Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases

Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases de ayuda o de informática.

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Vanessa
Madrid
Profesora para dar clases particulares y cuidadora.

Soy vanessa. Estoy en cuarto de carrera de magisterio, doy clases particulares para niños de primaria, e. s . O, bachillerato, preparo prueba de acceso a grado medio y superior. También ofrezco el servicio de cuidadora (buscar al colegio, llevarles a extrascolares, ayudar con deberes.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

José antonio
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Licenciado en filología hispánica (2008-2012) en la universidad de salamanca. Título de máster en ''literatura española e hispanoamericana. Estudios avanzados'' (2012-2013) en el mismo centro. Actualmente me encuentro inscrito como alumno del programa de doctorado ''español: investigación avanzada en lengua y literatura'' en la universidad de salamanca.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

José luis
Benetússer
Profesor de refuerzo

Hola me llamo josé luis, soy profesor de secundaria y bachillerato especialidad en geografía e historia, con oposición aprobada pero sin plaza. Tengo una amplia formación y experiencia docente con resultados positivos con los alumnos a los que he ayudado.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Mar
Madrid
Profesora de Universidad se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en Madrid

Profesora de universidad con gran experiencia docente se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en madrid, preferentemente zona centro. Durante mis años de profesora particular ningún alumno ha suspendido las asignaturas en las que le he prestado refuerzo. El precio variará según el número de horas semanales y el nivel.

Ana
León
Maestra especialista en lengua extrajera inglés. licenciada en pedagogía. maestra espec. primaria

Llevo seis años impartiendo clases. Estuve tres años en un instituto impartiendo inglés. He estado dos años impartiendo clase a formación profesional. He impartido clases de filosofía y lengua castellana historia en una academia. Tambien en el domicilio de los alumnos.

Juan manuel
Barcelona
Diplomatura en Biblioteconomía y Licenciatura en Documentación

Chico de 28 años diplomado en biblioteconomía y licenciado en documentación, con experiencia en clases particulares para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Se ofrece de profesor a domicilio con buenos resultados. Apoyo tutorial durante 24 horas (mediante email, whatsap o móvil).

Educa center
Pamplona
Academia integral de Estudios e Idiomas Educa Center. Precios muy económicos

Academia educa center, es un centro integral de estudios e idiomas con años de experiencia en la docencia y clara vocación formativa. Enseñamos todo tipo de asignaturas de eso, bachiller y universidad tanto en euskera como en castellano. En nuestro centro damos clases de idiomas (inglés, francés y euskera) Preparación de examenes oficiales Todos los niveles y edades.

Margarita
Madrid
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.

Estefanía
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Anuncio: los alumnos/as que quieran reforzar asignaturas, o temas para empezar un buen tercer trimestre solo me tienes que llamar y se realizara un precio especial ( vacaciones de semana santa y la primera semana de abril) En lo referente a mi formación académica dispongo de la titulación de magisterio en la especialidad de educación especial y la licenciatura de psicopedagogía, así...

Bárbara
Barcelona
Clases de inglés, apoyo con los deberes y refuerzo escolar

Soy una joven licenciada en psicología, con amplia formación en educación a niños con y sin necesidades especiales. Me considero una persona responsable, organizada, comunicativa y dinámica.

Natalia
Fuenlabrada
Profesora particular con bastante experiencia

Mi nombre es natalia, tengo 20 años y estoy estudiando grado de maestro de primaria con mención en inglés, y un curso para la formación del bilinguismo. Mi nivel de inglés es medio-alto. Me considero una persona responsable, organizada, aplicada y con mucha paciencia.

Lucía
Huesca
Cuidado de niños y ayuda con los deberes para Educación infantil y primaria

Alumna de 2º curso de magisterio de educación infantil, con amplia experiencia como profesora de apoyo a niños hasta 10 años, incluido con niños con dificultades de aprendizaje, con mucha paciencia y muy buen trato con los niños, se ofrece para dar clases particulares o cuidar a niños.

Patricia
San Cristóbal de La Laguna
Maestra de Primaria ofrece clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio...

El significado de mi vida es enseñar, por eso soy maestra por vocación. Desde los 14-15 años he trabajado con niños de 4 años en adelante en diferentes actividades deportivas, sobre todo de kárate, a quienes de manera secundaria también ayudas en el ámbito escolar.

Manuela
Alcorcón
Diplomada en magisterio lenguas extranjera inglés

Profesora con experiencia en clases particulares y colegios imparto apoyo en inglés, matemáticas entre otros. Soy maestra de inglés con experiencia en colegios y además en clases particulares. Refuerzo de gramática. Suelo impartir las clases en español debido a que mi prioridad es que quede bien claro y sin lugar a dudas la parte a mejorar del alumno.

Carmen
Valencia
Técnica en Educación Infantil

Hola, me llamo carmen. Soy técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia. Tengo experiencia con niños de 0 a 12 años, ya que he trabajado de canguro y dando clases particulares.

Adrián
Madrid
Grado en Estudios Ingleses / Grado en Lengua y Literatura Española

He obtenido el grado universitario en estudios ingleses, y aún curso a distancia el grado en hispánicas. Llevo muchos años dando clases particulares con muy buenos resultados, tanto en lo personal como en la académico. Le brindo mucha seriedad y cariño a este trabajo.

Julieta
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad complutense de madrid. Durante la realización de mis estudios he trabajado como profesora particular y responsable de niños. Me gusta el dinamismo en las clases y conseguir despertar el interés de mis alumnos hacia aquella materia que estemos tratando.

Beatriz
Rincón de la Victoria
Profesora Particular

Diplomada en enfermería y docente de la junta de andalucía con amplia experiencia en formación, imparte clases particulares para : -primaria, -primer ciclo eso -educación adultos -educación especial (tdah, discapacidad intelectual, autismo. ) -preparación de oposiciones -examen acreditación por competencias profesionales -acceso libre a módulos sanitarios.

Teresa
Madrid
Estudiante de Medicina

Soy estudiante de medicina en la universidad europea de madrid. He estado como voluntaria en catalejo impartiendo clases particulares a niños de educación primaria y eso. Me gusta mucho trabajar con niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también he colaborado en más actividades de voluntariado relacionadas con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...