Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Madrid
Profesora de apoyo y refuerzo

Hola a todo el mundo Soy natalia, estudiante universitaria, y busco alumnos para darle apoyo de cualquier materia, preferiblemente de la rama de humanidades o ciencias sociales, o para la preparación de inglés. Si estas interesado o tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Un saludo.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Marta
Valencia
Clases particulares Valencia: primaria, ESO, bachiller

Me llamo marta y soy una chica de 31 años licenciada en admnistración y dirección de empresas. Actualmente estoy preparando oposiciones por lo que tengo horario fléxible y disponibilidad completa.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular de primaria

Me llamo alba, tengo 19 años y estoy muy interesada en dar clases particulares a niños. Estoy estudiando en la universidad la carrera de educación primaria bilingue. Soy una chica muy trabajadora y responsable a la que le gustan muchos los niños y gracias a mi carrera estoy en contacto con ellos. Tengo un nivel pet de ingles pero actualmente sigo aprendiendo y mejorandolo.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

José maría
Madrid
Clases particulares de inglés económicas

Si lo que pretendes no es sólo aprobar inglés, sino también aprenderlo, has encontrado a la persona adecuada. Soy licenciado en administración y dirección de empresas bilingüe y periodismo y cuento con ocho años de experiencia en la docencia de este idioma a alumnos de todos los niveles y edades. El porcentaje de aprobado de estos es del 100%.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Inma
Isla Cristina
Magisterio Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades

Poseo máster en literatura extranjera y enseñanza de lenguas y alemán a nivel b1. Ofrezco clases particulares a domicilio individualizadas, por lo que los módulos de una hora son totalmente aprovechados por los alumnos y alumnas. Garantía 100% de aprobados. Chica formal y seria.

Beatriz
Getafe
Logopedia y estimulación Madrid

Logopeda con más de 11 años de experiencia da sesiones particulares a domicilio en madrid. Problemas de lenguaje, voz, articulación, deglucion atipica, ictus, apoyo escolar, problemas de lectoescritura, disléxias, dislalias, terapia miofuncional, personas con discapacidad, con autismo, todo tipo de patologías relacionada con el lenguaje y la comunicación.

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Luis
Granada
Maestro de Educación Especial

Joven entusiasmado por la educación y el aprendizaje, dinámico y con especial sensibilidad, con 6 años de experiencia en el trabajo con niños y jóvenes, diplomado en magisterio de educación especial, monitor de tiempo libre, estudiante de inglés (nivel b2) y estudiante de lengua de signos española (nivel a2), se ofrece para dar clases particulares de apoyo con especial atención en...

Leticia
Madrid
Profesora para niños de primaria. Cocina diaria y de fiestas. Natación

Cursando periodismo, habiendo ya dado clases a niños, siguiendo métodos de enseñanza de interacción alumno-profesor según los temas que vayan dando en los colegios a los que los alumnos vayan. Amante de la cocina, que puede ayudar enseñar tanto a preparar platos de diario como para cenas especiales o cócteles. Profesora de natación, habiendo competido a nivel nacional.

Cristina
Valencia
Clases particulares baratas en valencia

Soy cristina, estoy estudiando segundo de bachiller y he trabajado anteriormente como profesora particular, monitora y animadora infantil. Me gusta que los alumnos a los que enseño no solo aprendan la materia, sino que entiendan el porque.

Francisco
Sevilla
Estudiante de Traducción e Interpretación.

Hola, soy francisco, estudiante de traducción e interpretación en la universidad pablo olavide y me ofrezco para ayudar a niños/as con sus deberes y estudios, ya sea matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, sociales, etc. Desde 1º de primaria hasta segundo de la eso en asignaturas de ciencias y hasta cuarto de la eso con las demás.

Laia
Tarragona
Clases de refuerzo

Mi nombre es laia, actualmente imparto clases de refuerzo de lenguas a nivel de bachillerato, matemáticas, química,ciencias en general( biología, tecnología. ) y música, inglés y religión a nivel de primaria y eso.

Rocío
Valladolid
Imparto clases particulares

Hola a todos. Mi nombre es rocío y tengo 21 años. Soy estudiante de 4º curso de educación primaria, con especialidad en educación especial. Me ofrezco a impartir apoyo escolar (educación primaria y eso). Las clases serán muy dinámicas utilizando siempre el principio lúdico de ‘’aprender jugando’’. Buenos resultados. No duden en contactar conmigo ante cualquier duda.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil, Clases particulares/refuerzo

Chica joven, 23 años. Alegre, no fumadora, puntual y responsable. Graduada en magisterio de educación infantil. Me encantan los niños, el deporte y las manualidades. Residente en fuenlabrada, no tengo ningún problema para desplazarme. He trabajado como monitora de ludoteca infantil, de monitora de campamento urbano y de monitora de extraescolares.

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Laura
Reus
Actualmente, estudiando Enfermería en Universidad URV

Soy laura, una chica de 23 años. Vivo en reus y estudio enfermería en la universidad rovira y virgili en tarragona. También tengo un grado superior en técnico de rayos y en higienista bucodental. Tengo experiencia dando clases a niños de la eso.

Blanca
Valladolid
Psicologa con estudios de filosofia y humanidades

Psicóloga general sanitaria, con experiencia clínica y con niños y ancianos. Imparto clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Además de licenciatura estudios de humanidades y filosofía. Mis puntos fuertes son: inglés, francés, historia, lenguaje, historia del arte y filosofía. También imparto talleres de autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Gonzalo
San Ildefonso
Clases de apoyo escolar a domicilio

Diplomado en educación primaria y pedagogía terapéutica, con amplia experiencia, ofrece clases particulares y apoyo escolar en todas las áreas y materias de primaria y e. s . o .

Rocio
Majadahonda
Licenciada en ade imparte clases en Majadahonda

Española de 28 años licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) en majadahonda. Primaria 10 euros/hora, eso 12 euros/hora, bachillerato 14 euros/hora. Contactar por whatsapp o email indicando horario que solicita, asignaturas, curso y teléfono de contacto.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Neus
Lugar Nuevo de Fenollet
Grado en Educación Primaria (Especialista en Lengua Extranjera: Inglés)

Soy maestra de inglés con un nivel b2 (actualmente me estoy preparando el nivel c1). Imparto clases particulares a niños y adultos desde hace 4 años, tanto de inglés como de otras asignaturas. He trabajado en el british school xàtiva como maestra en el curso de los sábados (british saturdays). Los últimos 4 meses he estado viviendo en ipswich (inglaterra), perfeccionando mi inglés.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...