secundaria.

Alejandra
Madrid
Estudiante de Psicología de último curso ofrece refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de último curso de psicología que ofrece apoyo, seguimiento con las tareas y refuerzo general de las asignaturas a niños que estén cursando primaria o eso. Tengo experiencia dando clases a niños con falta de motivación, dificultades en el aprendizaje, déficit de atención y diversas situaciones que hayan podido ralentizar el ritmo del alumno.

Carlos antonio
Sevilla
Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos. Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis. Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades. Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento.

Ida
Ciudad Real
Maestra diplomada en Magisterio Lengua Extranjera imparte clases

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), he impartido clases de apoyo tanto de inglés en primaria como en 1º y 2º de eso, en diferentes colegios tanto públicos como privados. También he impartido clases de apoyo en los deberes en educación primaria, en el domicilio de los alumnos.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Elena
Coslada
Estudiantes de Grado en Humanidades

Hola a todos/as. Estoy a punto de acabar mi carrera y me gustaría ayudaros con aquellas asignaturas que se os hayan podido atascar. Domino más campos de los que me permite poner el anuncio (filosofía, geografía, griego, ofimática. ), si necesitáis apoyo para alguna asignatura más, no dudéis en preguntar.

Itziar
Oviedo
Clases particulares de refuerzo (Primaria y E.S.O.)

Imparto clases de refuerzo de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas, ya sea individuales o en grupos reducidos. Soy licenciada en bellas artes con un máster en educación. Actualmente estoy cursando el grado de pedagogía por la uned. He realizado el bachillerato por la rama científico-técnica (física, química, matemáticas y dibujo técnico).

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Andreu
Barcelona
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Soy andreu, profesor particular y estudiante de economía. Estoy interesado en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hice primaria y eso en la escola thau de barcelona y el bachillerato en la institució cultural del cic. Mi nivel de inglés es certificate advanced english y de francés es delf b2.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

María cruz
Salamanca
Alumna de 4º curso de Traducción e Interpretación

Alumna de último curso del grado en traducción e interpretación de la universidad de salamanca. He vivido un año en el extranjero e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana, pero puedo ayudar con otras materias como latín o literatura.

Daniel
Sevilla
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria.

Hola, soy daniel martín (21 años). Soy alumno de tercero de educación primaria en la universidad de sevilla. Imparto clases a domicilio a alumnos de primaria con motivo de reforzar asignaturas o mejorar notas. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños. Tengo también el curso de monitor con el motivo de poder atender a niños de todas las personalidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...