Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Iris
Ames
Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de ciencias políticas, estoy realizando mi trabajo final de grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de ciencias sociales, lengua castellana y lingua galega, preferentemente a niños de eso en santiago de compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Daniel
A Coruña
Clases particulares personalizadas para alumnos de educación primaria.

Apoyo personalizado e individual para niños/as en la etapa de educación primaria. Alumnos de educación primaria, con problemas de audición y lenguaje, problemas de aprendizaje y tdah: trastorno por déficit de atención. Cualquier materia. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Comprensión lectora.

Laia
Daimús
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y Máster en Educación Especial

Amplia experiencia en clases particulares y en trabajo con niños/as (escuelas de verano, ludoteca, talleres. ) y adolescentes (monitora). Las clases pueden ser tanto a domicilio como en mi propia casa (daimús).

Paloma
Madrid
Pedagoga, con especialidad en dar técnicas de estudio y apoyo escolar.

Soy pedagoga y como tal, estoy especializada apoyo escolar, técnicas de estudio, o en la impartición de talleres a todas las edades. Además de asignaturas de lengua y literatura, cultura clásica, ética, historia.

Héctor
Bilbao
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Soy un chico de 25 años diplomado en magisterio. Tengo amplia experiencia dando clases a niños y adolescentes de primaria y la eso. Las clases serían de refuerzo en general, pudiendo ser también de una materia en concreto. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Laura
A Coruña
Maestra en audición y lenguaje con máster en intervencion logopédica

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje y con un máster en intervención logopédica en la infancia y la adolescencia.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Sara
Barcelona
Clases/canguro

Me llamo sara, soy una chica de 18 años, seria, buena presencia y responsable, que se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando un grado medio dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia.

Fernando
Madrid
Clases de Inglés y apoyo escolar.

Soy un diplomado en magisterio de lengua extranjera - inglés. Tengo amplia experiencia ya que he trabajado en colegio, campamentos y en una granja escuela bilingüe. También tengo estancias en países de habla inglesa como irlanda y nueva zelanda. Soy una persona seria y responsable. Interesados contactar por correo o vía whatsapp a este número: (información oculta).

Victoria
Córdoba
Maestra de Primaria y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, por lo que estoy cualificada para impartir clases con todo tipo de alumnado, tengan o no necesidades educativas especiales. Personas de necesidades especiales así como para el resto de alumnado que curse educación primaria. También soy intérprete de lengua de signos por lo que si necesitan aprender dicha lengua también podéis ponerse en contacto conmigo.

Adrià
Reus
Universitari

Actualment estic cursant la darrera assignatura del grau de ciències polítiques i de l'administració, de forma que tinc força per la mà les branques socials i humanístiques. Compto amb el nivell d de català.

Alfonso
Valencia
Clases de repaso.

Soy licenciado en biotecnología y actualmente cursando el máster en investigación biomédica en la universidad de valencia. Imparto clases de repaso/apoyo a estudiantes de primaria, la eso, de todas las materias y de biología y química para alumnos de bachillerato. Soy una persona bastante responsable, con paciencia y con experiencia en este ámbito. Reciba un saludo.

Maricel
Blanes
Online (skype) reforç i preparació examens

Mediante videoconferencia skype estamos en contacto. Y mediante dropbox o gmail corregimos documentos, fichas, etc. Soy: estudiante de máster e-learning en uoc (educación a distáncia) y graduada en pedagogía. 23 años chica.

Carlos
Benalmádena
Estudiante de Magisterio de Primaria. Especialidad en Educación Física.

Soy un profesor de 22 años, estudiante de la universidad de málaga. El punto positivo de mis clases es que siempre me pongo en el lugar del alumno y busco la forma en la que el alumno podría entender la materia. Tengo experiencia en clases particulares, con un 100% de resultados positivos.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Universidad

Clase particulares a domicilio. Compagino mi actividad profesional con la docencia, siendo profesor en la universidad desde hace 8 años. Asimismo, llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, más de 16 años.

Almudena
Sevilla
Magisterio en educación secundaria

Las clases son de 1 hora al día cualquier día de la semana, en mi domicilio ubicado en zona reina mercedes, sevilla. También me traslado al domicilio del alumno por 10 euros la hora en cualquier zona de sevilla capital.

Patricia
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases de apoyo a nivel de primaria y ESO

Chica universitaria imparte clases particulares de primaria y eso. Precios muy económicos. Grupos reducidos o clases individuales.

Isiripi
Guadalajara
Clases particulares , apoyo escolar, técnicas de estudio , clases de música, flauta dulce, ..

Si necesitas una buena preparación para realizar tus tareas escolares. Si necesitas para aprobar tus exámenes con éxito y aprender unas adecuadas técnicas de estudio, aqui tienes la solución. Soy profesora con amplia experiencia educativa.

Raquel
Valencia
Clases Particulares

Estudiante de psicología, con experiencia de dos años impartiendo clases particulares de inglés y de apoyo a asignaturas de la rama de humanidades, también he impartido clases a adolescentes con tda. Clases dinámicas ( y no tediosas ) a todos los niveles, desde niños , pasando por adultos que deseen empezar de cero, preparación de exámenes, refuerzo.

Diego
Madrid
Se imparten clases de Lengua y Literatura, Filosofía, Deberes.

Soy estudiante de sociología y filosofía. Poseo conocimientos en todos los campos de ciencias sociales y humanidades. Tengo experiencia en clases particulares y realización de deberes. Las clases están basadas en una gran adaptación al alumno y preparación de la clase.

Raquel
Córdoba
Maestra Educacion Primaria

Tengo experiencia como tutora de varios niveles por 4 años, totalmente demostrables con hoja de servicios de la junta, tengo experiencia en alumnos con tdh y apoyo ademas de impartir todas las asignaturas de primaria. Tengo 30 años, muy responsable y cariñosa a la par que trabajadora con los niños.

Vicente
Paiporta
Clases de repaso

Buenas. Soy vicente y me encantaría poder ayudar a su hijo/a a superar las dificultades que pueda tener con sus asignaturas. Total implicación y confianza.

Inmaculada
El Ejido
Profesionalidad y experiencia .Refuerzo educativo.El ejido

- imparto clases particulares de refuerzo educativo en todas las áreas de educación primaria de 1º a 6º,también a alumnos/as de 1º de la eso. - diplomada en magisterio y experiencia docente de 7 años. - grupos reducidos alumnos garantizando la calidad del aprendijaje de sus hijos. - precio económico : 1hora 6 euros.

Amelia
Valladolid
Profesora de E.G.B da clases particulares a domicilio

Profesora de e. g . B da clases particulares, tengo amplia experiencia demostrable en dificultades de aprendizaje( dislexia,hiperactividad.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

Emilia
Belalcázar
Magisterio audiicion y lenguaje

Diplomado en audicion y lenguaje, y con experiencia demostrable de tres años como becaria en el colegio salesianos de córdoba y dos años de practicas en este mismo colegio. Ademas de tener experiencia como monitora de ocio y tiempo libre. Las edades con las que he trabajado son, desde infantil hasta sexto de primaria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño