Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

María
Sevilla
Clases particulares todos los niveles materias de letras e idiomas.

Doctora en filosofía con titulación c1 en francés imparte clases particulares a domicilio. Experiencia docente universitaria, con alumnos de eso, bachillerato y con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Todos los niveles y todas las asignaturas de la rama de humanidades e idiomas.

Ana
Valencia
Profesora de Inglés y Refuerzo con Experiencia

Soy profesora de inglés con experiencia desde hace 6 años tanto con niños como con adultos. Cuento también con la experiencia de haber vivido en londres, y además soy profesora de educación primaria, lo cual me capacita para reforzar cualquier área de esta etapa escolar.

Cristina
Valencia
Pedagoga del lenguaje y la educación musical con años de experiencia

Pedagoga del lenguaje y la educación musical. Dispongo de más de 5 años de experiencia en apoyo escolar y refuerzo con técnicas de estudio. Preparo para pruebas de acceso y refuerzo de exámenes tanto musicales a nivel conservatorio como escolares a nivel general.

Silvia
Valencia
Clases de refuerzo e inglés para primaria, eso y bachillerato.

Psicóloga con especialización en psicología infantil, ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Apoyo para cualquier tipo de asignatura, en especial inglés. Amplia experiencia en docencia. Posibilidad de realizar las clases en mi consulta o en el domicilio del alumno.

Eduardo
Hospitalet de Llobregat
Técnico Superior en Proyectos de la Edificación. Cursando Enginieria Marina

Nivel de programas informaticos y de modelación a nivel de proyectista. Alumno de la upc cursando enginieria marina. Cinturon negro primer dan en judo y primer kyu en jiu jitsu. Ex entrenador personal del dir, en tecnicas aeróbicas y anaerobicas. Profesor de judo en niños de seis años. Mucha paciencia.

Angela
Mérida
Tu mejor profe de ingles y lengua

Clases particulares de ingles a todos los niveles y edades, gramática, listenings and speaking. He vivido en inglaterra durante 12 años y estudiado la carrera allí. Tengo mucha experiencia en dar clases también de lengua española, sobre todo sintaxis. Muy buenos resultados, 99 por ciento de aprobados. Grupos de 4 ó 5 y clases ,individuales también.

Alice
Madrid
Clases de francés, nativa, Madrid

Bonjour Me llamo alice, soy nativa francesa, tengo 21 anos y estoy actualmente estudiando ade en icade. Estoy buscando a alumnos para dar clases de francés. No me importa moverme, tengo bastante tiempo libre asi que me puedo adaptar. Son 12 a 15 euros la hora dependiendo del trayecto que tenga que hacer.

Sara
Lleida
Graduada en Educación Social

Soy graduada en educación social, tengo el nivel d de catalán (el más elavado) y el first certificate exam de inglés. Puedo, por tanto, dar todo tipo de clases con todo tipo de alumnos, incluso con necesidades especiales (con altas capacidades, tdah,. ) .

Carla
Mataró
Apoyo en los estudios

Actualmente estoy cursando un ciclo superior de gestión comercial y marketing. He cursado bachillerato social. Soy buena estudiante, constante, seria y disciplinada. Me gusta ir sobre seguro en los estudios pues son muy importantes para un futuro en condiciones.

Laura
Ourense
Apoyo escolar, técnicas de estudio, psicología infantil y talleres.

Licenciada en psicología educativa con varios años de experiencia imparto: - clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato.

Úrsula
Vigo
Licenciada Filología imparte clases de letras e idiomas Vigo

Profesora imparte clases de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, literatura universal, francés, latín, cultura clásica a nivel de educación primaria, e. s . o . Y bachillerato. 20 años de experiencia, tanto en academias como en colegios privado-concertados. Técnicas para superar fracaso escolar.

Lidia
Almería
Clases particulares y de apoyo y refuerzo

Licenciada en humanidades, diplomatura en geografía e historia, y cap (curso de aptitud pedagógica) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo y refuerzo, todas las asignaturas para primaria y eso (hasta 2º). Asignaturas de geografía, lengua y literatura, historia, inglés para 3º y 4º de eso y asignaturas de bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Flexibilidad horaria.

Paula
Alameda del Valle
Clases particulares primaria

Estudio educación primaria, con amplia experiencia durante años dando clases particulares y acudiendo a centros sociales ayudando a niños con peligro de exclusión social. Imparto clases adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno. Disponible durante todos los meses de verano, tanto por la mañana como por la tarde. Atiendo a whatsapp, muchas gracias.

Javier
Barcelona
Clases particulares para jóvenes estudiantes

Hola, mi nombre es javier y soy estudiante de administración y dirección de empresas. Tengo 23 años y llevo dando clases particulares des de los 15. Mi método docente consiste en motivar al alumno y dotarlo de las herramientas necesarias para poder ser autodidacta en un futuro no muy lejano y conseguir alcanzar sus objetivos.

Gisela
Mataró
Llicenciada en filologia catalana

Llicenciada en filologia catalana i m'ofereixo per donar classes d'assignatures varies sense problemes. Tinc el cap realitzat i tinc experiència en tècniques d'estudi i en mètodes al respecte. El meu horari dsponible es matins fins les 16. 30h de dilluns a divedres.

Maria
Cáceres
Clases de apoyo Primaria

Estudiante de grado de educación primaria en cáceres. Monitora de ocio y tiempo libre. Prácticas en colegio concertado en primaria, prácticas en ludotecas como monitora. Imparto clases de apoyo para niños de primaria en cáceres. Zona eroski, centro, castellanos, r-66, macondo, colón. Precios económicos. Clases a domicilio. Atiendo llamadas, whatsapp y e-mails. María.

José
Madrid
Imparto clases de humanidades, ciencias sociales, música y arte dramático.

Soy licenciado en humanidades, doctorando en "arqueología" y doctorando en "teoría e historia del teatro". Poseo gran experiencia como profesor particular presentando las materias de un modo ameno y generando la inquietud y curiosidad de mis alumnos por el saber.

Ignacio
Madrid
Clases particulares y apoyo general Primaria y ESO

Soy estudiante de odontología. Doy clases a domicilio desde hace años a niños de primaria y eso. En especial matemáticas, lengua, biologia y quimica. Planificación de estudios y ayuda con los deberes. Disponibilidad inmediata, coche propio y horarios flexibles.

Tatiana
Ourense
Clases particulares de educación primaria. cuidadora de niños.

Graduada en historia del arte con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de educación primaria. Las clases son totalmente personalizadas con cada alumno/a con el fin de mejorar sus técnicas de estudio y la asimilación de los contenidos. No duden en contactar conmigo para cualquier tipo de consulta.

Mar
Valencia
Clases de repaso a niños de primaria

Estudiante universitaria. Doy clases de repaso de todas las materias a niños de primaria (a domicilio). El precio es de 8 euros/hora. En el caso de ser clases grupales 7euros. Pers/hora. También doy clases de inglés (repaso escolar, gramática hasta nivel b2 y conversación). El precio de las clases de inglés es de 10 euros/hora.

María
Murcia
Profesora particular

Me llamo maría, estudio magisterio infantil en la umu. También podría dar clases de latín y griego. Inglés para primaria y eso.

Marina
Valencia
Refuerzo escolar en verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje.

Valentina
Madrid
Licenciada ofrece clases particulares

Hola me llamo valentina y soy italiana. Licenciada en veterinaria en italia, ahora estoy trabajando en la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares sobretodo de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Andrea
El Astillero
Clases particulares primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y aunque empecé estudiando matemáticas, el interés por los niños ha hecho que actualmente esté cursando magisterio en la universidad. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa con los niños, motivada en ayudar a las personas interesadas.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Claudia
Mislata
Ofrezco clases, ayuda con los deberes y apoyo con los estudios.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5 euros y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Alba! Estoy interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años de 1 ESO para repasar deberes y estudiar para los exámenes. Tiene disponible el lunes y viernes por la tarde y el sábado.

Hace 12 horas
Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y...

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 15 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Llani

Hola, quisiera saber si estaa disponible para dar clases particulares, tengo un niño de 14 años que no sabe estudiar con lo cual vamos a fuerza de suspensos y laa matematicas son un gran problema para el.

Hace 18 horas
Carlos
Manises
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.