Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Sara
Madrid
Profesora Licenciada en Humanidades

Soy sara, tengo 28años y estudié licenciatura en humanidades. Imparto clases particulares de asignaturas relacionadas con la rama de humanidades. Tengo experiencia en apoyo escolar, en talleres sobre escritura creativa y en cursos de fomento a la lectura.

Lorena
Getafe
Clases particulares, Getafe

Profesora particular para refuerzo de alumnos y preparación de exámenes de primaria, eso y selectividad. Experiencia de más de 2 años con niños entre 11 y 18 años. Tengo iniciativa, resolución de incidencias, dinámica, con capacidad de comunicación, análisis y planificación. Seriedad y eficiencia.

David
Getafe
Profesor de Humanidades e Inglés en Madrid

Ofrezco clases de latín, lengua castellana y literatura, literatura universal, historia, historia del arte, cultura clásica e inglés (hasta bachillerato incluido a nivel b1), además de técnicas de estudio, ayuda con los deberes, lectura.

Angel
Pinto
Clases particulares

Licenciado en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia en clases particulares, actualmente estoy trabajando en el dpto. Financiero de una empresa multinacional y quiero compaginar este trabajo con las clases particulares. Con frecuencia impartimos cursos de formación por lo que existe experiencia docente.

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Carmen
Rivas-Vaciamadrid
Profesora Bilingüe - Inglés y Refuerzo

Profesora de educación primaria con experiencia (tanto en primaria como en infantil) titulada por cambridge en inglés con nivel c1 (puntos fuertes: speaking y listening). Licenciada en pedagogía y psicología, con grandes capacidades para planificar y ayudar en los estudios.

Lidia
Barcelona
Licenciatura en Biotecnología

Soy una estudiante de un máster de neurociencias, tengo 24 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños, y considero que debido a mi formación no tendré ningún problema a la hora de enseñarles biología, matemáticas, química, física. Así como diferentes técnicas de estudio.

Fatima
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO

Clases de apoyo escolar. Seguimiento curso escolar, prevención, motivación, dificultades de aprendizaje. Aplicación técnicas de estudio: organización, optimización del tiempo de estudio. Primaria y eso. Desplazamiento al domicilio. Zona este de madrid. Resultados probados.

Elisenda
Sant Julià de Ramis
Classes particulars de repàs a primària i ESO (Girona)

Llicenciada en psicologia s'ofereix per a realitzar classes particulars de reforç i repàs dirigides a alumnes de primària i eso, a la zones del gironès i pla de l estany. Hores a convenir. Classes a domicili.

Domingo
Madrid
Diplomado magisterio, formación específica en Técnicas de Estudio

Me llamo domingo, diplomado en magisterio, con master en antropologia, y formación especifica en hábitos y técnicas de estudio, cursos de coaching y técnicas de motivación y autoaprendizaje. Realizo sesiones de técnicas de estudio de cualquier nivel. Con experiencia en la enseñanza tanto en academias como en clases particulares a domicilio.

Alejandro
Hospitalet de Llobregat
Reforç escolar i psicopedagògic El Teuladí a Barcelona i rodalies

Reforç escolar i psicopedagògic perquè cada alumne assoleixi els seus objectius i reptes i així poder contribuir a la igualtat d’oportunitats. Aquests motius van ser suficients per posar en marxa aquest servei: - reforç escolar i psicopedagògic: potenciar el seguiment del sistema educatiu de primària i secundària.

Rosa mª
Coria del Río
Clases particulares económicas

Graduada en historia del arte con certificado de idiomas b2 se ofrece para impartir clases a alumnos de eso y bachillerato de artes y humanidades.

Belen
Valladolid
Muy buenos resultados a medio y largo plazo

Escuela de padres y madres. Si quieres ayudar a tus hijos con los estudios, te puedo ayudar. Demuestra a tus hijos que sabes de qué hablan. Una asignatura o todas. Individual o en grupos. Te espero.

Gemma
Girona
Classes a domicili

Mestra d'educació primària i infantil s'ofereix per fer classes a domicili a nens i nenes d'educació primària i secundària. També dono classe d'informàtica i mecanografia. Preparació de proves d'accés a cicles formatius i prova de majors de 25 anys. Totes les classes es realitzen a domicili.

Ana
Oviedo
Profesora para clases particulares

Tengo 24 años,y soy diplomada en educacion infantil,actualmente estoy cursando el titulo b2 de inglés, me considero buena profesora porque tengo mucha paciencia con los alumnos y considero que el aprendizaje es básico en la educación de toda persona

Yaiza
El Astillero
Clases particulares muy enconomicas. Garantizo tus aprobados

Tengo 26 años, y soy licenciada en ingenieria tecnica de obras públicas. Tengo experiencia con los niños tanto en su cuidado como impartiendo clases de apoyo. He asistido a diferentes tipos de particulares a lo largo de mis años de estudio y se muy bien que es lo que funciona y que te hace perder tiempo y dinero. Garantizo el aprobado.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Hola, soy una estudiante de medicina de 20 años con experiencia dando clases, sobre todo de inglés (tengo nivel avanzado certificado por la universidad de cambridge).

Javier
Mislata
Ingeniero en Telecomunicaciones

Hola a todos, Mi nombre es javier salvador ruiz, y formación es la siguiente: -ciclo formativo de grado superior en sonido -ingeniería técnica en telecomunicaciones (esp. Imagen y sonido) -master en ingeniería acústica.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

Iris
Ames
Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de ciencias políticas, estoy realizando mi trabajo final de grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de ciencias sociales, lengua castellana y lingua galega, preferentemente a niños de eso en santiago de compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Daniel
A Coruña
Clases particulares personalizadas para alumnos de educación primaria.

Apoyo personalizado e individual para niños/as en la etapa de educación primaria. Alumnos de educación primaria, con problemas de audición y lenguaje, problemas de aprendizaje y tdah: trastorno por déficit de atención. Cualquier materia. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Comprensión lectora.

Laia
Daimús
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y Máster en Educación Especial

Amplia experiencia en clases particulares y en trabajo con niños/as (escuelas de verano, ludoteca, talleres. ) y adolescentes (monitora). Las clases pueden ser tanto a domicilio como en mi propia casa (daimús).

Paloma
Madrid
Pedagoga, con especialidad en dar técnicas de estudio y apoyo escolar.

Soy pedagoga y como tal, estoy especializada apoyo escolar, técnicas de estudio, o en la impartición de talleres a todas las edades. Además de asignaturas de lengua y literatura, cultura clásica, ética, historia.

Héctor
Bilbao
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Soy un chico de 25 años diplomado en magisterio. Tengo amplia experiencia dando clases a niños y adolescentes de primaria y la eso. Las clases serían de refuerzo en general, pudiendo ser también de una materia en concreto. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN