Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Nieves
Zaragoza
Psicóloga para ayudar con los deberes, técnicas de estudio, apoyo y orientación

Soy una licenciada en psicología, con experiencia en dar repaso escolar, apoyo y orientación. Mi técnica depende de las necesidades que detecte en cada alumno. Me gusta hacer una entrevista, ver cuales son sus puntos fuertes y debilidades y acompañarlo en el mundo del aprendizaje.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Erikc
Huelva
Estudiante de filologia inglesa ofrece clases personalizadas de inglés y Lengua española

Clases de inglés y lengua española Soy estudiante de el doble grado en filología hispánica y estudios ingleses y me ofrezco a impartir clases de lengua e inglés a niveles de primaria, eso y bachillerato. Clases totalmente personalizadas al nivel que tenga el estudiante. Soy un chico responsable y en cuanto al horario solo tendríamos que acordarlo.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Julián
Salamanca
Clases particulares para la mayoría de asignaturas en Salamanca , soy universitario

Soy universitario, estudiante de ingeniería química y dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, puedo ayudar en la mayoría de asignaturas incluídas las principales, como matemáticas, lengua, ciencias etc. Cuento con un 10. 8 de nota media de selectividad y puedo ayudar al alumno tanto en los deberes hasta alcanzar una buena nota hasta en técnicas de estudio.

Laura
Licenciada en humanidades y con experiencia en la docencia da clases particulares de apoyo escolar en Sevilla

Tengo licenciatura en lenguas extranjeras, he sido docente de italiano y español. Me gusta adaptar la forma de enseñar según las necesidades del alumno. Pienso que es importante encontrar puntos fuertes y débiles de cada alumno y así sacar provecho de las clases. Además, hace falta mantener al estudiante involucrado e interesado.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Estudiante de turismo+ade en el cuarto curso interesada en dar clases a niños de primaria y secundaria, pudiendo dar apoyo escolar a alumnos de bachillerato de ciencias sociales. Suelo adaptarme al alumno según sus necesidades y preguntas. He dado clases de inglés y apoyo escolar (ayudando a organizar las semanas con plazos) en su mayoría.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niños de entre primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es patricia, soy estudiante del último curso del grado en educación primara en la urjc. Durante el desarrollo de las clases, intento que estas sean dinámicas, pero siempre adaptándome a las necesidades del niño y del momento. Me gusta ayudarles con los deberes de forma que juntos podamos ver bien en que se atasca y que necesita repasar más.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Blanca
Valdepeñas
"Graduada en Maestro de Educación Infantil y Primaria da clases particulares a domicilio"

Soy una profesora graduada en educación infantil y primaria, aunque puedo impartir también clases a alumnos y alumnas de la eso, llevo a cabo una metodología dinámica y práctica basada en la realización de ejercicios prácticos según la materia y refuerzo y explico aquellos contenidos que no han sido comprendidos por parte del alumno o alumna en clase.

Loreto
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua (todas las ramas: gramàtica, lectura, ortografìa, expresiò oral y escrita...), Inglès (individual y grupos

Metologìa dinàmica y atractiva siempre enfocada a los intereses del alumno. Tècnicas de aprendizaje, memorizaciòn, estudio etc. Muy efectivas y probadas con muy buenoa resultados. Aprovechando las tecnologìas actuales siempre existe una parte màs lùdica y divertida y otra un poco menos movida pero esencial igualmente. Empatìa total con el alumno y su nivel.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Cristina
Alcorcón
Chica responsable que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria o la ESO, actualmente tengo el gradudado de bachillerato, y vivo en Alcorcón aunque tambien me podría mover por otras zona

Soy una estudiante de 19 años, con ganas de poder ayudar a niños que lo necesitan, preferiblemente niños de la eso. Ademas de trabajar esas asignaturas también podremos aprender a leer mas rapido, a escribir mejor, o cualquier otra actividad que le ayude al niño a desarollarse y aprender cosas nuevas, no me cierro a nada.

Samuel
San Cristóbal de La Laguna
Maestro con experiencia en clases particulares ofrece clases de refuerzo de EDUCACIÓN PRIMARIA en La Laguna y Santa Cruz

Profesional de la educación, joven, dinámico, innovador, capacitado y con experiencia docente se ofrece a impartir clases de refuerzo en cualquier nivel de educación primaria en cualquier área a domicilio o en mi propia casa (la laguna, el cristo). Doy clases de cualquier asignatura del plan de estudios vigente, también a niños con altas capacidades.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...