Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tatiana
Ourense
Clases particulares de educación primaria. cuidadora de niños.

Graduada en historia del arte con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de educación primaria. Las clases son totalmente personalizadas con cada alumno/a con el fin de mejorar sus técnicas de estudio y la asimilación de los contenidos. No duden en contactar conmigo para cualquier tipo de consulta.

Mar
Valencia
Clases de repaso a niños de primaria

Estudiante universitaria. Doy clases de repaso de todas las materias a niños de primaria (a domicilio). El precio es de 8 euros/hora. En el caso de ser clases grupales 7euros. Pers/hora. También doy clases de inglés (repaso escolar, gramática hasta nivel b2 y conversación). El precio de las clases de inglés es de 10 euros/hora.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Marina
Valencia
Refuerzo escolar en verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje.

Valentina
Madrid
Licenciada ofrece clases particulares

Hola me llamo valentina y soy italiana. Licenciada en veterinaria en italia, ahora estoy trabajando en la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares sobretodo de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Andrea
El Astillero
Clases particulares primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y aunque empecé estudiando matemáticas, el interés por los niños ha hecho que actualmente esté cursando magisterio en la universidad. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños, motivada en ayudar a las personas interesadas.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Claudia
Mislata
Ofrezco clases, ayuda con los deberes y apoyo con los estudios.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5 euros y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

Alba
Córdoba
Profesora particular Córdoba

Soy estudiante de doble grado derecho y ade en la uco, actualmente cursando el primer curso. Me gusta mucho los niños, y ayudarlos con sus actividades escolares. Soy una chica jóven, respetuosa y muy responsable, con ganas de aprender.

Francisco
Antequera
Graduado en educación infantil

Soy profesor de educación infantil, pero puedo dar clase en primaria. Mi padre tiene una academia de clases particulares y tengo bastante experiencia ayudando a niños con las asignaturas que le requieren mas esfuerzo. Graduado en educación infantil con experiencia en niños de primaria hasta 6º se ofrece para ayudar con las tareas y las asignaturas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

Saray
Castelló de la Plana
Clases particulares de inglés y/o apoyo escolar Castellón

Mi nombre es saray, soy licenciada en administración y dirección de empresas, título b2 de inglés y básicos de francés y chino. Llevo màs de 4 años impartiendo clases particulares tanto a niños como adultos, tanto de inglés como de cualquier refuerzo académico. Además de profesora de inglés de extraescolares de niños de primaria en el actual curso.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Efi
Madrid
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada en magisterio en la especialidad de primaria, inglés e infantil, tengo experiencia dando clases particulares de apoyo e inglés a niños de primaria e infantil, he vivido 2 años en gran bretaña, también puedo dar clases de programación informatica visual basic, vba, oracle pl/sql, java y j2ee he trabajado como analista programador durante más de 7 años.

Neus
Barcelona
Classes de repàs

Hola, Sóc una noia s'ofereix per fer repàs durant els mesos d'estiu a ciutadella de menorca i durant el curs escolar a barcelona. Sóc graduada en literatura i tinc un màster. També, tinc experiència com a professora de repàs.

Adriana
Barcelona
Profesora particular

Estudiante de derecho, ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, con experiencia dando clases. Me adapto a los horarios.

Alicia
Madrid
Magisterio

Estudiante universitaria de primero de enfermería y titulada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de preescolar y primaria (refuerzo escolar, lectura, cálculo y materias académicas ).

Marta
Catarroja
Clases de repaso - Particulares

- se dan clases particulares a nivel infantil, primaria y eso. - experiencia: prácticas en guardería y en colegio alemán (montessori). Nivel de inglés b1. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio en la universidad, por lo tanto, las clases serían por la tarde.

Ana
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO bilingue B2

Estudiante de educación primaria bilingue con nivel b2 en inglés. He realizado mis practicas en el extranjero, en reino unido y tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo gran experiencia con los niños e impartiendo clases particulares. Me considero una persona muy ordenada, motivadora, dinámica y alegre, características importantes a la hora de enseñar y estar con alumnos.

Inocencia
Granada
Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de empresas; primaria, secundaria...

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y me encuentro cursando la ultima asignatura de la licenciatura en derecho. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria.

Aloma
Barcelona
Estudiant de Magisteri per reforç escolar amb experiència

Sóc estudiant de magisteri i monitora de lleure titulada. També tinc la titulació del b2. 2 (mecr) d'anglès. Tinc experiència tant amb classes de repàs com en el món del lleure. M'ofereixo per fer classes de reforç escolar, ajudar a fer deures, tècniques d'estudi, anglès i llengües en general per alumnes de primària, eso i batxillerat.

Bárbara
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulas primaria/ESO Cornella de llobregat y alrededores

Soy ingeniera en el paro. Tengo 29 años y experiencia en dar clases a niños. Doy clases de cualquier asignatura primaria y eso.

Patricia
León
Clases Particulares Niños de Primaria

Profesora particular primaria Licenciada con años de experiencia. Doy clases particulares a niños de primaria. Especialidad en lengua, matemáticas, inglés y science and enviroment. Tengo referencias de niños de maristas, leonés, agustinos, la asunción. También apoyo escolar para tareas diarias, días sueltos, exámenes puntuales, verano, festivos. . . Muy buenos resultados.

Virginia
Madrid
Psicologa tutora para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés

Tutorias para niños con dificultades en aprendizaje. Clases de inglés Persona certificada en el idioma ingles. Clases teórico prácticas para niños y adultos. También ofrezco servicio como tutora de niños con dificultades en el aprendizaje, tdh y autismo.

Mª pilar
Albacete
Se imparten clases particulares

Soy una chica seria y responsable con mi trabajo e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria para todas las materias, repaso diario y técnicas de estudio. Experiencia de 2 años en clases particulares.

Damari
Torrejón de Ardoz
Profesora de primaria (funcionaria) da clases particulares

Profesora de primaria cn 6 años de experiencia. Trabajo en la escuela publica (funcionaria) desde el 2009. Doy clases particulares para niños de primaria y hasta segu do de la eso.

Ruperto
Albolote
Profesor particular graduado en Magisterio de Primaria. B1 de inglés.

Graduado en maestro de magisterio de primaria con prácticas durante un curso escolar en un colegio de la provincia de granada. Poseo también el b1 de inglés por lo que puedo también impartir clases del idioma. Experiencia durante los últimos años con varios niños/as.

Lucia
Zaragoza
Profesora particular de repaso, humanidades y ciencias económicas

Soy licenciada en periodismo por la universidad de valencia y licenciada en economía también por la universidad de valencia. He realizado un máster en economía industrial en esta misma universidad y actualmente realizo la tesis doctoral en la facultad de economía de la universidad de zaragoza, en el departamento de análisis económico.

Dario
Madrid
Se dan clases particulares en todas las disciplinas humanistícas. Precios módicos.

Buenos días, Tengo una experencia plurianual en las clases particulares, con estudiantes de la escuela primaría hasta el bachillerato. Soy licenciado en derecho y especializado en las asignaturas humanistícas. Se ofrece seriedad, ahínco y paciencia.

Ana
Leganés
Motivación para estudiar

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares, si tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar, si tu vida en pareja se está resquebrajando por esta lucha por los logros escolares de tu hijo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio