Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alejandro
Madrid
Clases de apoyo escolar,técnicas de estudio e inglés

Me llamo alejandro, soy educador social y artista de arte dramático. Tengo varios años de experiencia como pedagogo y muy buenos resultados. Ofrezco clases amenas y técnicas de estudio para todos las edades y niveles. Me gusta especialmente el trabajo con niños y niñas. Vivo en el madrid centro, las clases serán más baratas cuanto menos desplazamiento tenga que hacer.

Beatriz
Salamanca
Licenciada en Historia imparte clases particulares de lengua, ortografía, lectura, historia, latín

Me llamo beatriz. Estoy licenciada en historia y también tengo el máster de formación del profesorado. Mi experiencia en docencia ha sido en dar clases de apoyo a los compañeros de clase en lengua castellana y en impartir clases de latín. A nivel de eso y bachillerato, respectivamente. Ambos con buenos resultados. Soy paciente, responsable y trabajadora.

Jose manuel
Armilla
Clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo tienen un precio de 5 euros la hora, redondeando a la baja si se dan 3 horas por semana. Nivel de inglés y francés muy alto. 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, con bastantes referencias.

Solveig
Sant Cugat del Vallès
Spanish professional teacher for foreigners (japanese) y refuerzos de Filosofía

I did my degree on philosophy and a master for teaching spanish to foreign people. Right now i'm finishing another master in chinese studies. I'm already a spanish teacher in a international school in the mornings, i'm specialized in teaching to asian students, as japanese or chinese.

Carlos
Valencia
Magisterio de educación primaria, Educador Social,Monitor de Tiempo Libre

Hola, soy un joven diplomado en magisterio y educación social. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las materias, tanto en primaria, como en primer ciclo de secundaria. Tengo experiencia dando clases, a nivel particular y en una academia de valencia. Clases a domicilio, o en casa del profesor.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Christina
Valencia
Estudiante bilingüe universitaria da clases particulares y se ofrece cono canguro.

Estudiante bilingüe francés-español se ofrece para impartir clases particulares a niños y trabajar como canguro. Soy una persona amable, cariñosa y amante de los niños. Estudio magisterio en la universidad de valencia y he vivido varios años en bélgica, ya que mi padre proviene de allí.

Inés
Vilassar de Mar
Profesora de refuerzo

Me llamo inés y mi auténtica vocación es la enseñanza. Soy estudiante de magisterio y tengo una licenciatura en derecho. Me gusta enseñar y me gusta ayudar, siempre he pensado que no hay malos estudiantes sino malos profesores sin vocación con una metodología de enseñanza obsoleta y desmotivadora.

Monica
Lleida
Repasos. Licenciada con dos másters.

Me llamo mónica, tengo 23 años y busco gente para dar repasos (particulares o grupos) que residan en lleida. Soy psicopedagoga y ofrezco repasos desde cualquier asignatura en la eso (preparación de exámenes, etc. ) hasta clases de inglés (nivel first) y ofimática e internet para adultos. Realizo programaciones individualizadas según el perfil de cada alumno. 12 euros/clase.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Jennfier
Silla
Jennifer Evangelio

Soy licenciada en psicologia, y tengo una buena base de inglés. Estuve 8 años yendo a una academia, y poseo el título ket y pet expedido por la universidad de cambridge.

Leire
Bilbao
Profesora Particular en Bilbao

Soy leire martinez estudiante de primero de lenguas modernas y gestión en la universidad de deusto. Hice bachillerato en el instituto botikazar bhi, en modalidad trilingüe por lo que tengo gran control en los idiomas euskera e ingles (titulo fce en ingles, y habe 2 en euskera).

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

María josé
Alcoi
Licenciada en Publicidad y RRPP

Poseo experiencia como docente de secundaria y bachillerato en la modalidad de lengua castellana y literatura. He vivido en el extranjero (inglaterra) por lo que domino el idioma inglés (poseo titulación advanced de cambridge y avanzada de la escuela oficial de idiomas).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Cecilia
Alcorcón
Primaria, ESO, Bachillerato. Profesora titulada imparte clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Soy profesora titulada de educación secundaria por la especialidad de ciencias sociales, geografía e historia. He trabajado como profesora en institutos públicos de la comunidad de madrid, impartiendo las materias de esta rama en todos los cursos de la eso y bachillerato, así como ejerciendo el resto de funciones del cargo (acción tutorial, programación didáctica, evaluaciones, etc.

Carmen
Madrid
Refuerzo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y psicóloga infantojuvenil colegiada especializada en el tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio. Déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia, retraso del aprendizaje, tea, etc.

Miryan
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares

Soy licenciada en sociología, tengo gran experiencia como profesora a domicilio de distintas materias. Inglés desde un nivel inicial con niños desde 3 años, iniciándoles en el idioma a través del juego hasta un nivel b1-b2 con chavales hasta 17 años.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Jorge
Gasteiz / Vitoria
Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de Grado Educación Primaria, a dar clases de refuerzo

Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de grado educación primaria, a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de educación primaria. Saludos de jorge.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

Cristina
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Dinámicas y amenas)

Soy ingeniera técnica en diseño industrial, me ofrezco para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para educación primaria y e. s . o . Soy optimista,paciente y congenio muy bien con niños de todas las edades, las clases son productivas pero también amenas y suponen un cambio muy notable en el rendimiento académico de los niños.

Judit
Barcelona
Clases particulares :)

Soy una recién licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a todas las edades y con todas las asignaturas a un precio económico, con buenos resultados.

Natalia
Valencia
Estudiante de 19 años da clases particulares.

Me llamo natalia, tengo 19 años y estoy ahora mismo estudiando un ciclo superior de educación infantil, tengo el graduado y el título de bachillerato. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria, y de la eso.

Veronica
Sant Andreu de Llavaneres
Profesora/pedagoga

Licenciatura en pedagogía. Más de 5 años de esperiencia (interina sustituta del "departament d'educació de la generalitat de catalunya"). En diferentes campos: infantil, primaria, aula de acogida, especial, informatica, etc. Y en centros muy variados como ceip, ciape, escuelas rurales, etc. Responsable. Metodología: aprendizaje significativo y vivencial.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Arantxa
L'Eliana
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de último año de ingeniería. Imparto clases particulares de apoyo y/o repaso personalizadas para cada alumno, en mi casa o a domicilio, de todas las materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. De lunes a viernes en horario de mañana o tarde. El precio depende del nivel y del lugar donde se impartan las clases. En l eliana o alrededores.

Ana belén
Madrid
Profesora para apoyo escolar de Educación Primaria.

Soy recién licenciada en publicidad y relaciones públicas y estoy realizando varios cursos superiores de marketing e investigación de mercado. Soy una persona responsable, sociable, paciente y me encanta la docencia. He dado varias clases de apoyo a niños y realmente me encanta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...