Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

Alicia
Pamplona
Profesora de Apoyo Esolar

Profesora de educación especial y terapia ocupacional con experiencia en diferentes campos y colectivos; tales como estimulación temprana, cognitiva, entrenamiento cognitivo, apoyo y refuerzo escolar. Nivel de inglés intermedio y básico de francés. Las clases se ajustan a las demandas y necesidades del alumno.

Isabel
Alcorcón
Soy licenciada en periodismo y cuento, además, con el CAP

Soy licenciada en periodismo y he cursado también el máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y formación profesional. Asimismo, cuento con experiencia tanto en el campo de la comunicación, como en el de la docencia, donde estoy familiarizado con el temario de secundaria y bachillerato.

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica aplicada. Tengo experiencia con niños así como con personas con discapacidades o con trastornos del espectro autista. Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas para fomentar el aprendizaje por parte de los niños y desarrollar técnicas de estudios (muy útiles para cursos superiores).

Margarita
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo y estudiante de un master en marketing & digital business. Imparto clases particulares de apoyo en cualquier asignatura de primaria y eso (tengo media de sobresaliente y notable respectivamente), y de inglés hasta b2 (en octubre me presento al c1. He vivido cuatro meses en malta).

Virginia
Madrid
Clases Particulares y Español para extranjeros.

Soy profesora particular con 15 años de experiencia. Soy arquitecta y aparejadora. Mis clases son dinámicas, entretenidas, ayudo a que mis alumnos aprendan sin aburrirse. Busco las mejores opciones para que estudien sin agobiarse. Imparto todo tipo de asignaturas, matemáticas, lengua, física y química, inglés hasta nivel c1, alemán hasta nivel a. 2 . 2, filosofía, historia, naturales.

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Iria
Valencia
Clases Particulares diferentes niveles

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria, eso, bachillerato, preparación de las pau, acceso > 25, acceso a grado medio y superior. Clases individuales y en grupo (descuento). Las clases son presenciales pero también ofrezco apoyo on-line para resolver las dudas espontáneas. Posibilidad de desplazarme.

Elena
Valencia
Ofrezco clases particulares durante todo el año, precio económico

Hola, mi nombre es elena y tengo 23 años. Me he graduado en educación primaria y especial en la universidad católica de valencia, he realizado prácticas educativas durante la carrera en colegios públicos y concertados; además he tenido la oportunidad de trabajar con niños de 6 hasta 12 años en una escuela de verano durante 5 veranos consecutivos (2009-2014).

Sofía
Madrid
Educadora Social, Antropóloga cultural, docente de ciencias sociales, Terapeuta

Mi especialidad es motivar a los chicas, soy experta en técnicas de estudio, creatividad, desbloqueo y desarrollo de talento y potencialidades. A nivel cognitivo me adapto a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Para niveles superiores solo asignaturas de la rama social. Tengo amplia experiencia como educadora y en apoyo escolar, así como en resolución de conflictos.

Eva
Rivas-Vaciamadrid
Maestra Educación Especial

Soy maestra de educación especial y puedo impartir clases de apoyo a todos los niveles de primaria y más especialmente a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo especial experiencia el campo de la discapacidad intelectual y también con personas con trastornos del espectro autista.

Azahara
Madrid
Imparto clases particulares para todas las edades

Soy azahara,una chica española de 25 años, estudiante universitaria de historia del arte, me ofrezco para dar clases particulares. Primaria, eso, todas las asignaturas y bachillerato de humanidades, arte y sociales. Gran experiencia en historia del arte, historia, filosofía, lengua castellana y literatura y geografía.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Zaira
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares A Domicilio

Si tu hijo o hija necesita ayuda con las clases, las tareas, preparación de exámenes,. Ponte en contacto conmigo. Soy psicóloga educativa con varios años de experiencia. Además, trabajo las dificultades en lectura, ortografía, resolución de problemas, técnicas de estudio,. En definitiva, todo lo necesario para que tu hijo o hija sean los más autónomos posibles con sus estudios.

Julia
Zaragoza
Clases particulares

Soy estudiante de tercero de fisioterapia en la universidad de zaragoza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio. Tengo mucha paciencia y trato amable con los chavales. Los horarios son flexibles. Todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) Disponible por whatsapp. Puedo acudir a dar clases en cualquier punto de zaragoza capital.

Maria
Móstoles
Magisterio de Educación Infantil.

Soy maestra de educación infantil,diplomada por la universidad escuni adscrita a la universidad complutense de madrid. Estoy en posesión de la declaración eclesiástica de competencia académica. Actualmente trabajo en un colegio privado. Tengo experiencia como maestra en primaria y puedo ayudar a la realización de deberes y preparación de exámenes.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Vera
Granada
Canguro bilingüe curso 14/15

Universitaria estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro en lengua inglesa y clases de repaso de cualquier materia. Tus hijos harán los deberes y se divertirán mientras aprenden inglés de forma natural y amena. Disponibilidad desde el 1 de septiembre, días entre semana y fines de semana. Se ofrece también recogida del colegio hasta el domicilio.

Nerea
Burlada
Profesora inglés

Soy diplomada en magisterio de lenguas extranjeras y la formación recibida, así como los períodos de prácticas que he podido realizar tanto en extremadura como en noruega (donde realicé el ultimo curso como estudiante erasmus), han sido de gran ayuda para poder aplicar los conocimientos recibidos. He trabajado como profesora particular para alumnos de primaria, e. s . o .

Ana
Huelva
Clases particulares.

Actualmente estudio un grado de cuatro años en huelva, llamado gestión cultural, dónde estudio también un nivel alto de inglés. Me gusta mucho enseñar y ver como pueden llegar a aprender conmigo. Siempre he estado rodeada de personas más pequeñas que yo a las que he ayudado con sus clases. Muchas gracias.

Mari
Fuengirola
Apoyo para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad

Licenciada en filosofía con máster de profesorado de eso y bachillerato y b2 de inglés (first certificate) se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad. A domicilio en fuengirola y cercanías.

Isamar
Tarragona
Profesora de repaso ofrece sus conocimientos

Soy isamar residente en tarragona ciudad y ejerzo como profesora de repaso. Dispongo del título de educadora infantil, monitora de ocio y tiempo libre, soy técnica en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y tengo experiencia como profesora de repaso de niñas y niños tanto de primaria como de secundaria.

Mónica
Valladolid
Clases particulares refuerzo/apoyo

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo/refuerzo (individual o en grupo) en dicha etapa de todas las asignaturas o en la e. s . o . 25 años y con experiencia. Amplios conocimientos informáticos a nivel de office y de internet. Precio a convenir.

Noemí
Cardedeu
Profesora particular de Inglés

Diplomada en magisterio, con experiencia en el campo de la lengua inglesa, se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes. El horario puede ser de mañanas o tardes, fines de semana incluidos.

Marta
Torrelavega
Profesora particular

Soy una chica de 27 años de torrelavega. Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido.

Mª del puig
Valencia
Profesora particular Valencia

Licenciada en ciencias biológicas, técnico superior informático y con buen nivel de inglés. Interés personal por el elearning y aplicaciones web educativas, amplia experiencia en ayudar a estudiantes ofreciendo soluciones de aprendizaje interactivo.

Ybeti
Santa Brígida
Clases partículares: matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc.

Licenciada en arquitectura con experiencia profesional; imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, refuerzo de materias, preparación de examenes, etc. Experiencia con niños con adaptación curricular y problemas de concentración.

Soraya
Madrid
Chica universitaria imparte clases particulares.

Persona seria y muy responsable se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases particulares, en academias y colegios. Siempre me adapto a las necesidades del alumno/a, ya que cada uno tiene unos problemas diferentes en el aprendizaje de las distintas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.