Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Hola¡¡ me llamo irene. Me gustaría poder ayudarte con las asignaturas que más te cuesten. Hacerlo de una forma amena y que no sea aburrido para que no caiga la motivación. Soy estudiante en la universidad complutense de madrid de informática empresarial y estoy en tercer año. He dado cursos de técnicas de estudio, de redes sociales, marketing.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Sara
Santa Eulària des Riu
Selectividad

Estudiante de bachillerato, acabado el título con una media de 9 en lengua castellana y literatura. Imparto apoyo con los deberes a aquellos que cursen primaria o la eso y preparo a aquellos que lo necesiten para selectividad en la asignatura de castellano.

Micaela
Sant Joan Despí
Profesora preuniversitaria imparte clases

Soy estudiante preuniversitaria. Tengo experiencia enseñando a anteriores alumnos. Ofrezco enseñanza durante el mes de julio y casi todo el mes de agosto (hasta el 23 exactamente). Soy una chica paciente y empática, con ganas de enseñar y a la que le gusta mucho los niños. Me adaptó fácilmente a las personas y el entorno.

Marina
Huelva
Clases particulares, maestra graduada.

Soy maestra graduada, con amplia formación complementaria dentro de los campos de la psicomotricidad, la inteligencia emocional y el deporte. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a las necesidades que tiene cada alumno en particular.

África
Nerja
Graduada en maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños/as con dificultades de aprendizaje, asistencia con alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo, educación infantil y primaria.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento.

Noelia
Águilas
Profesor particular

¿tienes la sensación de que tus niños llegan del cole con la mayoría del trabajo por hacer en casa? Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria, ejercitar los hábitos de estudio y realizar las tareas de una forma eficaz y llevadera para el alumno. Así el niño/a no perderá el ritmo de su clase.

Juan
Clases particulares de inglés, dibujo técnico, y deberes en general

Soy estudiante de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Estudié toda la eso y el bachillerato científico-tecnológico con modalidad bilingüe en inglés. He dado clases particulares durante dos años, por lo que tengo bastante experiencia con niños. Enseñar es una cosa que me gusta y también me siento muy cómodo haciéndolo.

Tanya
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Filosofía con C.A.P.

Soy licenciada en filosofía con c. a . p . Como requisito para dar clases a nivel oficial de instituciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares y en academia de apoyo.

Mª carmen
Cabrera de Mar
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy madre de una alumna de de 4º de eso que se ofrece para dar clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en todas las materias. Es muy responsable y buena estudiante, además de inglés estudia alemán y chino.

Carla
Cornellà de Llobregat
Clases particulares

Estudiante de grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para primaria o eso. Disponibilidad: verano y mañanas durante el año.

Cristina
Madrid
Profesora particular

Inglés (certificate in advanced english por la universidad de cambridge y certificado de ciclo superior de la escuela oficial de idiomas). Residencia de 6 meses en manchester, reino unido. Con experiencia en la formación extraescolar de niños en educación primaria y secundaria. Con experiencia en la formación de español para extranjeros.

Silvia
Moncada
Estudiante universitaria

Hola, soy silvia march y me gustaría poder dar apoyo económico a toda persona que lo necesite. Ya que mis estudios reclaman las mañanas, podría impartir clases por las tardes y fines de semana al completo. En el presente mis estudios son universitarios, por lo que el nivel que podría impartir es desde primaria hasta bachillerato.

Vanessa
Valencia
Se ofrecen clases particulares

Se ofrecen clases particulares para estudiantes a todos los niveles hasta la eso, para bachiller consultar las asignaturas. Curriculum: Graduada en economía por la universidad de valencia Actualmente acabando master en gestión administrativa Nivel de inglés: b2 Tu aprobado es mi satisfacción.

Jessica
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de último año de grado. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso como complemento a las clases. Para aquellos que necesiten ayuda con técnicas para la mejora del estudio y la comprensión y refuerzo en alguna materia. También ayudas en lo relacionado al uso del ordenador como herramienta para la ofimática o la navegación.

Laura
Torrejón de Ardoz
2º bachillerato

Estudiante 2º bachillerato (ciencias), se ofrece para dar apoyo de estudio y clases de diversas asignaturas en verano. Responsable y comprometida. Hasta 5º eso. Sólo en torrejón de ardoz. Enviar email para información y primer contacto. Cierro precio económico dependiendo de horas / días o bien por horas sueltas.

Javier
Zaragoza
Refuerzo general

Profesor titulado en magisterio y con el título de director de tiempo libre (además, actualmente, estudio el grado en periodismo) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en zaragoza a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Soy una persona responsable, puntual y muy dinámica. Tengo más de 4 años de experiencia. Precio muy económico. Contacta conmigo.

María
Ourense
Clases particulares

Profesora diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía; imparto clases particulares: - individualizadas. - grupo reducido. - atención personalizada y seguimiento del aprendizaje. Mi metodología no solo se basará en ayudar al niño/a con los deberes sino que se ilusione por lo que tiene que hacer y se organice de forma correcta.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Ana l.
El Astillero
Licenciada en Pedagogía

Experiencia de 10 años dando clases particulares en primaria y la eso y clases de inglés hasta niveles de selectividad. También he dado clases a adultos con interés por el inglés, con los que he preparado exámenes para adaptación de titulación extranjera, exámenes para la escuela de idiomas.

Cristina
Toledo
Profesora de clases particulares

Se ofrecen clases a niños de primaria, en toledo. Soy estudiante de tercer año de carrera de magisterio. Cuento con una experiencia de 2 años dando clases particulares. Seriedad y confianza son las palabras que mejor definen la manera de impartir mis clases. Resultados totalmente positivos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Licenciada en Pedagogia

Estimados sres: me dirijo a ustedes mi nombre es ainhoa. Soy educadora y pedagoga. Mi experiencia dando clases particulares de primaria. Mi clases son aplicables ya que intento que los clavales se impliquen en las mismas.

Rocío
Madrid
Psicóloga y maestra

Psicóloga infantil y maestra con gran vocación por la enseñanza y amplía experiencia en clases particulares de todos los niveles. Desarrollo, elaboración y seguimiento de programas de intervención específicos de aprendizaje. Terapia infantil.

Academia hellins
Madrid
Academia Hellins Móstoles

Academia hellins Horarios flexibles Apoyo al bilingüismo Inglés para todos los niveles Refuerzos para todas las materias en primaria, eso, bachillerato, universidad, formación para adultos, oposiciones.

Centro de estudios ares
Almería
Licenciados-diplomado

Centro de estudios ares Para que sus hijos reciban un apoyo y ayuda más eficaz con los deberes del colegio y adquieran buenos hábitos de estudio.

Assumpta
Barcelona
Professora particular Llicenciada en Medicina

Hola, El meu nom és assumpta, tinc 24 anys i sóc de barcelona. Sóc llicenciada en medicina per la universitat de barcelona i m'ofereixo per fer classes particulars de totes les assignatures fins 4t d'eso i de les assignatures del batxillerat científic, així com ajuda amb els deures, preparació puntual d'exàmens.

Erica
Barcelona
Técnica en Farmacia y Parafarmacia

Soy chica de 22 años, de barcelona. Tengo el titulo de la eso y el titulo en técnica en farmacia y parafarmacia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo