Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Valencia
Clases de REPASO escolar en todas las materias de Educación Primaria.

Mi nombre es laura, soy maestra de educación primaria con mención en inglés. Tengo experiencia dando clases a niños de educación infantil y educación primaria en los deberes diarios, ofreciendo refuerzo en todas las materias, especialmente en inglés. No dudes en contactar conmigo para más información.

Paola
Madrid
Licenciatura en Ciencias Biológicas

Hola, Mi nombre es paola. Soy técnico de laboratorio (grado superior en laboratorio de diagnostico clínico) y licenciada en biología por la universidad del país vasco desde el año 2007. Desde que finalicé la carrera he vivido en escocia, alemania y estados unidos por lo que podría impartir clases en inglés también.

Teresa
León
Licendiada imparte clases particulares en todos los niveles educativos

Primaria (apoyo y refuerzo escolar en todas las áreas) Secundaria (apoyo y refuerzo escolar en general, técnicas de estudio, inglés, lengua, ciencias sociales, cultura clásica, francés…) Bachillerato (lengua, latín, griego, arte, historia, técnicas de estudio, preparación de exámenes…) Trato personalizado e individualizado, económico, a domicilio, experiencia previa con...

Paula
Castilleja de Guzmán
Técnica superior de Animación en actividades Físico Deportivas

Soy una estudiante de 22 años a la que le gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo dos hermanas pequeñas con las que he estudiado y hecho deberes de todas las asignaturas, y puesto que han sacado buenas notas me veo cualificada para impartir clases a más niños. Estoy haciendo un ciclo superior de deporte y el año que viene quiero entrar en magisterio.

Noemi
Catarroja
Maestra E.P. - Apoyo escolar

Graduada en magisterio de educación primaria. Tengo 23 años y soy una chica atenta, responsable y paciente. Tengo experiencia con niños de todos los niveles, ya que he realizado periodos de prácticas en centros educativos y, durante los 4 años de carrera, he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades, siempre con buenos resultados.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Psicología con especialidad Educativa

Licenciada en psicologia con especialidad en la rama educativa imparte clases de apoyo y refuerzo, formación en técnicas de estudio, instrucción en motivación hacia el estudio. Etc. Se imparten también clases especializadas para niños/as con dificultades de aprendizaje. Alta experiencia y excelentes resultados.

Manuel jesús
Sevilla
Estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial imparte clases de diversas materias.

Hola, soy manu, estudiante de último curso de ingeniería industrial, especializado en gestión de empresas. Ofrezco mis conocimientos de matemáticas, física, química, ofimática(excel,word, etc. ) además de ayudar con técnicas de estudio y motivación del estudiante que en su día a mi me resultaron muy útiles.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Se imparten clases particulares

Hola, me llamo nagore tengo 24 años y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria tanto en euskera como en castellano. Tengo amplia experiencia con niños y concretamente dando particulares llevo 3 años ( con resultados satisfactorios).

Marta
La Zubia
Clases de ingles y apoyo escolar. Mejorará

Si esta desesperado porque su hijo/a no aprende, no le gusta alguna asignatura o cree que su profesor no le enseña de la manera adecuada, no duden en contactar conmigo, empezando desde lo más básico y reforzándolo, con mi ayuda lograrán su deseado aprobado. Me desplazo a: granada, la zubia, zaidin, huetor vega, cájar, monachil, gójar, ogíjares y pueblos del cinturón.

África
Sevilla
Lda. En psicopedagogia

Lda. En pedagogía con 15 años de experiencia imparte clases de apoyo para primaria y clases particulares a todos los niveles. Experiencia demostrada con alumnos con fracaso escolar, dificultades del aprendizaje, autismo y asperger y todo tipo de problemas emocionales, estrés, depresión. Orientación familiar y escolar. Escuela de padres.

Maribel
Jaén
Profesora titulada imparte clases particulares

Si todavía no tienes un profesor particular que te ayude con tus asignaturas y necesitas ayuda para aprender a organizar tu tiempo, hacer esquemas, comprender las asignaturas, aprender a estudiar. . . Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en filología hispánica y titulada en el máster de prof. De educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

María
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra especializada en inglés con varios años de experiencia como profesora particular y preparadora de exámenes de cambridge, imparte clases personalizadas a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. Resultados excelentes. Consulten sin compromiso.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Natalia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo

Hola a todo el mundo Soy natalia, estudiante universitaria, y busco alumnos para darle apoyo de cualquier materia, preferiblemente de la rama de humanidades o ciencias sociales, o para la preparación de inglés. Si estas interesado o tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Un saludo.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Marta
Valencia
Clases particulares Valencia: primaria, ESO, bachiller

Me llamo marta y soy una chica de 31 años licenciada en admnistración y dirección de empresas. Actualmente estoy preparando oposiciones por lo que tengo horario fléxible y disponibilidad completa.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular de primaria

Me llamo alba, tengo 19 años y estoy muy interesada en dar clases particulares a niños. Estoy estudiando en la universidad la carrera de educación primaria bilingue. Soy una chica muy trabajadora y responsable a la que le gustan muchos los niños y gracias a mi carrera estoy en contacto con ellos. Tengo un nivel pet de ingles pero actualmente sigo aprendiendo y mejorandolo.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Inma
Isla Cristina
Magisterio Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades

Poseo máster en literatura extranjera y enseñanza de lenguas y alemán a nivel b1. Ofrezco clases particulares a domicilio individualizadas, por lo que los módulos de una hora son totalmente aprovechados por los alumnos y alumnas. Garantía 100% de aprobados. Chica formal y seria.

Beatriz
Getafe
Logopedia y estimulación Madrid

Logopeda con más de 11 años de experiencia da sesiones particulares a domicilio en madrid. Problemas de lenguaje, voz, articulación, deglucion atipica, ictus, apoyo escolar, problemas de lectoescritura, disléxias, dislalias, terapia miofuncional, personas con discapacidad, con autismo, todo tipo de patologías relacionada con el lenguaje y la comunicación.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...